lunes, 18 de noviembre de 2013

Capítulo 2








                     ---Creí que lo habías olvidado. – Dije mientras tomaba sus manos y me volteaba par quedar viéndonos frente a frente.
---Eso jamás sucederá. Además con una distraída en casa nos basta. – Respondió él al mismo tiempo en que me daba un beso en los labios y me regalaba una de esas sonrisas que tanto amaba.
---Distraída o no, así me amas. – Entrelacé mis manos detrás de su cuello. Él sólo sonrió y me dio un beso más. – Así que… ¿No tienes que ir a trabajar? – Pregunté como quien no quiere la cosa. Mi mayor deseo era que se quedará conmigo, pero últimamente estaba teniendo mucho trabajo. Él era arquitecto y había creado una compañía constructora junto con Eun Gyu,  un amigo de la universidad. Les estaba yendo muy bien y recientemente habían firmado un contrato para construir un condominio, estaban muy felices, poco a poco se estaban abriendo paso en ese mundo, pese a que ambos eran jóvenes y estaban empezando ya habían conseguido importantes contratos y con ellos un mayor prestigio para la empresa. Estaba muy feliz por él, sabía bien que esto representaba un logro profesional para él  Por otro lado, siendo  totalmente egoísta, deseaba que pasáramos más tiempo juntos. Pero eso era algo que jamás dejaría que él supiera, de ser así, era capaz de dejar botado el trabajo para complacerme y eso no era algo justo.
---¿Por qué no me pides que me quede? – Preguntó sonriéndome. Casi como adivinando mis pensamientos.
---Porque tu trabajo es muy importante y además es mi día libre…y mi cumpleaños. Y quedé en verme con Sol en una hora. – Miré mi reloj para hacer más creíble mi mentira. Aunque tuviera que quedarme en casa sola todo el día, prefería eso a que él decidiera faltar al trabajo sólo por mí. En especial ahora que la carga de trabajo era tan fuerte.

---Estás mintiendo. – Pocas eran las veces en que podía evitar que descubriera mis mentiras.
---No, es de verdad. Por cierto tengo que apurarme porque si no se me hará tarde. – Dije al mismo tiempo en que buscaba la ropa que me pondría ese día. Fingía estar muy apurada. – Tú deberías hacer lo mismo, no querrás llegar tarde-
---No iré hoy a la oficina. Ayer me quedé hasta tarde para poder faltar hoy y eso es lo que voy a hacer.  – Dijo mientras se sentaba en la cama.
---¿Pero que no se inauguran el condumio la próxima semana?
---Sí, y por esa razón me quedaré hoy. He trabajado tanto durante las últimas semanas que ya me merezco un descanso ¿No lo crees? Además Eun Gyu irá hoy a supervisar todo. Iremos mañana y el fin de semana para checar todos los detalles y que de esa manera esté listo para el martes.
---Creí que habías dicho que estaban retrasados. Y que tendrían que trabajar el doble para poder terminarlo a tiempo. – Después de esa platica que habíamos tenido hace algunas días y en donde me confeso que estaban demasiado estresados y preocupados frente a una posibilidad de tener que retrasar la entrega de la construcción; me había resignado a no pasar tiempo con él al menos hasta que hubieran  entregado el condominio.

---Y eso fue lo que hicimos en los últimos días, por eso ahora me puedo dar el lujo de tomarme un día de descanso. – No sabía que contestar. Una parte de mi sospechaba, pensé que tal vez estaba mintiéndome, que tal vez aun tuvieran mucho trabajo que hacer pero que decía todo esto para tranquilizarme y para así poder pasar tiempo conmigo. Eso me hacía sentir culpable. Por otro lado estaba una inmensa felicidad, al saber que ahora podríamos pasar más tiempo juntos. Nos quedamos viendo unos segundos, él notó en mi mirada el rastro de incredulidad hacia lo que decía. Entonces se levantó y camino hacia donde yo estaba. Me tomó de la barbilla para que lo mirara a los ojos. – Escucha, no sé porque te empeñas tanto en mandarme al trabajo. Pero lo que digo es verdad, así que deja de preocuparte por eso. Ahora tendremos más tiempo para nosotros, deberías estar contenta por eso.

---Lo estoy, es sólo que…tengo miedo. – Me miraba confundido. – Tengo miedo de que por mi dejes a un lado tu trabajo, tus deberes, lo que te apasiona. En el pasado ya te quitaron eso a lo que deseabas dedicar tu vida, te obligaron a seguir otro camino. Pero ahora has encontrado eso que te apasiona, que te hace feliz, no quiero ser quien te lo quite nuevamente.  – Él se quedó viéndome fijamente algunos segundos. Después comenzó a reír.
---Tu jamás podrías quitarme lo que amo. Porque lo que amo eres tú. Ahora entiendo porque no decías nada, porque no reclamabas por mi demandante trabajo, por mi largas ausencias, tal y como lo hacen las esposas de mis compañeros. – Me rodeo en un cálido abrazo. – Debo admitir que me has quitado un gran peso de encima, creía que no te importaba. Creí que habías dejado de quererme.
---Tonto. – Ni siquiera podía imaginar un posibilidad siquiera, para dejar de amarlo. Y mucho menos si era por su trabajo. Él volvió a reír y se separó de mí.
---Vístete y baja. Te tengo una sorpresa. – Me besó  y caminó hacia la puerta, pero antes de salir volteó a verme – Ahhh y será mejor que llames a Sol para que no te espere. – Sacó su teléfono y después de buscar algo, lo arrojó sobre la cama. Después de eso salió.
Levanté el celular de la cama.

>>>“Buenos días Sol, como sabes mañana es el cumpleaños de Min Ah y quiero pasar el día con ella así que me la robaré por un día. Te la regresaré mañana, gracias”
<<<”Oh claro ^_^ Bien la fiesta se pospondrá. Diviértanse y la cuidas. Bye, nos veremos mañana.”

La razón por la cual él sabía que estaba mintiendo era porque ya se había puesto de acuerdo con Sol para que nos dejara solos. Mi amiga tenía la costumbre de organizarme una fiesta en mi cumpleaños. Ahora entendía porque Sol había mandado un mensaje diciendo que la fiesta seria hasta el día siguiente y no el día exacto de mi cumpleaños como ella acostumbraba.
Dejé el celular en la cama y me di un baño- Me vestí cómodamente, con unos jeans y una blusa de tela ligera pues ya comenzaba a hacer calor, y supuse que durante el día seguiría incrementado la temperatura. Me puse unas sandalias y me recogí el cabello.

Bajé las escaleras para encontrarme con la primera de las sorpresas que recibí ese día.

No recordaba haber sido tan feliz en toda mi vida. Tenía amigos verdaderos, mi familia estaba bien y además lo tenía a él; que con sus besos hacia que me olvidara de todos mis problemas y que con su sonrisa iluminaba mis días.

Pensándolo bien, si había una época en la que era casi tan feliz como en ese momento.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

FLASBACK

10 Años atrás…

Después de chocar con aquel chico, sentía como una parálisis que no me dejaba hablar ni pensar. Pero más que el golpe era el efecto que él provocaba en mí. Debí quedarme mucho tiempo en trance, sólo observándolo, porque en cierto momento el me sacudió delicadamente y me preguntó si estaba bien. Se veía preocupado.

---Sí, estoy bien. – Dije cuando al fin pude volver a hablar.
---¿De verdad? Parece como si estuvieras en shock. Ha sido mi culpa, lo siento, no era mi intención chocar contigo.
---No te preocupes, creo que también tuve algo de culpa. Es que traía demasiadas cosas, es decir la bolsa, los regalos y luego la maqueta…¡La maqueta! – Voltee a ver si el modelo de sistema digestivo de mi hermano había sobrevivido al impacto. Descubrí con tristeza y algo de temor que no era así. La maqueta estaba toda regada, los órganos se habían esparcido por todos lados, parecía la escena de una película Gore. No sabía por dónde comenzar, me arrodillé y comencé a recoger los órganos mientras intentaba torpemente de acomodarlos como según recordaba era su posición original.

---En verdad lo lamento, pero permíteme ayudarte. – Dijo el chico al mismo tiempo en que se arrodillaba junto a mí y me ayudaba a recoger todo el desastre. Por más que intentaba reacomodar todo, no podía. Era como si estuvieran resistiéndose a encajar unos con otros.

Al tercer intento fallido de que el intestino delgado entrara en el pequeño espacio delimitado por el intestino grueso me desesperé. El chico solo me miraba, era obvio que quería ayudarme pero no sabía cómo.

---Va a matarme. – Dije sin poder evitarlo. La idea de ser asesinada por mi hermano a causa de su tarea destruida no era algo que precisamente me interesara discutir con un desconocido.
---¿Porque no llevamos todo esto a la biblioteca? Te ayudaré a reconstruirlo. – Ofreció con una sonrisa. Se veía realmente apenado. Rápidamente examine mis posibilidades. Una, aceptar la ayuda del chico y reconstruir el modelo de mi hermano de tal forma en que él ni siquiera sospechara que está había sido destruida apenas unas horas antes. Dos, tener que soportar sus reclamos durante quien sabe cuándo tiempo. Me incliné por la primera.
Comencé a recoger mis cosas y el chico levanto el modelo junto con las piezas internas de la maqueta recargados en la base de esta. El chico comenzó a caminar hacia la biblioteca.
---Será mejor que nos demos prisa – Mi hermano había dicho que iría a estudiar y tan sólo pensar en la posibilidad de encontrármelo y que él viera el estado irreconocible de su tarea me hacía estremecer.
En la biblioteca había sólo unas cuantas personas. Entramos y pusimos la maqueta destruida sobre una de las mesas más alejadas.

---y bien ¿Por dónde empezamos? – Dijo el chico volteando a verme. La verdad es que ni yo misma lo sabía. Todo era un desastre, no sólo se habían desacomodado las piezas si no que algunas se habían deformado. Comencé a acomodar los órganos uno a uno frente a nosotros. Hice una rápida evaluación de las condiciones en que estaban aquellas piezas. Algunos estaban casi intactos, otros por el contrario estaban tan deformados que era difícil decir con exactitud que órgano representaban en el pasado.
---Creo que primero debemos arreglar estos de aquí. – Dije al mismo tiempo en que señalaba tres piezas. – Después lo juntaremos todo.
---De acuerdo. – Dijo el chico. – En verdad lamento mucho haber destruido tu maqueta. – Debí tener más cuidado.
---Oh, no te preocupes. Yo también venia distraída. Además si no hubiera chocado contigo lo habría hecho contra algo más. Soy demasiado distraída y estas cosas me pasan con más frecuencia de la que desearía.
---A mí me pasa igual. Por cierto, mi nombre es Min Hyuk, Kang Min Hyuk. – Dijo sonriéndome. Poseía un sonrisa tan pura y dulce. Extendió su mano hacia mí.
---Yo soy Sung Min Ah. – Dije al mismo tiempo en que estrechaba su mano.
---Bueno, apurémonos con esto antes de que se haga más tarde.

Estuvimos trabajando en el modelo por alrededor de una hora. Cada vez iba tomando mas forma. Min Hyuk era realmente bueno para arreglarlo, ponía atención aun en los más pequeños detalles. Pedimos un libro de anatomía prestado y comenzamos a armar el rompecabezas que teníamos frente a nosotros. Estar en compañía de Min Hyuk era agradable, además de guapo era un chico dulce y amable. Hablábamos de una cosa y otra y cambiábamos de tema de conversación con frecuencia.

---Aun no me has dicho porque estabas corriendo. – Dije mientras acomodaba el intestino grueso. – No serás un prófugo de la ley ¿O si? – Dije en tono de broma.
---¿Tengo la apariencia de un delincuente?
---No, definitivamente no. – Dije después de observarlo un momento y después comencé a reír.
---Las apariencias engañan. – Posó cara seria, pero pude notar que estaba reprimiendo una risa.
---Vamos, dime.
---Ok, la verdad estaba huyendo de una chica.
---¿Qué clase de delincuente huye de una chica? – Volví a reír y me gané la mirada enfada de la bibliotecaria y varias “!Shhh¡” por parte de los chicos que se encontraban en las mesas cercanas. Había olvidado que estábamos en una biblioteca.
---Uno muy cobarde, en realidad. Además no la conoces, también a ti te daría miedo. – Contestó sonriéndome.
---¿Es tu novia? – Buena técnica Min Ah. Ahora podría saber si él era libre o no.
---¿Te importa?
---Es simple curiosidad, si no me quieres decir está bien. – Comencé a doblar el intestino delgado para acomodarlo en el modelo.

---No es mi novia. Bueno, no por ahora. – Dijo después de un rato de silencio.
---¿Cómo? – Volteé a verlo confundida.
---Es amiga de mi hermana mayor. Y bueno, últimamente mi hermana se está tomando en serio el papel de casamenteras. Se enteró que le gustó a su amiga, siempre me organiza citas con ella y bueno su amiga no me interesa. He tratado de decírselo amablemente pero es muy terca.
--- ¿ Y Por qué no hablas claramente con ambas? Pero habla primero con tu hermana, dile que nos sientes nada por su amiga. Después habla con la chica y pues dile lo que sientes. Creo que en este caso es mejor que seas completamente sincero.
---Sí, claro. Lo dices por que no conoces a mi hermana. Creo que prefiero seguir escondiéndome y huyendo.
---Bueno, en ese caso te deseo mucha suerte en tu futura vida de prófugo Kang Min Hyuk. – Acomodé la última pieza de la maqueta y la levante con cuidado para verla mejor. Parecía como nueva. De pronto comenzó a sonar de nuevo mi celular.

“¿Dónde estás? Te estoy esperando”

Sol. Vi la hora, ya eran las seis de la tarde. El tiempo se había pasado volando. Había quedado de verme con ella a las seis y aun debía ir a mi casa.

---Lo siento, debo irme ya. – Dije mientras recogía mi bolso, los regalos y la maqueta. – Fue un placer conocerte. Ahh, y gracias por ayudarme. – Salí a toda prisa de la biblioteca. No di tiempo a que él dijera más. Simplemente pensaba en lo enfadada que estaría Sol cuando llegara media hora más tarde de lo que habíamos acordado. Cuando estaba por salir el reflejo de la puerta de cristal me mostró a Min Hyuk levantándose rápidamente de su asiento, parecía como si fuera a detenerme, pero sólo se quedó parado mientras yo salía a toda velocidad de la biblioteca.

“¿Te volveré a ver?”




12 comentarios:

  1. ¡me encanta! el contenido, como se esta desarrollando la historia
    excelente capitulo!
    (por cierto me encanta la música que colocaron le da un toque mas familiar mientras uno lee)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mi primer comentario :') Muchas gracias en verdad, me alegra mucho que te gustara.

      Eliminar
  2. me encanto, que intrigante quiero leer más unnie... espero ansiosa el proximo cap

    ResponderEliminar
  3. muero por leer el próximo capitulo, estoy adorando a los personajes Minhyukie tan hermoso como siempre, me causa mucha gracia lo despistada que es Minah.
    me siento muy complacida al leerte porque en esto puedo ver como has crecido si me permites decirtelo, estoy ansiosa de ver como creces mucho mas así que ¿por qué no?algún día espero leer un libro con tu nombre en la portada, así que esfuerzate mucho mas, vas por muy buen camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena me haz hecho la noche :') En verdad muchas gracias, me subiste el ánimo como no tienes una idea <3 Y tienes razon, intento mejorar y cada dia ofrecerles algo mejor <3

      Eliminar
  4. de verdad no entiendo como puedes escribir tan bien, de donde sacas tan buenas historias, todas me han encantado!!! deberías de publicar un libro o algo así, ame este capitulo, min hyuk <3 esperare a que vuelvas a publicar, fighting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww Muchas gracias, en verdad. Quien sabes...tal vez algún dia se me haga publicar un libro o algo asi. Me agrada que te estén gustando los fics <3 Gracias por tu coment :DD

      Eliminar
  5. Unnie me pareció genial este cap.... De donde sacas tanta imaginación Xd..... El chico con el Ke ella vive es MinHyuk y yo creía Ke era Yong.... Min y Sol organizaron y planearon todo muy bien..... Min trabajo horas extras y Sol retraso la fiesta..... Me encanto me encanto me encanto.... Sigue Unnie esta interesante

    ResponderEliminar
  6. Aww que lindo el si se acordó de su cumpleaños jejejje yo pensé que se había olvidado pero no fu así menos mal y aparto su día para estar con ella jejjeje aunque ella trato de mentirle para que se fuera a trabajar pero él ya había decidido estar todo el día con ella, hasta fue más inteligente y se comunicó con su amiga antes para que no tena que salir jjejje ella tratando hacer creíble su mentira jajajja me pareció tan lindo eso de parte de ella a pesar de que quiere que se quedara más a su lado sabe que ese es su sueño y que él bebe seguirlo así que por eso no se pone de intensa pero más lindo el pensando que ella yo no lo quiere por que no se molesta por que llega tarde jejje ella solo le da su espacio se ven lindos, que sorpresa le tendrá?? Ellos están casados??? Él le dijo como la hacen las esposas de sus compañeros.. Pensé que eran novios y que viven juntos pero parecen que están casado woow yo también me sentiría feliz pero porque ella dice 10 años atrás también se sentía así por quien lo dice?? Increíble que minhyuk sea en chico con el que se tropezó y como siempre el tan lindo la ayudo a armar la maqueta y parecen que se conectaron los dos jejejje pero citlali minhyuk es el chico con quien esta casada?? Es el mismo que le rompe el corazón??? O es otro??? Mmmm tengo mucha curiosidad por saber ese cuento de quien le rompe el corazón, que es lo malo que hace yong, que es lo que ella hace mal, y quien es el chico que la vuelve a conquistar, mucha curiosidad demasiada que me mata jejjeje de verdad ella pierde la amistad de yong así y ya no se recupera...??? citlali me gusto mucho este cap esta genial esperare con ansias el próximo jjejje 

    ResponderEliminar
  7. Hay quiero saber quien es el chico que la abrazó, hasta ahora sigo con la duda... es ¿MinHyuk? o él solo fue algo de su pasado o algo así porque cuando dijo que hubo una época en la que era "casi" tan feliz como en esos momentos... ¿Qué paso?
    Me encanto que MinHyuk la ayudará a reparar la maqueta de su hermano :3 fue un gesto muy amabre por su parte y creo que desde ahí le gustó, sino porque quería retenerla...
    Aunque pienso que Yong es el chico que la abrazó porque dijo que renunció a sus sueños por ella y en el capítulo anterior dijo que Yong estaba consiguiendo sus sueños... pero la espero para darle un regalo y eran amigos de la infancia así que no se creo que es él el chico misterioso que la abrazo o no se... :3 hay quiero saber quien es!!!
    Por favor continúa quiero saber más!! esta historia me está gustando porque me intriga muchooo ^^

    ResponderEliminar
  8. wow me encanto que hermoso, me quede con gana de mas, bueno como siempre, me encantan como escribes eras excelente tus historias siempre son re-buenas......
    Pero aun no entiendo, quien es el chico con el que ella esta viviendo?? Min Hyuk o Yong Hwa?? pos no se me quede con esa intriga...
    Me encanta que con la persona que esta Sung Min Ah sea tan buena con ella y lo quisiera dar todo por ella, pero seguro se bienen cosas malas porque siempre tiene que haber algo con que sufrir :( bueno bueno no me adelanto :D esperare con calmita cada capitulo... Yo quisiera tropesarme con alguien tan lindo como Min Hyuk :3
    esperare el proximo capitulo con ansias....como siempre :D

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión...