sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo 2: Tenemos que hablar.






¿Había sido un sueño? Me lamentaba que sí, la primera parte de mi sueños había sido hermosa, yo cantando con CNBLUE junto a ellos, pero después se convirtió en una pesadilla con todas los fans gritando y Jong Hwa en el suelo, sangrando y mi pierna lastimada… mi pierna, es increíble lo poderosa que es la mente incluso siento algo extraño en mi pierna, algo que no me deja moverla con libertad. Bueno hora de despertarme, por suerte solo había sido un sueño.
---Oh, has despertado, como te sientes?-Me pregunto una chica vestida de blanco, una enfermera.
---¿Qué me paso?
--- Te fracturaste la pierna, aguarda un momento llamare al doctor y a tu madre—después de decir esto salió de la habitación.
Entonces no había sido un sueño, realmente había ido al concierto de CNBLUE, realmente me había lastimado la pierna, realmente Yong Hwa se había golpeado con la bocina en el piso.
Dios, me pregunto cómo estaría el, estaba sangrando mucho, eso lo recuerdo. ¿Estaría bien? ¿Qué estaría pasando con él y el grupo?
---Hola, como te sientes?- me dijo un chico de apariencia joven y amable, a juzgar por la bata que llevaba, él debía ser el doctor
---Bien supongo, pues aún me duele un poco la pierna, pero creo que además de eso, estoy bien.
---Te recetare algunos analgésicos, también hay algunos cuidados que debes…
---Niña que susto me diste, es la última vez que te dejo ir a un concierto, creí que ya eras lo suficientemente grandecita como para cuidarte sola pero me doy cuenta que no- era mi madre que en ese momento entraba colérica en la habitación.
---Mama, que haces aquí? Que no se suponía que estarías de viaje?
---Estaba hasta que me llamo tu hermana para decirme que estabas en el hospital con un pierna fracturada, por lo que tuve que regresar antes, bueno es que tu no piensas antes de actuar?
---Ya déjala mama, acaba de despertar y tú ya la estas regañando, déjala descansar. –Dijo mi hermana, quien entraba junto con mi amiga en la habitación.
--- Doctor, cuando puedo salir del hospital?- Tenía que salir rápido de ahí e investigar que había pasado con Jong Hwa
---Bueno, pues no tienes contusiones, ni heridas internas, así que hoy mismo puedes regresar a tu casa.
Tal y como lo dijo el doctor, ese día me dieron de alta y pude regresar a mi casa, durante el camino mi madre no dejo de regañarme y decirme que me iba a quitar el kpop, la computadora, el internet, todo, pues ella culpaba mi amor al kpop de que me hubiera fracturado la pierna.
La verdad, la sola idea de separarme del kpop, la música que amaba, me causaba un tremendo dolor, además tenía que investigar cómo estaba Jong Hwa; sin embargo, no me preocupaba por las amenazas de mi madre pues ella se volvería a ir de viaje y yo podría investigar acerca del estado de salud de él.
A los tres días que me dieron de alta en el hospital, mi madre se volvería a ir de viaje, la verdad esperaba con ansias este momento, por fin podría volver a escuchar kpop y lo mejor sabría por fin de una vez por todas, que había pasado después de que perdiera el conocimiento en el concierto. Durante esos tres días había sido la más obediente, ni siquiera reclame o dije algo ante las amenazas de mi madre, todo para que ella no sospechara y se fuera a su viaje.
---Bueno, pues ya me voy hijas- nos dijo a mi hermana y a mi- ya sabes Ana cuida de tu hermana, tiene revisión el medico esta semana, pero sobretodo vigila que no use internet ni escuche música, está castigada.
---Mama, ya tengo 22 años, deja de tratarme como una niña, quieres?- intentente reclamar, pero fue inútil.
---Si mama, no te preocupes vete tranquila, que tengas buen viaje.
---Bueno se cuidan, nos vemos en un mes, las quiero.
Demonios, no tenía contemplado eso, mi madre se iba de viaje pero dejaba a una guardiana que me vigilaría todo el día, pues estaba de vacaciones. Sin embargo, no me iba a dar por vencida así que cuando creí que ya estaba dormida, saque la laptop que había escondido bajo mi cama, cuando por fin prendió, me di cuenta que no había internet, al parecer ella había apagado el modem. Tenía que usar otra estrategia, tal vez si hablaba con ella y le pedía por favor que me dejara solo un rato, tenía que investigar. Así que al día siguiente decidí poner el practica el plan B.
---Como que esta aburrido el día no, Ana?
---Si algo
---Oye y si prendes el modem, solo un rato, digo para entretenernos
---NO, estas castigada y además mi mama dijo claramente que no te dejara.
Esas eran de las cosas que odiaba de mi hermana, que siempre, en todo le hiciera caso a mama. Estaba desesperada, y lo peor es que con mi pierna enyesada no podía salir de mi casa. Iba a usar mi último recurso, le pediría ayuda a Mati, mi mejor amiga.
---Bueno?- Después de cinco timbrazos me contesto con voz adormilada.
---Mati, soy yo, necesito tu ayuda.
---Ammh! Si dime en que te ayudo?
---Necesito saber que fue lo que paso después del concierto, ya sabes con Yong Hwa, si fue hospitalizado, como esta, todo eso; pero mi hermana no me deja prender el modem y tampoco puedo salir a un ciber, necesito que investigues por favor, la incertidumbre está matándome.
---OK, yo investigo y mañana voy a visitarte, por la tarde, está bien?
---Si claro, gracias, te espero.
Lo que resto de ese día, no sabía que hacer estaba muy nerviosa, quería saber que había pasado con él. Trataba de darme ánimos a mí misma, me decía, si hubiera pasado algo malo ya me habría enterado no? Además él no podría haber muerto, las noticias no dejarían de pasarlo y no se tal vez me hubieran arrestado, no? El no podía estar muerto, me negaba a creerlo. Pero y si si, sería mi culpa después de todo, yo fui la que lo avente contra el suelo, si muriera seria solo culpa mía, esa era la verdad. Esa noche tampoco pude dormir y tuve horrendas pesadillas.
Mati llego por la tarde a mi casa
---Hola, Ana, está tu hermana?
---Hola que gusto verte, si está en su recamara, pasa.
Escuche los pasos en la escalera, y después ella apareció en mi puerta
---Hola, como estas?
---Bien, cierra la puerta, por favor.
---Listo, pero porque tanto misterio?
---Ya te lo dije mi mama dejo a Ana vigilándome, y si se entera que te pedí investigar eso, seguramente me acusara. Bueno, pero que descubriste?
---Ok, mira te tengo varias noticias, no sé por cual empezar. Mira según una conferencia de prensa Jong Hwa fue hospitalizado, no dicen como esta, ni cuando lo darán de alta, pero según dicen está estable.
Sentí que mi alma volvía, él estaba bien, no lo había matado, él estaba estable.
---Uff! Qué alivio!
---Te tengo otra noticia que no es tan buena- Su cara era de preocupación, eso me asustaba.


  


---Dime
---Sabes, pese a que dicen que el está bien, CNBLUE aún no ha dado declaraciones oficiales, ni hay fotos, nada, por eso muchas fans han comenzado a decir que bueno, tu eres la culpable de que el este así, dicen que tú lo aventaste para que se golpeara y que después de eso, la lámpara te cayó encima. Te culpan a ti del estado actual de Yong Hwa.
---Pero, yo no lo hice apropósito, lo sabes no? Lo avente para que la lámpara no cayera sobre él, tú lo viste.
---yo te creo, el problema es que, su compañía, no ha desmentido los hechos y eso solo hace más misteriosa la situación, pues ya sabes lo que dicen; el que calla otorga.
Después de que Mati se fue me quede preocupada, por una parte me alegraba que él estuviera bien, pero el asunto de los fans, me seguía preocupando. La verdad tenía miedo de lo que pudieran hacer, yo como una boice sabía que los fans querían a los idols como si los conocieran y por lo tanto cuando alguien los molestaba o les hacía daño era como si se lo hicieran a ellos. Le pedí a Mati que siguiera investigando y me dijera todo lo que descubriera.
Días después recibí varias llamadas en donde me insultaban por haber empujado a Jong Hwa. Y también una vez había varias personas afuera de la casa y comenzaron a aventar cosas y pintar las paredes. Mi hermana y yo teníamos mucho miedo, después llegó la policía y arrestaron a varios de ellos, pude notar que muchos de ellos tenían rasgos asiáticos, no lo podía creer, habían viajado desde tan lejos solo para atacarme. No sabía qué hacer, estaba en un callejón sin salida, por suerte mi hermana tuvo que regresar a la escuela y se fue, al menos asi no me sentiría culpable si algo le pasara a ella.
Varios días más tarde, Mati volvió a visitarme, las llamadas de odio no paraban.
---Hola, como estas? Y Ana?
---Regreso a la escuela, se fue antier.
---ahh! Bueno, te traigo malas noticias.
---Creo que ya se de lo que se trata, la semana pasada atacaron la casa, tuvimos que llamar a la policía.
---¿En verdad? Bueno en internet la cosa esta fuerte, hay muchos insultos, muestras de odio…
---Espera un segundo, si Ana no está, puedo prender el modem. Me ayudas por favor, esta hasta arriba de esa repisa, te tendrás que subir en la silla.
---Claro, a ver, ya lo prendí? 
---Espera, si ya, listo, gracias.
Después de varias semanas de no abrir mis redes sociales, estas estaban llenas de notificaciones, la mayoría eran personas que habían publicado en mi muro cosas como: “maldita, por tu culpa Jong Hwa esta así, y ellos ni nadie jamás vendrá de nuevo a México, eres una estúpida.” Era horrible ver todo aquello. Entre en las páginas oficiales de CNBLUE esperando ver alguna declaración que desmintiera el hecho, o algo, pero nada. A decir verdad no había publicaciones recientes, salvo la conferencia de prensa en donde avisaron que Jong Hwa estaba estable. 
De pronto apareció la fotografía de un anillo junto a una leyenda en coreano, que no podía entender. Por suerte Mati sabia coreano y lo tradujo para mi.
--- Dice “Tenemos que hablar”. Que significara? Oh! Tal vez ya vallan a sacar una nueva canción, lo ves te dije que todo se solucionaría, ellos están bien.
Ciertamente, era verdad, la foto parecía ser parte de un teaser. Sin embargo era otra cosa.
---No Mati, es un mensaje para mí.
---Qué?
---El anillo, es el que compre cuando íbamos camino al concierto
---Estas segura?
---Si, por supuesto que lo estoy, jamás olvidaría ese anillo
---Pero entonces si es un mensaje para ti que debemos hacer, tal vez debamos contestar no? Pero como haremos eso?
---Ya se! Escribe “You are my destiny ”
---qué?
---Lo tenía grabado el anillo por dentro, mira la foto, parece como si precisamente hubieran querido tapar ese gr
abado.
---Es cierto, de acuerdo lo escribiré, pero y si hay más como ese?
---No, no los hay, es artesanal, solo hay uno.
---OK, listo, ya lo mande!
---De acuerdo ahora solo hay que esperar a respondan
Pasaron varios días para que tuviéramos una respuesta, debajo de nuestro mensaje, escribieron “22/08/2017 1500”
---Qué es esto?
---No lo sé Mati pero es la respuesta a nuestro mensaje, te dije que funcionaria.
---Lo tengo! Es una fecha y hora, supongo que es una cita, Decía “Tenemos que hablar” así que supongo que esa es la fecha.
---Mati eres una genio!! Pero no tiene lugar. Tal vez no sea lo que pensaba y solo sea la fecha de su comback o algo así.
---Bueno, como sea, vendré ese día, está bien? Ahora me tengo que ir
---Está bien, gracias por venir, nos vemos entonces.
Faltaban 6 días para esa fecha, quería creer que era la fecha de su comback, eso demostraría que estaban todos bien.
Mientras más se acercaba la fecha, más nerviosa me sentía, seguían llamando a mi casa, pero con menos frecuencia que antes y en internet las cosa también se habían calmado un poco, muchos de los fans estaban emocionados pues creían que la foto y la fecha no eran más que la esperada fecha del regreso de CNBLUE.
Por fin el día se llegó, temprano por la mañana Llego Mati a mi casa.
---Hola, ya llegue.
---Hola, oye te puedo pedir un favor? Olvide que hoy tengo revisión con el doctor, podrías acompañarme por favor camino muy despacio con estas muletas, si no voy hoy perderé la cita.
---Claro, vamos.
Salimos de mi casa y caminamos alrededor de cuatro calles, eran las 2:56 de la tarde, en la esquina se paró un coche negro, elegante, de él se bajaron dos hombres vestidos de negro, y caminaron hacia nosotras.
---Pueden acompañarnos por favor?- dijo uno de ellos, el más alto.
---Por qué? Que pasa?
El otro hombre, metió la mano en su bolsillo y me entrego algo en un cajita, cuando la abrí descubrí que era mi anillo. No sabía que pensar, no me explicaba cómo es que personas como ellos pudieran haber obtenido mi anillo, y porque querían que nos subiéramos al coche. L a verdad creo que no teníamos otra opción más que acompañarlos, la calle estaba sola, yo tenía muletas, ellos eran dos y supuse que en el auto habría más, además si ellos hubieran querido secuestrarnos lo habrían hecho por la fuerza y no tomarse la molestia de conseguir el anillo.
---Mati, me voy, nos vemos luego si?
---Estás loca? Como vas a irte con unos completos desconocidos?
---Tranquila, no te preocupes por mí, ve a casa, adiós.
---NO estás loca, si vas yo voy también, no voy a dejarte sola.
Intente convencerla de que se fuera a casa, pero solo logre que insistiera más, no me quedo otra opción. Nos subimos al auto, por más que les preguntamos a dónde íbamos, ellos no nos contestaban. Tal vez después de todo si había sido una equivocación subirnos al auto, tal vez a ellos los había contratado algún fan molesto, ahora me sentía culpable por lo que pudiera pasarle a Mati, pero ya no había vuelta atrás, además no sé porque pero no tenía esa sensación de que algo malo pasaría, a decir verdad ellos me daban confianza.
Manejaron por la ciudad hasta llegar a un hotel elegante, se estacionaron, nos dieron una llave y un número de habitación y se fueron. 
---vamos a entrar?- pregunto Mati asustada
---Yo sí, tú te vas a tu casa, si algo te pasa no me lo perdonaría.
---pero no voy a dejarte sola, vamos.
Entramos al hotel y subimos hasta la habitación, en la entrada había una chica vestida elegantemente, nos dio la bienvenida y nos dijo que esperáramos
---En un momento llegara.- dijo la chica con acento amable
---Pero… quién?
La chica salió de la habitación sin responder mi pregunta, solo nos quedaba esperar.
---Creo que es un error que viniéramos - se notaba que Mati seguía asustada, a decir verdad yo también lo estaba pero debía hacerme a fuerte
---Tranquila, si fueran a lastimarnos, no nos habrían traído hasta aquí, cierto?
---Tal vez tengas razón
Esperamos alrededor de cinco minutos cuando la chica abrió la puerta de la entrada y alguien entro, por la claridad, al principio no distinguí quien era. Después cuando mis ojos se acostumbraron a la claridad, lo vi.
Estaba ahí parado frente a mí, tan hermoso como en las fotografías, no lo podía creer, la persona que había admirado durante tanto tiempo, que solo veía a través de una pantalla, estaba ahí frente a mí, parecía un ángel.

  

Capitulo 1: El concierto

Por fin, ya voy en camino, y aun no lo creo. CNBLUE da un concierto en México, No puedo creer la suerte que tuve al conseguir los boletos al concierto de CNBLUE, y en primera fila. Siento como un nudo en el estómago y un nudo en la garganta, un grito que tengo que ahogar porque no estoy sola; MI mejor amiga y mi hermana vienen conmigo, las veo en el asiento de enfrente, platicando poniendo música y riendo, como si se conocieran de toda la vida, como si fuera un viaje común pero estas entradas que aprieto en mis manos me recuerdan que este no es un viaje cualquiera , que este viaje lo cambiara todo.
Hacemos una parada en una gasolineria, mientras mi hermana y mi amiga compran algo de comer, yo aprovecho para ver la tienda de artesanías que esta junto. Entonces veo algo que llama mi atención, un anillo en forma de corazón, es simple pero de alguna extraña forma, lindo.
---¿Nos vamos ya?-dice mi hermana, se ve fastidiada, la

 
verdad no se porque vino si CNBLUE no le gusta.
---Ahorita las alcanzo
Decido comprar el anillo, es lindo pero sencillo a la vez, nunca había visto un anillo así. Lo que resta del viaje se me hace muy aburrido, estoy ansiosa, estoy nerviosa, solo quiero que ya sea mañana, el día del concierto.
Al día siguiente:
NO pude dormir, tuve una pesadilla horrible, vi a los Boice de todo el mundo llorando, tenían carteles que decían “Jamás te olvidaremos” y “Estarás en nuestros corazones”. Después vi como CNBLUE daba una conferencia de prensa pero solo estaban tres miembros, no les vi la cara, pero por el tono de su voz, se notaban tristes. Lo peor de mi sueño es que estaba acompañado de esa maldita sensación que me decía que algo malo en verdad iba a pasar. 
Pero no, eso no era posible, era mi imaginación, además yo no tenía ese poder que había dicho la adivina, no, no es verdad. Decidí deshacerme de ese pensamiento
---¿Cómo dormiste? Estas muy pensativa, estas bien?- Dijo mi amiga
---Amm! Si estoy bien, ¿Lista para el concierto?
---Claro! ¿Vamos a desayunar, no? Tengo hambre.
---Sí, despierto a mi hermana y vamos.
Ese día nos dedicamos a conocer un poco más la ciudad, fuimos a comer y compramos algunas cosas.
---Creo que ya deberíamos irnos, dijo si es que quieres ver a tus novios- dijo mi hermana
---Tienes razón, vamos! Corran!
Al llegar al concierto ya había una larga fila de fans, por suerte alcanzamos buenos lugares en la parte delantera, era tan feliz, podría ver a mis idols desde muy cerca.
---¿Crees que suban fans al escenario?
---No lo creo, pero no hay que perder la esperanza, tal vez tengamos suerte.
La verdad no quería hacerme ilusiones pero eso sería lo único que faltara para que mi sueño se hubiera hecho realidad. Lo único que arruinaba este perfecto momento es esta sensación, no dejaba de dar vueltas en mi cabeza que algo malo le pasaría a alguien de CNBLUE. NO, no iba a dejar que eso arruinara este concierto, así que decidí olvidarlo y disfrutar este momento.
El concierto inicio, todas las fans gritábamos, cantábamos, ellos se veían hermosos, arriba del escenario, parecían ángeles. En cada canción hacían que me estremeciera al escuchar sus voces, su música, era perfecto.
Comenzaron a cantar “Coffee shop” y de pronto, comenzaron a subir fans al escenario, esta era mi oportunidad, así que mi amiga y yo comenzamos a cantar y a gritar para que nos eligieran, y así lo hicieron.
En el escenario éramos quince boices que junto con ellos cantábamos sus canciones, bailábamos, era una locura. Muchos aprovecharon y se tomaron fotos con ellos, yo solo disfrutaba el poder estar cerca de ellos, el cantar a su lado.
Cuando se acabó la canción, continuaron cantando “Love Girl”, todos estábamos muy contentos. Las fans que estaban abajo también querían subir, era lógico, también querían estar cerca de ellos, y comenzaron a empujar personas y a intentar saltar las vallas de contención. El escenario bajo mis pies comenzó a tambalearse, tenía miedo y recordé mi sueño. Los guardias de seguridad intentaban detenerlos pero les era imposible.
De pronto y en medio de todos aquellos gritos, comenzó a escucharse una canción, era “sweet holiday” como si fuera una canción de cuna, muchos de los fans comenzaron a tranquilizarse, mientras que los guardias regresaban a las personas detrás de la vallas y otros más comenzaban a bajarnos del escenario. 

“¿Y si Yong Hwa muriera?”, esa sensación regreso a mí, pero ahora con más fuerza que antes, entendí que ahora era el momento para escuchar mi instinto, voltee a todos lados buscando el peligro, él estaba cantando aun y los fans ya habían regresado todos a su lugar.
---Señorita su turno- me indico el guardia mientras me daba una mano para ayudarme a bajar.
Di una última mirada en busca del peligro, y lo encontré. Justo sobre la cabeza de Yong Hwa se tambaleaba una de las pesadas lámparas, él y los demás miembros seguían cantando y al parecer aún no se habían dado cuenta, la lámpara estaba a punto de caer sobre él. Tenía que hacer algo para evitarlo.
---¡Yong Hwa! ¡Voltea!- Comencé a gritar desesperada, pero era imposible, el no podía escucharme.
Los guardias creyeron que yo era una fan loca que quería hacerle algo a Yong Hwa, así que me sujetaron e intentaron bajarme del escenario. Yo seguía gritando, pero él seguía sin escucharme, la lámpara solo estaba sujetada a un cable y estaba a punto de romperse.
No podía permitirlo, golpee a uno de los guardias y logre zafarme, ya casi no quedaba tiempo. Corrí hacia Yong Hwa y lo avente con todas mis fuerzas, justo en el momento en que oí que la lámpara caía.
Lo que sentí a continuación fue algo pesado cayendo sobre mi pierna, y un dolor insoportable. Levante la mirada, Yong Hwa me miraba sorprendido aún estaba en el piso, entonces note que había sangre escurriendo de su cabeza, se había golpeado en un borde de una de las bocinas. Los fans comenzaron a gritar y querían subir al escenario, los guardias intentaban de tenerlos. Los guardaespaldas entraron al escenario y sacaron a los demás miembros.
Todo era un caos, había muchos gritos, Voltee a verlo y estaba mirándome, estaba sorprendido volteo a ver mi pierna herida, en ese momento note que también en mi pierna había mucha sangre.
---Why?- dijo casi en un susurro
---Por favor no cierres los ojos, por favor, resiste un poco más, la ayuda no tardara, espera por favor.
Entonces caí en la cuenta que él no me entendía, que él no hablaba español.
Los fan seguían gritando, algunos lloraban, ya casi llegaban al escenario, pese al esfuerzo de los guardias
Yong Hwa sonrió y lentamente sus ojos se fueron cerrando.
Eso es lo último que recuerdo.

Capítulos "Detrás de cámaras" By Kueizypop & B.a.vyp

Antes de leer este fanfic, te recomendamos leer todas las sinopsis y las presentaciones de personajes que incluimos aquí; todo para que puedas entender mejor la historia.


Presentación de personajes
 (Da click sobre cada uno de ellos para conocer más)



Ahora que ya conoces los grupos protagonistas de esta historia asi como la situación en que cada uno de ellosse encuentra, es momento que conozcas a las personas que conforman cada uno grupo, así como la compañia a la que pertenecen....







Revelación de personajes




Revelación de personajes



---AC Entertaiment---

 Handy Candy 
Daniel (Líder y bailarina principal)
IU (Vocalista principal)
Julieta (Vocalista y maknae)
BOM (Vocalista y visual)

 Utopía 
Thunder (Líder y vocalista principal)
TOP (Rapero y visual)
Taeyang (Vocalista y Bailarín principal)


---NEY Entertaiment---

 Star Ladies  
Hyuna (Líder y rapera)
Dara (Vocalista y visual)
Sam (Bailarina principal y maknae)

 U-Boys 
Eunhyuk (Líder y rapero)
Donghae (Vocalista principal)
Taemin (Bailarín Principal y maknae)


 Lee Jong Hyun (Solista) 

Lee Jong Hyun

Ser un solista en el mundo del kpop es todo un reto. Cuando estas en grupo, tus compañeros te apoyan te ayudan, te protegen, sus cualidades pueden ayudarte a cubrir tus debilidades. En cambio, estando solo, lo que pase arriba del escenario es nada más que tu culpa. Sea un éxito o un fracaso este será tuyo solamente. Sin embargo, hay personas que han elegido ser solistas por que no temen al fracaso. Lee Jong Hyun es uno de ellos. De personalidad relajada y aventurero, acostumbrado a estar solo. Ha sido muy exitoso, su talento y carisma lo han lanzado más allá de lo que cualquiera hubiera podido esperar. Ahora se encontrara con esa persona, que deberá ayudar para que sea capaz de cumplir su sueño. Aunque eso no será fácil, pero al final ambos se llevaran grandes enseñanzas y ¿Quién sabe? Tal vez incluso sea capaz de encontrar el amor.

U- Boys



Las comparaciones nunca son buenas. Afectan a todos y benefician a nadie. A veces es un simple comentario, a veces una simple foto. Decir que alguien es mejor que otra persona solo daña autoestimas y crea complejos de superioridad. Estos sentimientos pueden sacar lo peor de un persona y volverla insegura o por el contrario, pedante.
U-boyz, un grupo de tres chicos que desde su debut ha luchado contra las comparaciones, las críticas, los antifans, quienes dicen; ellos jamás podrán llegarle a los talones siquiera a Utopía.
Ellos deberán luchar contra, las inseguridades, las comparaciones, los antifans; aunque también se encontraran con grandes amigos y ¿Por qué no? Encontraran el verdadero amor.

Star Ladies



Todas las chicas sueñan con ser famosas en algún momento de su vida, ¿no es así?. Sueñan con miles de chicos que estén tras ellas y miles de chicas que las admiren.
Star Ladies es un grupo de 3 chicas que han logrado llegar a la fama. Su imagen innovadora, es lo que las ha catapultado hasta donde están ahora. Ellas no son niñas tiernas ni perfectas. Han optado por mostrarse sexys, atrevidas, imponentes, vanguardistas.
Todo para ganar su lugar en el pelado mundo del kpop, para destronar a aquellas que tan exitosas han sido.
Pero las discusiones no se hacen esperar; Si realmente quieren convertirse en las reinas, deberán estar unidas, dejar de lado cualquier tipo de sentimiento. ¿Celos?
¿Amor? ¿Cariño? Nada puede interponerse entre ellas y su objetivo.

Utopía



La fama puede darte muchas satisfacciones, felicidad, dinero, ser reconocido, ser admirado. Muchísimos momentos de alegría también. 
Pero todo tiene un precio en esta vida, y la fama no es la excepción. 
Utopía, un grupo kpop de chicos, populares entre las chicas, manteniendo una imagen de hombres mujeriegos ante las cámaras, cuando en realidad cada uno ha encontrado el amor con quien menos se lo esperaban. Con esas tres chicas, que ahora tienen el corazón de cada uno de ellos. Su fama les impide hacer pública su relación, saben de antemano que de hacerlo, sus amadas fans, comenzaran a dejar de seguirlos, de apoyarlos, porque así es esto, porque así es la fama.

Handy Candy





Cuatro chicas, cuatro talentos, un grupo. Dulces frente a la pantalla, en sus vidas privadas, mujeres con sueños, deseos, decepciones, frustraciones, rencores, envidias. Para mantenerse en este difícil mundo del espectáculo, deben conservar su imagen de niñas perfectas pero...

¿Podrán suportar la presión de enfrentarse a una poderosa competencia que viene a quitarles su tan preciado trono en el kpop?

viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulos "Beautiful Lie" By B.a.vyp

Sinopsis

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4

Capítulo 5
Capítulo 6

SINOPSIS



El ser humano es capaz de tener sentimientos muy poderosos, pero estos, a veces pueden ir en contra de nosotros mismos.

 "Amor, dolor, odio y decepción".

 Para DaeHyun éstos eran los sentimientos más fuertes que había tenido en su vida… y todos ellos hacia la misma persona.
 ¿Qué pasaría ahora con aquellos sentimientos que en su momento le hicieron perder la cabeza, hundirse a sí mismo y luego huir? Después de tres años todo aquello volvía a su vida como una horrible sombra que era acompañada de él; 
La persona que le hizo conocer el amor y al mismo tiempo le hizo conocer lo que era tener el corazón roto… La única persona que había amado en su vida y que ahora no le permitía pensar en nadie más. La persona que le hizo caer en vicios y luego dejar a su familia y amigos sin siquiera dar una explicación. ¿Qué pasaría cuándo se haga presente en su nueva vida?... ---- Aquella vida dónde tiene tantos secretos sobre su pasado y preferencias ----



jueves, 14 de noviembre de 2013

Capítulos "Sólo recuerdos" By Kueizypop

Sinopsis

Capítulo 1

Capítulo 2

Sinopsis

Creí haber encontrado el amor. Esa sensación que te hace querer pasar el resto de tu vida con esa persona, que te hace desear detener el tiempo y que hace que olvides todo lo que pasa a tu alrededor cuando estas junto a esa persona especial. Pero nada es para siempre, así como llegó, se fue. De repente sin un aviso ni una explicación. Sentí mi mundo derrumbarse en un segundo, mis ilusiones, mis sueños, todo se vino abajo.

De pronto me vi envuelta en un laberinto sin salida, recordar cada momento a su lado hacia que mi corazón se partiera en dos. Pronto me acostumbre, me volví alguien insensible, fría. Era como si viera mi vida pasar justo como una película. Algo en mí, una pequeña vocecita me decía que tenía que seguirlo intentando,  delante de las personas aparentaba estar bien, en mi soledad, me derrumbaba en mil pedazos.

Decir que los errores que cometí entonces, fueron por dolor o tristeza, seria cobarde de mi parte. Lo cierto es que jamás quise convertirme en ese monstruo que fui, al recordarlo ni yo misma me reconozco. Lo que hice fue algo tan vil, tan bajo.  Me avergüenza pensar que intente ser feliz dañando a los demás, que destruí la su felicidad, por envidia tal vez. Lo más triste es que ni siquiera eso pudo devolverme las ganas de vivir.

Desde entonces ya nada tenía sentido en mi vida. Estaba cansada de intentarlo. Ya ni siquiera fingía frente a los demás. Cada noche lloraba hasta quedarme dormida, incluso pensé en quitarme la vida. Odiaba mi vida y me odiaba a mí misma. Solo deseaba ya no despertar.

Entonces el amor llego nuevamente a mi vida. No quería aceptarlo, ya no tenía ningún sentido para mí. Cualquier persona hubiera renunciado enseguida, mis malos tratos, mis desprecios, mis groserías; hacían que las personas no quisieran estar conmigo, era lógico. Él era diferente, se mantuvo junto a mí en cada momento. Miles de veces me he preguntado porque lo hizo. Tal vez era masoquista, tal vez yo representaba un desafío para él, o tal vez simplemente me amaba. Debo confesar que en un principio lo único que sentía por él era agradecimiento, un sentimiento que pronto se convirtió en algo más.




¿Podría ser realmente feliz ahora?

Capítulos "One Shot" By B.a.vyp

Sinopsis

i)   One Shot

SINOPSIS



¿Alguna vez has tenido esa incomoda sensación de sentir que algo muy malo va a pasar? A mi me sucedía todo el tiempo, no recuerdo cuando fue que empezó, solamente tenía en mi mente esa maldita pregunta “¿y si?” ¿y si mi niñera muriera? ¿Y si un temblor destruyera mi casa? ¿Y si mis padres se divorciaran? ¿Y si mi novio me engañara? Era mi peor maldición, una vez que lo pensaba eso sucedía. Cuando era más pequeña mis padres me habían llevado con muchísimos doctores, todos habían dicho lo mismo: no había nada mal conmigo. Mis padres se dieron por vencidos, pero yo debía descubrir que era lo que me estaba sucediendo.


-Es un don- dijo la adivina-puedes ver el futuro, eso es lo que pasa.


-Pero, eso no es posible, es solo fantasía, como… porque? Además no es como que sepa lo que pasara, ya se lo dije, solo tengo esta sensación, solo es eso.


-Linda, eso no es imposible, tú eres el ejemplo perfecto, es un don que te han dado y tu deberás saber cómo lo usas 


-¿sabe qué? Creo que fue un error venir hasta aquí, me tengo que ir

-Como quieras, solo recuerda que no es algo de lo que puedas deshacerte


Salí de ahí y di por cerrado esa situación, eso fue cuando tenía 14 años. Hasta antes de aquel concierto, más o menos había olvidado todo eso, ya no me sucedía y empezaba a pensar en ello solo como un mal sueño.
Pero esa noche todo cambio, esa noche que se supone que era mi sueño hecho realidad de pronto se convirtió en una pesadilla, Era como si todos mis temores del pasado hubieran regresado para atormentarme, justo ahora que yo pensaba haberme desecho de ellos para siempre.

Capítulos "Curaré tus heridas" By Kueizypop

Sinopsis 

Capitulo 1: El concierto. 


Capitulo 2: Tenemos que hablar.


Capítulo 3: Decisiones.


Capítulo 4: Un nuevo comienzo.


Capítulo 5: Conociéndonos.


Capítulo 6: El encuentro.


Capítulo 7: Una promesa.


Capítulo 8: Sorpresas peligrosas.


Capítulo 9: Un día de diversión.


Capitulo 10: Asuntos de familia.


Capítulo 11:El hijo perfecto.


Capítulo 12:La chica nueva.


Capítulo 13: Chico estúpido


Capítulo 14:Descubriendo sentimientos


Capítulo 15: ¿Una cita?


Capítulo 16:Inexperiencia


Capítulo 17:Obsesión


Capítulo 18: Confesiones


Capítulo 19:Una solución


Capítulo 20: Contraataque


Capítulo 21: El pasado


Capitulo 22: Manos a la obra


Capítulo 23: Haz vuelto 



Capítulo 24: Conferencia 



Capítulo 25: Celos 



Capítulo 26: Por el bien de todos 



Capítulo 27: Lo siento 



Capítulo 28: Lo que yo quiero



 Capítulo 29: Adiós 



Capítulo 30: Él no está bien



Capítulo 31 + Special Bonus:  Tus mentiras



Capitulo 32: Deja vú



Capítulo 33: Ritual


Capítulo 34: Reconciliación


Capítulo 35: Enamorada


Capítulo 36: Amuleto de mala suerte

Capítulo 37: Fanboy.


Capítulo 38: ¿Y si no volvieras a verlos nunca más?


Capítulo 39: Loca.