martes, 26 de noviembre de 2013

Capítulo 20: Contraataque



---Bueno yo… tengo que pensarlo. – Les dije a las chicas.
---Esta bien, mañana iremos a firmar el contrato y nos mudaremos la próxima semana. Entonces nos puedes decir si te vas con nosotros o no. Ahora voy a cambiarme. –Dijo Mati.
---Yo voy a alistar mis maletas, vienen por mí en media hora. – Dijo Suzy mientras caminaba a la habitación de huéspedes, donde se había quedado el día anterior.
---¿Te vas desde hoy? – Le pregunté.
---Sí, ya conseguí un hotel donde quedarme hasta que nos mudemos a la nueva casa - Dijo Ella con una sonrisa. Cuando me quede sola Jung Shin se acercó a mí.
---¿De que hablaban? – Las chicas y yo decidimos que cuando estuviéramos hablando entre nosotras hablaríamos en español, Jung Shin no había entendido nada de nuestra conversación.
---Compraran una casa, cerca de su trabajo. Quieren que me vaya a vivir con ellas.
---¿Te irás? – Preguntó volteando a verme.
---Aun no lo sé. Por ahora debemos concentrarnos en…
---Espero que la próxima vez hagas algo bien. ¿Por qué eres tan inútil Emily? – Dijo Jung Shin de repente, estaba confundida. Entonces con una mirada me dio a entender que Katia iba saliendo de la cocina, no podía vernos juntos o empezaría a sospechar. Jung Shin caminó hacia la sala.
---Eres un idiota Jung Shin. – Le grité. Lo mejor ahora era aparentar que él y yo nos odiábamos, al menos frente a Katia. De otra manera ella sospecharía y después ya no dejaría que él entrara al cuarto de Yong Hwa. Katia veía divertida el espectáculo. Después volvió a entrar en el cuarto de Yong Hwa. Ahora ya solo nos quedaba esperar a que esa chica desquiciada cayera en la trampa y así poder evitar que siguiera dañando a Yong Hwa.

NARRA MATI

Estaba acomodando algunas cosas para la mudanza que sería pronto cuando caí en la cuenta que aún no le había dicho nada a Min Hyuk. Estábamos empezando una relación y debería contarle cosa importantes como esta. Cuando llegara hablaría con él.
Pasé el resto de la tarde empacando, aunque me iría después de Suzy, pues primero le haríamos algunos arreglos a la casa; empacaba algunas cosas. La verdad, cuando vine aquí con Emily tampoco me dio tiempo de traer muchas cosas. Entonces recibí un mensaje en mi celular.
“Te veo en el jardín :D No tardes”  Era de Min Hyuk. Salí al jardín y me lo encontré estaba sentado bajo un gran árbol. Tenía los ojos cerrados y una sonrisa en la cara.
---Hola. – Le dije cuando llegué y me senté junto a él. Min Hyuk abrió los ojos y me volteó a ver, me sonrió. Su sonrisa era mi debilidad, con una sonrisa podía convencerme de cualquier cosa.
---Traje helado. – Dijo mientras sacaba una bolsa con un bote de helado y dos cucharas. - ¿Cómo te fue hoy?
---Bien, los coreógrafos son algo estrictos pero creo que con el tiempo puedo acostumbrarme. Hay algo de lo que quiero hablar contigo. – Le dije y después tome una cucharada de helado de galleta. era mi favorito y él lo sabía.
---¿Qué pasa? – Dijo Min Hyuk comiendo helado.
---Amm, bueno ahora que comenzaré a trabajar la empresa me queda bastante lejos de aquí, estuve viendo casas con Suzy y encontramos una muy linda. Nos mudaremos en una semana.
---Pero no tienen por qué mudarse. Yo puedo llevarlas y traerlas. No quiero que te vayas. – Me miró a ver preocupado. – No es molestia para mí, además ahora tengo mucho tiempo libre.
---Te lo agradezco Min pero llevarnos y traernos diario es demasiado pesado, es más de una hora de viaje. Es mejor así. Además el que yo me mude no significa que nos vallamos a separar o a dejar de ver. Podrás visitarme cuando quieras y yo también vendré a verte seguido. Esto no cambiara nada entre nosotros.
---¿Lo prometes? – Dijo Min Hyuk
---Claro, es una promesa. Además como podría alejarme de alguien tan lindo como tú. – comenzamos a reír, aunque lo que había dicho era verdad.
---¿De verdad crees que soy lindo?
---Por supuesto. Veo tu sonrisa y me siento feliz. Haces que olvide todas mis preocupaciones cuando estoy contigo.
---Entonces yo prometo sonreír siempre para ti. – Dijo èl brindándome una de esas sonrisas que tanto amaba.
---De acuerdo, entonces es una promesa. – Después entrecruzamos nuestros meñiques, y seguimos comiendo helado. Platicábamos y reíamos. Me gustaba estar así con él, sentía como si el tiempo no pasara.
---Tienes helado aquí. – Dijo Min Hyuk señalándose su labio superior. Con una mano me limpié mi labio.
---¿Ya?
---Espera – En ese momento tomó helado con su mano y me ensucio en mi mejilla. Rápidamente tomé helado con mi mano y ensucie su mejilla. Después me levanté rápido y Salí corriendo pues estaba segura que querría venganza. Corríamos por todo el jardín. De pronto él me alcanzó y me tomó de la cintura. Al darme la vuelta, nuestros rostros quedaron muy cerca. Entonces Min Hyuk comenzó a acercar sus labios a los míos, mientras aun me tenía abrazada por la cintura. Entonces nuestros labios se juntaron en un tierno beso. Sentía que no podía ser más feliz que en esos momentos. Esa tarde hicimos promesas que estábamos dispuestos a cumplir, pero solo el destino sabía lo que nos deparaba.

NARRA EMILY

 El resto del día no pude concentrarme en nada, simplemente esperaba que fuera el día siguiente para ver si Katia había caído en la trampa. Contaba las horas para que pudiéramos revisar por fin esa cámara de la que dependía que esa chica desquiciada siguiera dañando a Yong Hwa o no.
Tampoco pude dormir, solo daba vueltas en mi cama una y otra vez. Las horas se me hacían eternas. Cuando ya era bastante tarde pude conciliar el sueño por un par de horas. El sonido de mi despertador me avisaba que ahora podía saber si la trampa había funcionado. En el almuerzo Jung Shin se sentó frente a mí, no hablábamos pues Katia también estaba ahí. Con miradas era como podíamos comunicarnos. Le daba señas para que terminando de almorzar fuera al cuarto de Yong Hwa. Así lo hizo, por suerte, esta vez Katia no le preguntó mucho ni le puso tantos peros, simplemente lo dejo pasar.
Estuve esperando en la sala por lo que me pareció una eternidad, cuando por fin apareció Jung Shin con la cámara en sus manos. Katia ya se había encerrado nuevamente en el cuarto de Yong Hwa. Pusimos a reproducir el video que la cama había grabado y entonces encontramos las pruebas necesarias para sacar a esa chica loca de aquí.
En el video Katia entraba en el cuarto y después se sentaba junto a la cama de Yong Hwa. Después le decía cosas como que debían comenzar a planear su boda para cuando él despertara. Le daba besos, tanto en los labios como en las mejillas. Jung Shin solamente se molestaba más y más. Entonces escuchamos como abrían la puerta de la entrada.
---Hola señora Jung ¿Cómo está? – Escuché decir a Sun Hee, la madre de Yong Hwa había llegado. Jung Shin tomó la cámara y salió de la sala. De pronto  entendí que no podiamos simplemente ir y mostrarle el video, era mejor intentar hablar con Katia primero, si ella se negaba a irse de esta casa y dejar en paz a Yong Hwa entonces podríamos usar las grabaciones. Salí tras Jung Shin y lo detuve, él se volvió a verme confundido.
---¿Qué pasa? – La señora Jung ya había entrado al cuarto de Yong Hwa y como siempre, tenían la puerta cerrada.
---Primero intentemos razonar con Katia. Mira es mejor que busquemos la forma de hacer esto lo más discreto posible. Si Katia se niega a irse entonces si le enseñaremos las grabaciones a la señora Jung. Pero primero intentemos razonar con ella.
---Después de todo lo que te dijo e hizo esa chica ¿Te preocupas por ella? – Preguntó Jung Shin.
---No es por ella, es solo que quisiera evitar en lo posible, un disgusto a la señora Jung. Si Katia se va por su voluntad, le inventara algo a la madre de Yong y ella no tendrá que ver las grabaciones. Piensa como se sentiría ella al ver como tratan a su hijo y todo lo que tuvo que pasar. Por favor, solo intentémoslo ¿sí? En caso de que no funcione entonces si usaremos las grabaciones.
---Está bien, si así lo quieres, así será. – Dijo Jung Shin. Esperamos a que saliera la madre de Yong Hwa, generalmente no tardaba mucho, iba a visitarlo diario y se quedaba con él una o dos horas. Cuando se fue, fuimos al cuarto de Yong Hwa. Después de tocar un rato Katia nos abrió.
---¿Qué quieren? – Preguntó de mala gana.
---Tenemos que hablar contigo. – Le dije.
---Yo no tengo nada que hablar con ustedes, así que si me permiten, - Dijo y empezó a cerrar la puerta pero Jung Shin empujó la puerta haciendo que Katia retrocediera, rápidamente nos metimos en el cuarto y después Jung Shin volvió a cerrar la puerta.
---¿Qué rayos les pasa? – Dijo Katia.
---Quiero que te vallas de mi casa y que dejes en paz a mi hyung. – Dijo Jung Shin.
---Valla y ¿se puede saber porque? – Dijo Katia aunque noté un poco de sarcasmo en su voz.
---Te atreves a preguntarlo maldita. Vete por las buenas o yo mismo me encargaré que el resto de tu vida te arrepientas por lo que le hiciste a Yong Hwa. – Dijo Jung Shin, nunca en mi vida lo había visto así de enojado, la verdad daba miedo. A diferencia de mí, Katia comenzó a reír, puso las manos sobre su cintura y le dijo:
---Y si no me da la gana hacerlo ¿Qué harás eh? – Katia estaba retándolo y Jung Shin se veía más y más enfurecido.
---Tenemos pruebas de lo que le has estado haciendo a Yong Hwa. – Dije al momento en que le mostraba el video. – Vete por tu cuenta Katia, invéntale algo a la madre de Yong Hwa, de otra manera, le mostraremos estas grabaciones a su madre. Lo que hiciste es un delito y puedes ir a dar a la cárcel. – Ella se quedó viendo el video y después comenzó a reír.
---Valla me veo realmente bien en esa toma. – Decía Katia mientras miraba una escena en donde le había dado un beso a Yong Hwa en los labios. Después aplaudió. – Valla debo reconocérselos jugaron bien. Se podría decir que ahora podrán manejarme a su antojo. Lo planearon todo muy bien, por poco y me lo creo, Incluso eso de que se llevaban pésimos si no es porque antes vi esto. – Entonces ella sacó una pequeña computadora y puso un video en donde se veía a Jung Shin saliendo de mi habitación, Después estaba yo saliendo, eran dos tomas distintas. Viéndolo así fácilmente se podía malinterpretar, era de la vez que el dejó la carta en mi cuarto. – Debo admitir que realmente estoy sorprendida, tu apariencia y manera de actuar no parecen las de una cualquiera, realmente me engañaste. Eres una gran actriz Emily, fingiendo ser una chica buena en el día y frente a todos. Pero por otro lado y cuando nadie te ve, no eres más que una zorra cualquiera. Igual que tu amiga –Dijo Ella mientras ponía otro video en donde se veía a Min Hyuk dándole un beso en la mejilla a Mati. Se veía Min, mas no Mati, estaba de espaldas. Pero aun así sabía que era ella.
---Tu…¿Cómo? – Estaba en Shock, cuando creíamos que estábamos tan cerca de conseguir que esa chica se fuera de aquí, ella traía esto. Aun sabiendo que no era verdad, el video fácilmente se malinterpretaba.
---A decir verdad, solo quería grabarte a ti. Tu rostro ya es conocido por los fans de CNBLUE, ellos ya saben que eres la responsable de esto – Dijo mientras señalaba a Yong Hwa – Si les mostraba tan solo esto y les decía que tú estabas aquí, ellos se encargarían de ti. Pero al revisar las grabaciones me encontré con esto. Ahora esto vale muchísimo dinero ¿Tienes una idea de cuánto pagara la prensa por esto? Pero no estoy pensando en venderlo.
---¿Qué quieres entonces? – Le pregunté.
---Solo quiero que me dejen en paz, que me dejen ser feliz con mi prometido. Si no lo hacen, o provocan que me separe nuevamente de él, estas grabaciones saldrán a la luz. A ninguno le conviene. Emily a ti te vendrán a atacar, tal vez incluso te arresten. A ti Jung Shin te afectara en tu imagen, el que te relacionen con alguien como ella no te conviene en absoluto. Esto es sencillo, ustedes me dejan en paz con mi prometido. Yo no mostraré estas grabaciones. – Dijo mientras sostenía la computadora con una mano. En un movimiento rápido Jung Shin se acercó a ella y con un movimiento brusco se la arrebató. Katia solamente se quedó viéndolo mientras él tiraba la computadora al piso, provocando que se partiera en dos y después la piso.
---Me subestimas, crees que solo tengo una copia de esos videos. No soy tan tonta. – Dijo Katia. Jung Shin se acercó mas a ella, veía la furia en sus ojos. La tomó bruscamente del brazo, parecía como si fuera a golpearla. – Anda Jung Shin, golpéame. De esa manera harás que tu imagen empeore aún más. Hazlo, vamos. – Decía ella provocándolo. Él se veía tan enojado, se estaba controlando pero no sabía cuánto podría hacerlo. No lo creía capaz de Golpearla pero era mejor detener esto antes de que algo más pasara y empeorara las cosas. Me interpuse entre ellos, él la soltó de mala manera. Me tomó de la muñeca y me jaló hacia la salida. Pero cuando salimos del cuarto él no me soltó como creí que lo haría. Sino que me llevó hasta la salida y me hizo subirme en su coche.
---¿A dónde vamos? – Le pregunté mientras él arrancaba.
---A ver a la madre de Yong Hwa. Le enseñaremos el video. – Dijo Mientras me daba la videocámara de Mati.
---¿Qué? ¿No escuchaste nada de lo que dijo? Si hacemos eso ella venderá el video.
---¿Y qué supones que haga? No voy a quedarme de brazos, no cuando sé que alguien como ella está junto a mi hyung y puede hacerle tanto daño.
---¿Pero que pasara entonces? Si ese video sale a la luz todo estará perdido.
--- Ya encontraré la manera de solucionarlo, ahora lo importante es alejarla de Yong. – Dijo Jung Shin mientras conducía a toda velocidad.
---¿Estás seguro de hacer esto? Tu serás quien saldrá más afectado si todo sale mal.
---Lo sé, ya lo sé. Pero no puedo hacer nada más.  Esto sucedió por mi culpa y debo solucionarlo yo.
---En eso tienes razón.
---También me encargaré de que si algo sale mal, no te pase nada. No te demandaran, intentaremos aclarar esto. ¿De acuerdo?
--- Si, está bien. – Dije con un volumen de voz apenas perceptible, casi en un susurro.

Tal vez todo saliera mal, Tal vez ese maldito video se diera a conocer y con ello el hecho de que yo estaba aquí, lo sabía, cuando los fans supieran que estaba aquí, intentarían todo para llegar hasta mí. Aun creían que yo era la responsable del estado de Yong Hwa. Además si algo saliera mal, Jung Shin, Min Hyuk y CNBLUE en general saldrían afectados, tal vez incluso Mati. Pero ahora solo teníamos eso para detener a Katia. Eran pocas nuestras posibilidades de tener éxito pero si fuera así, al menos habría valido la pena. 

Capítulo 19:Una solución


Segundos después de que Jung Shin salió de mi habitación, Mati entró.
---¿Qué hacía Jung Shin en tu habitación? – Preguntó ella después de cerrar la puerta. Me miraba de forma extraña.
---Antes que nada, no quiero que pienses nada extraño. Él dice que venía a buscar sus medicinas. Pero no confió del todo en él, por si acaso. Cierra tu cuarto con llave, no quiero mas arañas ni sapos en la regadera. Pero dime, ¿Cómo te fue en la audición?
---Umm – Hizo una ademan como si intentara recordar algo – Pase! Me contrataron, mañana mismo inicio con los ensayos.
---¿Enserio? Genial, estoy muy feliz por ti. – Dije mientras le daba un fuerte abrazo, estaba realmente feliz de que sus sueños se estuvieran cumpliendo. Al separarme de ella, algo rasguño levemente mi cuello. - ¿Qué traes puesto? – Le pregunté mientras llevaba una mano a mi cuello, entonces vi  su collar con un pequeño dije en forma de corazón. – Oh! Es realmente bonito. No sabía que lo tenías.
---Bueno de hecho, Min Hyuk me lo regalo hoy. – Entonces me empezó a contar sobre como Min Hyuk le había confesado sus sentimientos y ella a él. Las cosas estaban resultando bien para ella y estaba feliz por eso. Ahora no solo había logrado su sueño de convertirse en bailarina profesional sino que también podía estar con el chico que amaba. Me sentía bien por ella. Mati también me conto que conoció a una nueva chica. Hoy había resultado ser un día excelente para ella, me distrajo un poco de mis preocupaciones. Decidí no contarle nada de Katia ni de lo que había descubierto, mejor no preocuparla. Ya encontraría la manera de detener a esa chica desquiciada. Cuando se fue a dormir, me quedé un rato aun revisando si en mi cuarto no había sorpresitas. Mire debajo de mi cama, entre las cobijas, en las paredes, y en el baño.
Aunque Jung Shin parecía diferente ahora, prefería revisar todo. Intentaba despejar mi mente pero no podía, tenía esa sensación horrible de nuevo, esa sensación de que algo malo iba a a pasar, algo relacionado con la pesadilla que había tenido esa noche. Esa sensación de caer sin salvación. Decidí no pensar más en eso, tal vez solo estaba sugestionándome a mí misma. Cuando ya iba ir a dormirme, vi un sobre blanco cobre el mueble en donde tenía mi ropa. No recordaba haber puesto ningún sobre ahí.
Lo tome para verlo mejor, era un sobre blanco normal y corriente. En el solo estaba escrito “Para Emily” La abrí y comencé a leer la hoja que venía dentro del sobre.
“Nunca he sido bueno con las palabras. Así que te escribo esta carta solo para disculparme contigo por cómo te he tratado estos últimos meses. Cuando en el concierto lanzaste a Yong Hwa, al principio no entendí porque lo hiciste. Después, cuando vi la lámpara que había caído sobre tu pierna entendí que lo habías salvado de una muerte inminente. Estaba confundido, molesto, frustrado. Yong Hwa es más que mi amigo, es como mi hermano, al enterarme que estaba en coma, me moleste. Solo quería encontrar un culpable, alguien a quien hacerle responsable de la situación de mi hyung. Esa persona fuiste tú. Aun sabiendo que estaba cometiendo un error, que tu no eras una mala persona, sino que habías evitado un tragedia. Trataba de convencerme  mi mismo que lo que estaba haciendo era correcto, aun luchando con esa pequeña voz en mi interior que me decía que yo estaba cometiendo una injusticia. Cada vez me demostrabas que yo estaba tan equivocado. Al ver la dedicación con la que cuidabas de Yong Hwa, no podía evitar sentirme culpable. Luchando con esos sentimientos evitaba estar en casa, evitaba darme cuenta que estaba tan equivocado. Intente alejarte, contigo aquí solo sabía que estaba en un error. Nunca he sido alguien que reconozca fácilmente sus errores. Si te ibas, nunca más tendría que sentirme culpable por tratarte como lo hice. Después de ver como lo soportabas todo por cuidar de mi hyung el sentimiento de culpabilidad me invadió de nuevo. Estaba decidido a sacarte de aquí, entonces me demostraste nuevamente lo equivocado que estaba. Viendo como lo cuidabas a él, como me soportabas a mi e incluso como me ayudabas. No quería aceptarlo, pero ya no lo soporto. Lo cierto es que yo estaba equivocado respecto a ti. Me lo demostraste tantas y tantas veces. Ahora solo quiero que me perdones y demostrarte mi arrepentimiento por mi comportamiento. Déjame mostrarte que no soy tan malo en realidad.
Jung Shin”

No sabía que pensar. Todo este tiempo había visto a Jung Shin como un chico malcriado y terco. Ahora que sabía porque se había comportado así, no podía evitar sentirme culpable yo también por haberlo juzgado de esa manera. Estaba bastante cansada así que decidí irme a dormir, mañana hablaría con él.

A la mañana siguiente, en el almuerzo, pude conocer a Suzy parecía una chica amable y agradable. Después, Min Hyuk llevó a las chicas a su primer ensayo. Estaba muy feliz de que Mati hubiera encontrado a Suzy, de esa manera ella no estaría tan sola y tendría alguien a su lado para apoyarla.
Me encontré con Katia saliendo del cuarto de Yong Hwa, al verme me sonrió. Sabía que por ahora ella había ganado, pero no me iba a quedar con los brazos cruzados. Esto aún no había acabado y esa chica tendría que irse de esta casa. No me importaba si traían a otra enfermera ni siquiera me importaba si después de que Katia se fuera yo tuviera que irme también. Lo importante aquí era lograr que Katia no siguiera abusando de Yong Hwa, y que los chicos pudieran cuidar de su hyung, pudieran tenerlo cerca de ellos.
El timbre del teléfono me sacó de mis pensamientos. Fui a contestar. Entonces escuché esa voz que inmediatamente me hizo recordar mi pesadilla.
---¿Hola?
--- Hola ¿Cómo están las cosas por allá? – Preguntó él al otro lado del teléfono, se escuchaba algo de interferencia.
---¿Jong Hyun? ¿Eres tú? Ammh, pues bien, estamos bien. ¿Cómo te va a ti? – Sun Hee Iba saliendo de la cocina en ese momento, al escuchar que pronuncie aquel nombre, se acercó a mí y me hizo señas para que le pasara el teléfono.
---Bien, la estoy pasando bien hace mucho que no veía a mi familia, es realmente agradable estar con ellos. Llamaba para avisar que tardare un poco más. – Decía Jong Hyun al otro lado de la línea. Sun Hee seguía haciéndome señas para que le pasara el teléfono.
---Me alegro mucho por ti. Espera, te paso a Sun Hee quiere hablar contigo. Nos veremos después, disfruta este tiempo con tu familia. – Entonces escuché como la línea se empezaba a cortar, se escuchaba mucha interferencia y aunque escuchaba su voz de repente esta ya no se oía. Supuse que estaría en algún lugar donde no habría mucha señal - ¿Hola? Jong Hyun ¿me escuchas? – Sun Hee me quitó el teléfono.
---Jong Hyun ¿Hola? ¿Hola? – Sun Hee colgó el teléfono – Se cortó la llamada. – Dijo ella completamente decepcionada.
---Él dice que está bien, que se está divirtiendo con su familia. – comencé a decirle, pero su expresión no cambió – Tal vez llame mañana.
---Como sea – Dijo ella con un suspiro y se fue a su habitación. Me sentía mal por ella, parecía tener una relación cercana con Jong Hyun supuse que lo extrañaría. Y él solo pudo hablar conmigo, ojala volviera a hablar pronto.
Necesitaba aire fresco y pensar un poco, tenía tantas ideas en mi cabeza que sentía que en cualquier momento iba a estallar. Al salir al jardín vi a Jung Shin sentado en la banquita bajo un frondoso árbol. No lo había visto en todo el día, ni había almorzado con nosotros. Así que aún no había hablado con él.
---No deberías estar afuera, tendrás una recaída. – Le dije cuando llegué hasta donde estaba. Él me volteó a ver.
---Oh, Emily. Ummh ¿Leíste mi nota?
---¿Cuál nota? ¿Esta? – Dije al momento es que sacaba la carta que había guardado en el bolso de mi sudadera. – Si la leí. – Después de decir eso me senté en la banca, junto a él. Estar ahí era realmente genial, la sombre, la naturaleza, el aire fresco.
---¿Y? – Preguntó el volteando a verme.
---¿Que? – Le dije con mucha tranquilidad.
---¿Me perdonaras?
---Lo haría con gusto, pero hay un pequeño detalle. No acepto disculpas por medio de papel. Cuando escribes una nota de disculpa puede que estés diciendo la verdad y estés siendo sincero pero también puede ser que no. Cuando las disculpas se piden frente a frente, la otra persona puede saber si dices la verdad. Las letras nunca podrán mostrarnos los sentimientos y las intenciones verdaderas de una persona como lo hacen las miradas, los gestos. Es por eso que no acepto disculpas provenientes de una nota.
---Pero te lo dije, no soy bueno hablando de lo que siento. Ni mucho menos pidiendo disculpas. – Dijo Jung Shin.
---Ok, está bien, no voy a presionarte. Regresa adentro o volverás a enfermar. – Después de decir esto, me di la vuelta para regresar a la casa, comenzaba a hacer algo de viento. Entonces sentí como él sujeto mi brazo. Cuando lo voltee a ver, estaba ya de pie.
---Ok – Suspiró – lamento haberte tratado como lo hice. Lamento haberte dicho tantas cosas que en realidad no pensaba. Lamento haber puesto las arañas, los sapos y todas esas cosas en tu habitación. Lamento haber provocado que te golpearan. Lamento todo lo que te hice. ¿Puedes perdonarme ahora?
---Déjame pensarlo…umh! Si todo olvidado – Le dije al momento en que extendía mi mano para que la estrechara como señal de paz. Él así lo hizo pero después me dio un abrazo, creo que después de esto, vivir aquí comenzaría a ser menos difícil. Entonces escuché esa odiosa voz que ahora había comenzado a repudiar.
---Jajaja! Y me críticas a mí. Pero si tú eres peor, eres una mosquita muerta; fingiendo ser una chica decente y por otro lado te metes con él. – Katia hizo un movimiento con la cabeza para señalar a Jung Shin que la veía totalmente confundido - ¿Qué no se suponía que estabas aquí para cuidar de mi Yong Hwa? Viéndolo de esta manera, es mejor que alguien como yo aunque no tenga tantos conocimientos cuide de mi prometido a alguien como tú. Una enfermerita sin dignidad. Ahora entiendo porque no te han corrido de esta casa, puede que ya no seas la enfermera aquí, pero les ofreces otros servicios ¿No es así? Y puedo ver que tu amiguita es igual también, Ambas no son más que un par de chicas baratas. Jajaja! – Dijo Katia y después se dio la vuelta y entró en la casa. Sentía mi sangre hervir, odiaba a esa chica como nunca había odiado a nadie en mi vida. MI orgullo había sido herido en lo más profundo, unas lágrimas de rabia escaparon de mis ojos. Con la señora Jung de su lado, ella podía hacer y deshacer en esta casa, los chicos harían todo para que Yong se quedara aquí. No podía culparlos por eso.
---¿Quién es ella? ¿De qué está hablando, Emily? ¿Yong Hwa es su prometido? ¿Qué esta pasando? – Me atacaba Jung Shin con todas esas preguntas. No sabía que contestarle ¿Debería contarle lo que había descubierto de Katia? Tal vez él podría ayudarme. Me tragué mi coraje como pude, no iba a dejar que él viera que esto me afectaba, ya después me desahogaría.
---Es Katia, la enfermera que contrató la madre de Yong Hwa. Creo que debes saber esto. – Entonces comencé a contarle todo lo que había descubierto de Katia y su obsesión hacia Yong Hwa, al escucharme se iba enojando más y más. En cierto momento incluso pude ver como cerraba su puño hasta que su mano quedo totalmente roja. Cuando termine de hablar se levantó enfurecido.
---Maldita, maldita. La sacare de aquí ahora mismo. ¿Cómo puede alguien ser así? Solo espera que la vea. – Él estaba realmente molesto y caminaba casi corría hacia la casa.
---Espera, no puedes hacer eso. – Le dije mientras lo tomaba del brazo para detenerlo.
---¿Qué? ¿Por qué no? Esa maldita está haciéndole no se qué cosas a mi hyung y quieres que me quede aquí sin hacer nada. Suéltame Emily! – Decía mientras peleaba para que lo soltara.
---¿Quieres calmarte por favor? Piensa un poco, si la sacas así. La madre de Yong Hwa vendrá y se llevara a su hijo. Y entonces si Katia podrá hacer lo que le dé la gana sin que nadie la detenga. ¿Eso quieres? ¿Eh? – Él dejó de forcejear para liberarse.
---La señora Jung no soportaría que alguien estuviera maltratando así a su hijo, la conozco.
---¿Y? Es nuestra palabra contra la de Katia. Ella es como su hija. Créelo la madre de Yong creerá en todo lo que esa chica le diga. Si de verdad queremos alejarla de Yong Hwa tenemos que ser más inteligentes, más listos que ella ¿Entiendes?
---Ahhh! – Gritó con desesperación Jung Shin.
---Debemos hallar una forma en que ella nos crea. Tenemos que mostrarle que le estamos diciendo la verdad. Mostrar…si le enseñamos pruebas ella nos creerá. Lo tengo, sígueme. – Comencé a correr hacia el cuarto de Mati, ella tenía una pequeña videocámara que nunca usaba pero funcionaba. Si grabábamos lo que ocurría dentro de aquel cuarto, la madre de Yong Hwa nos creería pues lo vería con sus propios ojos. Por suerte, la cámara estaba junto a su cama, la tomaría prestada, esto era un emergencia. – Ahora el problema es cómo vamos a poner esto en la habitación de Yong Hwa sin que se dé cuenta. Esa chica nunca sale de ahí, y por las noches, cierra con llave. – El plan era perfecto, exceptuando ese detalle.
---Lo tengo – Dijo Jung Shin a mi lado – A ti jamás te dejara entrar en el cuarto de Yong, eso es verdad. Pero por otro lado,  a mí no puede negármelo. Después de todo, esta es mi casa también y él es mi hyung, no tiene derecho para no dejarme estar con él.
---Es verdad, claro ¿Por qué no lo pensé antes? Cuando entres, pon la cámara en un lugar en donde ella no pueda verla. Mañana vuelves a entrar y la recoges. Entonces tendremos las pruebas para hacer que Katia se valla de esta casa para siempre.
---Pero no puedo ir ahora, siento que si la veo, ahora mismo la sacare de aquí. No soportaré verla de nuevo. – Dijo Jung Shin mientras se sentaba en la cama – Si vuelvo a verla, no poder controlarme y le diré todo lo que se merece.
---No hay otra opción Jung Shin, debes hacerlo. Piensa que entre más rápido tengamos las pruebas, más rápido se irá. Después podrás decirle todo lo que quieras, ahora debes fingir que no estas molesto. Hazlo por Yong Hwa. – Después de decirle esto, él se levantó y con un suspiro dijo:
---Está bien, dame la cámara. – Se la entregue, por suerte, la cámara de Mati era pequeña y una vez ella me dijo que ponía grabar hasta ocho horas seguidas.
---Empieza a grabar con este. – Le dije indicándole el pequeño botón plateado que tenía que apretar una vez que escondiera bien la cámara. – La puse en silencio así no sonara y tiene toda la pila completa. Eso debe durar al menos unas siete horas. Asegúrate de esconderla bien. – El tomó la cámara. Dio un suspiro antes de salir de la habitación.
---Aquí vamos. – Entonces camino decidido hacia el cuarto de Yong Hwa. Fui tras él, pero me escondí en la sala, si Katia me llegaba a ver cerca, empezaría a sospechar. Jung Shin tocó la puerta y escondió la pequeña cámara entre su sudadera. Katia abrió la puerta. Solo esperaba que Jung Shin pudiera controlarse o Katia podría sospechar, desde el punto de vista de Katia, Jung Shin era un desconocido para ella que no sabía nada acerca de su obsesión por Yong Hwa. Solo deseaba que ese chico no lo arruinara, no ahora que habíamos encontrado una solución.
---¿Qué quieres? – Preguntó Katia con tono cortante
---¿Cómo que que quiero? Esta es mi casa, y el chico que está ahí recostado es mi amigo. Tengo todo el derecho del mundo para venir a visitarlo. – Dijo Jung Shin, su voz sonaba algo exigente pero tranquila. Lo estaba haciendo bien. No escuché respuesta de Katia, me parecieron interminables segundos, tal vez ella le negara entrar a Jung Shin. – Emily si me dejaba visitarlo, veo que eres peor que ella. – No sabía que era lo que estaba haciendo, tal vez al comprarme con ella, Katia se sentiría ofendida quizás y lo dejaría pasar. No escuché nada a continuación, segundos después oí la puerta cerrarse. Al parecer no funcionó la técnica de Jung Shin y después de todo Katia no lo había dejado entrar. Después de eso ya no escuché nada más. Entonces Salí de la sala y vi a Katia pegada a la puerta como si intentara escuchar algo. Supuse que Jung Shin estaría adentro, lo había logrado.
---¿Nunca te enseñaron modales? Escuchar detrás de las puertas es algo muy bajo, incluso para ti. – Le dije, entonces ella volteó a verme y con un gesto de fastidio se fue para la cocina. Solo esperaba que esto funcionara y pudiéramos alejarla de Yong Hwa para  que no pudiera hacerle más daño.
Media hora después, Jung Shin seguía adentro; supuse que también querría visitar a su amigo, hablar con él. Escuché como abrían la puerta de la entrada, eran Mati y Suzy que regresaban de su ensayo.
---Chicas, ¿Cómo les fue? ¿Y Min Hyuk? – Pregunté al verlas llegar.
---Oh! Después de dejarnos en la empresa dijo que tenía unas cosas que hacer, que regresaba al rato. – Dijo Mati mientras dejaba sus cosas cerca de la escalera. – En realidad queremos hablar contigo de algo muy importante. – Tenia una enorme sonrisa en el rostro.
---¿Qué pasa?
---Estuvimos buscando una casa en renta donde Suzy pudiera quedarse y no tuviera que pagar un hotel, ya que insiste en que es una molestia quedarse aquí más días. – Dijo Mati mientras volteaba a verla.
---Bueno, es que una noche está bien. Pero más tiempo no. Realmente no quiero ser un carga ni tampoco soy una persona encajosa ni aprovechada tampoco. – Dijo Suzy como disculpándose.
---Está bien. El punto es que encontramos una casa pequeña en venta cerca de la YG. Es hermosa, solo necesita unos cuantos arreglos. Y estaba pensando en irnos a vivir ahí, las tres. Hoy también nos dieron el contrato, con lo que  nos pagaran a Suzy y a mi podemos sacar las mensualidades sin problema. Queremos que vengas a vivir con nosotras. Ahora que ya no estas a cargo del cuidado de Yong Hwa ya no tienes por qué estar aquí más tiempo. Ni soportar tampoco las ofensas y maldades de Jung Shin. ¿Qué dices? ¿Aceptas? ¿Vienes a vivir con nosotras?– En ese momento iba saliendo Jung Shin del cuarto de Yong Hwa, se quedó viéndome.

No sabía que hacer. Por un lado Mati tenía razón, ya no tenía motivo para quedarme más en esta casa y aunque la situación con Jung Shin parecía haber mejorado, no tenía ninguna razón para seguir aquí. Pero por otra parte debía seguir con los planes para alejar a Katia de Yong Hwa además, por ahora aun no podía salir a la calle tan fácilmente por miedo a que los fans de CNBLUE me reconocieran. En estos momentos debía organizar mis ideas y tomar una decisión. Una decisión que influiría en mi futuro también, tenía que decidir qué era lo que quería hacer ahora. ¿Seguir viviendo en la casa de CNBLUE? O ¿Buscar mi propia felicidad lejos de aqui?

Capítulo 18: Confesiones


NARRA MATI

La señora se aclaró la garganta y después dijo:
---La señorita… Susana – Dijo mientras revisaba en los papeles que estuviera diciendo el nombre correctamente. – Usted señorita tiene lo que buscamos. El estilo que posee, encaja perfectamente con el estilo que buscamos para las bailarinas de Lee Hi, la felicito. Se ha quedado con el puesto.
---¿En verdad? Muchas gracias, no les fallaré, se los prometo. – Dijo Suzy  agradeciéndole a el jurado, mientras se acercaba a ellos para estrechar sus manos en señal de agradecimiento. Me sentía triste, no había logrado quedar en la empresa. Caminé hacia la salida. Pero de pronto escuché que alguien me llamaba.
---No tan rápido señorita. – Dijo la señora del jurado. Me di la vuelta y sorprendida pregunté si era a mí a quien se refería. – Tu también has pasado.
---¿Qué? Pero no se suponía que solo una pasaría. – Pregunté totalmente confundida.
---Sí, así es. Pero esta vez haremos una excepción y ambas pasaran la audición. Ambas tienen mucho talento como para dejarlo ir.  Tu Mati, tienes lo que buscamos como cualidades en las bailarinas de Big Bang, así que a partir de mañana estarás trabajando con ellos. – Al escuchar esto, sentí mucha felicidad, lo había logrado. Suzy, al escuchar que me habían aceptado a mí también, corrió a abrazarme. No cabía duda que esa chica era muy emotiva.  Agradecimos a los jueces, quienes quedaron en llamarnos más tarde para decirnos a que horario tendríamos que estar para firmar el contrato.
---Es genial que nos hayan aceptado a las dos – Dijo Suzy completamente emocionada cuando salimos de la sala de audiciones.
---Es verdad – Le contesté mientras caminábamos hacia donde estaba Min Hyuk.
---¿Cómo les fue? – Preguntó él cuando llegamos a donde estaba.
---Me aceptaron – Le dije completamente feliz e inmediatamente él me abrazó.
---Muchas felicidades – Me dijo mientras aun me abrazaba. Era agradable que me abrazara, pero también me confundía.
---También a mí me aceptaron – Dijo de repente Suzy. Min Hyuk dejó de abrazarme. Le ofreció su mano a ella para estrecharla como una felicitación. Pero en un movimiento sorpresivo, Suzy abrazó a Min Hyuk. Al principio, él se quedó pasmado, confundido. Después de algunos segundos, correspondió el abrazo. ¿Por qué me molestaba tanto que abrazara a otra chica? ¿No se supone que ya estaba decidida a olvidarme de él? Al parecer alejarme de él iba  resultar más difícil y duro de lo que esperaba.
---¿Por qué no vamos a cenar algo para celebrar su exitosa audición?- Dijo Min Hyuk mientras se separaba de Suzy. Salimos de aquella empresa en la que a partir de mañana Suzy y yo comenzaríamos a trabajar.  Subimos al auto, Min Hyuk ayudó a Suzy a subir sus maletas. Viajamos durante unos 10 minutos hasta que llegamos a un restaurant bastante acogedor, era elegante pero no en extremo. Suzy y Min Hyuk parecían llevarse bien, hablaban y reían animados. Me trataban de incluir en sus charlas, pero yo no estaba de ánimo para eso. Tal vez llegue a ser  cortante o incluso grosera, pero tenía tantos sentimientos encontrados que ni yo misma podía explicar. Felicidad por haber pasado la audición, pero ver que Min Hyuk se llevara tan bien con otra chica, no lo sé ¿Celos tal vez?
---Bueno me divertí mucho con ustedes chicos, pero me debo ir ya. Aun debo buscar un hotel donde quedarme. – Dijo Suzy mientras miraba su reloj ya iban a ser las 10.
---Si no tienes donde quedarte, puedes quedarte en nuestra casa, al menos hasta que consigas en donde vivir. –Ofreció amablemente Min Hyuk.
---Emm, Min Hyuk podemos hablar un momento a solas por favor. – Suzy realmente no podía quedarse con nosotros, él estaba olvidando un pequeño pero importante detalle. Ella no podía descubrir que ellos eran famosos, después de todo era alguien a quien acabamos de conocer y no la conocíamos del todo. Me levanté y caminé hacia una zona apartada, él me siguió. – Min Hyuk, no puedes llevarla a la casa.
---Ehhh, ¿Por qué no? – Preguntó él con tono curioso.
---¿Olvidas que son famosos? Que pasara si ella revela cosas a la prensa. Sabes que su situación ahora es delicada, ¿No piensas en Yong Hwa o en Emily? ¿Que pasará si se arma un nuevo escándalo?. La prensa no los dejará vivir tranquilos si eso llega a pasar. La acabamos de conocer, no sabemos sus intenciones.
--- Mira no creo que Suzy sea esa clase de persona. Además necesita ayuda, es tarde y seguramente no encontrara un hotel disponible, en esta temporada visitan muchos turistas, jamás encontraría un hotel, y menos a estas horas. Solo quiero ayudarla, evitar que duerma en la calle. Y además de todo, no es necesario que sepa toda la verdad, solo será esta noche y  no tiene por qué descubrir quiénes somos. – Dijo Min Hyuk como excusándose, a veces tenia demasiada fe en la bondad de las personas.
---Pues que duerma en un sauna. No puedes exponerte de esa manera ni a ellos tampoco. ¿Qué pasa si los descubre?- No quería ser grosera con Suzy pero realmente Min Hyuk debía aprender a tomar sus precauciones, creer tanto en las personas `podría traerle grandes problemas.
---No podemos dejar que se quede en un sauna, nunca sabes con qué clase de personas te puedes encontrar en esos lugares. Además ella no parece una mala persona, no creo que sea capaz de traicionar nuestra confianza. En verdad no entiendo a qué le temes. Mírala, ¿tiene pinta de ser una chismosa? – Ambos volteamos hacia donde estaba ella, jugaba distraídamente con el cordón de su sudadera. Así no parecía una chismosa en ningún aspecto. – La ayudo como lo haría contigo o cualquier otra persona. ¿Es que acaso estas celosa? – Dijo él mientras me sonreía, Esa palabra, describía exactamente como me sentía. Pero jamás iba a dejar que él se diera cuenta de eso.
---¿Sabes qué? Haz lo que quieras, es tu casa de todas formas. Solo después no vengas diciendo que no te lo advertí. – Me di la vuelta y me dirigí hacia el baño.
---Mati… - Comenzó a decir Min Hyuk, pero yo ya estaba lejos. Me encerré en el baño, ¿Por qué me sentía así? Estaba decidida a olvidarlo, entonces  ¿Por qué mi corazón no me obedecía? Estúpidas lágrimas, debo ser fuerte, si no lo hago ahora sufriré más en el futuro. Escuché como alguien entraba en el baño, me limpie las lágrimas y Salí. Me encontré con Suzy retocándose el delineado ante el espejo. Al verme salir, dijo:
---No sabía que estabas aquí. – Me sonrió y siguió en lo que estaba  - ¿Puedo preguntarte algo?
---Claro
---¿Qué relación tienen tú y Min Hyuk? – Su pregunta me tomó por sorpresa.
---Emm, pues él y yo solo amigos. Solo eso.
---¿En serio? Genial. – Dijo ella mientras sacaba un brillo labial pequeño y comenzaba a aplicárselo. Hablaba conmigo mirándome a través del espejo.
---¿Por qué preguntas?
---Bueno veras, sé que es algo prematuro, que lo acabo de conocer y todo eso. Pero el me gusta. Antes de nada quería asegurarme que ustedes no eran nada. Es genial que solo sean amigos porque así podre conocerlo un poco más y ¿Quién sabe? Tal vez algo llegue a suceder. Él es tan lindo y amable. – Dijo ella mientras guardaba nuevamente su brillo labial.
---Ah, entiendo. – Era lo único que se me ocurría decirle.
---Solo te quiero pedir un favor, no le cuentes nada de esto ¿sí? – Me pidió ella, volteando a verme a la cara.
---No te preocupes, yo no le diré nada. – Ella me abrazó y dijo
---Muchas gracias, conocerlos fue lo mejor que pudo haberme pasado. Vamos. – Dijo mientras me tomaba del brazo dirigiéndome a la salida. Nos encontramos a Min Hyuk, quien ya había pagado la cuenta.
---Vamos por un helado – Dijo Min Hyuk mientras salíamos de aquel restaurante.
---En verdad se los agradezco, la cena, la compañía, todo. Pero debo ir a conseguir un hotel donde quedarme. Pero los veré después ¿de acuerdo? – Dijo Suzy.
---Pero no es necesario, la oferta sigue en pie. Ahora será difícil que consigas un hotel, puedes quedarte en nuestra casa. – Dijo Min Hyuk, quien me volteó a ver, como buscando mi consentimiento. Yo solamente miré hacia otro lado, como diciéndole “Haz lo que quieras”
---En serio no quiero dar molestias – Dijo Suzy disculpándose.
---No es ninguna molestia. – Contestó Min Hyuk, comenzaba a resultarme molesto que fuera tan amable. Salimos del restaurant y caminamos hacia una heladería que estaba en la misma calle. Pero yo no quería  estar más con ellos. No quería ver como reían y hablaban alegremente como si se conocieran desde hace años.
---Iré a caminar un poco mientras compran sus helados. – Les dije y comencé a caminar hacia un parque de niños que se encontraba en la otra calle. Caminaba entre los juegos, ahora no había nadie aquí pues era tarde. Me senté en uno de los columpios y empecé a mecerme despacio mientras trataba de organizar el mar de sentimientos e ideas que tenía en mi cabeza.  Así estuve un buen rato hasta que sentí como alguien tocaba amablemente mi hombro. Voltee y vi a Min Hyuk quien me sonrió alegremente. Entonces me voltee y seguí meciéndome en el columpio. Él caminó hasta el columpio de a lado y comenzó a merecerse también. Se quitó la gorra y los lentes de sol.
---Este es un lugar agradable – Dijo después de un rato de silencio yo no decía nada. Simplemente nos quedamos cada uno en sus propios pensamientos. Luego de unos 10 minutos de estar así él dijo – Vamos, Suzy debe estar esperándonos.
---Te preocupas mucho por ella ¿No? Para ser alguien que acabas de conocer – Dije mientras comenzaba a mecerme más fuerte.
---No es eso, pero le dije que solo vendría a buscarte y ya nos hemos tardado. – Dijo el mientras se levantaba del columpio.
---¿Ella te gusta? – Pregunté en voz alta, sin darme cuenta. Estaba tan metida en mis pensamientos, sin saberlo, lo que debería haber sido un pensamiento fue algo que dije en voz alta. Al darme cuenta de mi error, cerré los ojos.  Esperando las preguntas que seguramente comenzaría a hacerme, o tal vez se molestaría por que me entrometía en su vida privada. Pero en cambio, escuché una risa.
---¿Por qué preguntas? ¿Tal vez debería empezar a salir con ella? – Dijo él aun riendo, me molestaba mucho que se riera de mis errores
---Pues haz lo que quieras entonces. -  Entonces me levanté furiosa del columpio y comencé a caminar en sentido contrario en donde estaba la camioneta.
---Mati, ¿A dónde vas? La camioneta esta hacia allá.
---Ah no te preocupes, tomaré un taxi. Así tu puedes invitar a Suzy a salir. – Le dije mientras seguía caminando.
---Solo estaba bromeando – Dijo Min Hyuk mientras me tomaba del brazo, obligándome a voltear a verlo.
---No me interesa, haz lo que quieras. – Realmente sentía que si no huía de ahí en ese momento lloraría enfrente de él. Todo esto me ponía muy mal.
---No puedo invitarla a salir y ¿sabes porque? Por qué solo hay una chica que me gusta. Y resulta ser que esa chica eres tú.  – Después de decir eso bajo la mirada.
---¿Qué? – Pregunté totalmente confundida.
---Desde hace mucho tiempo. El día que fuimos a comprar los celulares quería darte esto. – Entonces sacó un collar con un pequeño dije en forma de corazón dorado. – Quería decirte todo lo que sentía, pero no tuve la oportunidad. Pero ahora parece como si me odiaras, Tal vez mis sentimientos no son correspondidos. Lo siento si te hice sentir incomoda, descuida, ya no te molestare más. Pero conserva el collar, como un signo de felicitación por tu gran audición. Y como señal de que seguimos siendo amigos. Te espero en la camioneta. – Sonrió tristemente y se dio la vuelta para irse.
---Min Hyuk!
---¿Si? – Dijo volteando hacia mí.
---Tu, tu también me gustas. Es solo que creí que yo no te gustaba, quería alejarme de ti. Lo siento.  Fui una tonta.
---¿En verdad te gusto?
---Claro que sí.  – Le contesté con una sonrisa.
---Por Dios, bésense ya. – Dijo Suzy, quien venía caminando hacia nosotros, Min Hyuk, que estaba de espaldas volteo al oír su voz. Enseguida  me di cuenta de lo ocurriría a continuación, pero fue demasiado tarde. Segundos después de que Min Hyuk volteó se dio cuenta de su gran error, al notar como la gorra y los lentes de sol seguían en su mano. Ahora Suzy había descubierto quien era él. – No lo puedo creer, eres Min Hyuk de CNBLUE, sabía que te había visto en algún lado antes.
---Suzy, debemos mantener esto en secreto ¿De acuerdo? – Le dije, pues temí que comenzara a gritarlo.
---Eso no tienen ni que pedírmelo, yo no diré nada.  – Dijo mientras se ponía solemnemente la mano sobre el pecho y levantaba la otra mano, en señal de juramento. – Hey, pero tú, mentirosa. Dijiste que solo eran amigos.
---Pues, hace tres minutos solo éramos amigos. – Le dije un tanto apenada, mientras Min Hyuk me tomaba de la mano.
---En ese caso felicidades. – Nos dijo Suzy con una sonrisa –Pero será mejor que nos vallamos, o alguien más podría reconocerte. – Dijo ella dirigiéndose a Min Hyuk.
---Tienes razón, vamos. – Min Hyuk se puso el gorro y los lentes. Fuimos a la camioneta. Estaba realmente feliz, el chico al que amaba me había declarado sus sentimientos. Eso me hacía inmensamente feliz. Tomaba mi mano y me sonreía constantemente. No podía haber nada que mejorara ese momento. Ahora los tres conversábamos alegremente. Suzy nos confesó que era fan de CNBLUE. Min Hyuk le prometió presentarle a Jung Shin ya que él era su favorito. Si tan solo supiera como era en realidad. Luego de un rato, llegamos a la casa. Ya era algo tarde y muchas de las luces estaban apagadas ya. Min Hyuk bajó las maletas de Suzy y le dijo dónde estaba la habitación en donde se quedaría. Se fue enseguida, debió estar muy cansada.
---Bueno entonces te veo mañana – Dijo Min Hyuk.
---Sí, que descanses Min Hyuk. – Le dije con una sonrisa. Cuando creí que ya se había ido, sentí como me daba un tierno beso en la mejilla.
---Hasta mañana – Después de eso subió a su cuarto.
No sabía si esto duraría, si esto funcionaria. Pero ahora me sentía bien, me sentía feliz y eso era lo que importaba.

NARRA EMILY

Poco a poco comencé a abrir los ojos, era Jung Shin quien sujetaba mis manos. Al verlo inevitablemente grité, él se espantó y soltó mis manos. Inevitablemente caí de la cama, no me explicaba que era lo que estaba haciendo él aquí. Al caer golpee mi espalda y cabeza con algo que de momento no identifiqué.
---Auuu. – Dije aun en el suelo.
---Dame la mano. – Dijo Jung Shin ayudándome a levantarme.
---¿Qué estás haciendo en mi habitación? – Dije una vez que me pude poner de pie.
---Ahh… yo…yo me sentía mal, y vine a buscar mis medicinas. Estuve tocando a fuera de tu puerta, pero como creí que ya estabas dormida, decidí entrar a buscarlas, pues realmente me siento enfermo. Cuando entre, creo que estabas teniendo una pesadilla o algo así, entonces ibas a caer de la cama y te sujeté para evitar que eso pasara. – Algo me decía que él no estaba diciendo la verdad.
---Excelente trabajo campeón – le dije sarcástica – Auu ¿Con que me golpee? – Mi cabeza realmente dolía. Entonces lo vi, la base de la cama era la culpable.  – Además te deje las medicinas en tu habitación ¿Nunca me escuchas? -  Dije mientras me sobaba mi adolorida cabeza.  Busqué entre mis cosas un termómetro. – Ten – Le dije mientras se lo daba, sentía que no me estaba diciendo la verdad, mejor salir de dudas. Después de unos segundos, me paso el termómetro.  – No tienes fiebre, ni estas tosiendo. Estas mintiéndome Jung Shin.
---No, en verdad me siento mal  - Después de decir esto comenzó a toser, pero era obvio que fingía.
---Solo te voy a decir una cosa, si vuelves con tus bromitas de poner arañas y todas esas cosas, tendré que arreglarlo por mi cuenta. Ahora sal de mi habitación.  – Después de decirle esto, el simplemente salió. Sabía que estaba mintiendo, pero no conocía sus verdaderas intenciones, aunque después de convivir con él en estos últimos meses, podía esperar lo peor. Estaba tan cansada que ni siquiera me di cuenta que antes de irse dejo esa nota en mi mueble. Esa nota que demostraba que yo lo estaba juzgando mal.






Capítulo 16:Inexperiencia


NARRA EMILY

Al llegar a la casa subí corriendo las escaleras. Fue realmente una suerte el que me encontrara con Min Hyuk en la entrada, la farmacia si quedaba retirada de la casa de la casa y hubiera tenido que correr mucho; solo espero no haber interrumpido nada entre Mati y Min Hyuk, cuando me los encontré estaban muy juntos, me habría gustado esperar un poco, pero la gravedad de la situación me lo impedía. Al llegar a la habitación de Jung Shin le entregue las medicinas a el doctor, quien rápidamente comenzó a ponerle las inyecciones que le bajarían la fiebre.
También le inyectó algunos otros medicamentos que ayudarían a que se curara pronto. Después de algunos minutos, el doctor Choi comenzó a hacerme platica, como ya lo había tratado antes, cuando cuidaba a Yong Hwa, sabía que no le gustaban los silencios; siempre quería estar hablando, en parte, por eso me caía tan bien. Además que era muy gracioso y divertido.
---Y… ¿Por qué ya no estas más a cargo del cuidado de Yong Hwa? – Preguntó el doctor Choi de repente.
---Amh… a decir verdad, es una historia muy larga. Pero básicamente, la señora Jung cree que yo soy la responsable de que su hijo este así.
---¿Cómo? – Al parecer el no tenía ni idea de esto, pues dejó lo que estaba haciendo y volteó a verme sorprendido.
---Pues, toda la confusión que le había comentado, acerca de todo el malentendido del concierto.
---Pero ¿ya hablaron con ella? ¿le explicaron como estuvieron las cosas?
---Lo intentamos doctor, pero ella no escucha. Jong Hyun y el hermano de Yong Hwa hablaron con ella. La convencieron para que no demandara ni dijera a la prensa que yo estaba aquí. Pero fue lo más que pudieron hacer, ella aun no creo que yo sea inocente. Como llevarse a su hijo de esta casa implicaría un enorme escándalo, decidió que el se quedara aquí; pero para evitar que yo estuviera cerca del él, cambió la enfermera. Es por eso que ahora yo no lo cuido si no Katia.
--- Ah, entiendo. Pero creo que sería más conveniente que buscaran a una enfermera para que cuidara de Yong Hwa, estar a cargo de un paciente en coma, requiere cierto… grado de profesionalismo.
---¿Cómo dice Doctor? Según tengo entendido Katia es enfermera. – Justo ahora estaba confundida acerca de lo que el doctor estaba diciendo. Si Katia prácticamente vivía en el cuarto de Yong Hwa, su paciente ¿Por qué aun así el doctor Choi, pensaba que ella no era lo suficientemente capaz?
---¿De verdad? No lo parece, hay cosas básicas que una enfermera debe saber, y ella parece no saber de lo que le estoy hablando. Poner y cambiar el suero, por ejemplo. Noté que no sabe cómo hacerlo. Según me dijo la señora Jung, ella llamó a Katia porque sus familias son muy cercanas. Y porque ellos se conocen desde pequeños, todo eso. Realmente creo que ella debería buscar a alguien más capacitado para cuidar de su hijo; en mi opinión, debería dejar de lado un poco la amistad y el cariño que pueda llegar a tener por esa chica, al final de todo, es por el bienestar de su propio hijo.
---No lo sé, tal vez ella sea primeriza – Entonces recordé que en mis primeros semestres de la carrera de enfermería, era común que fallara y me pusiera muy nerviosa, sobre todo al poner inyecciones, extraer sangre, poner suero; todo lo que tuviera agujas de por medio.
---Posiblemente, aun así, hablaré con la señora Jung. Creo que Katia debería practicar un poco más antes de que se le dejara completamente a cargo una persona. Intentaré convencerla para que ponga a alguien más experimentado, como tú por ejemplo. – Al decir esto, comenzó a revisar la temperatura de Jung Shin, la cual ya había descendido un poco, la temperatura seguía ahí, pero ahora ya no era tan peligrosa. El chico seguía profundamente dormido.
---De hecho Yong Hwa es mi primer paciente doctor, me gradué hace cuatro meses. Estaba por buscar trabajo cuando sucedió todo esto.
---¿De verdad? Pero eres más joven que ella, parece como si llevaras años trabajando.
---En mi escuela hacíamos muchas practicas doctor, creo que es por eso. – El doctor Choi comenzó a recoger sus cosas.
---Bueno Emily, pues yo debo irme ya. Aun tengo mucho trabajao que hacer en el hospital, La temperatura de Jung Shin ya está descendiendo, en ocho horas le inyectas la otra ampoyeta. Intenta bajar su temperatura con pañuelos mojados. Mañana vendré a verlo temprano, si necesitas algo más llámame al hospital. Y si puedes, date una vuelta por el cuarto de Yong Hwa, si puedes hacerlo, ayuda. Yo intentaré convencer a su madre para que te ponga al cuidado de él otra vez. Nos vemos mañana Emily. – Después de decir esto el doctor salió de la habitación. Comencé a ponerle paños mojados a Jung Shin para bajar su temperatura, el seguía dormido, por lo menos ahora ya no estaba temblando y se notaba más tranquilo. Aunque seguía tosiendo y aun tenía algo de fiebre. Se notaba un pequeña mejoría.
Me quedé pensando en lo que había dicho el doctor Choi, ¿Realmente Katia sería tan mal enfermera como para que el doctor pidiera cambiarla? Definitivamente tenía que investigar si Yong Hwa esta bien bajo el cuidado de esa extraña chica. A partir de ahora estaría más al pendiente de lo que Katia hiciera. Sin darme cuenta pasaron las horas, de pronto ya eran las tres de la mañana. Mis ojos comenzaron a cerrarse, me sentí realmente cansada y con mucho sueño.
No supe en que momento me quede dormida, pero cuando desperté comenzaba a amanecer. Revise la temperatura de Jung Shin, ya estaba normal, seguía dormido. Pero se veía mejor, ya no temblaba y tosía ya solo un poco.
Comencé a retirarle los paños, entonces el comenzó a abrir los ojos.
---¿Por qué lo hiciste? – Preguntó Jung Shin con voz adormilada. Al principio pensé que tal vez estaba delirando o soñando pero cuando voltee a verlo, noté que estaba viéndome fijamente.
---¿A qué te refieres?
---¿Por qué me ayudaste? Después de todo lo que te hice, no entiendo cómo fue que alguien quisiera ayudarme. – Ni yo sabía la respuesta a esa pregunta, tan vez fue porque no me hubiera gustado que algo le pasara, porque no sabía guardar rencor o tal vez solo fue por que siendo enfermera debía luchar por salvar vidas. No lo sabía a ciencia cierta.
---Yo… Simplemente no podía dejarte morir, no soy esa clase de persona. ¿Cómo te sientes?
---Amh, me duele un poco la cabeza, la garganta y en general, todo el cuerpo. – Dijo Jung Shin
---Ya veo, duerme un poco mas ¿sí?. Vendré en dos horas, para que tomes tu medicina. – Comencé a guardar algunas cosas, Jung Shin se quedó dormido inmediatamente. Salí de la habitación. Cuando lo hacía me encontré con Min Hyuk.
---¿Cómo está él? – Me preguntó refiriéndose a Jung Shin.
---Esta mejor, ya no tiene fiebre.
---Esta bien, voy a pasar a verlo. – Dijo Min Hyuk mientras caminaba hacia el cuarto de Jung Shin
---Ahora está durmiendo, ¿Por qué no vas a verlo un poco más tarde?
---Está bien, oye ¿Has visto a Mati?
---No, estuve aquí toda la noche, voy a buscarla, seguramente está en su cuarto. – Comencé a caminar hacia mi habitación necesitaba un baño y comer, moría de hambre, recordé que no había comido nada hacía más de 12 horas.
NARRA MATI
No pude dormir en toda la noche, repasaba una y otra vez lo que había sucedido el día anterior, todo lo que sucedió. Parecía irreal, como si no fuera yo quien hubiera vivido todo eso. De repente en medio de la noche, me desperté con una idea clara en mi cabeza.
Ahora que lo sabía, que sabía que yo no le gustaba, creía que era mejor comenzar a poner mi distancia con él. No quería enamorarme de alguien quien solo me llegaría a ver como una amiga; ¿realmente solo era una amiga para él? Y el beso… ¿Qué fue realmente lo que paso? Estábamos ahí y el intento… ¿besarme? No, no podía ser. Seguramente solamente estaba jugando. Lo que tenía que hacer ahora era mantener una distancia prudente con él, tal vez fuera normal para él demostrarme su cariño así, como si yo fuera su hermana o su novia. Pero a mí me confundía, que me tratara de esa forma me confundía acerca de sus sentimientos, aun mas acerca de los míos, me dolía, pero era momento de detener todo esto. Antes de salir aún más lastimada.
Estaba concentrada en mis pensamientos cuando Emily entró en mi habitación.
---Hola, ¿Cómo dormiste? – M e preguntó. Apenas entró y se tumbó en mi cama.
---No muy bien, por lo que veo tu tampoco. Tienes ojeras, - Dije mientras señalaba las ojeras que comenzaban a formarse debajo de sus ojos.
---¡¿En serio?!- dijo Emily Preocupada, se levantó y se fue al tocador a ver – Es cierto. En estos días casi no he dormido, supongo que se me acumularon las horas de insomnio. Ahh, por cierto, no me has contado como te fue ayer.
---Mmm, ¿no tienes hambre? Yo sí, date un baño y te espero en el comedor – la verdad no quería hablar ni con ella ni con nadie acerca de lo que había pasado, ni siquiera yo lo sabia como iba a explicárselo a otra persona. Emily se quedó confundida pero se fue a su habitación sin hacerme más preguntas. Me arreglé y fui al comedor. Por suerte Min Hyuk no estaba ahí, hubiera resultado muy incómodo. Después llegó Emily comimos y luego se fue a llevarle comida a Jung Shin. Decidí ir a arreglar mis cosas pues esa tarde iría a las audiciones para ser bailarina. Estaba realmente muy nerviosa, quería quedar, era mi sueño y ahora que estaba tan cerca de alcanzarlo, había algo que me atemorizaba. Mientras acomodaba algunas cosas que me llevaría, vi los dos celulares que habíamos comprado, ni siquiera lo había abierto. Tenía que darle el suyo a Emily.  Salí a la sala y ahí la encontré.
---Min Hyuk compró estos teléfonos para estar comunicados – Le dije al momento en que le daba el teléfono que había elegido para ella. me miró confundida, seguramente no se lo esperaba.
---Gracias… supongo. – dijo Emily confundida. – Ah, tengo que mandar un correo a mi madre con mi número, va a matarme, me dijo que en cuanto llegara le diera mi nuevo número, ¿Por qué soy tan olvidadiza? – Mientras decía esto, sacó su computadora y se puso a mandar el correo, yo solo estaba ahí sentada viéndola.
---¿Vas ir a mi audición? – preguntè después de un rato de silencio.
---Si, por supuesto, ¿Cuándo es? – preguntó ella mientras miraba distraída la pantalla de su computadora.
---En cinco horas
---¿Que? ¿Ya es hoy? No puede ser, ¿Qué hago? No puedo dejar solo a Jung Shin, debo darle sus medicinas. Sun Hee no está, dijo que llegaba hoy en la noche. Necesito anotar las fechas importantes. Todo se me olvida ahh. – Comenzó a disculparse ella.
---No te preocupes, puedo irme sola. Está bien.
---¿Qué hago? No me da confianza que te vayas sola.
---Yo puedo llevarla – Dijo Min Hyuk cuando entró en la sala, al parecer estaba escuchando lo que Emily y yo estábamos platicando. Recordé lo que había concluido esta mañana, aunque fuera doloroso, debía comenzar a alejarme de él, ya no quería enamorarme más.
---Gracias, pero no es necesario, puedo tomar un taxi o algo. – Comencé a decir para evitar pasar tiempo a solas con ese chico.
---No seas tonta Mati, deja que te lleve, me quedare más segura si sé que estas con él – Intervino Emily, ya me debía varias.
---Sí, anda Mati, vamos. Después podemos ir por un helado. ¿Si? – Comenzó a decir Min Hyuk mientras tomaba mis manos en señal de súplica. Rápidamente me solté, para evitar el contacto.
---Está bien, iré a preparar mis cosas. – En ese momento Salí de la habitación pues no quería seguir estando junto a él, tenía miedo de ceder en cualquier momento y de ninguna manera podia dejar que eso pasara. Debía mantenerme firme en mi propósito de no enamorarme de aquel chico de tierna sonrisa que sin darme cuenta, ya había robado mi corazón.
NARRA EMILY
No sabía por qué  Mati se estaba comportando de esa manera con Min Hyuk, ellos siempre habían sido muy unidos. Seguramente algo había pasado en su cita, tenía que averiguar que era todo eso, y que se traían esos dos.
Después de que se fueron, me quede mandando un correo a mi madre, no sabía que poner en él. No podía decirle que estaba en Corea pues ella seguramente seguía creyendo que yo estaba en Argentina. Al final, decidí solamente poner que estaba bien y ponerle mi nuevo número de celular.
Cuando lo mandé, me di cuenta que Katia salía en ese momento de la habitación de Yong Hwa y se dirigía a comer, era el momento. Pues la señora Jung Aun no había venido a ver a su hijo, tenía por lo menos 15 minutos para comprobar que el estuviera bien. Me di prisa y fue hacia el cuarto de Yong Hwa.
Lentamente abrí la puerta, lo vi ahí acostado, inmóvil como la primera vez que me encontré con él en ese estado. Sin embargo ahora podía notar algo extraño en su rostro, ¿tristeza? No lo sé. Algo en él había cambiado. Tenía puesta una playera de manga larga. Lo primero que decidí revisar fue si el suero estaba bien colocado pues el doctor Choi Me había dicho que Katia no sabía cómo colocarlo. Al levantar la manga de su playera, pude notar que efectivamente estaba mal colocado. Lo acomode, pero me di cuenta de algo más. En su brazo había varios moretones como cuando fallan al colocar el suero. Estaban por todo su brazo, al parecer el doctor Choi tenía razón y Katia era realmente inexperta, supuse que si él estaba consiente en el momento en que Katia fallaba y hacia múltiples intentos para poner el suero, Yong Hwa debió haber sufrido a causa de los innecesarios y dolorosos piquetes.
Después de acomodar la playera para que Katia no se diera cuenta que yo había estado aquí, fue que vi en su dedo meñique un pequeño y viejo anillo. La última vez que lo vi no lo tenía puesto, de hecho le quitamos todas las pulseras, anillos, collares y aretes que tenía puestos para que pusiera descansar mejor. Ahora este pequeño anillo aparecía de la nada, lo levanté para verlo mejor, fue entonces cuando pude ver dos pequeñas letras en grabadas en ese misterioso accesorio. Una “Y” y una “K” unidas por un corazon.
¿Qué significaba todo esto? Sentía como si tuviera todas las piezas de un rompecabezas pero no supiera por donde comenzara a armarlo. La única posibilidad que se me ocurría…no, Nadie podría estar tan enfermo como para hacer algo asi.