sábado, 28 de diciembre de 2013

La chica





La noche se encontraba en apogeo. La obscuridad y el frío habían inundado aquellos olvidados barrios de la ciudad. Donde la carencia abundaba cada uno de esos humildes y desgastados hogares. Donde la inseguridad creada por los mismos habitantes se hacía notar de manera impresionante, tachando sus calles como una zona roja. 

Uno de los lugares más abandonados económicamente que fue arrastrado a la delincuencia. Un lugar al que no cualquiera podía o se atrevía a ir, sin embargo, era el lugar al que JaeHwan había caído tras un encuentro inesperado.

Tres hombres que parecían tener grandes músculos ocultos con capuchas negras de cuero. Aquellos con los que había chocado tras salir de su trabajo y que intentaron llevarle. Seres que no parecían normales de cualquier modo que intentara verles porque el simple hecho de tenerles cerca provocaba grandes escalofríos en su cuerpo. Porque sin necesidad de decir lo que pensaba, ellos ya lo sabían… porque sin dar su nombre o algún dato, ellos conocían demasiado.

Uno de ellos tenía rostro el rostro marcado por una cicatriz que en el momento que le tuvo enfrente, podría haber jurado la acaban de hacer. Tan profunda y grande que los tejidos estaban a la vista de todos. Uno más tenía en su calva y rostro los tatuajes que parecían ser signos. Signos que sólo había logrado ver en algunas películas de terror por lo que les catalogaba como malignos.

Lo peor de todo era que cada uno de ellos no podía pasar desapercibido, sin embargo, parecía que sólo él los podía ver. Sólo él escucho esa voz espeluznante que hizo erizar su piel y contraer algunos de sus músculos faciales de miedo. Sólo él pudo ver que el golpe que le dio al tercer ‘hombre’ no le causo ningún daño y al contrario, le hizo soltar una risa macabra… una risa que quedaba grabada en su pensamiento.

¿Cómo llego a la zona roja? No lo entendía… había caminado por muchos lugares pero en ninguno de ellos estaba seguro. Las calles estaban desiertas y la iluminación estaba dañada. Cada una de las calles que había pisado en el pasado no estaban donde debían. Todo estaba distinto. Cada vez se perdía más y aquellos pasos firmes, seguros y largos seguían detrás de él. Ninguno de los hombres corría con el esmero de Ken y aun así siempre estaban demasiado cerca.

Orillándole cada vez más a esa zona. Al lugar de donde no saldría vivo.

JaeHwan sin saber lo que esos chicos deseaban hacer con él, y sin ningún afán por saberlo de propia carne, apresuraba su caminar cada vez más. Estaba en la zona más peligrosa de Seúl y debía salir a como diera lugar.

Doblo una vez más en una de las esquina y entró en su callejón de perdición. Dos edificios. Uno a cada lado con escaleras de fierro que daban a los inseguros departamentos. Delante de él, una enorme barda y detrás, seguramente los mismos tipos que iban persiguiéndole.

Lo pasos habían cesado el caminar pero la presencia de aquellos seres se podía aspirar provocando constantes escalofríos. Un aura inexplicablemente terrorífica. Y así, caer en un callejón sin salida era sin duda, para él, el último lugar que habría pisado en vida.

--- Lee JaeHwan –Habló nuevamente el hombre que por jugarreta de sus ojos apareció justo enfrente de él. Ken creyó estarse volviendo loco. Cerró los ojos esperando que al abrirlos el hombre estuviese donde debía estar, detrás de él. Inútil. El hombre seguía enfrente mirándole de frente, esperando por alguna reacción.

--- El chico no lo sabe… esto quita la diversión al juego. No haremos ningún esfuerzo. –Habló el hombre con la enorme cicatriz a lo que el tatuado le dio un golpe en las costillas.

--- Cállate Jin. –Hablo el segundo,  luego se dirigió al otro tipo que era el líder del trio -¿Seguro que es él? –El hombre inspecciono el delgado cuerpo del chico. Los tres se miraron entre sí, luego, los obscuros ojos del líder se acercaron más. Miró los ojos de Ken y de la nada aspiro de su cabello.

--- Aun huele a ella, un maldito siglo y su horrendo olor no desaparece –Pronunció con odio. Los hombres comenzaron a festejar entre ellos aun sin apartar la mirada de su presa. Habían dado con  parte fundamental de la discordia actual entre el cielo y el infierno.

Ken era demasiado valioso… Vivo o muerto… Por dinero o por venganza.


Esperaban hacer los planes más tarde. Definir exactamente lo que le convenía más pero no contaban con la presencia de otros tres. Aquellos seres con tez aún más blanca y cuerpo delgado que de ninguna manera permitirían que llevasen a cabo sus planes. No cuando eso les perjudicaría de cualquier modo. Los tres aguardaban al momento preciso… no serían tan idiotas como lo habían sido los demonios.

--- ¿Qué quieren? ¿Quiénes son? –Habló sin pensarlo el muy asustado Ken.

--- Oh, perdón por no presentarnos –Habló el líder con una pequeña reverencia- Jin –Dijo apuntando al hombre de la cicatriz –Dong –Señalo esta vez al hombre tatuado y al final se presentó a él mismo –Y tú servidor ´Seung´ y la razón es muy evidente. Estamos aquí por ti, para llevarte con nosotros.

Los hombres se fueron dispersando  un poco para que Ken siguiera caminando. Le iban guiando a la salida del callejón cuando un grupo de delincuentes se les puso enfrente.

Aquello era un pequeño contratiempo y un fastidio que debían terminar pronto. No se sentían demasiado seguros en ese lugar.

Los adolescentes trataron de llegar a cada uno de ellos. Con armas de fuego y armas blancas trataron de arrinconarles en una de las paredes para que les entregaran cosas de valor.  Lo que jamás supieron era que se enfrentaban a seres de otro mundo. Seres despiadados que no se detendrían por nada. Que les harían daño en un abrir y cerrar de ojos.

--- Dejen que me divierta –Habló Jin a sus compañeros quien inmediatamente le dieron el placer de proseguir él solo.

Jin se zafo del agarre en el que le tenían y a pesar de ser lastimado por una bala, justo en la cabeza, la bala no causo ningún quejido por parte suya. De manera cautelosa los chicos trataron de alejarse. No lo lograron.

El hombre de la cicatriz tomo sin ningún esfuerzo a dos por el cuello y les arrojó en contra de la pared. El sonido de sus cráneos impactando en el concreto y la sangre que quedo marcada dieron a entender que los cuerpos inertes estaban muertos.

Algunos sollozos se escucharon en el lugar antes que Jin se acercara a la chica que los causaba. La tomo del rostro y antes de poder hacerle daño tres hombres más se acercaron al lugar.

El instinto de los ángeles no les permitiría ver como mataba a otras dos personas. Dos de ellos trataron de arreglar lo que había sucedido con los chicos, pero fue inútil. La joven, por su parte, fue defendida por el tercer ángel dando así la oportunidad a todos esos chicos para que corrieran a un lugar seguro.

--- Nuestros ángeles han llegado –Habló Seung mientras sujetaba a  Jae Hwan. –Hee, Chung y Bae… algunos de los más poderosos ángeles, es un honor.

--- ¿Se estaban divirtiendo? –Habló el más alto (Bae).  Ken quería correr. La forma en la que aquellos seres le hacían sentir era indescriptiblemente horrorizante. Cada uno desprendía un aura diferente pero ambas le estremecían demasiado.

Por un lado los hombres que le sujetaban le hacían estremecerse y le provocaban demasiado miedo. Los otros le tranquilizaban pero parecían absorber parte de su energía.  

No se sentía seguro con ninguno de los dos bandos y tenía razones. Ninguno de los dos le quería proteger realmente. Ambos bandos sólo luchaban por conseguirle y tener ganancias de él.

--- Antes de que llegaran –Contestó Dong quien ya se preparaba para un enfrentamiento. Los movimientos de su mano se estaban haciendo más constantes y aunque Ken no quería creerlo, de su mano salía una bola de fuego.

Ya era suficiente con ver aparecer y desaparecer personas para sentirse loco. Esa era lo más lógico ante aquellas presencias… porque si no estaba loco, entonces esos seres no eran humanos y eso conllevaba muchos más problemas y miedos para el chico.

Los hombres que también vestían de negro reaparecieron. Cada uno enfrentando de manera violenta a los otros. Tiempo de pelear entre ellos y de correr para Ken.

Todo se volvió borroso en cuanto se golpeó la cabeza contra uno de los muros y cayó al lado de los otros hombres. Luchaba por mantenerse cuerdo… se sujetó como pudo del muro para darse sostén. Uno de sus pies estaba lastimado y le era difícil mantenerse y caminar.

Aprovecharía que los hombres se molían a golpes para poder escapar…  Esa podría ser su única oportunidad.

Como podía, trataba de seguir caminando pero de pronto algo le detuvo. Cada uno de sus músculos no respondía a lo que pedía. El dolor y la desesperación de no poder hacer lo que quería era lo peor de todo. Su cuerpo parecía no ser suyo.

Una fuerza sobrenatural desconocida le hizo quitar los pies del piso, como si estuviese volando, para girar y quedar enfrente de uno de los primeros hombres. Aquel con una cicatriz traspasando su rostro le miraba con una sonrisa de lado que le hizo estremecer. No era bueno. Lo sabía. Lo sentía.

Giro como pudo su rostro mirando un cuerpo inerte. Aquel contra el que luchaba estaba muerto.

Ken no podía procesar lo que estaba sucediendo a su alrededor. ¿Qué rayos eran esas personas? ¿Qué querían de él?

Destrozado por la idea de mirar como mataron a un hombre, cerró los ojos. No quería ver más. No podría.

Los presentes se estaban matando unos a otros, sin ninguna piedad. Tomaban cuanto objeto tenían enfrente para destrozarse unos con otros provocando estruendosos golpes, pero eso no era todo… esos seres tenían la habilidad de desaparecer en un lugar y aparecer en otro, de estar en el aire, de lanzar objetos sin tocarlos y  sobre todo de lanzar bolas de fuego.

Era una plena locura. Aquello no podía existir.

Debían ser juegos mentales. Debía ser un sueño. Deseaba que fuera de esa manera.


--- Me permito pensar que no se estaban divirtiendo sin mí –Habló una voz femenina que hizo que todos detuvieran lo que hacían. Asombrado por no escuchar ningún golpe más y esperando la peor muerte para la chica se zafo de la fuezra que le detenía. No logró entender como golpeó al hombre y le lanzó unos tres metro lejos.

Era ilógico que un hombre tan robusto enfrente de él llegue tan lejos por el golpe de un simple chico como él.

La mujer que estaba cerca sonrió de lado y en un abrir y cerrar de ojos había terminado con el hombre de la cicatriz. Lo sujeto contra una de las paredes, el hombre luchó por zafarse del agarre pero le fue inútil. La fuerza de la chica era excepcional y ninguno de los presentes se atrevió a ayudar al tipo.

--- Nadie puede hacerle daño –Pronunció la chica para después tomar toda energía vital del hombre. Poco a poco se fue quedando inerte, hasta desaparecer todo rastro de él. Lo había vuelto polvo.

Ken sintió miedo por la escena, sin embargo, la chica no inspiró el mismo sentimiento. Aquella chica le pareció un refugio en esos precisos momentos. La única salida. Su salvación así que en cuanto pudo se puso detrás de ‘la extraña chica’.  




jueves, 26 de diciembre de 2013

Enfrentamiento




--- Doctor, díganos como está ella. – Preguntó Taeyang impaciente.
--- Tranquilícense, no hay nada de qué preocuparse. La paciente sufrió un desmayo por agotamiento físico y mental; además tiene principios de anemia. Nada que no podamos solucionar con una estricta dieta que deberá seguir al pie de la letra y también debe descansar durante un par de semanas. Si sigue mis indicaciones ella se recuperará enseguida. Podemos darla de alta hoy mismo. – Los chicos ahí reunidos se veían más tranquilos después de escuchar el estado de salud de su amiga.
--- ¿Podemos pasar a verla? – Preguntó Daniel.
--- Claro que sí, necesito que alguien venga conmigo para darle las indicaciones sobre la dieta que debe seguir de ahora en adelante, además le recetaré algunas vitaminas.
--- Yo voy, ustedes adelántense. – Se ofreció IU. Los chicos no se opusieron pues sabían que tal vez aún era pronto para que Julieta se encontrará con IU, no sabían cómo podría reaccionar. Era mejor darle algo de tiempo. Así los chicos fueron a ver a Julieta mientras IU seguía al doctor para recibir indicaciones y la receta para cuidar apropiadamente a su amiga.

Cuando los chicos abrieron la puerta de aquella habitación de hospital se encontraron con Julieta, quien estaba despierta y miraba por la ventana, a un lado de su cama. Al escucharlos entrar, volteó y les dedicó una sonrisa triste.

---No vuelvas a asustarnos de esa manera. – La regañó Taeyang, rompiendo el silencio. Se acercó a abrazarla, tal vez con más fuerza de la requerida. La maknae se quejó enseguida.
---Idiota, me lastimas. – Al escuchar esto él la soltó, pero pasó un brazo por el cuello de ella y se sentó a su lado.
---Estábamos muy preocupados por ti Julieta. – Dijo Daniel.
---Lo sé, lo lamento. Jamás quise hacerlo. – Dijo Julieta con la mirada baja.
---Lo bueno, es que ahora estás bien. –Dijo Bom dedicándole una brillante sonrisa. – Y ahora todos vamos a cuidar de ti.
---No soy un bebé. – Dijo la maknae con tono molesto; pero en el fondo, agradeciendo tener unos amigos que la cuidaran de esa manera.
---Aún así, eres la menor. – Dijo TOP – Bueno, si me disculpan llamaré a los manager`s y al presidente para evitar un escándalo. – Salió de la habitación.
---Ya regreso, yo debo arreglar algunas cosas también. – Dijo Daniel. Quería hablar con Thunder, lo extrañaba. Su orgullo le impedía llamarlo y simplemente decirle cuanto lo quería y lo molesta que estaba por dejarla de lado. Daniel era una persona que prefería guardarse las cosas y esperar que quien le llamara fuera él. Ahora, con el pretexto del estado de salud de Julieta, ella tendría una razón para llamarlo. La maknae ya estaba fuera de peligro, pero Daniel aprovecharía esta oportunidad para intentar arreglar las cosas con Thunder.

Entonces se armó de valor y lo llamó. Esperó en la línea a que él respondiera. Marcó varias veces sin obtener el resultado deseado. Frustrada guardó su teléfono en la bolsa de su abrigo.

Mientras tanto, en la habitación de Julieta se había creado un ambiente animado. Taeyang y Bom hablaban con Julieta y reían animadamente. Hacían bromas. Entonces IU entró en la habitación. Apenas traspasó la puerta todos se quedaron callados.

--- Déjenos solas. –Dijo Julieta con tono serio dirigiéndose a Taeyang y a Bom. Quienes pensaban que eso no era una buena idea.
---Julieta, no fue culpa de IU que la hayan escogido como la ganadora del concurso para solista… - Empezó a decir Taeyang para intentar persuadir a su amiga, pero antes que pudiera terminar, ella lo interrumpió.
---¿Puedes dejarnos solas por favor? – Dijo sin dejar de mirar fijamente a IU. Taeyang y Bom percibían las malas vibras en esa habitación. Temían que se crearan problemas entre IU y Julieta.
---Linda, ¿Por qué no te explicamos primero lo que pasó en la junta? – Sugirió Bom, poniendo una mano en el hombro de su compañera.
---¿Nos dejarán solas sí o no? – Julieta volteó a ver a sus compañeros, quienes no sabían bien que contestarle. - ¿No? Bien, entonces hablemos afuera. – Hizo un movimiento para levantarse, pero se olvidó del suero conectado a su brazo. Al jalarlo, sintió una punzada y a continuación un hilillo de sangre comenzó a brotar de su brazo. No era nada para preocuparse pero sus amigos aún estaban susceptibles por su inesperado desmayo. Taeyang y Bom se acercaron inmediatamente a ella y la ayudaron a volver a acostarse, IU se quedó parada cerca de la puerta sin saber muy bien cómo actuar. Temía que acercarse a ayudar a Julieta hubiera provocado un efecto repelente en la menor, que su amiga la hubiera rechazado. La sangre del brazo de Julieta había cesado, pero sus amigos insistieron en llamar a una enfermera.

---IU, ¿Podrías llamar a la enfermera? – Dijo Taeyang a la chica se veía notablemente incómoda.
---No, vayan ustedes. Déjennos solas. – Dijo Julieta. Sus amigos decidieron dejarlas un rato para que hablaran. Bom y Taeyang salieron de aquella habitación aun sin estar completamente seguros de su decisión. Apenas se cerró la puerta y IU comenzó a hablar.
---Julieta, yo no voy a aceptar el álbum como solista, Créeme que haré todo lo posible para que te lo devuelvan a ti, como siempre debió haber sido. Yo… no quise jamás esto pero te prometo que lo arreglaré…– La chica hablaba tan rápido que apenas y se entendía lo que decía.
---Debes tener el álbum como solista. – Dijo Julieta interrumpiendo de pronto a su compañera. –Una oportunidad no se puede perder así y si te eligieron a ti fue por algo. No niego que me duela pero tú, tu amistad, es más importante que un álbum.
--- Entonces… ¿No estás molesta conmigo? –Habló IU un poco desconcertada. Creía que Julieta le diría cosas terribles o que le pediría dejar la oportunidad de gravar como solista. No fue así.
--- Te quiero mucho… tal vez en el futuro podamos hacer una colaboración –Ante aquellas palabras de Julieta y esa radiante sonrisa suya, IU se sintió más cómoda. Se quedaron hablando unos momentos más y luego hicieron entrar a Taeyang y Bom. Aunque el corazón de Julieta dolía bastante por perder esa gran oportunidad que toda su vida había buscado, estaba feliz de tener a esas personas con ella. A veces, uno debe dejar esa vanidad para poder estar bien con los seres que queremos.


Una vez que IU y los demás estaban dentro, TOP y Daniel se hicieron cargo de los papeleos. Después del suero que le pusieron a Julieta no era necesario que estuviese más tiempo. Abajo ya les esperaba su camioneta.

Julieta salió del hospital así que todos se apresuraron a subir a la camioneta siendo su destino el departamento de las chicas. El ambiente ya era ligero. Las bromas estaban haciendo acto de presencia.

Pero sobre todo, todos se mostraban muy sorprendidos por la madurez de la maknae. Sin duda les había dado una lección muy buena. Anteponer a los amigos, compañeros, a su familia antes que cualquier otro deseo.

Todo aquello iba bien. La menor no dejaba de recibir halagos, pero algo no andaba bien con ella así que decidió preguntar.

--- ¿Y Thunder? –Preguntó de repente la menor. Daniel y TOP solo se quedaron mirando. Ambos habían intentado comunicarse con él. Ninguno lo consiguió.
--- Creo que se ha sentido un poco incómodo conmigo –Contestó Daniel. No quería que la menor se sintiera poco importante para Thunder. Ella sabía que era todo lo contrario. Además esperaba que se comunicara pronto.
--- Le envié un mensaje. Al parecer se le cruzo algo en su agenda y al saber que estabas bien decidió terminarlo. Ya sabes cómo es nuestra profesión –Secundaba TOP, ayudando en aquella mentira que Daniel había creado haciéndola más creíble. Ambos chicos se miraron cómplices mientras se sonreían pero aquello estaba siendo percibido por una tercera persona que comenzó a sentirse un tanto incomoda y celosa. Bom los miraba seria, no era raro que entre ellos se mostraran su amistad de esa manera ¿Por qué ver eso ahora la desconcertaba tanto?

IU se dio cuenta de aquello así que tomo la mano de Bom quien a su vez trataba de relajarse. Aquello que sentía no estaba fundamentado. Primero por no ser nada de TOP y segundo porque estaba siendo un poco irracional. Ella conocía la relación de ellos. Relación que se basaba en el amor de amigos o hermanos.

Cuando ya se encontraban en el departamento de las chicas despidieron a su chofer. Creían un poco injusto tomar tanto de su tiempo. Al final podrían tomar el auto de una de las chicas o pedir un taxi.

--- No hay mucho que hacer. Nuestra nevera está vacía –Mencionaba Bom entre pucheros al saber que no había nada para cenar.
--- Siempre existe la comida a chatarra o a domicilio –Decía Julieta quien ya tenía el teléfono en sus manos para pedir algo. Su boca necesitaba probar un rico bocado ya que en el hospital la comida no es muy agradable.
--- Pizza –Habló Taeyang más como una pregunta que como la respuesta que todos buscaban para su cena.
--- De pepperoni -Le secundo Julieta un poco emocionada.
--- Y extra queso –Siguió Taeyang. Todos comenzaron a reír ya que ni siquiera les habían tomado muy en cuenta. Aun así cumplieron con aquel pedido. Querían consentir un poco a la menor y la idea no era tan mala.

La efectividad del negocio al que llamaron era sorprendente. En media hora ya tenían aquella pizza a domicilio. Daniel saco una botella de vino de su habitación para compartir con sus amigos. El ambiente era lindo y relajado. Aun si no hubiese alcohol entre ellos, siempre lograban crear una barrera contra todos los males. Era como una burbuja grupal donde solo existían ellos y su amistad.


En esos momentos a Julieta ni siquiera le importo perder un poco de sueño. A pesar de que el doctor le dijo que debía descansar, aquella terapia de risas y juegos era mejor.

--- ¡Salud! –Gritaron todos al unisón. Julieta y Daniel con un vaso de refresco mientras los demás disfrutaban de la bebida embriagante que la líder había proporcionado.
--- Voy a salir un momento –Habló Daniel a sus compañeros que ya estaban un poco borrachos. Cuando llego a uno de los pasillos más alejados de la casa fue que se dispuso a hablarle nuevamente a su novio.

Marcó una, dos, tres y muchas otras veces más. Era preocupante la suma de las llamadas y sobre todo que Thunder no contestara ninguna. Estuvo intentando un poco más hasta que del otro lado del teléfono una voz le contestó.

Poco era lo que se lograba percibir. Había demasiado ruido alrededor. Al parecer estaba en un bar o un antro. Los gritos de ambos lados aumentaron pero seguía siendo difícil entenderse. La persona del otro lado se alejó a un lugar más tranquilo permitiéndole a Daniel escuchar la voz de una mujer. No de Sam, Dara o Hyuna. Trato de hablar un poco más pero a aquella chica estaba muy briaga. Sus palabras eran poco legibles y la conversación no llegaba a nada.

La conversación de pronto termino. La chica aún no había colgado así que escucho como gritaba “oppa”. Después de eso escucho la voz de Thunder y risitas de ambos. Su novio también parecía ebrio.

Daniel no podía creer aquello. Su mente divago y estaba a punto de quebrar en llanto cuando alguien detrás de ella le quitó el teléfono que se encontraba en altavoz.

--- Vete –Dijo TOP molesto –Yo me encargo.
--- Él… -Trató de decir Daniel pero un nudo se había formado en su garganta. TOP le dio un pequeño beso en la frente y un abrazo para después correr a Daniel y quedarse su celular en una mano.

La líder ya no dijo nada más. En esos momentos no sabía que hacer o pensar. Tal vez lo mejor sería que hiciera lo que TOP le dijo. Por esa ocasión dejaría de ser la fuerte líder y se dejaría proteger por alguien más.

Se calmó un poco antes de entrar. Ya dentro se percató que la bebida se había acabado. Iba a llevar a Bom que era la más briaga a su recamara cuando entro TOP demasiado molesto. Tomo las llaves del auto de Daniel sin pedírselas pues sabía dónde estaban.

También tomo a Taeyang para que le siguiera. Las chicas estaban demasiado asustadas, sobre todo Julieta quien no tenía ni una sola gota de alcohol en el cuerpo.

--- ¿Qué pasa? –Dijo la maknae muy asustada. - ¿por qué tomas así a Taeyang?
--- Tranquila pequeña. Solo tenemos que arreglar unas cosas.
--- Están muy borrachos. Dame las llaves del auto. No te dejaré conducir así y mucho menos hacer algo de lo que te arrepientas. No debes dejar que los efectos del alcohol hagan nada. –Hablo Daniel tomando una postura ruda pero poco lo importo a TOP.
--- Actuaré ahora mismo. Taeyang, vámonos.

IU y Bom solo se mantenían expectantes. Por más que trataban de asimilar aquello, su realidad no estaba donde debería. En ocasiones escuchaban las voces muy lejos y veían doble.

Solo por instinto trataron de detenerlos. Todo fue en vano. Los chicos salieron en el auto de la líder mientras ella no podía hacer mucho. Solo rogaba porque no les pasara nada malo.

Siendo absurda su lucha por detener a Taeyang y TOP fueron a su departamento. Ya dentro, Julieta quería saber lo que en verdad estaba pasando así que no hubo más remedio que decirle la verdad.

Todas quedaron muy sorprendidas y compartían el coraje de TOP. Bom recibió de golpe aquello así que se recuperó pronto de su borrachera. Llevo a IU a su habitación y luego fue a dejar a la maknae.

--- ¿Cómo estás? –habló por lo bajo a la lider.
--- No lo sé. Quiero ser más reflexiva y no muy emotiva. Quiero sacar conclusiones con buenos fundamentos. –Contestó Daniel mientras se recargaba en el hombro que le había ofrecido Bom.
--- Tal vez era su hermana. –trataba de animarla.
--- No lo era. Bom… deberías hablar con TOP. Sabes la clase de chico que es y aquel beso solo fue un accidente. – Dijo Daniel refiriéndose al beso que su compañero había recibido durante el programa de variedades.
--- Yo… no quiero reclamarle nada. No soy nadie para hacerlo. –Contestó bajando un poco su cabeza.
--- Créeme que eres muy importante. –Contestó Daniel levantando la cabeza de Bom.

Ambas chicas se quedaron en aquel asiento. Intentaron hablar al celular de los chicos pero ninguno contestaba. Estuvieron marcando en repetidas ocasiones hasta que alguien contestó.


--- - --- - --- - --- - --- - --- -


“A dónde vamos” “Estás loco” “Por qué estás así”

Eran las constantes preguntas que hacía Taeyang a TOP quien sin decirle nada le arrastro fuera del departamento. No entendía su actitud y le molestaba un poco.

--- Al bar del otro día. Vamos por Thunder –Contestó fríamente mientras aceleraba un poco más la velocidad del auto.
--- ¿Por Thunder?... Qué rayos hace él ahí. –Preguntó Taeyang ya que su amigo no era del tipo de chicos que salía a tomar a un bar y mucho menos sin sus amigos.
--- De manera concreta. –Dijo TOP dando respiraciones. Al parecer el estado de embriagues se había perdido. Ya estaba más consciente de lo que hacía. –Traicionándonos en una fiesta con U-boys y Star Ladies. Tomando alcohol y poniéndole el cuerno a Daniel.
--- ¿Quéeee? –Grito exaltado Taeyang. –Thunder… él, él no es así. Esto no puede ser cierto. –Eso lo tomo por sorpresa, Thunder no pudo haber hecho eso, él era un buen líder y hombre incapaz de engañar a la persona que ama.

No tardaron mucho en llegar al bar. Dejaron el auto en manos de uno de los guardias ya que lo único en lo que pensaban era llegar a donde se encontraba Thunder.

Apenas iban entrando cuando vieron a su amigo venir hacia la salida. Sujeto de Dara y Sam lo que produjo mayor coraje para los chicos. Pero no era todo. Detrás de ellos veían los demás chicos, EunHyuk, Taemin, DongHae y Hyuna, todos en evidente estado de embriagues.

Cuando ambos chicos se acercaron a su líder éste los evadió. Simplemente tomó con mayor fuerza a las chicas y se dirigieron al estacionamiento.

--- ¿Por qué no vamos a otro lugar? –Gritó de repente Thunder al notar que les seguían. Los demás solo movieron la cabeza con un sí. Se subieron a una camioneta y se disponían a irse, con lo que no contaban era que TOP se pusiera delante del auto para detenerlos.

Todos se quedaron sorprendidos. EunHyuk quien manejaba fue el primero en bajar. Comenzaron a gritarle bastantes cosas pero él seguía sin moverse. Hyuna trato de hacerle entrar en razón, pero TOP no se movería hasta que bajara Thunder quien era el único en la van.

--- Quítate TOP –Por fin se puso delante de él.
--- No irás a ningún otro lado. –Contestó demasiado molesto. Taeyang estaba detrás de él y también trato de calmarle pero fue imposible. –Estás demasiado ebrio. Necesitas ir al departamento, descansar y después arreglar lo que has hecho esta noche. No empeores las cosas.

Así, el rapero de Utopía tomo del brazo al líder quien inmediatamente se trató de zafar. El ambiente era muy pesado. Aquellos se miraban como jamás creyeron.

--- Iré a donde yo quiera. –Dijo tratando se soltarse pero fue inútil. -¡Suéltame! –Prosiguió con un grito. Dara se metió entre ambos chicos para separarlos al igual que los chicos de U-boys, quienes también eran ayudados por Hyuna quien no desaprovecho la oportunidad y se acercó a TOP.
--- ¡Yaaa!... por favor, todos cálmense –Sam se interpuso entre todos. Notó como todos se comían con la mirada. Era obvio que no convencerían a Thunder de ir con ellos. Taeyang jaló a TOP para irse.

---No sé cómo Daniel se pudo fijar en un perdedor como tú. No eres más que basura. Por suerte se alejó de ti. – Lo que había dicho hirió tremendamente al líder. Daniel era su todo, le dolía haberla perdido, pero le dolía más que quien creía su amigo se lo restregara en la cara. Sin pensarlo dos veces lanzó un golpe que terminó en la cara de TOP. Después de eso, simplemente se desplomó.

Dara preocupada corrió a ayudar a su hermano. Por otro lado, TOP se acercó a Thunder en un intento desesperado por sacarlo de ahí. Lo que no vio es que Eun Hyuk caminaba hacia a él enojado. En su alterado mundo a causa del alcohol ingerido esa noche, vio como TOP golpeó a Thunder. Donghae Salió para ayudar a Eunhyuk, Taeyang se interpuso y recibió un golpe en el labio de parte de Donghae. Todos estaban demasiado ebrios para entender lo que sucedía.

TOP al observar aquello corrió con ellos y entonces golpeó a DongHae. Aquello comenzaría con una serie de golpes. El líder de U-boys no permitiría que golpearan a sus amigos así que fue en contra de TOP quien esquivo su golpe. Aquellos dos parecían ser los más fuertes o ágiles.

Taemin, el maknae, corrió con las chicas y les pidió que entraran a la van pero Dara no quería. Taeyang se había recuperado demasiado rápido yendo en contra de su Donghae.

Todo era un caos. TOP y EunHyuk seguían peleando. Ambas partes estaban demasiado parejas por lo que tenían golpes en la cara, sangre y sus manos un tanto lastimadas.

Por otro lado las chicas, como pudieron metieron a la camioneta a Thunder e intentaron que despertara, sin obtener el resultado deseado. Mientras Donghae peleaba con Taeyang. El Maknae no sabía qué hacer para calmarlos. TOP contra EunHyuk y Taeyang contra DongHae. Todo estaba demasiado parejo.

Las chicas de Star Ladies no paraban de gritar y de estar atemorizadas pero de cualquier modo también quisieron ayudar.

Ni siquiera se dieron cuenta del desastre que estaban armando hasta que llegaron los guardias del bar. Todos ellos, demasiado grandes y robustos. Batallaron un poco en separarlos, pero al final lo consiguieron. Dando por informado a los presentes que la policía ya iba en camino.

Hasta ese momento ninguno había pensado exactamente lo que estaba haciendo.

TOP como pudo se zafo de uno de los hombres y fue a donde Thunder. Sin importarle lo que pasara le tomo por el cuello.

--- Haré lo posible para alejarte de ella. Te dije desde el principio que si la dañabas haría lo posible por separarlos. Tú estás dispuesto a muchas cosas por tu hermana, igual que yo haría cualquier cosa por ella. Sabes muy bien que es como una pequeña hermana para mí. –TOP pronuncio cada una de sus palabras lo más claro y conciso que pudo provocando cierto temor en Thunder quien estaba entrando en sí. El efecto del alcohol se iba de su cuerpo y le permitía ver más allá.

El líder de Utopía se estremeció. A pesar de las peleas que habían tenido, sabía que serían superadas pronto. Él no estaba dispuesto a perder a Daniel y mucho menos por alguien de su pasado. Encima de lo dolido que estaba y las tonterías que estaban cometiendo ambos, estaba ella, su relación. La persona que luchó por conquistar.

Los guardias les separaron. Dara veía expectante aquello sin entender las palabras de TOP. Les habían llevado a un pequeño cuarto. Luego escucharon las sirenas de las patrullas y así mismo les subieron en ellas.

Les trasladarían a una comisaria por irrumpir el orden público y ni siquiera les habían permitido hablar con alguien. Subieron distribuidos en las patrullas. Primero, en una subió Dara, Thunder y Taemin. En la siguiente, Sam, Taeyang y DongHae para finalmente dejar a TOP, Hyuna y EunHyuk.


--- --- -- -- --- --- -- -- --- --- -- -- ---


<< Especial Sam >>


Por fin estaba logrando mis sueños. Estar en un escenario, cantando y bailando, había sido mi sueño desde pequeña. Tuve que vencer tantos prejuicios que me hacía mi familia y amigos, pero aquí estoy.

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma. Cumplir mi sueño es la mejor calma que pudo llegar a mí. Dara y Hyuna son muy buenas amigas. Ambas, también grandes luchadoras. Estar en un grupo con ellas fue de lo mejor. Todas somos nuevas en esto, pero afortunadamente tenemos a U-boys quien nos ha estado apoyando en todo momento.

La empresa nos advirtió sobre la gran competencia que hay en el mercado de la música. Debo admitir que al principio me llene un poco de miedo, pero cuando debutamos, ese poder y satisfacción que sentí en mi cuerpo era de otro planeta. La aceptación que hemos tenidos nos ha impactado bastante.

El mismo día de nuestro debut, Handy Candy haría su comeback. Estábamos demasiado temerosas y pedimos al manager y presidente que cambiaran la fecha de nuestro debut. Estar compitiendo contra las reinas del k-pop me llenaba de terror.

Pero… fuimos bien aceptadas. Rebasamos a varios artistas bien posicionados como ellas en las listas de popularidad. Cuando vimos aquello, Dara, Hyuna y yo no pudimos evitar esas lágrimas en nuestro rostro. U-boys estaba presente, la verdad es que no esperábamos aquello. Todos estábamos demasiado felices.

Nadie puede describir la felicidad que surge en tu interior cuando lo que haces le gusta a los demás. Cuando tu trabajo es recompensado con al menos un aplauso o un grito.

Además nos estaban lloviendo invitaciones para programas de televisión. El manager y el presidente arreglaron bastante rápido la aparición en uno de los programas. Llegamos al lugar y nos indicaron donde estaríamos. Entramos para que nos arreglaran, y estuvimos en buen ambiente hasta que nos dijeron que Handy Candy y Utopía también se presentarían.

No es algo que se busque, pero las rivalidades siempre existen. Los grupos de ambas empresas hacíamos lo mejor de nosotros y sin mentir, siempre queríamos ser los mejores. Tal vez es algo insensible, pero si no triunfábamos el manager y el presidente se habían encargado de decirnos que el grupo se esfumaría. Que ni siquiera nos recordarían.

Las chicas y yo nos tensamos inmediatamente. Lo único bueno era ver que a pesar de las rivalidades que crearíamos, Thunder y Dara se llevaban tan bien.

A Thunder no le conocía en persona, pero Dara se encargaba de mencionarlo siempre. Se ve que le quiere demasiado y sobre todo que quiere lo mejor para él.

El programa de variedades comenzó e hicieron destacar nuestro gran logro. Estábamos muy felices a diferencia de las otras chicas quienes apenas parecían enterarse de lo que pasaba. Las vocalistas, IU y Bom, se miraron entre sí. Ambas como preguntándose de lo que hablábamos. Julieta, que es la maknae se quedó totalmente sorprendida y de la líder ni que decir.

Aun así admire su forma de hacer frente a las cámaras. Las reinas del k-pop como les habían nombrado, sabían cómo manejar las cosas. Mire delante de mí la experiencia que nos faltaba al mismo tiempo que también pensé en lo mucho que nos esforzaríamos por ser cada día mejores. Star Ladies sería uno de los temas principales. Su música haría mover a la gente, transmitirles nuestros sentimientos, nuestras emociones y hacer que la gente las hiciera propias.

El programa iba bien. Hasta mostraron algunas fotografías pre-debut. Todos quedamos totalmente sorprendidos por nuestros cambios, sobre todo de TOP. Hyuna ya nos había mencionado bastante sobre él, sobre cuanto admiraba su trabajo y que fue una de sus inspiraciones para seguir adelante cuando ella también tuvo problemas con el peso.

Pero poco a poco el tema se fue saliendo un poco de control. U-boys nos había mencionado que en algunas ocasiones debíamos hacer un poco de escándalo en los programas, pero estaban yendo demasiado lejos para mi gusto. El set se tensó bastante hasta el punto de hacer algunos juegos que terminaron aun peor.

El juego de los papelitos nunca me había gustado. Temía que ocurriera algún accidente. Al final, lamentablemente no ocurrió ningún accidente, sino que Hyuna aprovecho aquello para poder dar un pequeño beso a TOP.

Estábamos haciendo un caos total. Nuestra inexperiencia en los programas era evidente.

Cuando íbamos a nuestro departamento EunHyuk nos detuvo a todos. Se abriría un bar cerca y según lo que menciono tenía entradas VIP. No acepto un NO por respuesta ya que era la forma de felicitarnos por lo bien que lo estábamos haciendo.

--- ¿Por qué besaste a TOP? –Pregunté a Hyuna por lo bajito cuando ya íbamos de camino.
--- Sabes cuánto lo admiro. Él me ha gustado desde hace mucho tiempo. –Contesto con una gran sonrisa en el rostro. –tenerlo enfrente de mí es espectacular. Lo que daría porque algún día yo le gustara –Mencionaba como una loca fan.
--- Tenemos un alocada líder –menciono Dara riendo pero a la vez cuidando que Thunder no escuchara nada. –Las tres reímos.

Antes de ir al bar desviamos en nuestro departamento que estaba muy cerca. Nos cambiamos y salimos a aquel lugar. Yo iba bromeando un poco con DongHae mientras Hyuna lo hacía con el maknae y EunHyuk. Dara, por otra parte no se separaba de su hermano.

Me dio mucha gracia que haya querido emparejarme con él desde hace tanto tiempo y ni siquiera me dejara estar con él. Aunque aquello era imposible, era gracioso. Dara sabía exactamente que en mi corazón existía alguien desde hace mucho tiempo.

--- ¿Esa no es la líder de Handy Candy? –Menciono EunHyuk a todos. Thunder volteo inmediatamente donde había señalado. Me quede observándolo. Su cara fue de gran sorpresa y un brillo especial apareció en sus ojos. Dara no lo notó pero le indico que siguieran caminando y él le obedeció.

Íbamos subiendo las escaleras cuando Dara me dio un pequeño empujón que por poco provoca que cayera. Afortunadamente Thunder iba cerca y me pudo detener. La posición en la que quedamos fue muy incómoda. Mire a Dara como recriminándola para luego seguir con nuestro camino.

Estábamos lo más tranquilos posible. Bromeando y festejando cuando de pronto entro Daniel. Esa chica debía tener agallas para presentarse enfrente de nosotros.

Dara se quedó observando la escena y luego me miró. Por fin se daba cuenta de lo que estaba pasado. Miro de pies a cabeza a la chica y luego negó.

Reí un poco por ello, al parecer mi amiga no daba su aprobación. Aunque por otro lado me daba un poco de pena. Aquellos dos parecían estar discutiendo.

Así los días transcurrieron. Thunder pasaba la mayor parte del tiempo con nosotros. Se estaban creando lazos de amistad muy grandes.

Lo único que arruinaba un poco aquello era que Dara siguiera pidiéndome emparejarme con él. Estaba demasiado cegada por esa idea que lograba ser molesto. En ocasiones me llevaba con ellos dos, aun siendo un mal tercio entre los hermanos.

La situación lograba ser un poco molesta. Además a EunHyuk no le agradaba mucho Thunder. Era algo extraño considerando lo amigable que es él, pero la mayoría de las veces que Dara no estaba decía que no le soportaba.

Quizás sea por la rivalidad de líders que no lo soportaba. Aun así le invitamos a un bar. Cuando llegamos él comenzó a tomar masivamente. Ese día algunas chicas se le acercaron y no con buenas intenciones.

Lo peor del caso es que él no decía nada. Dara lucho por separarlas de su hermano hasta conseguirlo.

Luego decidimos irnos del bar. Las cosas se estaban saliendo de nuestras manos. Además EunHyuk estaba tomando de más y era quien manejaría.

Salimos del bar y nos encontramos con el grupo de Thunder. Trato de evadirlos sin embargo estos le detuvieron. Comenzó una fuerte pelea entre todos los chicos la cual no pudimos detener.

--- Tenemos que hacer algo –Gritaba Dara mientras nos encontrábamos en la van.
--- Pienso lo mismo. No puedo dejar que Eunhyuk golpeé mucho a TOP. –Dijo Hyuna provocando que Dara y yo le miráramos un poco mal.
--- Piensa en todos.
--- Ok, entonces bajemos y nos interponemos. Si hay alguna mujer no seguirán.
--- Ok. Yo voy con TOP –Contestó Hyuna de nuevo
--- Hyunaa –Grite yo. No podía creer que aun en esta situación solo pensara en la forma de acercarse a él.

Bajamos del automóvil aun cuando Taemin nos había pedido no hacerlo. También llegaron algunos hombres grandes y robustos. Al principio sentimos un gran alivio por su ayuda. Luego nos llevaron a un cuarto como a unos maleantes y llamaron a la policía.

Todos nos miramos confundidos. Si el manager o el presidente se enteraban estaríamos muertas.

Nos subieron a las patrullas como unas auténticas criminales. Dentro, DongHae me miro como pidiéndome perdón. Él sabía exactamente sobre nuestro contrato. Me tomo de la mano y luego se fue a su lado del auto. Miraba por la ventana… tal vez apenas entraba en razón sobre lo que nos llegaría con el presidente por aquel accidente.

--- Siento que ustedes también vengan. –Me dijo el chico de mi izquierda. Taeyang parecía ser un buen chico… además algo en él me era familiar. Logré darle una pequeña sonrisa aún sin tener ánimos de ello. Luego mire al frente, la carretera parecía tranquila.

Me quedé pensando sobre aquel destino que posiblemente terminaría con nuestra carrera. Tal vez después de que los medios de comunicación y el presidente se enteraran de esto. Star Ladies se esfumaría tal como él nos lo había dicho. 

Sueño roto



Los chicos se miraban unos a otros si saber bien como actuar. Convertirse en solistas era el sueño de todo artista. Todos los ahí presentes lo deseaban, pero nadie lo anhelaba tanto como Julieta, y sus compañeros ahí presentes lo sabían. Sabían que Julieta había entrado a Handy Candy con la promesa de convertirse después en solista. Todos permanecían en silencio hasta que Daniel hablo.

---Voto por Julieta. – La maknae volteó a ver a Daniel quien le brindó una sonrisa.
---También yo voto por Julieta. – Dijo IU. 
---Yo también. – Dijo Bom
---Sí, esta pequeña mocosa se lo merece. – Dijo Taeyang con una sonrisa.
---También voto por Julieta. – Dijo TOP. Julieta estaba conmovida por la gran muestra de cariño y amistad que estaban mostrando sus compañeros. Dejando de lado el deseo de convertirse en solistas para apoyar el sueño de su amiga.
---Yo voto por Daniel. – Dijo Thunder despacio y quedito. Sus compañeros voltearon a verlo, pues prácticamente se habían olvidado que estaba ahí. Seguramente lo hizo como un intento para resolver las cosas con su novia. Ella se limitó a voltearlo a ver.
---Está bien, sumaremos sus votos a la votación en internet y los votos de los empleados. Gracias por su participación pueden irse ahora. Mañana tendremos una reunión a las 9 en donde anunciaremos a la ganadora de las votaciones y quien se convertirá en nuestra próxima solista. – Dicho esto, los chicos salieron de aquella sala de juntas.
---En verdad, no saben cómo se los agradezco. – Digo Julieta cuando salieron. Estaba conmovida hasta las lágrimas. Sabía que ellos eran sus amigos, pero no tenía idea que ellos fueran capaces de hacer algo así por ella.
---No tienes nada que agradecernos, para eso somos los amigos ¿No? – Le dijo Bom.
---Vamos a comer, muero de hambre. – Dijo Daniel y comenzó a caminar a la salida, sus compañeros hicieron lo mismo. Thunder se quedó atrás aun no sabía cómo acercarse a sus amigos. Cuando salió, minutos después, ellos ya no estaban. A el realmente le dolía que quienes se suponía eran sus amigos y su novia también lo estuvieran excluyendo de esa manera.

Por una parte se sentía triste y decepcionado, pero en el fondo, sabía que también era su culpa. Pero eso, era una realidad que no estaba dispuesto a enfrentar. 


Al día siguiente, Julieta fue la primera en despertarse estaba nerviosa porque ese día darían al fin los resultados de quien sería la nueva solista. 

---Despierta, Daniel. Ya vamos tarde. – Trato de despertar la maknae a su compañera de cuarto, quien solo se dio la vuelta y se tapó con las cobijas para seguir durmiendo. – Daniel, ya levántate. 
---Julieta, son las siete de la mañana, déjame dormir un poco más. La cita es hasta el medio día. – Después de decir esto, la líder volvió a taparse con las cobijas. 
---Perezosa – Dijo Julieta en un tono de voz apenas audible. Entonces comenzó a sonar su celular. - ¿Hola?
---Julieta, soy la estilista Young, espero no haberte despertado.
---No te preocupes, ya estaba levantada. ¿Qué pasa? 
---Necesitamos hacer las pruebas de maquillaje hoy, ahora. La presentación es en tres dias y mi equipo y yo nos vemos desde hoy para ya tener todo preparado. ¿Crees que puedas venir ahora?
---Claro, umm ¿Quieres que les diga a las chicas también?
---No, ellas ya vinieron antes. Pero creo que es necesario cambiar tu look así que por favor ven ahora.
---Me baño y salgo para allá. Bien, adiós. – Colgó el teléfono, se dio un baño, se vistió y saco sus llaves. Iría manejando y se encontraría con sus compañeras en la compañía después. Cuando salió sus compañeras aun seguían dormidas así que solo les dejó una nota y para avisarles y salió hacia su destino. 

Cuando las chicas de Handy Candy despertaron, ya eran las 9 de la mañana. Vieron la nota de Julieta. Desayunaron algo rápido y se asearon para ir a la compañía. Sus compañeros de Utopía decidieron acompañarlas por lo que se encontrarían con ellos en unas cuantas horas.

---Estoy harta de ver a esas chicas en todos lados. – Dijo IU molesta mientras cambiaba el canal de la televisión. Star Ladies era el tema del momento y en casi todos los programas hablaban de ellas, hacían críticas, reportajes, especiales, parodias, era tanta publicidad hasta volverse algo cansado. 
---Pues apágalo. – Le dijo Bom – Mejor lee un libro.
---Vámonos, los chicos ya están esperándonos. – Les dijo Daniel mientras tomaba sus cosas de la mesa. Cuando salieron de su departamento la camioneta de los chicos ya estaba estacionada enfrente. Bom inmediatamente tomo el asiento del copiloto para evitar sentarse en el lugar que TOP le había guardado junto a él.
---¿Y Thunder? – Preguntó IU a Taeyang casi en un susurro para evitar que la líder la escuchara.
---No lo sé, esta mañana no estaba en el departamento. Tampoco nos contestó ninguno de los mensajes que le mandamos. ¿Y Julieta? 
---Dijo que nos encontraría en la empresa, fue a unas pruebas de maquillaje con nuestra estilista. 
---Ella debería estar aquí, después de todo es a quien nombraran solista. – Dijo Taeyang con tono alegre.
---Es verdad, esto es prácticamente para ella, sé que todos en la compañía votaron por ella. Pues todos conocen su sueño de convertirse en solista. Solo espero que no tarde mucho en llegar. – Dijo Daniel. Después de algunos minutos, por fin llegaron a la compañía. Pero aun no había señas de que Julieta hubiera llegado ya, ni su coche ni ella se veían cerca. Los chicos decidieron entrar a esperar adentro. Faltaban algunos minutos para que la reunión empezara y ni Thunder ni Julieta habían llegado. El presidente tenía muy poca tolerancia con los impuntuales, eso lo sabían. Daniel llamó a Julieta.
---Ya se, voy retrasada pero la estilista se tardó más de lo que debió. Voy para allá, hay mucho tráfico, llegare en unos 30 minutos.
---Está bien, date prisa. El presidente aun no llega, pero sabes que no soporta los retardos. 
---Ya se, estaré ahí lo más pronto posible. Bye, tengo que colgar. – Por otro lado, ni TOP ni Taeyang pudieron contactar con Thunder. Pasaron unos 15 minutos cuando el presidente llegó acompañado del manager de Handy Candy. Julieta aun no llegaba y los chicos ni siquiera pudieron contactar con Thunder.
---Buenos días chicos, pasen por favor. – Les dijo el manager.
---Tenemos un problema, ni Julieta ni Thunder han llegado. – Dijo Daniel.
---¿Qué? Pues no hay de otra, entren ya. El presidente no tiene paciencia. Ya le inventaremos algo. Pasen. – Los chicos pasaron a la sala de juntas en donde ya estaba prendido un cañón con una presentación de los resultados. Cuando ya todos estuvieron adentro, una secretaria de mediana edad comenzó a explicar las diapositivas. Primero presentó las gráficas de la votación dentro de la empresa, como lo había previsto Daniel; la mayoría de los empleados votaron por Julieta. Tan solo pensar en la cara que pondría Julieta cuando le dijeran que sería la próxima solista de la empresa, llenaba a las chicas de emoción. 
---Bien, ahora pasaremos a los resultados de la encuesta que realizamos en internet. Como pueden ver aquí, y en orden. Daniel obtuvo un 15% de los votos y muchos afirmaron que les gustaría verla como solista pues tiene habilidades para el baile que muy difícilmente se encuentran en una chica. Bom, por otro lado, obtuvo el 23% de los votos. Julieta obtuvo el 2% de los votos. Por último, IU ha obtenido el 60% de los votos, recibiendo muy buenas críticas y también muchas expectativas por escuchar su voz en un disco como solista. – Nadie de los presentes podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Nunca creyeron que IU obtuviera un porcentaje tan alto de votos, peor aún, no creyeron que la popularidad de Julieta fuera tan baja. Eso definitivamente iba a afectar la puntuación final, estaban preocupadas por eso. La secretaria continúo hablando. – Ahora les presento las posiciones de acuerdo a la sumatoria de ambos puntajes. Además ahora también están sumadas las puntuaciones que el CEO les ha otorgado a cada una. El último lugar es para Bom quien obtuvo un total de 3521 puntos. El tercer lugar es para Daniel quien obtuvo 5431 puntos. El segundo lugar es para Julieta quien logro acumular un total de 8765. Y por último, la artista quien se convertirá en solista es IU con un total de 12345. Felicitaciones. – Dijo la secretaria mientras hacia una pequeña reverencia hacia donde ella estaba y se fue a sentar. Sus compañeros voltearon a verla, era obvio que eso no debía ser así. IU no se sentía cómoda recibiendo algo que ya habían planeado otorgarle a su amiga.

---Disculpe señor, no quisiera faltarle al respeto ni nada parecido, pero me gustaría que la solista fuera Julieta y no yo. – Dijo IU dirigiéndose hacia el presidente.
---¿Estas rechazando esta gran oportunidad IU? Mira, no todos los días puedes convertirte en solista, aprovéchalo. Además, si no lo hace, me veré en la necesidad de tener que otórgaselo a alguien más y será más difícil que para la próxima vez te escoja ¿estas consciente de ello?
---Lo sé, señor, es solo que bueno creo que en esta ocasión es mejor que Julieta lo haga.
---- Entiendo que quieras darle la oportunidad de convertirse en cantante, yo también deseo hacerlo. Ella tiene mucho talento, el problema es que no es popular. ¿Sabes las bajas económicas que me causaría si le doy el álbum como solista a ella? Sería desastroso. Considéralo mejor IU, Esto no solo te traerá dinero, sino también fama, prestigio. No desperdicies oportunidades como esta.
---Bueno a decir verdad yo… - Entonces recibió un codazo por parte de Daniel quien le hizo un gesto para que callara – lo pensare.
---De acuerdo, pero no tardes mucho. Estas oportunidades no se te presentan todos los días. – Una vez dicho esto, el director se levantó de su silla y salió de la sala de juntas con la secretaria caminando tras él.
---No voy a aceptar. –Dijo IU cuando el presidente y su comitiva hubieran salido y ya solo sus compañeros se encontraban ahí.
---Esta es una oportunidad única, creo que debes aprovecharla. – Dijo Daniel.
---No lo hare, jamás lo hare. ¿Cómo podría decírselo a Julieta? 
---Ella entenderá, puede que parezca una niña, pero es chica es más madura de lo que creemos. –Dijo Taeyang, si había alguien que la conociera bien ese era el.
---Aun así, no puedo traicionarla, ella quería esto más que nadie. No lo hare ¿Acaso tú lo harías? – Preguntó IU dirigiéndose a Daniel.
---Mira, hablemos con ella primero. Estoy segura que lo entenderá. Como lo dijo Tae ella es alguien muy madura. Así que no tomes decisiones apresuradamente IU. – Dijo la líder poniendo la mano sobre el hombro de su amiga para tranquilizarla un poco. –Creo que será mejor que la llame, no tiene caso que se apure en llegar si la reunión ya ha terminado. – Después de decir esto, se alejó un poco del grupo. No había nadie mejor para darle la mala noticia a Julieta, tampoco es como si alguien más se ofreciera pero en casos como este, es mejor que fuera su mejor amiga quien se lo dijera. Marcó el número y espero en la línea a que Julieta respondiera.
---Daniel, ya se es tarde. Ya casi llego estoy a tres calles, hay mucho tráfico pero llegare tan pronto como pueda. 
---July, la reunión ya término.
---¿Qué? ¿Tan rápido? Valla sí que tengo mala suerte. Ni siquiera he comido por llegar a la reunión. ¿Qué dijeron? ¿Cuándo empezare a grabar? – Cuando Daniel escucho la ilusión con la que su amiga hablaba, se acobardo hasta el punto de casi no decirle nada a la chica que estaba del otro lado de la línea. 
---Julieta ven a la compañía, iremos a comer y te lo contare todo. 
---¿Qué pasa? – La maknae noto la preocupación y seriedad en la voz de Daniel
---Ven y hablaremos. O si quieres podemos vernos en algún restaurant. 
---No voy a ir a ningún lado hasta que me digas que demonios esta pasado. – El volumen en la voz de Julieta comenzó a elevarse. Se sentía molesta que su amiga le estuviera escondiendo algo.
---Ok, te lo voy a decir pero necesitas prometerme que lo tomaras con calma ¿Ok?
---Daniel, no estoy jugándolo. Dímelo de una buena vez.
---No…no te dieron el álbum como solista, se… se lo dieron a IU. –Daniel esperó un rato por una respuesta, solo escuchaba la respiración de Julieta quien no decía nada. - ¿Sigues ahí?
---Si – Dijo la maknae con voz apagada
---Ven a la compañía, así podremos hablar. 
---No, yo.. voy a la casa ¿Ok? Olvide que tengo cosas que hacer. Nos vemos allá ¿de acuerdo? – Dijo Julieta con un tono de voz apagado, después de eso solo colgó.
---¿Julieta? ¿Hola? Ash – Dijo Daniel al mismo tiempo en que colgaba su teléfono. 
---¿Qué te dijo? – Preguntó IU ansiosa.
---Nada, se… se cortó la llamada. Vamos a casa allá hablaremos con ella. -Después de decir eso, todos subieron a la camioneta que los llevaría de regreso a su hogar. Como lo había dicho Julieta el tráfico era horrible. 

La maknae por su parte, ya había logrado llegar a casa. Esta triste, más no enojada. Estaba decepcionada de ella misma, dejo su saco en la sala y caminó hasta su habitación. Tenía unas ganas incontenibles de llorar, entró rápidamente y cerró la puerta con seguro. Se apoyó en ella y sus piernas no soportaron más su peso, sin fuerzas comenzó a deslizarse hacia el piso. Las lágrimas ya corrían y caían sobre su ropa. Miles de ideas cruzaron por su cabeza. Tal vez jamás haría un álbum como solista, tal vez jamás lograría destacar, tal vez ni siquiera pudiera cumplir su sueño. Ser cantante era lo único que tenía en esta vida, de pronto veía sus sueños venirse abajo. Se quedó un rato más llorando hasta que ya no tuvo más lágrimas. Solamente se acostó en el piso y sin darse cuenta se quedó dormida.

Sus amigas tardaron más de dos horas en llegar al departamento. Los chicos fueron a su casa, todos estaban muy cansados más que por el trabajo, por el pesado viaje de regreso.

---Parece que Julieta ya llego. –Dijo Bom tomando el saco de la maknae. Daniel fue hasta su habitación, pero al intentar abrirla se dio cuenta que Julieta había puesto el seguro. La líder golpeo la puerta suavemente con los nudillos.
---¿Julieta, estas aquí? Vamos a comer, ni siquiera desayunaste nada antes de irte. Abre la puerta por favor. – Daniel comenzaba a creer que decirle a Julieta que no había obtenido el álbum como solista había sido una mala idea.
---Solo quiero dormir un rato, estoy cansada. – Contesto Julieta mientras se levantaba del piso y se pasaba a la cama.
---¿Segura que estas bien?
---Sí, solo déjame dormir. – Daniel pensó que debería dejarla pensar las cosas un tiempo.
---¿Qué te dijo? – Preguntó IU cuando la líder hubo llegado a la cocina.
---Que está cansada y que quiere dormir.
---¿Crees que debería hablar con ella? – Preguntó IU
---No, creo que lo mejor ahora es que la dejemos un rato sola. Mira, sé que ella puede parecer infantil a veces pero es más madura de lo que creemos. Lo superara, estoy segura. 
---OK, pero hablare con ella más tarde. 
---De acuerdo, y ¿Qué están haciendo de comer? Muero de hambre. – Dijo Daniel. Las tres chicas prepararon la comida y se sentaron a comer. Después se pusieron a ver la televisión, y el tiempo se pasó volando. De repente ya eran las nueve de la noche, pero Julieta aun no salía de la habitación. Aun así Daniel creía que era mejor darle tiempo a que asimilara la noticia.

IU y Bom se fueron a ensayar. Eran las vocalistas principales pero a la hora de bailar sus compañeras las dejaban atrás, en especial Daniel. La líder se quedó viendo la televisión, cambiaba un canal y otro sin encontrar algo que llamara su atención. Entonces llamaron a la puerta. Se levantó y fue a abrir, encontrándose a Taeyang y a TOP.

---¿Qué pasa? – Preguntó la líder, al ver sus caras. No estaban precisamente felices.
---¿Dónde está Julieta? – En lugar de obtener una respuesta obtuvo otra pregunta por parte de Taeyang.
---¿Qué? En la habitación. – Apenas termino de hablar Taeyang entro impositivamente en el departamento, fue directo a la habitación y comenzó a golpear la puerta.
---Julieta, abre la puerta. – Decía el mientras golpeaba la puerta. Al escuchar el escándalo Bom y IU salieron del cuarto de ensayos.
---¿Qué sucede Taeyang? – Preguntó Daniel intentado calmarlo.
---Estuve marcando toda la tarde y Julieta no me contesta. Algo no está bien. – Dijo Taeyang realmente se veía muy nervioso.
---Tal vez se acabó la pila de su celular. –Dijo Bom 
---No, ella no deja que eso pase nunca. Además siempre contesta mis llamadas no importa lo que esté haciendo, algo está mal.
---Tranquilízate Tae. – Dijo TOP intentando calmarlo. – Daniel tienes llaves de aquí, tráelas por favor.
---No las tengo, mi llave se quedó adentro. 
---Algo anda mal, algo anda mal. – Repetía una y otra vez Taeyang.
---¿Vieron a Julieta cuando llegaron? – Preguntó TOP a las chicas.
---No, ella dijo que quería dormir así que la dejamos. – Dijo Daniel bajando la mirada, también comenzaba sentirse nerviosa. No habían visto a Julieta, ni siquiera había comprobado si estaba realmente bien, se sentía culpable.
---Julieta, abre la puerta ahora. – Volvió a repetir Taeyang, pasaron algunos segundos sin que obtuviera respuesta. – Se acabó, la voy a abrir. – Entonces comenzó a patear la puerta. TOP, al ver lo que su amigo intentaba lo ayudo. Después de algún rato de hacer esto, la puerta cedió. Las chicas se mantenían atrás. Cuando por fin lograron abrirla, se encontraron con Julieta acostada en la cama, como dormida. Ni siquiera se había dado cuenta del ruido. Bom se acercó a ella, su pulso era muy débil. Rápidamente Taeyang la cargó y corrieron hasta el auto. Por más que intentaron despertarla, Julieta no reaccionaba. TOP conducía a gran velocidad hacia un hospital. 

Daniel se sentía muy culpable al igual que IU. Después de un rato llegaron a emergencias, donde se llevaron a Julieta en una camilla. Los chicos fueron mandados a la sala de espera. Taaeyang caminaba de un lado para otro. Ver así a su amiga realmente le dolía. TOP y las chicas solo estaban sentados, de repente IU rompió el silencio.

---¿No creen que ella haya intentado… suicidarse, verdad? – Todos voltearon a verla. No creían que la chica alegre que siempre estaba peleando con Taeyang, que amaba cantar y estar arriba de un escenario, que odiaba usar el vestuario de su grupo, fuera capaz de dañarse a sí misma. Suicidio era una palabra que no encajaba con la chica alegre y terca que conocían. Sin embargo, esa posibilidad pasaba por la mente de todos los presentes. No tenía marcas ni nada, pero pudo haber tomado pastillas o algo. Además, aún no sabían a ciencia cierta qué era lo que había pasado con Julieta.
---Esperemos a ver que nos dice el doctor. – Dijo TOP con un suspiro. Daniel fue por un café y decidió llamar a Thunder. Después de todo, debía estar aquí. Él siempre había visto a Julieta como una hermana menor. Intento llamarlo, una, dos, tres, cuatro veces, pero ninguna de sus llamadas fue contestada. Siempre la mandaba a buzón.

Esperaron alrededor de una hora cuando el doctor al fin salió para darles noticias del estado de salud de Julieta. Su cara no se veía bien, al verlos a todos ahí reunidos es que comenzó a hablar.

Exclusión



Las cosas entre los grupos de la AC & NEY Entertainment no volverían a ser las mismas. Varios líos amorosos y de competitividad, parte de su trabajo, les harían pasar por varios tragos amargos, esperando que al final también les trajera momentos felices. Los chicos de Handy Candy y Utopía (exceptuando a Thunder) pretendían seguir con los juegos de rivalidad de U-boys y Star Ladies siendo su objetivo principal ganar. No dejarse vencer.

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- 

La declaración de Daniel y el apoyo que le brindaba Bom dejó atónitos a los demás chicos de la AC. Nunca antes habían visto hablar de esa manera a las chicas así que trataron de cambiar de tema. Esa fue la forma en la que hicieron que su viaje se hiciera menos pesado de lo que pensaban. Cuando llegaron al departamento de las chicas, que era más cercano, Bom se apresuró a bajar tomando de la mano a IU, no quería que TOP la siguiera y mucho menos hablar de cosas que creía innecesarias. No quería mostrar cuanto le había molestado e inquietado lo del beso, no se creía con ese derecho. Seguido de ellas salieron Julieta y Daniel, se despidieron de los chicos y finalmente siguieron los pasos de sus compañeras. El día había sido muy pesado y necesitaban descansar. Necesitaban despejar su mente y no pensar en nada mas, solo dormir. 

Estaban demasiado agotadas así que decidieron tomar el ascensor hasta subir a su departamento y una vez que estaban dentro de sus habitaciones compartidas, IU y Bom se pusieron el pijama y desmaquillaron, luego se fueron a sus respectivas camas para descansar. Pero apenas IU estaba entrando en su sueño cuando su celular comenzó a sonar debajo de su almohada. Vio la pantalla con dificultad por la luz y cerciorándose de que su compañera estuviese dormida contestó. Del otro lado se encontraba TOP quien vacilando un poco en la conversación y no llegaba a un punto fijo. La vocalista principal de Handy Candy sabía la razón de su llamada así que por el cansancio decidió se la primera en hablar.

--- Deberías esperar un poco más antes de hablar con ella. No necesitas decirme nada, sé la razón de tu llamada, es por eso que te digo que debes esperar a que se enfríen las cosas –Habló lo más delicado posible IU.
--- Ayúdame, necesito hablar con Bom. Lo que sucedió hoy… fue un accidente, quiero que ella lo sepa –El tono de voz de TOP era inusual, la preocupación no se escondió ni un solo momento en sus palabras, hasta el punto de que IU creyó que hablaría entre pequeños sollozos. Era la primera vez que veía de esa manera al fuerte TOP.
--- Ella al igual que Daniel deben estar frustradas por lo vivido los últimos días, desde la aparición de Star Ladies. Dale un pequeño respiro antes de hablar –IU podía imaginarse lo dolidas y confundidas que estaban sus compañeras. A ella también le dolía pensar que estaban a punto de quitarlas de la cima en la que habían estado por tanto tiempo. Aunque suponía que sus compañeras estaban aún más aturdidas, después de todo ese nuevo grupo no solo se estaba metiendo en su popularidad, sino con los chicos que querían.
--- Estoy confundido. Lo que dijeron Bom y Daniel, la determinación que tenían. Algo de mí quisiera detenerlas y no seguir con lo que dijeron, pero otra parte de mí me hace querer ser parte de sus planes. Ayudarlas. –Un tono desconcertante se coló en la voz de TOP.
--- ¿Por qué lo dices? –IU se sentía de la misma forma. Era bueno poder hablar con alguien que sintiera lo mismo que ella, sus compañeras en cierto modo la hicieron sentir mal y con miedo, pero otra parte de ella decía que lo que planearan era por su propio bien. No podían simplemente quedarse a mirar cómo les quitaban las cosas más preciadas.
--- Thunder llegó muy ebrio hace unos momentos y aunque no quisiera decírselo a Daniel… -TOP paro en seco. Él y Daniel tenían una buena relación y por eso mismo no quería causarle disgustos, pero después de una pequeña queja de IU continuó. – Llegó sostenido por esa chica “Sam“ y su media hermana… eso no sonaría raro, pero observe como su hermana ponía su mayor esfuerzo por acercarlo a su compañera. Esa chica no me cae muy bien y si las cosas siguen como se han presentado hasta ahora, no dudes que logrará que esos dos lleguen a ser mucho más que amigos. Dara tiene un poder muy grande en Thunder.
--- Debemos decirle a Daniel. Ella debe cubrirse la espalda de Dara y sabes, ahora creo que Daniel y Bom tienen razón. Debemos hacer algo para mantenernos en el mundo de la música como hasta ahora y sobre todo proteger lo que es nuestro. 

Dicho aquello la llamada finalizó. Pero ninguno de los dos se quedó muy tranquilo, debían pensar la forma de defenderse de los chicos y chicas de NEY sumándoles a Thunder. Ya no era desconocido por esos dos que Dara tenía cierto poder en él y que si se lo proponía podía manipularlo a su antojo. Invadidos entre esos pensamientos no pudieron evitar quedarse dormidos, solo debían esperar hablar con Daniel y el resto de los chicos. Esperar a tener la mejor solución.

--- --- ---- --- --- --- 
La mañana siguiente llego al departamento de Handy Candy quien aún no estaba en plena actividad. Julieta estaba en su habitación, luchando por despertar a Daniel, y ayudándole a lidiar con su resaca. 

La noche había sido difícil para la líder y se complicó más. Mientras Julieta se daba una ducha, Daniel aprovecho y se tomó toda una botella de alcohol que había guardado en su habitación. Cuando Julieta salió del baño y la encontró en el piso bebiendo se dio cuenta de la gran cantidad de alcohol ingerida y sobre todo de las lágrimas que recorrían su rostro. Se quedó un rato más con su compañera hasta que ésta le invitó a Julieta a tomar más con ella. Cosa que jamás ocurrió ya que no tardo mucho tiempo para que Daniel quedara totalmente fuera de sí. Ahora sufría las consecuencias con una horrible resaca y se negaba a ir a la reunión que los managers y el presidente de la empresa les citó ese mismo día, aun sabiendo que no podría.

Tardo mucho tiempo para que las chicas salieran. Durante la pelea de Julieta con Daniel, en la cocina se encontraba IU con Bom preparando el desayuno. La reunión de la que les avisaron era muy importante y debían presentarse frescas para que no se dieran cuenta de su salida y mucho menos de los problemas que estaban surgiendo con los chicos de NEY. Ahora menos que nunca necesitaban problemas con la empresa.

--- Buenos días chicas –aviso Julieta desde la puerta de la cocina- Creo que me merezco un desayuno doble. Hice casi lo imposible levantando a la líder –Bromeando empujo a Daniel en la cocina. Ya estaba bañada y un poco arreglada, pero aun así no se veía muy bien. Sus ojos tenían bolsas y estaban redondeados por manchas negras debido a la noche tan agotadora.
--- Si fuese por mí no lo tendrías jamás – Daniel fulminó con la mirada a Julieta, luego volteó a ver a las otras chicas –Necesito algo para quitarme este dolor de cabeza… todo sigue dando vueltas y si alguien me descubre estaremos en problemas. Maldita sea la hora en que fuimos a ese lugar.
--- No entiendo cómo puedes estar así. Anoche tomaste un poco y literalmente no estabas nada borracha cuando llegamos a casa –Habló IU un poco confundida. 
--- Nuestro líder guarda sus propios secretos. Anoche, después de salir de bañarme la encontré con una botella en la mano y cuando se la terminó fue a uno de sus cajones con seguro por otra y hasta me invitó a beber con ella. ¿Pueden creerlo?... la líder llevando por malos pasos a la maknae –Julieta no paraba de reírse de Daniel. 
--- ¡Daniel! ¿Acaso te volviste loca? –Bom se molestó un poco y mientras le daba un pellizco a la maknae para que dejara de reírse, fue con Daniel y le dio un pequeño meneo en la cabeza. Sabía que eso sería horrible con la resaca que debía tener.
--- ¿Debería darles el puesto de líder?.. Sí de esa forma me dejan de gritonear y moverme la cabeza, de verdad que hoy mismo habló con el manager. –Decía Daniel sobándose las sienes.
--- Ya chicas, tranquilas. Nadie lo sabrá a excepción de nosotras. Ahora hay que desayunar, curar a la líder y salir a la empresa. El manager habló hace un rato y dijo que tenía cosas importantes que hablar que llegáramos lo más pronto posible a la empresa. Les doy una hora y media. 

Julieta movilizó a sus compañeras, tratando de dar una sonrisa, pero le era muy difícil. La maknae estaba muy molesta, sabía que Thunder y las chicas de Star Ladies eran en parte los culpables de lo que sucedió. Aunque no lo mencionó, la líder además de haber tomado la noche anterior también se la había pasado llorando, y ahora tenía los ojos hinchados. Por otro lado notaba a Bom extraña. Ella siempre irradiaba cierta felicidad, buena vibra pero esa misma mañana no lo mostraba. El plan de Bom y Daniel debía tomar un camino y mientras fuera lo más rápido posible sería mejor. Ella odiaba las canciones, vestuarios y todo lo que les ponían a hacer en grupo para las promociones, pero encima de eso ella quería a sus compañeras como hermanas y no le gustaba verlas mal. Ella no permitiría algo como eso. Ellas eran su familia.

Debajo de su departamento una furgoneta ya les esperaba. Llegaron y subieron inmediatamente con los chicos de Utopía que ya se encontraban dentro. Casi siempre viajaban juntos y no era problema para nadie, pero con los últimos acontecimientos ya no era tan cómodo como siempre. Cuando subían a la furgoneta, Bom y Daniel intercambiaron lugares. Ninguna de las dos estaba preparada para hablar, sobretodo la líder que tuvo que usar unas gafas para ocultar sus ojos hinchados y sobre todo protegerse de la luz que le era incomoda. Bom por su parte ni siquiera quería ver a TOP, creía que en cualquier momento le reclamaría o algo parecido y no se creía con ningún poder para ello. No pasaría por tal vergüenza. 

El camino se hizo largo. Thunder al notar a su compañera le dio una pequeña sonrisa, la cual no fue contestada. Ninguno de los chicos estaba contento con él. No después de dejarlos botados. 

Al llegar a la empresa todos bajaron y se dirigieron a la oficina principal. Todos trataban de bromear y hacer como si nada pasara, cosa inútil. Nadie se acercaba a Thunder y sobre todo lo excluían de las bromas. Cuando se sentaron en los sofás no quedó lugar para él y Julieta, pero la makane se abrió un poco de espacio al lado de la líder. No quería dejarla sola y a la vez quería que Thunder se diera cuenta que habían más personas que la apoyaban. No dejaban ni un segundo de bromear hasta que llego uno de los managers a avisarles que esperaran dos horas. Hasta que terminara ese lapso podrían hablar con ellos.

Todos se molestaron un poco, habían llegado temprano para nada. Tomaron sus cosas y salieron de la habitación, harían algo productivo en la espera. Julieta se fue inmediatamente con Taeyang, ellos la mayoría del tiempo se la pasaban haciendo bromas, pero era obvio que se querían mucho. Su amistad era realmente buena. 

--- Espera, ¿puedo hablar contigo? –Thunder se dirigió a Daniel.
--- ¿De verdad quieres hablar ahora? Si lo hacemos discutiremos aún más. Lo sabes –Dándose la vuelta y acomodándose las gafas, se dio la vuelta. Si hablaban en ese preciso momento podría decir cosas tontas y quería evitar más problemas. 
--- Ayer, no fue lo que crees. Sam es una linda chica… -no había sido la mejor elección de palabras por parte de Thunder. Daniel sin dejar que terminará salió detrás de los demás chicos. Thunder les siguió y trato de terminar la frase, pero le fue inútil. Antes de llegar a donde se encontraba su novia, ésta y los chicos ya habían entrado al ascensor y cerrado las puertas. Le fue inútil, además tenía una gran resaca debido a la gran cantidad ingerida la noche pasada. Se sentía mal, tenía muchos problemas con su novia solo por querer tener tiempo de calidad con su hermana, quien tenía algo de razón sobre Daniel. Ella no quería verlos juntos, a pesar del tiempo que les habían separado. 

Él se sentía excluido y además dolido. Sus compañeros le estaban dando la espalda cada que se acercaba a ellos. Se sentía frustrado, seguramente había sido por la noche anterior, pero él no podía darle la espalda a su hermana. Apenas la había encontrado, tenía tantas cosas que hablar con ella, tantas cosas por vivir y definitivamente no la dejaría aún lado solo por los celos de su novia o de sus compañeros. Su vida no se vería afectada por los caprichos de los demás. Él haría lo que mejor le convenía y entre ello estaba tomar tiempo de calidad con su hermana y con sus compañeras de grupo, que para nada le habían caído mal. De hecho hasta con sus compañeros comenzaba a tratarse, a pesar de ser sus primeros rivales en la música.

En ese momento se sentía solo y sin ver otra salida salió de la empresa. Fue a una cafetería cercana e invito a su hermana a tomar algo con él mientras llegaba a la misma. La invitación fue aceptada y no tardó mucho en llegar, aunque iba acompañada. Sam se encontraba a un costado de Dara, ambas sonreían y cuando vieron hacia donde estaba Thunder le saludaron efusivamente. Cuando llegaron hasta donde estaba él, ambas le dieron un beso en la mejilla como saludo y comenzaron a hacer bromas sobre la noche pasada. Las risas y manoteos de ellos se hacían notar, tanto que llamó la atención de las otras dos personas en la cafetería. 

TOP y Daniel se encontraban en una de las mesas más al fondo. Al notar la presencia de esas chicas, ambos se quedaron sorprendidos sobre todo después de lo que TOP le había confesado a su amiga. Los celos en Daniel se hicieron aún más grandes. Ver como se besaron la mejilla como saludo y la forma tan alegre en la que hablaban, no lo soportaba. No después de lo que vio la noche pasada. Pago la cuenta y usando su fama pidió a uno de los empleados que les dejará salir a ella y TOP por la puerta trasera. Su condición física y emocional para hacer frente a Sam y Dara no era buena. 

Sus problemas se estaban haciendo más grandes. Le dolía el corazón y el orgullo. De camino a la empresa llamo a sus compañeros y los cito en la sala de baile. Tardaron muy poco en llegar lo que le agrado bastante. Tenían muy poco tiempo para hablar y comenzar a hacer algo. 

--- ¿Qué pasa Daniel?... ¿Por qué nos haz citado tan repentinamente? –Hablaba Julieta, un poco molesta. 
--- Debemos cuidarnos la espalda de los chicos de NEY. Sobre todo de Dara. –Contesto TOP que se encontraba detrás de Daniel.
--- ¿Qué ha pasado? Anoche no parecías de acuerdo con lo que dijo Daniel –Habló un poco molesto Taeyang – Yo no estoy de acuerdo con nada que quieran hacer contra las chicas o chicos de esa empresa. Están actuando a sobre manera. Ni siquiera las conocen bien para hablar así de ellas.
--- Lo dices porque a ti te gustó esa chica. –al darse cuenta de lo que dijo Julieta se tapó la boca. –Lo siento Tae… pero a ninguno de nosotros nos agrada mucho. 
--- Dara tiene cierto poder sobre Thunder. Tú y yo deberíamos quitar nuestra vista de ellos, ya que su media hermana está haciendo todo lo posible para que ellos dos tengan algo. Sam + Thunder sería igual a la pareja perfecta para Dara y hará lo posible para conseguirla.
--- ¿De qué hablas? –Contestó Taeyang un poco abrumado por lo que acababa de decir Daniel. Guardo silencio un momento y no obtuvo respuesta así que se abalanzó sobre ella exigiendo una respuesta - ¡Habla Daniel!
--- ¡Hey! déjala en paz. –Les separo TOP al ver que Daniel derramaba una pequeña lagrima.- Hace unos momentos los vimos juntos y Dara estaba con ellos al igual que anoche. Además con lo que me dijo Daniel ya no me cabe duda. Anoche Dara empujo a esa chica, Sam, contra Thunder donde casi provocaba que callera. Creo que su plan salió bien. Thunder quedó muy cerca de ella… ¿Cuánto crees que duren sin ser nada cuando tienen a Dara de intermedia? 
--- TOP… No sigas. –IU hizo que se callaran. Aquello no solo afecto a Taeyang sino a Daniel. 
--- Solo debemos cuidarnos la espalda y recuperar nuestros puestos dentro del K-pop. Si no estás de acuerdo lo entiendo. –tragándose sus lágrimas habló Daniel. 
--- Estoy de acuerdo con ella Taeyang. Yo te aprecio mucho y por lo mismo no quisiera que salgas lastimado por culpa de esa chica. Soy tu amiga y aunque sea doloroso para ambos, Dara, pretende algo más que amistad para esos dos. Si no quieren perderlos deben despertar y hacer algo. –Julieta sabía que sus palabras eran dolorosas, pero prefería que ellos lo vieran de esa forma desde ese momento. No quería que sufrieran y si para ello debían actuar, lo harían. 

Todos se quedaron meditando las palabras de Julieta y todos concordaron que tenía razón. Pero todavía faltaba idear planes para evitar que Thunder y Sam sostuviera una relación y además de ello posicionarse nuevamente en la cima como las reinas del K-pop. Apenas comenzaba una nueva discusión cuando se vio interrumpida, la puerta se abrió y Thunder entro seguido de los managers y el presidente de la compañía. Anunciando lo menos esperado para todos. Debido a la poca popularidad de la última canción de Handy Candy decidieron lanzar un nuevo éxito, pero ahora de manera individual. Tenían problemas con la decisión, en realidad no sabían a quién elegir así que lo hicieron a votación. De hecho al principio no tenían idea si solo hacerlo con las chicas. 

En la página oficial de la compañía habían puesto a votación los nombres de cada uno de los artistas de la compañía y debajo de ellos una foto y algunas preguntas.
A quién le gustaría ver como solista. La voz que más les gustaba. La mejor figura, etc, etc, etc. Todo con tal de ver quien sería mejor recibido como solista. Pero todo lo hicieron a espaldas de Handy Candy y Utopía quienes apenas se daban cuenta de ello. Tenía aproximadamente un día aquella convocatoria donde ni siquiera tomaron en cuenta sus opiniones de sí realmente deseaban hacer algo en solitario o no. 

Y hubiesen seguido en las nubes si no fuera porque además de la encuesta en línea, pidieron opinión a los trabajadores de la empresa, donde finalmente les incluían. 

--- Les dejamos dos horas más para discutir esto –se dirigió el presidente de la AC Entertainment a todos sus artistas.
--- Estuvimos analizando los resultados en internet. Al final hemos llegado a la mejor decisión posible. –Prosiguió el manager de Utopía.
--- El próximo solista está entre ustedes chicas. Espero que después de no tener tanto éxito en su último sencillo como grupo esto ayude a elevar nuevamente su popularidad. –al final habló el manager de Handy Candy poniendo unos carteles en frente de los chicos. Según ellos la opinión de ellos también era valiosa para rectificar que lo que decidieron era lo mejor. Aunque no tenían mucho de que quejarse las chicas. Sus ratings habían bajado a sobre manera desde la llegada de Star Ladies. Además sus presentaciones en cadenas televisivas no estaban siendo tan pedidas como en un pasado. Esos eran problemas que debían tomar medidas drásticas. 

Todos en la sala de baile se quedaron viendo los carteles con fotografías de Handy Candy. No podían creer que estuviesen haciendo aquello, sobre todo porque cada uno de los chicos votaría por quien más les agradaba.