jueves, 14 de noviembre de 2013

Capítulos "Curaré tus heridas" By Kueizypop

Sinopsis 

Capitulo 1: El concierto. 


Capitulo 2: Tenemos que hablar.


Capítulo 3: Decisiones.


Capítulo 4: Un nuevo comienzo.


Capítulo 5: Conociéndonos.


Capítulo 6: El encuentro.


Capítulo 7: Una promesa.


Capítulo 8: Sorpresas peligrosas.


Capítulo 9: Un día de diversión.


Capitulo 10: Asuntos de familia.


Capítulo 11:El hijo perfecto.


Capítulo 12:La chica nueva.


Capítulo 13: Chico estúpido


Capítulo 14:Descubriendo sentimientos


Capítulo 15: ¿Una cita?


Capítulo 16:Inexperiencia


Capítulo 17:Obsesión


Capítulo 18: Confesiones


Capítulo 19:Una solución


Capítulo 20: Contraataque


Capítulo 21: El pasado


Capitulo 22: Manos a la obra


Capítulo 23: Haz vuelto 



Capítulo 24: Conferencia 



Capítulo 25: Celos 



Capítulo 26: Por el bien de todos 



Capítulo 27: Lo siento 



Capítulo 28: Lo que yo quiero



 Capítulo 29: Adiós 



Capítulo 30: Él no está bien



Capítulo 31 + Special Bonus:  Tus mentiras



Capitulo 32: Deja vú



Capítulo 33: Ritual


Capítulo 34: Reconciliación


Capítulo 35: Enamorada


Capítulo 36: Amuleto de mala suerte

Capítulo 37: Fanboy.


Capítulo 38: ¿Y si no volvieras a verlos nunca más?


Capítulo 39: Loca.

14 comentarios:

  1. quedo hermoso el blog, ahora sí, estoy mucho más entusiasmada para leer todos los fics que se publiquen.. aunque curaré tus heridas, sigue siendo mi regalón... hermoso blog, felicidades <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin lo encontré, lo siento andaba algo perdida :3 Muchas gracias, nos costó algo de trabajo pero cuando ustedes nosdicen que les gusta, nos impulsan a seguir <3 Curaré tus heridas tengo ganas de escribir aunque sinceramente no tengo mucho tiempo ultimamente, pero trataré de al menos dejar adelantos, al menos hasta que me desocupe :DD

      Eliminar
  2. ohh! me encanta como quedo tu blog y la musica super! ;) estare a la espera del capitulo 29 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero subirlo pronto, gracias por tu coment

      Eliminar
  3. me encanta tu blog enserio las canciones el diseño la presentacion los FICS (sobre todo eso jejeje) lo amo... gracias por hacer este hermoso blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte la molestia de dejarnos comentarios. Me alegra mucho que te gustara :DD

      Eliminar
  4. Esta super pro xD, sigan asi unnies jeje ... espero pronto el sig cap xD...

    ResponderEliminar
  5. yong hwa!!!!! <3 <3 que le paso?? nooo, por que el???? y por que siempre se cortan las llamadas importantes??!! pero con este capi tengo la sensación de que ya casi sale del coma y eso es genial, :D me encanta como escribes, muero por saber que pasa con yong hwa y como quedan las cosas con jong hyun, por cierto, buena ambientación, me encanta el blog, la música le da un buen toque :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia visto tu comentario D: una enorme disculpa a veces entro a publicar los comentarios pendientes pero no me fijo en donde estan u_U Una disculpa enorme por contestarte hasta ahora. Ya está disponible el capítulo 31, no sé si ya lo leiste :DD Muchisimas gracias por tu comentario, respecto al blog, estamos en planes de remodelarlo. Maormente lo siseñé yo, por eso es muy rosa. Ahora le toca a Bavyp, y yo creo que asi no la iremos llevando, ponemos nuestro mejor esfuerzo por efrecerles material y un lugar descente para leer, soy muy feliz que lo sepan apreciar <3

      Eliminar
  6. Cuando habrá capitulo nuevo por favor!! Morire en la espera :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto, sigo batallando con mi falta de inspiración pero espero ya no tardar demasiado.

      Eliminar
  7. ame este fic me engancho, me encanto pero como nunca falta el pero, me quedaste debiendo como pudo terminar así casi lloro y seguí buscando para ver si me había equivocado y habían mas capítulos pero no fue así dime que planeas escribir la segunda parte o algo así.
    porfas porfas.
    también quería felicitarte escribes muy lindo por eso rogué tanto poder leerlo completo no me gusta dejar a medias las lecturas y mas cuando me encantan.
    sigue escribiendo estos fic´s hermosos.
    abrazos atte. Conny desde Ecuador

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu fic.
    Espero ese nuevo capítulo.

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión...