miércoles, 16 de abril de 2014

Frente al miedo






TOP se separó delicadamente de Bom y pronunció aquellas palabras que desde hace muchísimo tiempo tenía atoradas en su garganta.

--- Te amo. – Dijo acariciando dulcemente la mejilla de ella. Bom sentía la felicidad inundar su cuerpo. Había soñado con ese momento durante tanto tiempo, pero no podía dejar de pensar si seguir de esa manera a su corazón era una buena idea o no. Las cosas habían cambiado tanto en tan poco tiempo, que no permitían que Bom pudiera confiar en la estabilidad de las cosas. La fama que creían segura comenzaba a esfumarse; le aterraba el sólo hecho de pensar que algo así sucediera con el amor que en esos momentos sentía por TOP.

--- ¿Y si esto no funciona? ¿Y si no podemos estar juntos? – La chica sentía que si no expresaba sus temores, éstos acabarían con ella; que si no los hablaba en ese momento no podría hacerlo jamás y que esos miedos los hundirían, en determinado momento, a ambos.

--- Te prometo que haré todo lo posible para que esto funcione, que el amor que sentimos ahora, no muera nunca. Porque me costó tanto confesarlo, porque no soportaría estar sin ti, porque te amo. – Confesó el chico, haciendo desvanecer las preocupaciones y temores de Bom; sellando su promesa con un beso más.

--- ¿Bom viste donde dejé mi…? Oh por Dios… - TOP y Bom se separaron avergonzados cuando escucharon la voz de Julieta y enrojecieron al verla parada frente a ellos con una expresión de sorpresa en su rostro. Así estuvieron un par de incómodos segundos, hasta que al fin la maknae decidió someterlos a un interrogatorio. - ¿Desde cuándo están juntos? No, esperen ¿Por qué no me lo habían dicho? Es decir estoy feliz por ustedes, pero ¿No creen que debieron decírmelo? – La chica estaba decidida a hacer decenas de preguntas más, pero Taeyang llegó hasta ella y empujándola de los hombros la llevó hasta la sala para alejarla de la avergonzada pareja.

--- Será mejor que se los digamos. – Dijo TOP refiriéndose a sus compañeros.

--- Si no es que Julieta lo hace primero. – Contestó Bom riendo. TOP le dio un beso en la frente y salieron a la sala para hablar con sus amigos. Creyeron que para ese momento Julieta ya les había contado lo que había visto y que al entrar en aquella habitación serían interrogados. No sucedió así, todos estaban viendo fijamente la televisión en donde con letras enormes aparecían videos de ellos saliendo de la estación de policía apenas horas atrás.

>> Los miembros de Handy Candy, Utopía y U-boys fueron vistos saliendo de una estación de policía en el centro de Seúl esta mañana. Según un testimonio anónimo fueron detenidos por estar involucrados en una pelea callejera<< – Se escuchó la voz de la locutora narrando. Después pusieron el video con el testimonio anónimo.

--- Eran como las tres de la mañana cuando nos llamaron de un club nocturno, reportaron una pelea. Grande fue nuestra sorpresa al llegar y ver que se trataba de los miembros de Utopía y U-boys. Esos chicos no sólo se insultaron, llegaron hasta los golpes. Ambos grupos estaban demasiado lastimados. Una hora después de que los detuvimos, vinieron sus compañeras, las chicas Handy Candy, exigían prepotentemente que los liberáramos. Se pusieron bastante pedantes, de hecho nos insultaron también. – Era un hombre, el testimonio anónimo. Su cara estaba cubierta, pero su voz lo delataba.

--- Es ese maldito policía, yo lo mato. – Gritó Julieta furiosa y levantándose de un salto se dirigió hacia la salida, pero Taeyang la detuvo.

--- ¿Y de que nos serviría eso ahora? – Contestó Daniel. – Ya viste lo que pasó por tus ataques de ira. Maldita sea Julieta, por una vez detente y piensa antes de actuar. – Después de decir esto, salió dela sala y se encerró en su habitación dando un sonoro portazo. Todos se quedaron sorprendidos, pero Julieta además se sentía dolida, le costaba admitir que parte de lo que estaba sucediendo era culpa suya. Además recibir esa hostilidad por parte de su amiga la entristecía. La maknae se sentó abatida en el sillón, no sabía que pensar.

--- Ella no habla en serio, sólo deja que se le pase el coraje. – Le dijo IU ofreciéndole una brillante sonrisa.

Thunder sabía que en parte él también tenía la culpa. En especial por poner a Daniel en una situación tan difícil. Se armó de valor y decidió por fin tener esa conversación con ella que tanto había evadido. Caminó con determinación hacia la habitación de la líder, pero un brazo masculino detuvo su andar.

--- ¿De verdad crees que ella quiera verte en estos momentos? – Dijo TOP con tono severo. Thunder estaba a punto de contestar cuando el sonido de su teléfono lo interrumpió

--- ¿Hola? – Respondió

--- Quiero verlos aquí en treinta minutos. – Era el CEO, Nunca lo había escuchado tan enojado, a pesar de ser una llamada, el tono de su voz denotaba furia pura. – Trae a las chicas contigo también. – Dijo gritando, después de eso colgó.

--- ¿El CEO? – Preguntó Taeyang.

--- Quiere vernos en media hora. – Contestó Thunder. – A todos.

--- Iré por Daniel. – Dijo IU encaminándose a la habitación de la líder pero antes de llegar siquiera, Daniel salió de su habitación y caminó en silencio para salir del departamento.

Los demás la siguieron, abordaron una van que ya estaba esperándolos. El silencio que reinaba dentro del vehículo era insoportable y sin embargo nadie podía o quería hacer algo para evitarlo. Cada uno pensaba en las grandes consecuencias que tendría ese escándalo, en su reputación sobre todo, pues no sabían lo que sus padres, amigos y fans estarían pensando de ellos.

Llegaron a la empresa y bajaron cubriendo su rostro. Una multitud de periodistas ya esperaban su llegada. Al fin, después de varios apretujones, aventones e insultos, pudieron entrar. Los managers de ambos grupos los esperaban en la recepción con los brazos cruzados y los seños fruncidos. Les hicieron señas para que los siguieran. Caminaron un tramo largo hasta llegar a la oficina del CEO.

Abrieron la puerta y entraron, los managers se mantenían a lado de los chicos. El CEO volteó a verlos con una mueca de enojo implantada en su rostro.

--- ¿Qué demonios significa esto? – Ladró furioso lanzando un periódico sobre la mesa. En primera plana, se exhibían descaradas fotos de los chicos saliendo de la comisaría de policía, además de grandes letras rojas y amarillas con palabras como “Peleas” “Rivalidad” “Violencia”

--- Yo…lo que sucedió es que… - Comenzó TOP a explicar torpemente

--- Cállate – Habló el CEO con tono atemorizante – Sus managers ya me lo han contado todo. Lo que quiero son los nombres de los responsables, ahora. – Golpeó la mesa con furia. Los chicos se veían unos a otros con confusión. Daniel, por su parte, mantenía la vista al frente con expresión impasible. Optaron por guardar silencio, nadie decía nada en aquella habitación. – Muy bien, ya que no quieren hablar, me veré en la necesidad de cancelar todas sus actividades durante un mes. – Espetó furioso. Cancelar las actividades de todos representaba una gran pérdida para la empresa, pero además representaba una humillación para los chicos.

--- No, espere, por favor. –Habló Julieta dando un paso al frente- Yo soy la culpable. Agredí a ese policía y si lo hubiera pensado mejor nada de esto estaría pasando, la prensa no se habría enterado de nada… - La maknae hablaba con la vista baja.

--- Sabía que tenías algo que ver en todo esto. Últimamente estoy cuestionándome mucho si realmente fue una buena idea incluirte en el grupo, no eres popular y causas demasiados problemas. – Contestó serio el CEO. Julieta se limitaba a escuchar el regaño, sin atreverse a levantar la mirada. – Tal vez los mejor sea hacer a Handy Candy de tres miembros solamente. – Todos los presentes se aterraron ante esa posibilidad.

--- Señor, le pido no tome una decisión acelerada. Julieta es impulsiva pero es parte fundamental de Hand... – Comenzó a decir el Manager de las chicas, pero el CEO lo interrumpió.

--- Calla, salgan todos ahora mismo. Necesito hablar con Julieta a solas. – Los chicos se voltearon a ver, dudando. – Ahora. – La voz del CEO indicaba que no estaba para bromas. Decidieron hacerle caso. Hicieron una leve reverencia y salieron, junto con los managers.

--- Debemos regresar, no podemos dejarla sola ahí. – Dijo IU apenas hubieran cerrado la puerta.

--- IU tiene razón, no podemos dejar que ella sola asuma toda la culpa. – Dijo Taeyang.

--- Yo no pienso regresar ahí ¿Qué no escucharon lo que dijo? ¿Acaso quieren quedarse inactivos un mes? – Contestó Daniel.

--- Daniel, por Dios es Julieta de quien estamos hablando. Vamos a regresar, todos juntos, y arreglaremos este desastre. – Era la primera vez es mucho tiempo que Thunder hablaba con sus amigos, Todos voltearon a verlo sorprendidos, casi habían olvidado por completo su presencia.

--- No voy a ir. – Dijo la líder con tono serio.

--- ¿Quién eres? ¿Por qué actúas así? Se supone que Julieta es tu amiga ¿Cómo puedes ser capaz de abandonarla así? -  Thunder encaró a la líder. En cualquier otra situación Daniel habría sido la primera en ir al rescate de Julieta, pero en ese momento se sentía cansada y harta de todo, no tenía el más mínimo ánimo de lidiar con regaños y sermones del CEO. No tenía ganas de pelear por nada, sólo quería marcharse a su casa y dormir para olvidarse de todo el desastre en el que se estaba convirtiendo su vida.

--- ¿Y porque tendría que involucrarme? ¿Por qué tendría que ser yo quien sea regañada? No fui yo quien agredió a ese policía, ni fui yo quien golpeo a los chicos del otro grupo, ni tampoco fui yo quien estaba en un bar hasta altas horas en la noche – Esto último lo dijo dirigiéndose directamente a Thunder. Después de decir esto último, dio la vuelta y salió. Todos los presentes estaban más que sorprendidos con la actitud de Daniel. Ella nunca había sido una persona egoísta, estaba más que claro, la situación vivida desde hace ya varias semanas la estaba enviando al borde de la desesperación.

--- Entremos de una vez. – Dijo IU sacando a todos de sus pensamientos.

--- No, espera. – Respondió Thunder. – Ustedes váyanse, no tienen nada que ver con esto. Si el CEO creo que todos estamos involucrados prepara un castigo peor para nosotros. Voy a entrar yo.

--- No los vamos a dejar solos. – Contestó Bom con determinación.

--- Thunder tiene razón, entre menos seamos, mejor. – Dijo TOP –Vallan a casa. Las chicas lo obedecieron y siguiendo a Daniel se dirigieron a su apartamento.

TOP, Taeyang y Thunder se prepararon y entraron en la oficina del CEO.

--- Señor… nosotros también somos responsables, después de todo, fuimos nosotros los involucrados en esa pelea, Julieta y las chicas sólo fueron sacarnos de ese lugar. – Dijo Taeyang.

El CEO se limitó a suspirar con pesadez. Les lanzó una mirada asesina a los tres chicos que irrumpían de esa manera en su oficina pero les ordenó que se sienten. La expresión de Julieta daba cuenta de lo molesto que estaba el CEO. La maknae Mantenía la vista baja.

--- ¿Qué voy a hacer con ustedes? No hacen más que traerme problemas. – Espetó en CEO furioso. Nadie se atrevió a hablar o a verlo a los ojos siquiera.  – Ustedes cuatro irán a una entrevista y arreglaran todo esto. Julieta al fin levantó la vista, el miedo se veía impregnado en su mirar. La maknae siempre evitaba aparecer en los shows de televisión, y cuando no había escapatoria siempre estaban sus compañeras ahí para apoyarla. Enfrentarse ella sola, le causaba pánico- Taeyang lo sabía y también se dio cuenta de su reacción.

--- No creo que sea necesario que Julieta valla señor, los chicos y yo podemos encargarnos sin problemas de este desastre. Déjenos hacerlo.– Intervino Taeyang.

--- ¿Estás dándome ordenes acaso?- Respondió el CEO.

--- No, es sólo que ya sabe, Julieta no puede estar sola en un programa… - Contestó Tae

--- Basta ¿crees que estas en posición de pedírmelo? Salgan de aquí, sus managers les darán los horarios para que se presenten a grabar los programas. Ahora salgan. – Los chicos obedecieron sin atreverse a decir algo más.

--- Gracias…por no dejarme sola. – Dijo Julieta una vez que estuvieron alejados de la oficina del CEO.

--- No era justo que tu asumieras la culpa por todos nosotros. – Habló TOP al mismo tiempo en que le ofrecía una sonrisa para tratar de confortarla.

La chica le devolvió una débil sonrisa, que más bien demostraba que estaba a punto de romper en llanto.

--- Ven conmigo. – Dijo Taeyang el mismo tiempo en que la tomaba de la mano y la conducía hacia un pequeño jardín que había en uno de los últimos pisos del edificio. La chica no decía nada, simplemente se dejó guiar. Una vez que llegaron a su destino, él la hizo sentarse en una de las jardineras.  -¿Qué fue lo que te dijo?

--- ¿Para qué quieres saberlo? – Respondió la chica con desgano. Su amigo suspiró y se sentó a su lado.

--- Julieta, no importa lo que te haya dicho, tienes que saber que esto no es tu culpa. Todo lo que ha estado pasando estas últimas semanas, nada de eso es tu culpa.

--- No es sólo eso. – Habló la maknae sin ánimos. – Todo esto me ha hecho preguntarme qué es lo que estoy haciendo con mi vida. En todos estos años ni siquiera he logrado debutar como solista, ni siquiera soy importante en mi grupo. Tal vez debería abandonar todo esto, buscar otro camino… - Taeyang la tomó por los hombros para que lo viera a los ojos.

--- Escúchame bien, no dejaré que te des por vencida, esta no es la Julieta que conozco, ya estás cerca de cumplir tu sueño, sólo espera un poco más. No voy a permitir que tires todo por la borda después de todo lo que ha pasado. – Dijo Taeyang con determinación.

La maknae simplemente volteó el rostro mientras una lágrima rodaba por su mejilla. Claro que en otra situación habría podido superar esos obstáculos así como había superado otros tantos, pero estaba cansada de todo, y sólo deseaba poder descansar de todo eso. Su amigo no supo cómo reaccionar, en el tiempo en que llevaba de conocerla jamás la había visto derramar una sola lágrima. La abrazó tímidamente, y en lugar de ser rechazado, como creyó que sucedería. Julieta correspondió su abrazo, su mente estaba completamente confundía, no sabía lo que sería con su vida y su carrera en un futuro, pero tener a alguien ahí, dándole apoyo, era lo único que necesitaba.





Cinco días habían pasado ya desde que los artistas de la AC Entertaiment habían sido afectados por miles de rumores que crecían y se esparcían día con día. Los managers de ambos grupos habían arreglado todo para que se presentaran en programas de variedades lo más pronto que les fue posible conseguir una cita.

Si las cosas en el entorno de los chicos se había vuelto asfixiante y agresivo, todo mundo se sentía con el derecho de decir si su actuar estaba bien o mal. En el pequeño grupo de amigos, que alguna vez llegaron a ser como una familia, las cosas estaban aún peor. Se habían distanciado tanto que prácticamente no hablaban entre ellos. La situación los estaba hundiendo en una depresión de la que muy difícilmente saldrían.

Por fin el día de ir a la entrevista llegó...

Julieta, Thunder, TOP y Taeyang fueron llevados al estudio de grabación. Bom e IU insistieron en acompañarlos, pero decidieron que era mejor así. Después de un largo viaje, llegaron a la televisora. Fueron conducidos a los camerinos en donde los arreglaron para dar la mejor imagen posible.

Julieta estaba controlándose para no salir corriendo de ese lugar, nunca se sentía cómoda o segura en ese tipo de programas y menos ahora que sus compañeras no estaban con ella.

Tenía tanto miedo de decir algo equivocado y empeorar las cosas, no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba a punto de enfrentar  los managers los habían ayudado a preparar unos guiones en donde venía todo lo que debían decir frente a las cámaras pero los conductores siempre hacían un par de preguntas no previstas. La maknae intentaba distraer su mente y respiraba profundamente para disimular el manojo de nervios en que estaba convertida.

Cuando faltaba sólo un par de minutos para iniciar las grabaciones, los chicos AC fueron conducidos al set. Los hicieron sentarse y esperar a que el programa diera inicio. Taeyang volteó a ver a su amiga sonriendo, intentado darle ánimos. Los conductores lo miraban con sonrisas en sus rostros, siendo los primeros en tener la exclusiva aumentarían enormemente su rating, sacarían toda la verdad de los idols sentados frente a ellos. Obtener más audiencia, y con ellos ganancias, era su trabajo y no iban a tener piedad al entrevistar a los chicos AC.

El show dio inicio y la primer victima ante las preguntas inclementes fue Julieta. El conductor estelar comenzó a hablar.

---Julieta de Handy Candy está hoy con nosotros. – La chica hizo una reverencia ligera. -  últimamente han existido muchos rumores con respecto a ti  -Dijo una conductora joven, dirigiéndose a ella. – En especial los que hablan acerca de cómo Handy Candy han tomado y sobrellevado el que unas novatas las hayan superado en ventas. ¿Qué puedes decir al respecto ¿Qué opinas del éxito de Star Ladies?

--- La verdad tengo sentimientos encontrados. Por una parte estoy feliz que esas chicas estén siendo exitosas, supongo que se esforzaron mucho y el que sean recompensadas me parece justo. Por otro lado, estoy un poco triste, después de todo, a nadie le gusta enfrentarse a la derrota. Las chicas, el productor, el CEO y yo teníamos realmente altas expectativas con respecto a esta canción, sin embargo creo que esta experiencia nos ha servido para esforzarnos más en nuestro comeback. Y no tomamos esto como una derrota, sino que lo planteamos como un descanso para regresar con más fuerza aún. – Todos en el estudio quedaron asombrados ante la honestidad de la maknae, esperaban que desviara el tema o que diera una respuesta hipócrita, una respuesta de acuerdo a su imagen de niña perfecta. Pero ella era demasiado sincera, y ese era precisamente, la razón por la que odiaba ir a los shows de variedades, nunca lograba decir lo correcto, lo esperado. Pero en esta ocasión lo estaba manejando bastante bien.

---Julieta, ¿Qué opinas acerca de Star Ladies? – Habló otro de los conductores.

---Como ya dije creo que son chicas perseverantes, que se han esforzado mucho. Ummm, quisiera felicitarlas por vencernos. – Todos los presentes se quedaron con la boca abierta, no se explicaban cómo era posible que esa chica de apariencia dulce fuera tan directa. – No es fácil vencer a un grupo de nuestra talla, y no es presunción y tampoco quiero que lo malinterpreten, pero desde nuestro debut hemos visto pasar a cientos de grupos femeninos, sin haber uno que realmente representara una competencia para nosotras. Nos vencieron esta vez, y creo que fue algo bueno, nos estábamos confiando demasiado y nuestra calidad empezaba a bajar, los fans no merecen eso. La presencia de estas chicas, nos da la oportunidad para mejorar aún más. Porque han debutado para recordarnos que no debemos confiarnos, que realmente debemos esforzarnos más, nuestros fans se merecen algo mejor que el grupo en que durante los últimos meses nos habíamos convertido.

--- Como sabrán, Star Ldies estuvo aquí hace unos días y Hyuna, la líder, declaró que ellas habían llegado dispuestas a destronarlas, también declaró que su concepto e imagen era mucho mejor y que esa era la razón por la que habían logrado superarlas en ventas. ¿Qué opinas al respecto de estas declaraciones?

--- Creo que realmente su concepto e imagen son innovadores, pero para tener éxito en este medio, y lo más importante, conservarlo, se necesita experiencia. Umm no quiero desmeritar, ni mucho menos, pero creo que su éxito se debe en gran medida a lo novedoso de su imagen. Pero en nuestro próximo come back estaremos regresando con mayor fuerza aún y entonces el público decidirá quienes son mejores. Y quiero aclarar que no tengo nada en su contra, las respeto como competencia y por eso estoy ansiosa por la próxima vez que estemos frente a frente.

--- Valla, esas son declaraciones…inusuales. Julieta hay otro rumor que ha surgido con mucha fuerza en estos días. Se dice que estuviste en un hospital para que te practicaran una cirugía plástica e incluso tomaron fotos de ti. ¿Qué dices al respecto? – Dijo uno de los conductores mientras en la pantalla comenzaban a aparecer las fotografías de ella saliendo de un hospital. Para sorpresa de todos, la chica comenzó a reír, todos la miraban expectantes sin saber si su risa se debía interpretar como una afirmación o quizá como una manera para conseguir tiempo y evitar de momentos los cuestionamientos.

--- Lo siento de verdad, es sólo que la idea me parece ridícula. No sé mucho del asunto, pero se supone que una cirugía de cualquier índole, necesita un tiempo de reposo ¿No? Y hoy estoy aquí como si nada. Sin mencionar que creo que estoy igual a hace unos meses. – Contestó Julieta con una sonrisa, todos esos rumores la divertían bastante.

--- La verdad es que te vez más delgada, y hay fotografías tuyas saliendo de un hospital. – Habló una de las conductoras con molesta insistencia.

--- Sí, supongo que es verdad. Y voy a explicar la razón. Hace unos días me internaron en un hospital porque tengo principios de anemia. Tal vez esa también sea la razón por que podría verme más delgada. Supongo que todo mundo imagina lo difícil que es ser idol, y no me estoy quejando ni mucho menos, pero el medio artístico es una profesión que así como da satisfacciones y alegrías también implica mucho esfuerzo. Ummm, nuestro tiempo es muy valioso y a veces no tenemos el tiempo suficiente para comer en horarios específicos. Hace unos días me desmayé por la misma razón y mis compañeros me llevaron al hospital en donde me diagnosticaron principios de anemia.

---Debió haber sido muy difícil para ti, eres un ejemplo de la explotación de los idols. – Dijo un conductor joven.

--- No lo creo así, simplemente estoy haciendo lo que amo y para conseguir lo que se quiere uno debe hacer pequeños sacrificios, sucede con todos, los estudiantes que deben reducir sus horas de sueño, con los atletas que deben esforzarse muchisimo. No es explotación, es quizás sólo falta de organización. Oh, y aprovecho para decirle a los fans que estoy bien, cuando las fotos salieron a la luz muchos se preocuparon, creyeron que me había operado, que tenía algun desorden alimenticio o que incluso estaba enferma de gravedad. Pero estoy perfectamente bien, el doctor ya me ha recetado vitaminas y una dieta especifica que estoy siguiendo al pie de la letra. Gracias a mis compañeras, el día de hoy puedo decir que me siento mucho mejor, así que agradezco a todos nuestros fans por su preocupación y quiero decirles que pueden dejar de preocuparse, estoy mejor y en el futuro cuidaré más de mi salud.

--- Creo que las fotos de paparazzis han sido los motivos de rumores para ustedes en estos días. ¿Que pueden decir acerca de las fotos de los idols de la compañía AC Saliendo de una comisaría? – Julieta estaba a punto de contestar, cuando los chicos decidieron intervenir.

--- A los chicos y a mí nos detuvieron porque estuvimos involucrados en una pelea callejera. – Habló TOP.

--- Se dice que los otros chicos involucrados fueron U-Boys ¿Es eso cierto? ¿Existe una rivalidad entre ustedes? – Preguntó la más joven de las conductoras.

--- No, sólo fue un malentendido que… no supimos resolver. Esto no tiene nada que ver con nuestras carreras artísticas.  –Explicó  Taeyang.

--- Pero no sería raro que existiera una rivalidad, es decir, la gente siempre está comparando qué grupo vende más, cuál tiene más fans. Incluso los fans están constantemente luchando entre sí, eso es horrible. Quiero decir que nosotros realmente no tenemos ninguna rivalidad con U-Boys, ni artística, ni personal. A decir verdad, recientemente tuve la oportunidad de conocerlos y son chicos realmente agradables. Como dijo Taeyang, este incidente solo fue un desafortunado malentendido. – Intervino Thunder. Los conductores lo miraban con suspicacia, era común que durante un incidente como el que se habían visto envueltos, los involucrados negaran cualquier tipo de rivalidad y aseguraran llevarse bien, o al menos soportarse. Estaba dispuestos a comenzar con más preguntas para sacar un verdad inexistente, incluso pensaron en usar a Julieta y preguntarle toda la verdad ya que al parecer tenía un problema para evitar decir la verdad. Por desgracia para ellos, el productor les informó que dieran la despedida pues el tiempo se había agotado.

Las cámaras se apagaron y los chicos salieron del estudio de grabación apenas se hubieron despedido. Subieron a la camioneta rápidamente antes de que un montón de periodistas ansioso por obtener alguna escandalosa exclusiva, se los impidiera. El manager de Handy Candy se subió en el asiento delantero. En el siguiente se sentaron El manager de Utopía, Julieta y TOP. En el asiento trasero se acomodaron Thunder y Taeyang. Aún había algo de tensión en el ambiente. En especial entre Thunder y sus compañeros, no hablaban con él a menos que fuera extremadamente necesario.

--- ¿Qué demonios pasa contigo Julieta? – Habló furioso el Manager de Handy Candy al mismo tiempo en que se volteaba en su asiento y la miraba con furia. – Siempre tienes que hacer lo que se te da la maldita gana ¿Verdad? Para algo preparamos los guiones, sólo tenías que ir y decir lo que ya habíamos acordado, pero no, la señorita va y dice una sarta de estupideces. Te advierto algo niña, no puedo hacerme responsable, ni interceder por ti más tiempo, si el CEO decide echarte, no podré hacer nada para defenderte esta vez. – Se volteó y abrochó su cinturón de seguridad con violencia.

La chica no supo que hacer y se quedó ahí, repentinamente preocupada, si la echaban de la empresa ¿Qué demonios iba a hacer? Su vida era ser cantante, sin ello nada le quedaba. Sabía que sería difícil, imposible conseguir ser aceptada en otra empresa, después de todo nadie querría en sus grupos, a una chica que no era popular y que además causaba tantos problemas. Se regañaba a sí misma, sabía que debió haber usado el guion, contestar las preguntas tal como lo habían planeado, pero simplemente le costaba demasiado pensar un poco antes de actuar, simplemente lo hacía, sin medir las consecuencias.

--- No le creas, lo hiciste bien. – Dijo TOP mientras apretaba su mano y le brindaba una reconfortante sonrisa. La chica le sonrió con desgana.

En su mente trataba desesperadamente de armar un improvisado plan B. Quizá podría regresar donde su madre y aceptar la propuesta de ir a estudiar derecho a una prestigiosa universidad en el extranjero, aunque dudaba mucho que esa propuesta siguiera en pie, después de haber decidido seguir sus sueño de convertirse en solista, de ser exitosa y famosa, la relación con su madre se había desquebrajado. Hacía años que no hablaba con ella, y las noticas que le llegaban eran gracias a su tío, el único que la había apoyado para seguir sus sueños. Sabía que su madre estaba bien, y pese a su enorme deseo de volver a verla, sabía que eso no sucedería porque su madre simplemente era demasiado rencorosa, sin mencionar que incluso la había desconocido como su hija.

Analizaba sus posibilidades, una tras otra. Llego a la conclusión, si la despedían, tendría que buscar trabajo y mantenerse por ella misma. Pese a su inestable e incierto futuro, lo que más la aterraba era la idea de saber que había fracasado para cumplir su sueño.

--- Al menos logré llegar hasta aquí. – Se dijo a si misma con voz apenas audible y sonrió ante la idea. Y entonces lo supo, no importaba si ese día era desechada de la empresa, no importaba si no tenía a donde ir, al menos le quedaba la satisfacción de haberlo intentado, le quedaban los hermosos recuerdos de los momentos vividos junto a sus compañeros. Y le quedaban ellos, no sabía lo que sucedería con ella, pero de algo estaba segura, sin importar cual fuera el resultado, podría contar con ellos… siempre.