sábado, 7 de diciembre de 2013

Capítulo 29: Adiós






Capítulo 29: Adiós


Iniciaron dando la bienvenida y presentándonos a todos. Hae Rae parecía ser la titular del programa. Comenzaron a entrevistar a las personas que se encontraban ahí, algunos eran actores, otros más cantantes. No reconocí a ninguno. Algunos estaban ahí para hablar de un nuevo drama en el que participarían, otros más para promocionar una nueva canción. Hacían una especie de entrevistas rápidas, preguntaban cosas y los demás también opinaban. Rob había dicho que este tipo de programas eran lo mejor para empezar, no enfocarían toda la atención sólo en nosotros, lo cual agradecí. De no ser así, me hubiera puesto muy nerviosa. Jung Shin y yo fuimos los últimos que fuimos sometidos a esa especia de entrevistas.

---Bueno, el día de hoy también están con nosotros  Lee Jung Shin y Lee Jong Hyun de la banda CNBLUE. Bienvenidos chicos. – La cámara los enfocó y ambos sonrieron he hicieron una reverencia leve. – Además está con nosotros Emily Bustamante, la novia de Jung Shin. – Dijo uno de los conductores, un chico como de treinta años.
---Debo decir que estamos realmente ansiosos por conocerte. – Dijo Min Ha con una sonrisa, dirigiéndose a mí. Le regresé la sonrisa.
---Es cierto, además estamos muy sorprendidos por la noticia. – Dijo otro conductor, el parecía más grande que los demás, le calculé unos 40. – No es común que los idols revelen sus relaciones sentimentales. Díganos ¿Qué los impulso para hacerlo público?
---Bueno, creo que en parte fue por los videos que se dieron a conocer, no  es que estuviéramos escondiendo nuestra relación, sólo que creíamos que no era el momento para hablar de eso. Por respeto a Yong Hwa y al estado en que se encuentra actualmente no queríamos darlo a conocer aún. Pero cuando esos videos salieron a la luz, todo se volvió un alboroto y creo que me decepcioné realmente de muchas fans. Esperaba contar con su apoyo, pero me di cuenta que no era así. Comenzaron a insultar a Emily y bueno eso no me gustó. – Jung Shin era realmente bueno mintiendo y actuando. Con facilidad podría hacer creído lo que estaba diciendo, si no fuera porque yo sabía la verdad.
---Si escuchamos algo al respecto. Además de atacar a Emily por tener una relación contigo, lo hacían porque creían que era la culpable del accidente de Yong Hwa. Supongo que fue una etapa muy difícil para ti Emily. – Dijo Hae Rae.
---Asi es, pero creo que lo más difícil, definitivamente fue ser llamada asesina.
---Me imagino. Pero dinos ¿Cómo fue que lo soportaste todo esto? – Preguntó Min Ha.
---Pues, con la ayuda de muchas personas. Creo que yo no habría podido afrontarlo sola, pero afortunadamente tuve mucho apoyo. Y fueron ellos quienes me hacina sentir mejor cuando me deprimía. Siempre estuvieron ahí para mí y no creo tener una manera de agradecérselos. – Contesté pensando en todas las veces en que Mati, Jong Hyun, Min Hyuk, Sun Hee estuvieron ahí para darme una palabra de apoyo, aun con el simple hecho de no juzgarme como tanta gente lo había hecho, les estaba realmente agradecida.
---Estás hablando de Jung Shin ¿Cierto? – Preguntó el más joven de los conductores, un chico como de 20 años. Voltee a ver al chico sentado a mi lado.
---Uno de ellos. – A pesar de haberme puesto difíciles las cosas en un principio, era verdad que también me había ayudado mucho, con el asunto de Katia sobretodo.
---Jong Hyun ¿Qué opinas de la relación de Jung Shin y Emily? – Preguntó Hae Rae. Me puse tensa, Jong Hyun no había dicho absolutamente nada durante todo el tiempo que llevábamos ahí, pero si había hablado con el presidente para que lo dejara asistir al programa era porque algo planeaba. Además de todo, sentía que algo no andaba bien. Aguanté la respiración esperando escuchar lo que diría Jong Hyun y rezando para que no nos desmintiera.
---Emily es una gran chica, me alegra que Jung Shin haya encontrado alguien tan especial como ella.
---Creo que muchas fans quieren saber tu situación sentimental Jong Hyun. – Dijo Min Ha. Jong Hyun rio, pero era más una risa nerviosa.
---Por ahora estoy en un amor unilateral. – Dijo después de unos segundos, todos los presentes, incluyéndome, nos quedamos perplejos por su respuesta.
---¿De verdad? – Preguntó Hae Rae sin poder ocultar su sorpresa. Era difícil imaginar que alguien como Jong Hyun fuera rechazado. Pese a todo, sabía bien que las cosas no habían sucedido de ese modo.
---Si – Contestó y rio un poco, no podía ver su rostro pero su postura se veía decaída. – Fui rechazado recientemente.  – Sabia que él pensaba que lo había rechazado, pero estaba totalmente sorprendida que decidiera hablar sobre ello en el programa ¿Porque? Tal vez era un especia de castigo. Sinceramente, no lo entendía.
---¿Es alguna idol? – Preguntó otro conductor. Hasta el momento había hablado muy poco.
---No, es una chica común, pero es muy especial para mí. – Dijo Jong Hyun, pensé que estaría sonriendo en ese momento. – Por ahora no diré su nombre para no exponerla, pero sé que me está escuchando y sólo quiero que sepa que aún no me doy por vencido y lucharé por su amor. -  Hae Rae lo miró sonriendo y Min Ah incluso suspiró, al igual que varias chicas que estaban a mi alrededor.
---Eso es muy hermoso. ¿Por qué no le dedicas una canción? Tal vez así puedas llegar a su corazón. – Dijo el conductor joven.
---Sí apuesto a que después de que te escuché, aceptara tus sentimientos. – Dijo Min Ha entusiasmada.
---De acuerdo. – Dijo Jong Hyun, se levantó de su asiento, un chico de staff había puesto una silla en el centro del estudio, tomó su guitarras y se sentó ahí, en medio de invitados y conductores, de frente a la cámara. Entonces comenzó a cantar.

>>Le dejó varias opciones, pueden ver primero la traducción para saber que dice la letra, o bien pueden ponerla de fondo y ambientarse mientras leen. También está disponible en el reproductor de arriba sólo denle click en el botoncito al lado derecho del volumen y la buscan. Es la ocho. <<



Su melodiosa voz, en armonía perfecta con el dulce sonido de la guitarra era tan hipnotizaste. Volteé a ver a las demás personas que se encontraban ahí, todos parecían haber sido hechizados, estaban atentos, algunos incluso sonreían. Era inevitable, escucharlo hacia que mi estado de ánimo mejorara también. Caí en la cuenta que desde el concierto no lo había escuchado cantar ni tocar la guitarra. 
De pronto sentí el peso de una mirada. Jong Hyun volteaba a verme. Su mirada era tan intensa, era como si tratara de expresarme tantas cosas. Me miraba fijamente a los ojos, hasta el extremo de llegar a incomodarme. Fueron sólo algunos minutos pero se sintió como la misma eternidad. Sólo él y yo, diciéndonos tantas cosas sin necesidad de palabras.
Pero algo me distrajo de repente. Mi respiración se aceleró y mis manos comenzaron a sudar, el miedo y el pánico me invadieron por completo. De nuevo, esa maldita sensación.
“Algo malo va a pasar”
Lo sentía, lo sabía.
Jong Hyun seguía cantando. Volteé en todas direcciones intentado encontrar el peligro.
No otra vez no, por favor.
Pero así como llegó se fue, de pronto ya no sentía miedo. Esa sensación se había esfumado, como si jamás hubiera estado ahí. Mi pulso se regularizó, pero algo seguía atormentando mi mente. Cada que tenía estos presentimientos algo pasaba, tarde o temprano. ¿Pero porque me había ocurrido mientras veía a Jong Hyun? ¿Le pasaría algo?
El resto del programa, no pude calmarme, seguía pensando en que algo pudiera pasar. No alejé mi vista de Jong Hyun ni un solo momento, estaba siempre alerta. La noche del concierto, había sentido una enorme tristeza por ver a Yong Hwa lastimado, aun sin conocerlo.
Si algo llegaba a sucederle a Jong Hyun, me moriría, él se había convertido en algo más que mi amigo, no sabía si existiera un palabra para describir lo que sentía por él. A pesar de no tenerlo bien en claro, había algo que si sabía, y es que haría todo lo que estuviera en mis manos y más, por evitar que algo le sucediera.
Después de las entrevistas, hicieron un par de juegos. Después de eso, Hae Rae dio la despedida, agradecieron a todos por haber asistido y terminamos.
En cuanto la cámara se apagaron todos comenzaron a irse. Hae Rae y Min Ha se acercaron para agradecerme y despedirse de mí. Para ser la primera vez, creo que no había sido tan malo, a excepción de ese presentimiento.
Volteé a buscar a Jong Hyun y mi corazón casi se detuvo cuando no lo vi ahí, tampoco estaba su guitarra.
---Vamos a buscar a Rob para irnos. – Dijo Jung Shin, casi éramos los únicos que quedábamos en el estudio, además de los miembros de staff.
---Me adelantaré ¿Está bien? Te espero en el estacionamiento. – Sin esperar respuesta de su parte, salí en busca de Jong Hyun. Caminé por todo el edificio, intenté llamarlo pero su celular estaba apagado, después de diez minutos me di por vencida. Decidí bajar de una vez al estacionamiento.
---¿Por qué no estás con Jung Shin?
---Jong Hyun.
---¿Estabas buscándome?
---Te fuiste sin decir nada. – Jong Hyun caminó hasta su camioneta y guardó la guitarra en la cajuela.
---Dije todo lo que tenía que decir.
---¿Dónde has estado todos estos días?
---Y sigues evadiéndome.
---¿Qué? – Pregunté confundida – Desde mi punto de vista, el que está evadiéndome aquí eres tú, no vas a la casa, no me hablas, ni contestas mis llamadas.
---Quería darte tiempo para que pensarás. No quería presionarte ni apresurar las cosas. Esperaría por tu respuesta, alejado de ti para evitar que te confundieras.
---¿Por qué has venido hoy?
---Sigues evitándolo. Te he dado días para que aclares tus sentimientos, no te he presionado. Pero he decidido venir hoy porque no sabía cómo te tratarían los conductores, si Jung Shin cometería alguna tontería, quería estar aquí para protegerte. – Se acercó a mí y me miró fijamente a los ojos. – Pero sobretodo, quería estar aquí para confesarme apropiadamente. – Emily, te quiero. Sé que tal vez no es el momento, con todo que ha pasado. Sé que tal vez estás demasiado confundida, pero es lo que siento. Quiero que estés conmigo, porque simple y sencillamente no puedo seguir estando lejos de ti. Dime que sientes lo mismo por mí, dime que me amas como yo a ti.
--- Jong Hyun…yo te quiero – acaricié su mejilla suavemente - de verdad…pero… - Antes de que pudiera terminar, él me interrumpió.
Puso sus manos alrededor de mi cara, me acercó a él hasta que nuestros labios se juntaron.
Me quedé totalmente pasmada. No sabía cómo reaccionar. Miles de pensamientos pasaban por mi mente. Era peligroso, si alguien nos veía, ni siquiera podía imaginar el problema en que estaríamos metidos si alguien llegaba a vernos. Por Dios ¿Por qué me besaba en el estacionamiento del programa donde justo había admitido que tenía una relación con otro chico? Tenía que separarme de él, ahora. Me alejé un poco de él, pero me sujetó con mayor fuerza y rodeó mi cintura con su brazo.
Deja de hacerlo por favor, ¿No ves el peligro en que nos pones? ¿Qué intentas? ¿Qué quieres probar? ¿Es que acaso no te das cuenta del daño que me haces? Detente, por favor. No sigas. ¿Qué esperas que haga? Me conoces bien, deberías saber que no soy así. Vamos, por mí, por nosotros, detente.
---Emily ¿Estás aquí? – Jung Shin venía bajando las escaleras del estacionamiento. Comencé a forcejear con Jong Hyun, dejó de besarme pero me rodeó en un fuerte abrazo.
---Jong Hyun…perdóname. – Dije mirándolo a los ojos. La lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.  – Perdóname. – Fue lo último que le dije, antes de salir corriendo.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


---¿Vas a ayudarme o me dejarás todo el trabajo? – Dijo Mati, quien seguía metiendo cosas en mi maleta. Comencé a doblar algunas blusas y a acomodarlas en otra maleta. Mi mente se encontraba en otro sitio, desde aquel día, sentía que algo apretujaba mi corazón. Sabía que lo había lastimado, sabía que le había hecho daño, el mismo daño del que intentaba protegerlo. Y eso me hacía sentir tan frustrada e impotente. Además del presentimiento que había tenido ese dia, ya no estaba tan segura que hacer esto, estuviera bien.
---¿En qué piensas? Estas muy distraída - Dijo Mati mientras intentaba cerrar la maleta llanada más allá de su capacidad.
---En nada en realidad.
---¿No te estarás arrepintiendo verdad? - No sabía si existía una palabra para describir exactamente ese sentimiento de inseguridad y duda que me invadía, pero de ser así, definitivamente sería arrepentimiento. 

---¿Qué estoy haciendo? – Dije tirándome violentamente sobre la cama. Me tomó de los hombros y me sacudió suavemente.

---Basta Emily. La decisión está tomada, no puedes acobardarte ahora. ¿De acuerdo? – Dijo sonriéndome. Correspondí su sonrisa, intentado convencerme que era lo correcto.- Además ya está todo arreglado, no tienes nada de qué preocuparte, estarán bien. – Dijo mi amiga tratando de animarme.
---Chicas, vamos o se no hará tarde. – Dijo Min Hyuk, a pesar de la insistencia de Mati, él decidió acompañarnos al aeropuerto. Sacamos las maletas y cerramos el cuarto con llave, tal y cómo estaba la primera vez que llegué aquí.
---Adelántense, hay algo que debo hacer. –Dije casi en un susurró. Mati y Min Hyuk voltearon a verme, no sabían nada de lo que había pasado, pero sabían que algo no andaba bien. Contar con su apoyo era lo mejor que me podía haber pasado. Min Hyuk tomó la maleta grande, dejándole a Mati sólo una bolsa pequeña.

Caminé hacia las escaleras. Pasé en frente al cuarto de Yong Hwa , lo había pasado a visitar por última vez en la mañana y ahora podía escuchar quesu madre y el doctor Choi estaban con él.
Pase enfrente a la sala, Jung Shin se encontraba en la sala viendo la televisión, al verme se levantó. Se acercó a mí y me dio un abrazo.
---Voy a extrañarte, en verdad. – Entonces me sonrió.
---También yo.
---Tranquila, las cosas mejorarán. – Jung Shin tampoco sabía nada de lo que había pasado, pero ese día me vio llorando. No hizo muchas preguntas tampoco. Me separé de él y subí las escaleras. La única cosas que me faltaba hacer, se encontraba al final del pasillo.
Me hubiera gustado que él estuviera ahí, hablar con él, despedirme. Pero las cosas sucedieron de esta manera y no podía hacer nada al respecto ¿o sí?
Caminé por el largo pasillo. Su habitación estaba abierta. Tal y cómo él la había dejado. La cama tendida y solo una libreta en el escritorio. Las guitarras organizadas en sus bases. Parecía como si sólo hubiera salido a comprar algunas cosas a la tienda, o como si estuviera en la cocina y en cualquier momento subiría y abriría esa puerta ¿Dónde estás Jong Hyun?
Sentía que estaba invadiendo su privacidad al entrar de esa manera en su habitación, su espacio personal, lo cierto es que no quería irme así, no sin darle una explicación.
Saqué el sobre de papel guardado en la bolsa de mi saco. Tuve que escribir la carta en inglés, La puse sobre la cama, un lugar visible.
Lentamente me quité el anillo de corazón que me había comprado el día del concierto, El anillo gracias al cual Jong Hyun había logrado encontrarme. El anillo responsable de que estuviera aquí.
Lo coloqué sobre el sobre blanco. Salí de su habitación. Bajé las escaleras. Me despedí una vez más de Jung Shin.
Mati y Min Hyuk me esperaban en el jardín.
Desde ese día en el programa las cosas se habían calmado un poco con los fans, pero había algunos que se resistían a irse a su casa y seguían acampando afuera de la casa. Espere ver estacionada la camioneta repartidora que supuse nos sacaría de ahí, pero no vi nada.
---Min Hyuk ¿Cómo vamos a salir? – Pregunté
---De la misma forma en que entré. – Dijo Mati sonriente, a decir verdad, había estado tan dispersa en mis pensamientos que ni siquiera me había puesto a pensar cómo había logrado entrar Mati.
Atravesamos el patio y llegamos a una puerta oxidada, escondida entre la maleza. Min Hyuk saco una llave y la abrió.
Al otro lado de la puerta, sólo había un terreno baldío, era pequeño, pero estaba completamente rodeado por altas bardas. Al final había una reja alta de metal con imponentes puntas afiladas en la cima. Pasamos todas las maletas, Min Hyuk saco otra llave y abrió un candado, la reja se abrió dejándonos salir. La calle estaba desierta, no había más casas, sólo terracería. El auto blanco de Min Hyuk esperaba opr nosotros.
---Rob ha hablado con el dueño del terreno y éste a accedido a dejarnos usarlo como puerta trasera, - Dijo Min Hyuk con una sonrisa.
---Eso es genial. – Dije respondiendo su sonrisa.
---Bueno vámonos ya que perderemos el vuelo. – Dijo Mati mientras intentaba subir una de sus maletas a la cajuela. Antes de lo que lograra ya estaba Min Hyuk junto a ella ayudándola. Subimos todo y cerramos la cajuela.
Me subí en el asiento trasero, Mati en el copiloto y Min Hyuk conducía. Abroché mi cinturón. Min Hyuk se inclinó sobre Mati y le abrochó el suyo, después le dio un beso en los labios, ella le sonrió. Me alegraba verla tan feliz.
Min Hyuk arrancó. Poco a poco nos fuimos alejando de esa casa en la que había llorado, sufrido y pasado muy malos momentos; pero también en la que había conocido verdaderos amigos, reído y aprendido valiosas lecciones.
Adiós Sun Hee.
Adiós Min Hyuk
Adiós Jung Shin
Adiós Yong Hwa
Adiós Jong Hyun
Adiós Corea




41 comentarios:

  1. Fue un muy bonito capitulo unnie, aun que me hubiera gustado ver algo de felicidad en esos dos... casi lloro por la forma en la que esos dos terminaron, este capitulo estuvo demasiado emotivo, pero me encantó... enserio que estuvo muy bueno... ya quiero saber que dice la carta de Emili y lo que va a pasar entre los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado :DD Como te digo, por un momento pensé en cambiar la historia y poner lo que comentaste... pero despues me di cuenta que si lo hacia despues iba a ser un lio para volver a acomodar la historia, asi que la deje como la tenía pensada en un principio :) Gracias por tu coment

      Eliminar
    2. hubiera sido un gran honor que tomaras mi idea... lastima que no iba acorde a lo que quieres para la historia, solo me gustaría que por un momento, al menos por un capitulo pudieran estar tranquilos y felices, creo que hace falta algo así... bueno al menos eso me gustaría mi....
      :)

      Eliminar
    3. Lo tendré en cuenta, tal vez para los prósimos. Gracias por tus sugerencias ;)

      Eliminar
  2. No es enserio verdad??? se va y ahora que va a pasar con Jong Hyun ellos harían tan bonita pareja :( dime que no la dejara ir!!! algo va a pasar que estarán juntos, este capitulo si me dio penita y me pareció tan corto u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si me ha quedado más corto que los anteriores, pero ya no quería meter más cosas, para dejarlo en suspenso. Espero no tardar mucho con el siguiente :D Gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  3. Que fue lo que paso? Por quése ve Emily, escribe pronto necesito respuestas la intrriga me va a matar :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de hacerlo lo más pronto posible. Tranquila que las respuestas vendrán más adelante :3 Gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  4. DIOS!!!
    Por esto decías que te querría matar, sinceramente me siento muy mal :/ No es bueno pensar que se irá de Corea pero sé que tendrás muchas cosas para todos y si has decidido que Emily se vaya es porque es lo mejor(?

    Haaa lloraré gaymente -o nenamente- según lo que pueda. Es que.... pobre Emily y pobre de Jong Hyun.
    Espero escribas muy pronto porque me has dejado super impactada. Estúpida y sensual fin de temporada, todo es su culpa(?

    Sh <3 e chocolatita y claro que no te iba a matar, ni te voy a matar, solo escribe pronto para que sepamos lo que ocurrirá con Emily :/ Awww es que sentí feo... imaginar a una MATI SIN SU EMILY -snif snif- <3

    ResponderEliminar
  5. OMOOOOOOO!!!!!! no puede ser!!!! primero grité luego chillé y al final del capi sigo chillando!!!! ooowww!!! pobre pobre JongHyuuuun!!!! los capis que estuvo ausente lo extrañé mucho, pero sufro mas con lo que le está pasando con Emily!!!! BUUUAAA!!! espero que pronto se arreglen las cosas T_T
    el fic va quedando muy intenso y bello, felicidades! TuT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y comentarme, me alegra mucho que te halla gustado :') la verdad sentí que si me quedó cortavenas pero era lo mejor :D

      Eliminar
  6. o por Dios que tristeza me a quedado pobre emily pobre yong hyun por tantas cosas que tienen que pasar es super triste pero que emocion ese beso que hubo fue muy romanico y apasionado con un abrazo muy fuerte con tanto amor en ese beso me a encantado leer este capitulo quiero leer mas y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo me quedó bien cortavenas pero creo que es lo mejor para la historia. Gracias por leer, comentarme y sobretodo seguir apoyándome <3

      Eliminar
  7. Me dio tristeza, intriga, y a la vez me gusto mucho quiero saber como es que continuara esto es tan ...(no encuentro palabras)... me gusta mucho y pobre Emily todo lo que le pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario <3 Haré lo posible por subir capítulo pronto aunque tambien debo escribir capítulos de los otros fanfics y empezaré un one shot nuevo, jajajajaja yo y mis proyectos inconclusos.

      Eliminar
  8. oww... que tizte capitulo ...casi me hace llorar pero igual me puso muy feliz la forma en que jong hyun le demostro sus sentimientos .. owww esperare el proximo capitulo
    y espero que muy pronto despierte Yong Hwa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi fic y por tomarte la molestia de comentarme <3

      Eliminar
  9. dios santo de mi vida casi voy a corea a impedir ese vuelo, pero primero tengo que enterarme porque es que Emily se va y pobre de mi Jong Hyun!! T_T o cruel destinooo
    unnie me encanta espero pronto poder leer otro cap de este hermoso fic, me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos tu comentarios <3 Jajajaja ya en los próximos capítulos se sabrá el porque de las cosas ¿Ya estás en nuestro grupo en Facebook? Te invito a unirte, el enlace está arriba. Ahi subimos adelantos, noticias y cosas por el estilo ;)

      Eliminar
  10. porque se va? noooo, se supone que ya todo se soluciono, por que?? por otro lado pobre de jong hyun!! tan linda su declaración y fue vilmente rechazado, bien echo unnie, siempre sabes como ponerle emoción esperare el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vilmente rechazado... jajaja en los próximos capítulos se resolverán todas sus dudas :3 Gracias por leer mi fic y por tomarte la molestia de comentarme <3

      Eliminar
  11. waa!!! :'( :'( :'( .. por quee le dijo que noo !!! pobre de mi jong hyun :'( :'( :'( .. moriré no puedo creer que se valla ... me encanto el cap el bezo sobre todo ijijji.. si yo fuera Emily le hubiera dado el bezo igual no me importaría nada jajajja .. pero bueno asi son las cosas .. gracias por la etikta esta super bueno esperare el próximo cap anciosa ;) .. unnie te kdo super lindo el blok y la música me encata =D ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') El que ustedes me digan que les gustó el blog, justifica mis horas de trabajo :DD No soy muy buena con la tecnología y la verdad si batallamos un poco. Respecto a fic, muchas querían que quedarán juntos pero tengo otras cosas planeadas jajaja Gracias por tu coment :D

      Eliminar
  12. Dios es que está muy triste la historia buuu, ellos deben ser felices ah y por cierto no crees que es hora que mi Yong Hwa despierte??? ya durmió mucho ;) unnie gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco minutitos más :3 jajajaja ya casi, no se desesperen. Sólo que aun tengo planeado que sucedan un par de cosas más. Gracias por tu comentario :DD

      Eliminar
  13. Hay no, esos 5 minutitos aveces se van en media hora mas jajaja, ya durmió mucho y quiero que despierte mi esposo pali pali ;) jajaja unnie esperaré con paciencia pero no tardes mucho ok ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré aunque también hay otras cosas que debo hacery otro fafnics que escribir, a veces no puedo actualizar tan seguido como quisiera

      Eliminar
  14. veo que no funciono comentar desde mi cel :'(
    Debo decirte que me encanta cada capítulo que escribes... ese beso y ese "te quiero" era algo que esperaba desde el capítulo 2 kkkkkk creo que es mucho, pero de verdad era algo que esperaba. Que lástima que ese momento de felicidad durara tan poco... arghhhhh!!!! me dejas con ansias de más, odio esperar ¡te lo dije!!!!!
    Sabes qué??? me puse a soñar, después de leer nuevamente el capítulo y espero que minhyuk no lleve a Emily al aeropuerto sino que a algún lugar secreto para que Emily pueda hablar tranquilamente con JongHyun, eso es pasarse películas jajajajajjaaj
    Por favor, no nos hagas esperar mucho... mil cariños y que la musa te siga acompañando <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea... otra chica tambien comentó algo parecido, al parecer todas quieren que Jong rapte a Emily jajajaja estaría bueno, sólo el destino, el tiempo y mi inspiracion lo decidirán... Creo que nadie se espra lo que se vienen a continuación, me agrada sorprenderlas jajaja Muchas gracias por todos tus comentario, aqui, en face, en el grupo...eres de las lectoras que más tengo presentes <3

      Eliminar
    2. Respecto a no poder comentar desde el cel...la verdad ni idea de cómo ayudarte, no soy muy buena con la tecnología y asi, a veces ni yo puedo entrara al blog, pero tal vez no te deja comentar porque es necesario una cuenta, tal vez si la abres primero en el cecular, no sé igual funcione.

      Eliminar
    3. Desde el cel no m da la opción de escribir las letras para q sepan que no soy un robot kkkkkk ... Veremos que pasa en el futuri

      Eliminar
  15. De verdad que cada vez me quedo más intrigada y enganchada con esta historia :D quiero otro capítulo para entender lo del viaje :/ ^^ está genial unnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, yo espero poder subirlo pronto :DD Gracias por leerme y por tus lindos comentarios <3

      Eliminar
  16. unnie!!! este capitulo me hizo llorar!! yo se que emily si quiere a jong hyun, pero está confundida. unnie muchas gracias por este bello capitulo (:

    ResponderEliminar
  17. asjhdyrñkdgf ....no emily no te valllas Jong secuestra a emily que no se valla :P
    :'3 con lagrimas en los ojos y muy conmovida ame el capitulo muy triste pero maravilloso claro no todo es color de rosa pff... gracias por el capitulo maravilloso.. no nos dejes tanto tiempo intrigadas xD
    ^(··)^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas quieren que Jong secuestre a Emily jajajaja son unas loquillas :DD Gracias por leer mi fic y tambien muchas gracias por dejarme tus comentarios :) Espero poder subir pronto el siguiente capítulo <3

      Eliminar
  18. ahhh pro qe hermosoooo....... TwT casi lloro... esta super... pero ya quiero que Yong Hwa despierteeee jeje y que Emily y Jong Hyun esten juntos aunque... tambien me gustaria que unilateral se enamore de ella xDD super padrisimo unnie haces un muy buen trabajo... esperare con ancias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendi lo de unilateral... gracias por leer mi fanfic y dejarme tus lindos comentario, me ayudan a seguir escribiendo <3

      Eliminar
    2. aaaaa nose porque puse unilateral xDD mihane unnie quise decir que Yong Hwa se enamore de Emily si, eso quise decir..!! xDD

      Eliminar

Déjanos saber tu opinión...