sábado, 7 de diciembre de 2013

Capítulo 29: Adiós






Capítulo 29: Adiós


Iniciaron dando la bienvenida y presentándonos a todos. Hae Rae parecía ser la titular del programa. Comenzaron a entrevistar a las personas que se encontraban ahí, algunos eran actores, otros más cantantes. No reconocí a ninguno. Algunos estaban ahí para hablar de un nuevo drama en el que participarían, otros más para promocionar una nueva canción. Hacían una especie de entrevistas rápidas, preguntaban cosas y los demás también opinaban. Rob había dicho que este tipo de programas eran lo mejor para empezar, no enfocarían toda la atención sólo en nosotros, lo cual agradecí. De no ser así, me hubiera puesto muy nerviosa. Jung Shin y yo fuimos los últimos que fuimos sometidos a esa especia de entrevistas.

---Bueno, el día de hoy también están con nosotros  Lee Jung Shin y Lee Jong Hyun de la banda CNBLUE. Bienvenidos chicos. – La cámara los enfocó y ambos sonrieron he hicieron una reverencia leve. – Además está con nosotros Emily Bustamante, la novia de Jung Shin. – Dijo uno de los conductores, un chico como de treinta años.
---Debo decir que estamos realmente ansiosos por conocerte. – Dijo Min Ha con una sonrisa, dirigiéndose a mí. Le regresé la sonrisa.
---Es cierto, además estamos muy sorprendidos por la noticia. – Dijo otro conductor, el parecía más grande que los demás, le calculé unos 40. – No es común que los idols revelen sus relaciones sentimentales. Díganos ¿Qué los impulso para hacerlo público?
---Bueno, creo que en parte fue por los videos que se dieron a conocer, no  es que estuviéramos escondiendo nuestra relación, sólo que creíamos que no era el momento para hablar de eso. Por respeto a Yong Hwa y al estado en que se encuentra actualmente no queríamos darlo a conocer aún. Pero cuando esos videos salieron a la luz, todo se volvió un alboroto y creo que me decepcioné realmente de muchas fans. Esperaba contar con su apoyo, pero me di cuenta que no era así. Comenzaron a insultar a Emily y bueno eso no me gustó. – Jung Shin era realmente bueno mintiendo y actuando. Con facilidad podría hacer creído lo que estaba diciendo, si no fuera porque yo sabía la verdad.
---Si escuchamos algo al respecto. Además de atacar a Emily por tener una relación contigo, lo hacían porque creían que era la culpable del accidente de Yong Hwa. Supongo que fue una etapa muy difícil para ti Emily. – Dijo Hae Rae.
---Asi es, pero creo que lo más difícil, definitivamente fue ser llamada asesina.
---Me imagino. Pero dinos ¿Cómo fue que lo soportaste todo esto? – Preguntó Min Ha.
---Pues, con la ayuda de muchas personas. Creo que yo no habría podido afrontarlo sola, pero afortunadamente tuve mucho apoyo. Y fueron ellos quienes me hacina sentir mejor cuando me deprimía. Siempre estuvieron ahí para mí y no creo tener una manera de agradecérselos. – Contesté pensando en todas las veces en que Mati, Jong Hyun, Min Hyuk, Sun Hee estuvieron ahí para darme una palabra de apoyo, aun con el simple hecho de no juzgarme como tanta gente lo había hecho, les estaba realmente agradecida.
---Estás hablando de Jung Shin ¿Cierto? – Preguntó el más joven de los conductores, un chico como de 20 años. Voltee a ver al chico sentado a mi lado.
---Uno de ellos. – A pesar de haberme puesto difíciles las cosas en un principio, era verdad que también me había ayudado mucho, con el asunto de Katia sobretodo.
---Jong Hyun ¿Qué opinas de la relación de Jung Shin y Emily? – Preguntó Hae Rae. Me puse tensa, Jong Hyun no había dicho absolutamente nada durante todo el tiempo que llevábamos ahí, pero si había hablado con el presidente para que lo dejara asistir al programa era porque algo planeaba. Además de todo, sentía que algo no andaba bien. Aguanté la respiración esperando escuchar lo que diría Jong Hyun y rezando para que no nos desmintiera.
---Emily es una gran chica, me alegra que Jung Shin haya encontrado alguien tan especial como ella.
---Creo que muchas fans quieren saber tu situación sentimental Jong Hyun. – Dijo Min Ha. Jong Hyun rio, pero era más una risa nerviosa.
---Por ahora estoy en un amor unilateral. – Dijo después de unos segundos, todos los presentes, incluyéndome, nos quedamos perplejos por su respuesta.
---¿De verdad? – Preguntó Hae Rae sin poder ocultar su sorpresa. Era difícil imaginar que alguien como Jong Hyun fuera rechazado. Pese a todo, sabía bien que las cosas no habían sucedido de ese modo.
---Si – Contestó y rio un poco, no podía ver su rostro pero su postura se veía decaída. – Fui rechazado recientemente.  – Sabia que él pensaba que lo había rechazado, pero estaba totalmente sorprendida que decidiera hablar sobre ello en el programa ¿Porque? Tal vez era un especia de castigo. Sinceramente, no lo entendía.
---¿Es alguna idol? – Preguntó otro conductor. Hasta el momento había hablado muy poco.
---No, es una chica común, pero es muy especial para mí. – Dijo Jong Hyun, pensé que estaría sonriendo en ese momento. – Por ahora no diré su nombre para no exponerla, pero sé que me está escuchando y sólo quiero que sepa que aún no me doy por vencido y lucharé por su amor. -  Hae Rae lo miró sonriendo y Min Ah incluso suspiró, al igual que varias chicas que estaban a mi alrededor.
---Eso es muy hermoso. ¿Por qué no le dedicas una canción? Tal vez así puedas llegar a su corazón. – Dijo el conductor joven.
---Sí apuesto a que después de que te escuché, aceptara tus sentimientos. – Dijo Min Ha entusiasmada.
---De acuerdo. – Dijo Jong Hyun, se levantó de su asiento, un chico de staff había puesto una silla en el centro del estudio, tomó su guitarras y se sentó ahí, en medio de invitados y conductores, de frente a la cámara. Entonces comenzó a cantar.

>>Le dejó varias opciones, pueden ver primero la traducción para saber que dice la letra, o bien pueden ponerla de fondo y ambientarse mientras leen. También está disponible en el reproductor de arriba sólo denle click en el botoncito al lado derecho del volumen y la buscan. Es la ocho. <<



Su melodiosa voz, en armonía perfecta con el dulce sonido de la guitarra era tan hipnotizaste. Volteé a ver a las demás personas que se encontraban ahí, todos parecían haber sido hechizados, estaban atentos, algunos incluso sonreían. Era inevitable, escucharlo hacia que mi estado de ánimo mejorara también. Caí en la cuenta que desde el concierto no lo había escuchado cantar ni tocar la guitarra. 
De pronto sentí el peso de una mirada. Jong Hyun volteaba a verme. Su mirada era tan intensa, era como si tratara de expresarme tantas cosas. Me miraba fijamente a los ojos, hasta el extremo de llegar a incomodarme. Fueron sólo algunos minutos pero se sintió como la misma eternidad. Sólo él y yo, diciéndonos tantas cosas sin necesidad de palabras.
Pero algo me distrajo de repente. Mi respiración se aceleró y mis manos comenzaron a sudar, el miedo y el pánico me invadieron por completo. De nuevo, esa maldita sensación.
“Algo malo va a pasar”
Lo sentía, lo sabía.
Jong Hyun seguía cantando. Volteé en todas direcciones intentado encontrar el peligro.
No otra vez no, por favor.
Pero así como llegó se fue, de pronto ya no sentía miedo. Esa sensación se había esfumado, como si jamás hubiera estado ahí. Mi pulso se regularizó, pero algo seguía atormentando mi mente. Cada que tenía estos presentimientos algo pasaba, tarde o temprano. ¿Pero porque me había ocurrido mientras veía a Jong Hyun? ¿Le pasaría algo?
El resto del programa, no pude calmarme, seguía pensando en que algo pudiera pasar. No alejé mi vista de Jong Hyun ni un solo momento, estaba siempre alerta. La noche del concierto, había sentido una enorme tristeza por ver a Yong Hwa lastimado, aun sin conocerlo.
Si algo llegaba a sucederle a Jong Hyun, me moriría, él se había convertido en algo más que mi amigo, no sabía si existiera un palabra para describir lo que sentía por él. A pesar de no tenerlo bien en claro, había algo que si sabía, y es que haría todo lo que estuviera en mis manos y más, por evitar que algo le sucediera.
Después de las entrevistas, hicieron un par de juegos. Después de eso, Hae Rae dio la despedida, agradecieron a todos por haber asistido y terminamos.
En cuanto la cámara se apagaron todos comenzaron a irse. Hae Rae y Min Ha se acercaron para agradecerme y despedirse de mí. Para ser la primera vez, creo que no había sido tan malo, a excepción de ese presentimiento.
Volteé a buscar a Jong Hyun y mi corazón casi se detuvo cuando no lo vi ahí, tampoco estaba su guitarra.
---Vamos a buscar a Rob para irnos. – Dijo Jung Shin, casi éramos los únicos que quedábamos en el estudio, además de los miembros de staff.
---Me adelantaré ¿Está bien? Te espero en el estacionamiento. – Sin esperar respuesta de su parte, salí en busca de Jong Hyun. Caminé por todo el edificio, intenté llamarlo pero su celular estaba apagado, después de diez minutos me di por vencida. Decidí bajar de una vez al estacionamiento.
---¿Por qué no estás con Jung Shin?
---Jong Hyun.
---¿Estabas buscándome?
---Te fuiste sin decir nada. – Jong Hyun caminó hasta su camioneta y guardó la guitarra en la cajuela.
---Dije todo lo que tenía que decir.
---¿Dónde has estado todos estos días?
---Y sigues evadiéndome.
---¿Qué? – Pregunté confundida – Desde mi punto de vista, el que está evadiéndome aquí eres tú, no vas a la casa, no me hablas, ni contestas mis llamadas.
---Quería darte tiempo para que pensarás. No quería presionarte ni apresurar las cosas. Esperaría por tu respuesta, alejado de ti para evitar que te confundieras.
---¿Por qué has venido hoy?
---Sigues evitándolo. Te he dado días para que aclares tus sentimientos, no te he presionado. Pero he decidido venir hoy porque no sabía cómo te tratarían los conductores, si Jung Shin cometería alguna tontería, quería estar aquí para protegerte. – Se acercó a mí y me miró fijamente a los ojos. – Pero sobretodo, quería estar aquí para confesarme apropiadamente. – Emily, te quiero. Sé que tal vez no es el momento, con todo que ha pasado. Sé que tal vez estás demasiado confundida, pero es lo que siento. Quiero que estés conmigo, porque simple y sencillamente no puedo seguir estando lejos de ti. Dime que sientes lo mismo por mí, dime que me amas como yo a ti.
--- Jong Hyun…yo te quiero – acaricié su mejilla suavemente - de verdad…pero… - Antes de que pudiera terminar, él me interrumpió.
Puso sus manos alrededor de mi cara, me acercó a él hasta que nuestros labios se juntaron.
Me quedé totalmente pasmada. No sabía cómo reaccionar. Miles de pensamientos pasaban por mi mente. Era peligroso, si alguien nos veía, ni siquiera podía imaginar el problema en que estaríamos metidos si alguien llegaba a vernos. Por Dios ¿Por qué me besaba en el estacionamiento del programa donde justo había admitido que tenía una relación con otro chico? Tenía que separarme de él, ahora. Me alejé un poco de él, pero me sujetó con mayor fuerza y rodeó mi cintura con su brazo.
Deja de hacerlo por favor, ¿No ves el peligro en que nos pones? ¿Qué intentas? ¿Qué quieres probar? ¿Es que acaso no te das cuenta del daño que me haces? Detente, por favor. No sigas. ¿Qué esperas que haga? Me conoces bien, deberías saber que no soy así. Vamos, por mí, por nosotros, detente.
---Emily ¿Estás aquí? – Jung Shin venía bajando las escaleras del estacionamiento. Comencé a forcejear con Jong Hyun, dejó de besarme pero me rodeó en un fuerte abrazo.
---Jong Hyun…perdóname. – Dije mirándolo a los ojos. La lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.  – Perdóname. – Fue lo último que le dije, antes de salir corriendo.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


---¿Vas a ayudarme o me dejarás todo el trabajo? – Dijo Mati, quien seguía metiendo cosas en mi maleta. Comencé a doblar algunas blusas y a acomodarlas en otra maleta. Mi mente se encontraba en otro sitio, desde aquel día, sentía que algo apretujaba mi corazón. Sabía que lo había lastimado, sabía que le había hecho daño, el mismo daño del que intentaba protegerlo. Y eso me hacía sentir tan frustrada e impotente. Además del presentimiento que había tenido ese dia, ya no estaba tan segura que hacer esto, estuviera bien.
---¿En qué piensas? Estas muy distraída - Dijo Mati mientras intentaba cerrar la maleta llanada más allá de su capacidad.
---En nada en realidad.
---¿No te estarás arrepintiendo verdad? - No sabía si existía una palabra para describir exactamente ese sentimiento de inseguridad y duda que me invadía, pero de ser así, definitivamente sería arrepentimiento. 

---¿Qué estoy haciendo? – Dije tirándome violentamente sobre la cama. Me tomó de los hombros y me sacudió suavemente.

---Basta Emily. La decisión está tomada, no puedes acobardarte ahora. ¿De acuerdo? – Dijo sonriéndome. Correspondí su sonrisa, intentado convencerme que era lo correcto.- Además ya está todo arreglado, no tienes nada de qué preocuparte, estarán bien. – Dijo mi amiga tratando de animarme.
---Chicas, vamos o se no hará tarde. – Dijo Min Hyuk, a pesar de la insistencia de Mati, él decidió acompañarnos al aeropuerto. Sacamos las maletas y cerramos el cuarto con llave, tal y cómo estaba la primera vez que llegué aquí.
---Adelántense, hay algo que debo hacer. –Dije casi en un susurró. Mati y Min Hyuk voltearon a verme, no sabían nada de lo que había pasado, pero sabían que algo no andaba bien. Contar con su apoyo era lo mejor que me podía haber pasado. Min Hyuk tomó la maleta grande, dejándole a Mati sólo una bolsa pequeña.

Caminé hacia las escaleras. Pasé en frente al cuarto de Yong Hwa , lo había pasado a visitar por última vez en la mañana y ahora podía escuchar quesu madre y el doctor Choi estaban con él.
Pase enfrente a la sala, Jung Shin se encontraba en la sala viendo la televisión, al verme se levantó. Se acercó a mí y me dio un abrazo.
---Voy a extrañarte, en verdad. – Entonces me sonrió.
---También yo.
---Tranquila, las cosas mejorarán. – Jung Shin tampoco sabía nada de lo que había pasado, pero ese día me vio llorando. No hizo muchas preguntas tampoco. Me separé de él y subí las escaleras. La única cosas que me faltaba hacer, se encontraba al final del pasillo.
Me hubiera gustado que él estuviera ahí, hablar con él, despedirme. Pero las cosas sucedieron de esta manera y no podía hacer nada al respecto ¿o sí?
Caminé por el largo pasillo. Su habitación estaba abierta. Tal y cómo él la había dejado. La cama tendida y solo una libreta en el escritorio. Las guitarras organizadas en sus bases. Parecía como si sólo hubiera salido a comprar algunas cosas a la tienda, o como si estuviera en la cocina y en cualquier momento subiría y abriría esa puerta ¿Dónde estás Jong Hyun?
Sentía que estaba invadiendo su privacidad al entrar de esa manera en su habitación, su espacio personal, lo cierto es que no quería irme así, no sin darle una explicación.
Saqué el sobre de papel guardado en la bolsa de mi saco. Tuve que escribir la carta en inglés, La puse sobre la cama, un lugar visible.
Lentamente me quité el anillo de corazón que me había comprado el día del concierto, El anillo gracias al cual Jong Hyun había logrado encontrarme. El anillo responsable de que estuviera aquí.
Lo coloqué sobre el sobre blanco. Salí de su habitación. Bajé las escaleras. Me despedí una vez más de Jung Shin.
Mati y Min Hyuk me esperaban en el jardín.
Desde ese día en el programa las cosas se habían calmado un poco con los fans, pero había algunos que se resistían a irse a su casa y seguían acampando afuera de la casa. Espere ver estacionada la camioneta repartidora que supuse nos sacaría de ahí, pero no vi nada.
---Min Hyuk ¿Cómo vamos a salir? – Pregunté
---De la misma forma en que entré. – Dijo Mati sonriente, a decir verdad, había estado tan dispersa en mis pensamientos que ni siquiera me había puesto a pensar cómo había logrado entrar Mati.
Atravesamos el patio y llegamos a una puerta oxidada, escondida entre la maleza. Min Hyuk saco una llave y la abrió.
Al otro lado de la puerta, sólo había un terreno baldío, era pequeño, pero estaba completamente rodeado por altas bardas. Al final había una reja alta de metal con imponentes puntas afiladas en la cima. Pasamos todas las maletas, Min Hyuk saco otra llave y abrió un candado, la reja se abrió dejándonos salir. La calle estaba desierta, no había más casas, sólo terracería. El auto blanco de Min Hyuk esperaba opr nosotros.
---Rob ha hablado con el dueño del terreno y éste a accedido a dejarnos usarlo como puerta trasera, - Dijo Min Hyuk con una sonrisa.
---Eso es genial. – Dije respondiendo su sonrisa.
---Bueno vámonos ya que perderemos el vuelo. – Dijo Mati mientras intentaba subir una de sus maletas a la cajuela. Antes de lo que lograra ya estaba Min Hyuk junto a ella ayudándola. Subimos todo y cerramos la cajuela.
Me subí en el asiento trasero, Mati en el copiloto y Min Hyuk conducía. Abroché mi cinturón. Min Hyuk se inclinó sobre Mati y le abrochó el suyo, después le dio un beso en los labios, ella le sonrió. Me alegraba verla tan feliz.
Min Hyuk arrancó. Poco a poco nos fuimos alejando de esa casa en la que había llorado, sufrido y pasado muy malos momentos; pero también en la que había conocido verdaderos amigos, reído y aprendido valiosas lecciones.
Adiós Sun Hee.
Adiós Min Hyuk
Adiós Jung Shin
Adiós Yong Hwa
Adiós Jong Hyun
Adiós Corea




lunes, 2 de diciembre de 2013

Primer beso



El sonido del teléfono despertó a las chicas. Si es que podría decirse de esa forma pues después de ver salir a TOP y a Taeyang tan molestos, no habían  podido conciliar el sueño. La líder especialmente, temía que TOP hiciera alguna locura.

---¿Hola? – Contestó Daniel al tercer timbrazo. En cuanto el aparato blanco que se encontraba colgado en la cocina comenzó a sonar, se levantó casi corriendo. Ante la esperanza de recibir alguna noticia de sus amigos.
---Daniel… - Dijo TOP Casi en  un susurró.
---¿TOP? ¿Dónde están? – Volteó a ver el reloj, iban a ser las cinco de la mañana. Julieta salió de su habitación, al ver que Daniel ya había contestado el teléfono se quedó parada, interrogando con la mirada a la líder.
---Estamos en la comisaria.
---¿Qué? ¿Qué fue lo que pasó? – Daniel elevó el tono de su voz unos cuantos decibeles. Por su mente pasaron horribles escenarios y situaciones por las cuales sus amigos hubieran ido a  la cárcel.

---Tranquilízate, estamos bien. Te lo explicaremos todo después. Sólo nos dejan hacer una llamada. Taeyang estuvo marcando a nuestro manager pero este no contestó, es por eso que te estoy llamando a ti. Necesito que vengas por nosotros. Pronto amanecerá y esto podría convertirse en un escándalo.
---No tienes ni que decírmelo…vamos para allá. TOP …¿y Thunder? – Pero antes de que la líder pudiera obtener una respuesta su pregunta, la llamada se cortó. Seguramente se les había acabado el tiempo. Colgó el teléfono.

---¿Qué pasa? – Preguntó Julieta.
---TOP Y Taeyang están en la cárcel. – Después de decir eso, salió hacia su habitación por una chamarra y por las llaves de su auto.
---¿Qué? ¿Pero qué fue lo que hicieron? – Preguntó la maknae mientras veía como Daniel buscaba de manera desesperada sus llaves.
---Aun no lo sé, se cortó la llamada. Debo ir a recogerlos. – Comenzó a aventar cosas con la esperanza de que sus llaves aparecieran debajo de alguno de esos objetos que salían volando por los aires y que Julieta esquivaba.
---Tu auto se lo llevaron ellos, Daniel. – Dijo la maknae en tono tranquilo. La líder se golpeó la frente con la palma abierta. – Vamos en el mío. – Después de decir eso, sacó un abrigo y tomó las llaves de su auto.

En ese momento Bom se asomó a la habitación de las chicas y se tapó la boca con la palma de su mano al ver el desorden que reinaba en ese lugar.
Al no ver ahí a sus compañeras, se preocupó y por su mente pasaron pensamientos y escenas en donde Daniel y Julieta eran raptadas. Entonces escuchó la puerta de la entrada cerrarse y corrió a investigar.
Las chicas estaban bajando por las escaleras pues el elevador estaba descompuesto. Bom podía oír claramente sus pasos y sus voces también. Se tranquilizó momentáneamente pues sabía que sus compañeras estaban bien, podía escucharlas hablar, pero entonces se dio cuenta que algo no andaba del todo bien.

Aunque ya no sentía los efectos del alcohol en su cuerpo, su mente seguía dispersa. Flashazos de lo que había ocurrido  apenas unas horas atrás, llegaban a su mente.
Recordaba estar bebiendo y riendo con todos. Pero de repente algo pasó, Taeyang y TOP Salieron del departamento, tomaron el auto de Daniel. TOP se veía molesto y Taeyang confundido, ambos estaban demasiado ebrios para poder pensar y actuar con claridad acerca de lo que fuera que estuviera sucediendo. Ahora Julieta y Daniel salían en plena madrugada y al parecer llevaban prisa.
Sin pensarlo dos veces, cerró el departamento y corrió escaleras abajo. Iba a averiguar que es lo que estaba sucediendo. 

Julieta y Daniel llegaron al estacionamiento jadeantes, habían tenido que correr un buen tramo, sumado a las más de cien escalones que tuvieron que bajar. Se subieron en el auto de Julieta estaba a punto de arrancar cuando un golpecito en la ventana la sobresaltó.

---¡Dios mío, me espantaste! – Dijo al mismo tiempo en que bajaba su ventanilla.
---¿Qué está pasando? – Preguntó Bom confundida.
---Vámonos ya. – Dijo Daniel con tono impaciente. La llamada con Top se había cortado antes que pudiera enterarse de lo que había pasado. La atemorizaba la idea de que sus amigos hubieran lastimado a su ex-novio. Después de todo ¿Qué podía ser tan grave como para que los tuvieran detenidos?
---Súbete, te explicaremos en el camino. – Dijo Julieta dirigiéndose a Bom. La chica hizo lo que la maknae le pedía. Cuando Julieta intentó explicarle lo que estaba pasando se dió cuenta de que ni ella misma lo sabía a ciencia cierta. Ni aún Daniel. Lo único que sabían es que estaban conduciendo a la estación de policía para recoger a Top y a Taeyang. Además de que el manager no contestaba sus llamadas. Julieta condujo sobre el límite de velocidad para llegar lo más pronto posible. Las calles estaban desiertas. Después de algunos minutos se estacionaron frente a la estación de policía.

A dentro solo había tres policías, sentados detrás de sus escritorios. La primera de ellas era una policía como de cuarenta años que estaba entrevistando a TOP mientras escribía cosas en una computadora. Otro policía se encontraba moviendo unas cajas. El tercer policía, un chico como de veinticinco estaba tomando las declaraciones de Taemin. Al momento en que las chicas entraron aquel lugar, todos voltearon a verlas, el chico que entrevistaba a Taemin sonrió, esta era una noche llena de sorpresas. Primero habían llevado ahí a los chicos de U-boys, Utopia y Star Ladies por alteración al orden público y ahora se aparecían tres chicas de Handy Candy vestidas con lo que bien podría haber pasado por pijama. Daniel y Julieta sólo habían alcanzado a ponerse un suéter y los zapatos, pero traían los pantalones cortos que correspondían a sus pijamas. BOM ni siquiera corrió con la suerte de ponerse unos zapatos, usaba unos tacones altos color rosa chillante que Julieta tenía en su auto y que usó para la presentación de su nueva canción, vestía un short y una playera de manga corta.

Las tres chicas se quedaron paradas sin saber exactamente qué hacer. Daniel desvió su mirada en busca de Thunder. Lo encontró en una de las celdas con varios golpes en la cara, mantenía la vista baja. Entonces se dio cuenta que tanto TOP como Taeyang también estaban golpeados, además de los chicos de U-boys.

El policía que estaba entrevistando a Taemin se levantó y le pidió a su compañero que siguiera con la entrevista.

---¿Puedo ayudarlas en algo? – Preguntó al mismo tiempo en que caminaba hacia las chicas.
---Sí, venimos a recoger a los chicos. – Dijo Daniel mientras señalaba a sus amigos con la cabeza.
---¿Puedo ofrecerles algo de tomar? – Preguntó de nuevo el policía con una enorme sonrisa en su rostro, después de todo no era común ver a los idols más populares en Corea irrumpir en su aburrido trabajo.
“Imbécil” Pensó Julieta para sus adentros.
---No gracias. Queremos saber que debemos hacer para sacarlos de aquí. – Dijo Daniel con tono firme.
---Tranquila, eres Daniel de Handy Candy ¿Cierto? Debo decir que eres mucho más bella en persona.
---Gracias, pero la verdad es que llevamos algo de prisa. – Dijo la líder.
---Si, por favor dinos que debemos hacer. Pagar una fianza o algo así tal vez. – Intervino Bom.
---Y tú debes ser Bom. Realmente soy su fan. Y digo, cómo no serlo con chicas tan bellas como ustedes. – Dijo el policía con una enorme sonrisa en su cara.
---Escúchame policía de cuarta, no venimos aquí para coquetear, ¿Podrías hacernos el favor de cumplir con tu trabajo y decirnos que es lo que debemos hacer para sacar a mis amigos de este maldito lugar? No estoy de ánimos para lidiar con gente inepta…  
---¡Julieta! – Daniel la detuvo antes que la maknae terminara encerrada también por agresiones a la autoridad. – En verdad lo lamento, ella a veces es demasiado impulsiva. – La líder se disculpó con el policía quien prácticamente se había quedado con la boca abierta ante las palabras de aquella chica que aparentaba ser tan dulce, pero que ahora podía comprobar en carne propia que era todo lo contrario.
---Yo diría honesta. – Dijo la maknae, Daniel le lanzó una mirada asesina y Julieta decidió que era mejor mantener la boca cerrada.
---Tranquilízate preciosa, no querrás estar tras las rejas por agresión a la autoridad. – Dijo el policía y le dedicó una sonrisa cínica.
---Me encarcelarían si un idiota como tú representara a la autoridad, pero como no es así…
---Julieta, ya basta. – La líder volteó a ver a Julieta como una última advertencia. Ya tenían suficientes problemas teniendo a sus amigos encerrados como para que además debieran enfrentarse a una más con Julieta encerrada por agresión a la autoridad.

---Detective Jung, ¿Le importaría seguir entrevistando al señor Choi? Yo atenderé a las señoritas. – Dijo la policía mientras señalaba la mesa en donde estaba sentado TOP. El chico la volteó a ver y se fue sin más, no sin antes dedicarle otra sonrisa a Julieta quien sólo lo veía como si fuera a matarlo en cualquier momento. – Vengan por aquí por favor. – La policía las condujo a una oficina al fondo. Entraron y cerraron la puerta tras de sí. La oficina era pequeña, sólo había un archivero, algunas sillas, una maceta con una planta y un escritorio en donde había una placa con el nombre de la policía. Detective Kwon. – Bien chicas, debo decir que estoy algo sorprendida, esperaba que su manager viniera a recoger a sus compañeros, no ustedes.
---Ha sido difícil dar con nuestro manager. Y bien, ¿Qué debemos hacer para sacarlos de aquí? – Dijo la líder.
---Bueno, la situación esta así, Al parecer hubo una palea entre los chicos. El dueño del bar llamó a la policía para que controlaran la situación, pero dijo que no va a demandar, después de todo eso resultaría una mala publicidad para su negocio. El señor Choi Seung Hyun presuntamente fue quien inició la pelea y le ha dejado grandes marcas a los otros chicos. Sin embargo, la empresa NEY ha decidido no demandar, ya saben, para no hacer esto más grande. Ahora estamos tomando sus declaraciones pero afortunadamente sólo enfrentaran cargos por alteración al orden público, sólo tendrán que pagar una fianza y podrán salir en libertad.
---De acuerdo, si, pagaremos.  – Dijo La líder. La mujer tomó algunos papeles y empezó a leerlos.
---Serán los 6, ¿cierto?  –Preguntó de repente la mujer. Las chicas de Handy Candy no comprendían esas palabras.
 --- ¿Disculpe? –Preguntó Julieta –Solo son los tres chicos de Utopía. Supongo que los otros chicos se irán con su manager. Dijo que ya habían hablado con la empresa
--- Me refería a las chicas, nadie ha venido por ellas. Ni siquiera el presidente de NEY nos ha dicho qué hacer –Las tres chicas se quedaron demasiado descolocadas. No entendían la situación pero era claro que las chicas de las que hablaba eran Star Ladies.

La situación fue empeorando. Cuando por fin terminó el papeleo y estaban liberando a los chicos de Utopía los otros chicos aún seguían adentro. Bom sin poder evitarlo corrió al lado de TOP para ver sus heridas y Julieta corrió al lado de Taeyang quien inmediatamente recibió una gran reprimenda.

Todos estaban afuera y Daniel también intento ir con Thunder pero el brazo de TOP le detuvo. La chica sin comprender se giró hacía él y trató de zafarse pero fue inútil.

--- ¿Qué ha pasado? –Preguntó de manera directa Daniel quien encaraba a TOP  y Thunder. Ambos a la vez. Los chicos se miraron de tal forma que parecía que nuevamente pelearían y fue en ese momento que la chica comprendió que realmente algo malo había ocurrido. –No lo repetiré.
--- Dejaré que lo digas tú –Dijo TOP soltando a la chica del agarre.
--- Primero necesito sacar a las chicas de este lugar. Dara no lo soportará y Sam estaba muy alterada. Hyuna no podrá controlarlas más tiempo estando en este lugar –Dijo dándose la vuelta. Julieta soltó un gran bufido y luego soltó sin ninguna preocupación lo que suponía quedaría como un secreto para todos.
--- Esas chicas han salido antes que tú. Bom y Daniel tienen tan buen corazón que les han pedido una furgoneta y han pagado para que salieran. Fue de lo más silencioso posible, existe una puerta trasera ¿sabes? –Con cada palabra se acercaba aún más enojada a Thunder- Daniel ha tenido que pedir favores especiales a este estúpido policía por tus chicas. Es denigrante el tener que usar su fama para eso.

El policía sólo soltó una risa cínica mientras Julieta estaba a punto de irse en contra de él y darle por lo menos un golpe en la nariz pero antes de que lo lograra la misma Daniel se interpuso.

--- Ya no sigas y vámonos de aquí –Salió de aquel lugar sin mirar a los demás. Afuera una furgoneta polarizada esperaba pero Daniel y Julieta tomaron sus respectivos autos para ir a su departamento.

Julieta apenas estuvo sola se dio cuenta de su reacción. De lo horrible que debió sentirse Daniel de que los demás supieran que había tenido que usar su fama para que sacaran a esas chicas. Tomó su celular y llamó a su amiga quien respondió del otro lado.
--- ¿Qué pasa?
--- Estás molesta –Lo sabía perfectamente. Hasta el hecho de conducir lo delataba. Su amiga iba unos carros delante de ella y sinceramente no podía alcanzarla. Iba a una velocidad que rebasaba el límite y era despreocupada con el peligro que representaba.
--- No debiste decir eso. Acordamos que sería algo que solo nosotros sabríamos.
--- Lo siento, me molesté bastante. Sabes como soy.
--- Me siento frustrada y muy denigrada ¿sabes?
--- Lo sé, pero tranquilízate apenas y puedo ir detrás de ti. Si sigues así chocarás –Dijo acelerando un poco más hasta por fin alcanzar a Daniel y ponerse a un lado de ella aun con lo peligroso que era. Bajo su ventanilla y de esa manera invitó a su amiga a otro lugar antes de llegar al departamento. –Necesitamos unas copas. Hoy será tú día nena.
--- ¿Estás loca? –Trató de sonar lo más sería posible pero no lo logró –Tendrás que conseguir mucho alcohol y no será hoy. Tenemos problemas y no queremos más… ve delante de mí.

Julieta le obedeció y de esa manera llegaron a su departamento. Los demás chicos también llegaron y tomaron asiento en los sofás de la casa. Afortunadamente IU se había encargado de arreglar todo después de una llamada que le hizo Bom diciéndole todo lo sucedido.

En la mesa central se encontraba lo necesario para curar a los chicos ellas misma, ya que afortunadamente no necesitaban ninguna puntada. El ambiente era demasiado tenso. IU corrió inmediatamente a curar a Thunder mientras Daniel fue por el teléfono de la cocina para llamar a los managers y que éstos arreglaran el lío que seguramente se aproximaría.

Todos tenían una tarea específica y la mayoría se dedicaba a hacerla en silencio, pues Julieta no paraba de dar reprimendas a Taeyang quien solo se quejaba. Si no fuera por las peleas campales de aquellos dos, seguramente el silencio sería una tortura para los presentes.

--- Solo me lastimas más –Se quejaba Taeyang quitándose a Julieta de encima y corriendo a la cocina para pedir ayuda a la líder pero ésta no estaba así que no tardó mucho en ser acorralado por Julieta quien efectivamente, en su afán por curarlo, lo estaba lastimando demasiado.

--- Hago lo mejor que puedo así que cállate y siéntate –Contestaba la testaruda chica mientras Taeyang no pudo más que obedecerle. Julieta tomó las cosas que había llevado y se dedicó a limpiar las heridas de su amigo.

Esta vez el chico no se quejó. Sólo se reía un poco de las caras de su amiga quien parecía estar tan concentrada en los golpes y la sangre de sus heridas. Para él demasiado cómico verla siendo ‘delicada’.

--- Deja de reírte o terminarás peor que como te han dejado –Contesto fríamente la chica que seguía concentrada en una pequeña herida de la ceja. –Taeyang… ¿tú sabes de qué hablaban TOP y Thunder? –El chico soltó un suspiro. Claro que lo sabía pero no se creía con el derecho de hablar. Julieta trató de comprenderlo pero tratándose de una de sus amigas no daría un paso atrás. –No quiero que la dañen.

--- Thunder estaba demasiado tomado. No trato de justificarlo, pero en el estado que estaba seguro que no pensaba bien.

--- ¿Qué hizo? –Pregunto la chica mientras dejaba aquellas heridas en segundo plano.

--- Se vió nuevamente con esa chica. Ellos… estuvieron juntos.

El rostro de Julieta se descompuso completamente. La rabia comenzó a apoderarse de ella, sin embargo Taeyang trató de calmarla. La chica cedió,  estaba tratando de mantenerse alejada de los problemas de aquella pareja hasta que ellos mismos arreglaran las cosas.

Lo que ninguno sabía era que Daniel escuchó aquella confesión mientras se dirigía a poner el teléfono en su sitio.

Pero a pesar de lo mal que lo pasaban algunos en aquel departamento, una pareja se encontraba apartada de ellos. Sumergidos en su propio mundo Bom y TOP trataban de permanecer calmados uno enfrente del otro.

No habían estado tan cerca desde aquel beso accidental. Ninguno hablaba y quizás la situación debería ser desgarradora o al menos incómoda, pero ocurría lo contrario.

Era como si el estar juntos en esos momentos recompensará todo el tiempo que trataron de estar lejos. Aquel beso ya no tenía importancia y a decir verdad, ambos deseaban que el otro no lo mencionara. Que quedara como algo del pasado, sin embargo, hay ocasiones que es mejor aclarar las cosas.

--- ¿Qué paso para que llegaran a ese lugar? –Preguntó Bom quién hasta el momento se había dedicado solo a curarle las heridas y había evitado el contacto visual y una charla con él.

--- Lo sabrás cuando sea el momento. Primero debemos dejar que ellos hablen, es algo que sólo como pareja podrán arreglar. –La chica solo asintió a lo que decía TOP y siguió con su trabajo casi terminado. ¿Cómo podía demorar más? Simplemente ya no podría, pensaba Bom.

Cuando por fin terminará saldría corriendo del lugar antes de hablar cualquier ‘estupidez’ según ella.

--- ¿Vas a seguir así conmigo? –Preguntó TOP con un evidente eje de tristeza en sus ojos. –No somos unos niños para seguir con esto.

--- No sé de qué hablas –Contesto Bom quien terminó en unos segundos. Se levantó de su asiento e intento alejarse de TOP pero su fuerte mano le sujeto. Con la delicadeza que pudo le llevo hasta la terraza de su departamento. El clima era demasiado frío ya que los rayos del sol no habían llegado a la ciudad.

--- Pronto amanecerá –Dijo TOP mirando como el cielo cambiaba en cuestión de segundos. El solo parpadear provocaría que se perdieran del próximo amanecer. –Te quiero Bom. –Dijo de repente. La chica que se frotaba frenéticamente los brazos con sus manos para mantener el calor en su cuerpo se quedó congelada. –No puedes decir que no lo sabías, o que al menos no lo intuías porque mis sentimientos no pueden ser más evidentes. Te quiero Bom.

Ambos observaron el amanecer y poco a poco se fueron acercando hasta quedar abrazados.

--- Esto no cuenta como una linda declaración. Tendrás que arreglar algo. –Contestó la chica pegada al pecho de TOP. Una pequeña sonrisa atravesaba el rostro de ambos quienes instintivamente se miraron y poco a poco se fueron acercando hasta juntar sus labios en un sencillo beso.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Fuera de aquella conversación, Thunder que  se dejaba curar por IU recibió un mensaje que le hizo sentir aún más vil.

>> Gracias por sacarnos de ese lugar sin que nadie lo supiera, por borrar todo rastro de que estuvimos en ese accidente y en esa comisaría… No sé cómo lo hiciste pero GRACIAS por cuidar de mí y de las chicas. Por favor cuídate mucho. Los rumores ya comienzan a surgir así que el escandalo no tardará mucho en aparecer en los noticieros y atacarlos. Te amo hermanito <<  

El líder de utopía tenía miedo, la sensación más horrible porque no podía dejar de pensar que perdería a Daniel por una tontería.