miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capítulo 30: Él no está bien



NARRA JONG HYUN

“Cuando estamos tristes nuestro cerebro hace que veamos a las personas a nuestro alrededor más felices de lo normal”

Ahora podía comprobar que quien creó esa frase tenía tanta razón. ¿Por qué todos se veían tan felices?  Era como si quisieran restregarme su felicidad en la cara. Veía a la gente desde un balcón en los pisos más altos del hotel en  donde estaba quedándome.
El sonido de alguien llamando a la puerta me sacó de mis pensamientos. Caminé con pereza hasta la puerta, pensé que era el servicio a la habitación.  Pero estaba equivocado.
---Sun Hee ¿Qué haces aquí? – Pregunté en cuanto abrí la puerta.
---Así que aquí es en donde has estado todo este tiempo.
---¿Qué es lo que quieres? – No quería ser grosero con ella, pero sinceramente no estaba de humor para hablar con nadie, mucho menos para que me viniera a regañar.  
---Sólo quería saber si estabas bien, no has ido a la casa en días…
---Bueno, pues ya viste que estoy bien. Ahora si me disculpas – Comencé a cerrar la puerta, pero ella lo impidió.
---Vuelve a casa Jong Hyun. ¿Por qué si tienes una casa, estas quedando en un hotel? Arriesgándote.
---No lo entiendes Sun Hee
---Tienes razón, no lo entiendo. Sólo sé que estás comportándote tan extraño, tú no eres así.
---Basta, no estoy de ánimos para escuchar tus sermones.
---¿Es por ella verdad? Desde que apareció en nuestras vidas no ha hecho más que traernos problemas. Ojalá jamás la hubiéramos conocido.
---Basta.
---No sé que es lo que pasó entre ustedes, pero de algo estoy segura. No vas a casa para no encontrarte con ella ¿Cierto? – Sun Hee tenía razón, si no regresaba a la casa era para no encontrarme con Emily. Comencé a caminar de vuelta al cuarto, dejando la puerta abierta, tal vez ella entendería y se iría sin moléstame más. – Y eso es lo más absurdo de todo. Tú prefieres la incomodidad de un hotel a estar en tu propia casa para evitar a una chica que no vale la pena. Tú estás aquí sufriendo, mientras ella ni siquiera voltea a verte.
---Cállate. - ¿Por qué insistía en torturarme así?
---¿Y sabes porque? Porque ella está enamorada de Jung Shin, siempre ha sido así. Te lo dije, no quisiste verlo, pero siempre ha sido así. ¿Crees que de no ser así hubiera aceptado tan fácilmente decir que tenía una relación con él?
---Vete. – Dije volteando a verla completamente molesto, ella me ignoro y continuó. Torturándome…
---¿Crees que tendría otra razón para soportar como la trató? ¿Crees que está todo el tiempo con él por otra razón? ¿Crees que cuidó de él aquella vez que se enfermó sólo por su profesionalismo? Abre los ojos, a todos les ha vendido la idea de que es una chica inocente que no mata una mosca, y tu como un tonto le has creído. Emily no es más que una zorra que trata de beneficiarse al máximo de esta situación. – Sin pensarlo, La arrinconé contra la pared.
---No hables así de ella. – Hasta ese momento me di cuenta de lo que acababa de hacer.
---¿Me golpearás por decir la verdad? – Dijo ella viéndome fijamente a los ojos, retándome.
---Vete, no quiero verte más. – Dije separándome de ella. Caminé hacia la terraza, no podía creer lo que acaba de hacer. Sentía culpa, pero también furia. Jamás hubiera sido capaz de golpearla, pero quería, necesitaba que dejara de hablar.
---Te has convertido en un monstruo, por ella. – La voz de Sun Hee se escuchaba recriminatoria, pero triste también. – Me alegra saber que al menos ella fue lo suficientemente inteligente para irse de aquí. Así al menos no causara más problemas.

Me quedé un rato más en la terraza analizando lo que acaba de escuchar, Emily se iba… ¿A dónde? Entré en la habitación nuevamente pero Sun Hee ya no estaba, la puerta estaba cerrada. Me dejé caer con pesadez en la cama.
Intentaba pensar en algo más pero sólo podía recordar las palabras de Sun Hee repitiéndose una y otra vez en mi cabeza. ¿Emily estaba enamora de Jung Shin? Eso explicaría el porque me rechazó, por qué al escucharlo bajando al estacionamiento se separó de mí y corrió a su encuentro.
¿Qué me está pasando?
Me estoy volviendo loco.
Golpeé a Jung Shin y agredí a Sun Hee por defenderla. Por defender a  aquella chica que no correspondía mis sentimientos.
Debería odiarla, pero no podía.
Simplemente no podía.
Sentía que sólo alejándome de ella, podría llegar a olvidarla.
Sun Hee había dicho que Emily se había ido. Tal vez así podría olvidarla.
Sí, eso era justo lo que necesitaba. Si Emily ya no estaba aquí, tenía alguna posibilidad para borrar este amor.
“Es lo correcto” – Repetía una y otra vez.
Una y otra vez. Una y otra vez.
Me cobije e intenté dormir un rato, la noche pasada ni siquiera había podido conciliar el sueño. Sólo daba vueltas en la cama.
“Puedo seguir sin ella”
Cerré los ojos, intentando quedarme dormido. Nada. Me levanté y cerré las cortinas para impedir el paso de la luz. Volví a acostarme. Intente no moverme para así quedarme dormido, pero tampoco funciono. El reloj marcaba las dos de la tarde.
“¿Se habrá ido ya?”
“¿Habrá regresado a su país?”
Basta, deja de pensar en ella Jong Hyun, Pero su nombre, su rostro, su voz, daban vueltas una y otra vez en mi cabeza.
Por mucho que la amara, ella no corresponda mis sentimientos ¿Y que podía hacer con eso? Nada, absolutamente nada, Tal vez se fue porque me quiere hacer un favor.
Es mejor así, deja que las cosas sigan su curso.
“Puedo seguir sin ella”
He vivido una vida feliz aun antes de conocerla. ¿Por qué no podría ser capaz de volver a ser feliz ahora sin Emily?
“Puedo seguir sin ella”
“Puedo seguir”
“Puedo”
Si, fui feliz antes de conocerla, pero no volveré a serlo sin ella.
---La necesito conmigo. – Dije al mismo tiempo en que me levanta de un salto.
Los meses que pasé sin verla, sin estar con ella, eran eternos. Debía encontrarla, antes de que se fuera. No podía simplemente dejar que eso pasará. Necesitaba hablar con ella…al menos una última vez.
Me vestí rápidamente, Tomé una chamarra. Recogí solamente mi guitarra y la libreta en donde había estado escribiendo una canción. Y Salí de ese cuarto de hotel que durante los últimos días se había convertido en mi refugio personal.
Intenté llamar una y otra vez a Emily, pero no contestaba su teléfono, que no sea muy tarde, por favor.
Llegué corriendo al estacionamiento. Guardé la guitarra en el asiento trasero y me subí a mi camioneta. Conducía como un loco.
Ahora el problema sería entrar ala casa. Estaba a unas calles, al dar la vuelta en la esquina vi a las fans, aun afuera. Era una muy mala idea intentar entrar por la puerta principal. Después de pensar durante un buen rato recordé que Min Hyuk había dicho que habían conseguido hablar con el dueño del terreno ubicado atrás de la casa y así pudiéramos usarlo como salida trasera. Decidí llamarlo. Pero tampoco contestaba. ¿Qué estaba pasando aquí? Sentía que ir a la casa era una pérdida de tiempo, debería ir directamente al aeropuerto. Pero sentía que debía ir primero allí. Que había algo de lo que aún no me había dado cuenta. Necesitaba entrar a la casa y pronto.
Min Hyuk no contestaba su teléfono, Emily tampoco, después de cómo había tratado a Sun Hee ahora tampoco podía contar con su ayuda. Un sentimiento de remordimiento me atacó, Sun Hee no tenía la culpa de que Emily no correspondiera mis sentimientos. La traté pésimo, después de todo lo que ella había hecho por nosotros, yo la trataba como basura. Sacudí mi cabeza intentando alejar esos pensamientos. Arreglaría las cosas con Sun Hee después, lo importante ahora era evitar que Emily se fuera.
La única opción que tenía en ese momento era llamar a Jung Shin, a pesar de que tampoco estaba en muy buenos términos con él.
Pero no tenía otra opción,
Espere a que contestara, cosa que hizo al quinto timbrazo.
---Dime. – Su voz se escuchaba tranquila, aunque pude notar un cierto resentimiento en ella.
---¿Dónde está Emily?
---¿Qué? Pues no lo sé…¿Sólo para eso me llamabas?
---Dime la verdad. – Tenía el presentimiento de que el maknae estaba mintiéndome.
---¿Por qué habría de saberlo? Si tanto te interesa, llámala a su teléfono. Ahora si me disculpas voy a colgar, estoy perdiendo. – Entonces escuché el sonido de un videojuego.
---Ábreme, estoy a una cuadra de la casa, usaré la entrada trasera. – Después de eso, no contestó nada más y colgó. Encendí nuevamente la camioneta y le di la vuelta a la cuadra, me estacioné cerca de la entrada.
Espere unos segundos, se convirtieron en minutos y Jung Shin no venía. Estaba a punto de llamarlo nuevamente cuando vi una esbelta figura saliendo de la casa. Me bajé de la camioneta, tomé mi guitarra y cerré con llave.
El cielo estaba gris, no tardaría mucho en llover.
En cuanto Jung Shin abrió la puerta entré corriendo. Un pensamiento optimista apareció en mi mente, tal vez Sun Hee sólo dijo que Emily se había ido por el coraje que sentía en ese momento. Jung Shin estaba muy tranquilo, y si ella realmente se hubiera ido, mostraría alguna reacción.
Mi corazón latia con fuerza, mientras atravesaba corriendo el extenso patio. Tal vez ella estaría en la habitación de Yong Hwa, cuidándolo como siempre.
Entré en la casa y me dirigí rápidamente a la habitación de Yong Hwa. Casi al llegar vi a la señora Jung y al doctor Choi saliendo.
---¿Han visto a Emily? – Pregunté casi sin aliento. Ambos me miraron sorprendidos. El doctor Choi se quedó pensando algunos minutos, hasta que al fin contestó.
---Hoy no, pero tal vez esté en su habitación preparando las cosas para su viaje. – Dijo con una sonrisa.
Le agradecí y caminé hasta su habitación. Así que sí se iba, pero tal vez aun podía detenerla. Sentía nervios, a medida que me iba acercando estos incrementaban. Estaba enfrente a su puerta, toqué un par de veces sin obtener respuesta. Entonces me decidí y abrí la puerta.
Mi corazón casi se detuvo.
Ella no estaba ahí, era demasiado tarde. La habitación estaba tal y como estaba antes de que ella llegara a esta casa. Como si jamás hubiera estado ahí. Los cajones estaban vacíos y el ropero también. Su botiquín no estaba. La única prueba de que ella realmente había estado ahí era un portarretratos color café y figurillas de colores. En la foto estaba ella con Mati y Min Hyuk en un parque de diversiones, sonrientes.
Estaba a punto de salir cuando vi un post-it naranja cerca de la puerta. Tenía algo escrito en español, un recordatorio. Pero no entendía lo que decía. Decidí buscar en internet el significado esa oración.
Subí a mi habitación, puse la guitarra en su base y encendí la computadora. Sólo hasta entonces noté la presencia de esa cosa sobre mi cama. Su destello fue lo que me hizo voltear a verlo.
Era un anillo.
Su anillo.
Me acerqué a la cama y entonces también noté el sobre blanco que hasta entonces no había visto por el color claro de mi cobija. Lo abrí y encontré un papel doblado. Lo saqué, estaba escrito en inglés. Ella me había dejado una carta.
“Antes que nada quiero que sepas que me gustaría hablar cara a cara contigo antes de irme, siempre he dicho que las disculpas de papel no son válidas, que no se pueden conocer los sentimientos de la otra persona sólo basándose en un par de líneas, pero no me queda otra opción.
No sé en dónde estás, y eso me preocupa. Sé que tal vez piensas que después de lo que paso entre nosotros, sólo lo digo como un modal; pero no es así. En verdad me preocupas, estoy preocupada por ti y ¿sabes la razón? Porque te quiero, tal vez no como lo esperas, o como mereces, pero te quiero más de lo que te imaginas.
Jamás tuve la oportunidad de decírtelo en persona y me arrepiento por ello. Fui muy tonta y torpe también. Intentaba que no salieras herido, pero sólo logré arruinarlo todo.
Cuando me confesaste tus sentimientos, estaba muy sorprendida, jamás me imaginé recibir esa clase de amor de tu parte. Me sentía confundida. Y créeme que antes de tomar una decisión, por mi cabeza pasaron millones de posibilidades. Sé que si nos dábamos una oportunidad, con el tiempo podría llegar a convertir este cariño tan grande que siento por ti, en algo más.
Pero algo en mi subconsciente me decía que no era correcto, porque mientras lo intentaba te estaría haciendo daño. Porque tú te mereces a alguien que te ame desde el primer día en que estén juntos. Te mereces algo mejor. Mereces una chica que te ame sobre todas las cosas y que anteponga tu amor, y esa no soy yo.
Me costó tanto entenderlo.
Por favor no me odies, no soportaría recibir odio de tu parte. Cuando estés leyendo esto, posiblemente yo ya no esté aquí. Sé que no es el mejor momento, pero hay algo que debo hacer. Además creo que lo mejor ahora para ambos es separarnos por un tiempo.
Espero que algún día me puedas perdonar, tal vez es mucho pedir, después de lo que te hice pasar…Lo cierto es que significas muchísimo para mí. Pero dicen que los sentimientos se demuestran con acciones y no sólo con palabras vacías. Es por eso que te dejo mi anillo, supongo que imaginarás lo importante que es para mí, lo compré el día que los conocí y gracias a él fue que pudiste encontrarme. Gracias a ese pequeño anillo es que te conocí, es por eso que lo aprecio tanto.
Te quiere                                                                                                                                                                 Emily ”

Me quedé algunos segundos tratando de analizar toda la información.
La computadora terminó de iniciar al fin, abrí el traductor y comencé a escribir cada una de las palabras escritas en la pequeña notita. Presioné <Traducir>
 La traducción no era muy buena, pero intenté entenderla lo mejor que pude.
“No te olvides, mañana vuelo a México. 5:00 PM”
Volteé a ver el reloj, faltaba media hora, aun sin saber muy bien que era lo que iba a hacer, me levanté y tomé una chamarra, mi celular y  las llaves de la camioneta.
Estaba bajando las escaleras cuando sentí un dolor punzante en mi mano. Algo desconcertado abrí mi mano lentamente, ni siquiera me había dado cuenta que la mantenía cerrada. El anillo de Emily destelló en cientos de pequeños reflejos de luz.
Entonces me di cuenta, no importaba como, no importaba si ella no sentía lo mismo que yo, la necesitaba a mi lado, la necesitaba conmigo.

NARRA EMILY

Después de un largo viaje al fin llegamos al aeropuerto. Min Hyuk se estacionó en un lugar libre y después nos ayudó a bajar las maletas de ambas.
Min tomó una de las maletas de Mati y comenzó a caminar hacia la entrada, Pero Mati puso una mano para detenerlo.
---Teníamos un acuerdo. – Dijo ella.
---Oh vamos, por favor. – Contestó Min Hyuk.
---Creo que me adelantaré para que se despidan. – Los interrumpí. Abracé a Min Hyuk. – Te extrañaré.
---Yo también, por favor cuida de Mati. – Me contestó él con una sonrisa.
---Eso no tienes ni que pedírmelo. Me adelanto. – Dije dirigiéndome a Mati. Tomé mis dos maletas y entré en el edificio. Después de un rato Mati me alcanzó. - ¿Qué fue eso?
---Nada, sólo…había acordado con él que no entraría al aeropuerto, ya sabes, sería más difícil la despedida.
---Entiendo, aun no comprendo cómo es que pudiste dejar el trabajo.
---Qué te digo, soy buena en lo que hago. – Dijo ella con una sonrisa.
---No lo dudo, ni un poquito. – Ambas comenzamos a reír. Faltaba media hora para nuestro vuelo así que subimos nuestro equipaje para que lo registraran. Y decidimos ir a comer algo antes de partir.
---¿Qué hora es? – Preguntó Mati
---Déjame ver – Busqué mi celular en la bolsa pero no lo encontraba. - ¿Y el tuyo? – Pregunté  mientras seguía buscando.
---Lo empaqué por accidente en una de las maletas. No me di cuenta hasta ahora.
---No encuentro el mío. – Entonces sentí el celular en el fondo de la bolsa. – Lo encontré. – Lo saqué pero al intentar desbloquearlo, éste no respondía. No recordaba haberlo apagado. Lo prendí y me di cuenta que tenía muy poca batería. – Diez a las cinco. – Le dije a Mati. Pagamos y fuimos a abordar el avión.
Cuando estábamos a punto de pasar, mi celular comenzó sonar. Una llamada, entonces me di cuenta de las otras 21 llamadas perdidas que hasta el momento no había visto.
 Contesté.
---¿Hola?
---Emily…tengo algo que decirte. – Dijo al otro lado de la línea.
---Señorita por favor apague su teléfono. – Me Dijo uno de los guardias.
---Sólo un momento por favor. – Le supliqué. El guardia hizo un ademán para que terminara rápido. Mati y yo éramos las únicas afuera, casi todos habían abordado ya.
---¿Ya estás en el aeropuerto? – Preguntó él a través del teléfono.
---Si, ¿Qué pasa? Mi vuelo está a punto de salir.
---No, no puedes irte. No tomes ese avión.
---¿Qué? ¿Por qué….? – Pregunté confundida.
---Algo pasó…
---¿De qué hablas? – Pregunté aguantando la respiración.
---No puedes irte. Algo pasó, Yong Hwa, él no está bien. – Después de eso la llamada se cortó.
---¿Qué pasó? ¿Hola? ¿Hola? – Intentaba obtener respuestas, pero era inútil, la batería de mi celular había muerto.

Sentía todo dar vueltas, mi respiración y mi pulso comenzaron a acelerarse. Ese presentimiento que durante los últimos días había tratado de borrar de mi mente, ahí estaba, torturándome. Algo le había sucedido a Yong Hwa. Sentía pánico, miedo, un mar de emociones inexplicables.
---¿Qué pasó? – Preguntó Mati al verme tan alterada.

---Yong Hwa. – Fueron las únicas palabras que pude articular en esos momentos.

30 comentarios:

  1. Aaaaaaah jonghyun espero y en verdad yonghwa halla despertado y no sea q sólo lo inventó para detener ha emily aaaaaaah quiero siguiente capítulo plisssss...:-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, por ahora no subiré pronto tengo muy abandonados los otros dos fics D:

      Eliminar
  2. nooo que esta wuenoo como me puedes dejar asiiiiii !!!!! espero por el próximo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi fic y tomarte la molestia de dejar un comentario :D

      Eliminar
  3. Oh por dios! Tan cargado de emociones :s ahora si que no entiendo los sentimientos de Emily estoy muy confundida necesito que el proximo aclare mis dudas
    Que buen capitulo cargado de toda clase de emociones sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con los próximos capítulos tus dudas se resuelvan, de no ser asi con toda confianzza puedes preguntarme por inbox

      Eliminar
    2. Donde esta mi capitulito? T.T llevo un mes con la intriga! :S

      Eliminar
  4. Y en momentos como éste es cuando odio mucho más que escribas cada 20 años. jaja no manches, lo de YongHwa no es cierto :3 pero creo que fue bueno que lo pensara así, quizás de esa forma ya no se tenga que ir jejejej.... No me odies, pero soy feliz por ello. Aunque creo que es momento de que Emily sepa con exactitud qué onda con sus sentimientos porque de otra forma creo que no sólo sufrirá JongHyun. Pero igual he amado el capítulo. Aunque.... rayos!! Mati también se va a ir? :/ y el Mathyuk?? jajja -ok no, me tranquilizo- el día de hoy te veré así que creo que deber+as traer muchas sudaderas o algo parecido para amortiguar golpes, porque en eso me parezco a Jae, que golpea a las personas cuando está feliz o muy emocionada! jajjaja

    Sh<>3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hasta ahora te contesto y sólo para decirte que ya te habia dicho que te iba a decir que Mati tambie´n se iría, pero el próximo capitulo es especial MatHyuk asi que esperalo :3 y tendrá apriciones especiales (Sabes a lo que me refiero) S h <3 e :*

      Eliminar
  5. aaaaaaaaah maravillosooo........aunque creo que jung hyung solo lo hizo para que emily no abordara.........aaaaaaaah el amorrrrr...........espero el proximo unnie eres secaaa..me encanta este fic <3 gracias....aunque lo unico que quiero es que despierte yong hwa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no falta mucho linda :3 Pero no diré nada más. Muchisimas gracias por el apoyo, en verdad que se aprecia <3

      Eliminar
  6. aaah lo ame espero el proximo......creo q jung hyun solo lo hizo para q emily no se fuera.....pero ojala despierte luego yong hwa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu coment <3 No puedo hacer spoiler pero sucederá pronto

      Eliminar
  7. waa !! k lindo capitulo unnie esta super emocionante como siempre ;) .. me encanta =D ... gracias por la etikta ahora a esperar el próximo .. lo de yong hwa me intriga aahh !!! no se si es verdad o mentira :/ .. me volveré lokaa !! jajajaj espero y Emily no se valla asi mi jong hyun la pueda alcanzar ... esperare anciosa =D !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi fic, por darme apoyo por medio de los comentarios, me impulsan a seguir escribiendo.<3

      Eliminar
  8. Se pone cada vez mejor unnie, hay para ya no aguanto tanto sufrimiento, siguela esta muy buena unnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi fic y tomarte la molestia de comentar :D me añegra que te halla gustado

      Eliminar
  9. Ohh que bonitoo!! ese Jong Hyun es todo un mentirosillo jajajajajajajajajajajajaj :D es muy tierno! ahh lo amo! ♥__♥ espero el siguiente capitulo se queda o no!!? ahh ya me dejaste con la intriga como siempre! :3 jajajajjja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el poyo que me brindas, por leer mi fic tambien. Me da mucho gusto que el capitulo halla sido de tu agrado <3

      Eliminar
  10. aaaaa....Siento que muero!!! Se que lo de Yong Hwa es solo para detener a Emily o eso espero, porque no quiero que le pase nada, lo unico que quiero es que ya despierte. Pero como puede Emily no querer a Jong Hyun?!?! (yo ya me enamore ♥) y por favor que no se vaya, que no los deje, Jong Hyun sufriria mucho y no quiero eso...
    Cada vez se pone mejor unnie, definitivamente eres la mejor, lo he dicho!!! Por favor, sube el sig. capitulo pronto porque ya quiero saber que pasara, ya lo quiero leer....
    Y una disculpa por no haber comentado en los otros capitulos, pero me costo trabajo saber como utilizar la cuenta que tengo en google, pero ya pude jeje y te prometo que comentare todos los sig. capitulos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te preocupes, lo bueno es que ya pudiste y me has dejado un comentario kilometrico @ _ @ jajajaja sólo publiqué uno de los ocho. De nuevo muchas gracias por el apoyo y me siento muy pero muy feliz que mi fanfic te esté gustando <3

      Eliminar
  11. unnie creo que la llamada que le hizo Jong Hyun fue nadamas y nada menos para que no se fuera Emily ya que ella se preocupa por la salud de Yong Hwa...

    ResponderEliminar
  12. unnie sera posible que en verdad Yong Hwa esta muy mal?, omas vien lo hizo para que Emily no se fuera y la quiere detener Jong Hyun y tenerla a su lado ya que esta muy enamorado de ella... estupendo capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y aunque me gustaria responderte, no puedo :v Espero podersubir el siguiente capitulo pronto y que asi todas tus dudas sean resueltas <3

      Eliminar
  13. ohhh por dios.... Yong Hwa??? que le paso???? aaaish...!! y Jong Hyun esta enamorado verdaderamente... aww ojala le pueda corresponder, unnie esta super genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi fic y por tomarte la molestia de comentar <3

      Eliminar
  14. Para empezar, estoy al día ¡¡YUJUUUUU!!
    En segundo lugar... MY FEELINGSSSSS Jonghyun por dios, no puede sufrir así... aunque siento que si abre sus ojitos bien encuentra consuelo en quien menos se lo espera. Imaginármelo así me parte el alma :S
    Por otro lado, ese presentimiento de Emily en el capítulos anteriores... me da muy mala espina. Espero que no sea algo tan grave como lo primero.
    Y para finalizar... que despierte ya Yonghwa, se necesita mucho Yong-mily >< te lo pido como deseo de año nuevo jajajaajajaaja
    Pues nada, ya ando actualizada de este fic, me quedan los otros tuyos y los de Aattiipull ^^

    ResponderEliminar
  15. Woooww!!! Jong Hyun!! Porque te tardaste tanto ehh!! si no se hubiera ido, se hubiera dado cuenta de la partida de Emily y YO se que él sin pensarlo la hubiera retenido... Lograra que no se vaya Emily??? Espero que si *-*!! Eres mala unni TwT me atormentas con la duda de que pasara... y lo peor es que hace tiempo que espero tu actualizacion y nada TTwTT... Unni!!! Actualiza porfavor, siii??? **Pone ojitos de cachorro triste** :')

    Este capitulo estuvo... Wooow... En serio me encanta como escribes :D Solo no te tardes tanto, si unnnii *Otra vez ojitos de cachorro triste*

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión...