jueves, 14 de noviembre de 2013

SINOPSIS



¿Alguna vez has tenido esa incomoda sensación de sentir que algo muy malo va a pasar? A mi me sucedía todo el tiempo, no recuerdo cuando fue que empezó, solamente tenía en mi mente esa maldita pregunta “¿y si?” ¿y si mi niñera muriera? ¿Y si un temblor destruyera mi casa? ¿Y si mis padres se divorciaran? ¿Y si mi novio me engañara? Era mi peor maldición, una vez que lo pensaba eso sucedía. Cuando era más pequeña mis padres me habían llevado con muchísimos doctores, todos habían dicho lo mismo: no había nada mal conmigo. Mis padres se dieron por vencidos, pero yo debía descubrir que era lo que me estaba sucediendo.


-Es un don- dijo la adivina-puedes ver el futuro, eso es lo que pasa.


-Pero, eso no es posible, es solo fantasía, como… porque? Además no es como que sepa lo que pasara, ya se lo dije, solo tengo esta sensación, solo es eso.


-Linda, eso no es imposible, tú eres el ejemplo perfecto, es un don que te han dado y tu deberás saber cómo lo usas 


-¿sabe qué? Creo que fue un error venir hasta aquí, me tengo que ir

-Como quieras, solo recuerda que no es algo de lo que puedas deshacerte


Salí de ahí y di por cerrado esa situación, eso fue cuando tenía 14 años. Hasta antes de aquel concierto, más o menos había olvidado todo eso, ya no me sucedía y empezaba a pensar en ello solo como un mal sueño.
Pero esa noche todo cambio, esa noche que se supone que era mi sueño hecho realidad de pronto se convirtió en una pesadilla, Era como si todos mis temores del pasado hubieran regresado para atormentarme, justo ahora que yo pensaba haberme desecho de ellos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...