miércoles, 1 de enero de 2014

Examen






Narra Khiara


Me levante más temprano de lo normal para poder tomar un buen baño y no se me hiciera tarde, escogí ropa cómoda pero no por eso muy informal y ya después de arreglarme salí de mi habitación; ya afuera de ella también había mucha actividad a diferencia de otros días por la hora que era. El señor Yoo estaba dando varias instrucciones el ama de llav
es, mi papá se encontraba en la cocina preparando un pequeño desayuno para mí y YoungJae apenas salía de su habitación ocasional en esta casa.

Para mí fue algo cómico cuando todos ellos notaron mi presencia, pues esos tres hombres se abalanzaron contra mi atosigándome sobre que no estuviera nerviosa, que me concentrará, que ellos creían en mí, que seguro sería la número uno y no sé qué otras cosas más sin darse cuenta que lo tranquila que estaba se iba perdiendo cada vez que me llenaban con más y más palabras.

Como pude comencé a quitármelos de encima y me dispuse a tomar el desayuno que mi papá preparo para mí, pero mismo que dejo a medias cuando me vio, ya cuando estaba en la mesa de la cocina mi padre fue y me dio un amuleto de la suerte (que según todos no necesitaba pero me lo daban por mera costumbre y buenos deseos); me apresure para al terminar mi desayuno ir a mi recamara para lavarme los dientes y nuevamente arreglarme un poco.

Cuando baje nuevamente se abalanzaron contra mí el señor Yoo y mi padre, así que como pude me escape de ellos. Afuera ya se encontraba Young Jae en su auto quien no se dio cuenta de que había llegado sino hasta el momento en el que ya estaba dentro de él así que solo atino a recibirme con una pequeña sonrisa y pidiendo que me pusiera el cinturón, y así lo hice. Todo el camino de la casa a la universidad fue callado cosa que me hizo ponerme un poco más nerviosa de lo que ya estaba. Al llegar afuera de ella estaciono el auto y seguido de ello abrió mi puerta, me dio la mano para que bajara, me dio un abrazo, me deseo suerte y me dijo que el esperaría por mí hasta que terminará mi examen.

Me dirigía a la entrada de esa inmensa Universidad, ya no estaba con YoungJae así que para mí los nervios aumentaron al ver a tantas personas que ya estaban o apenas y llegaban acompañados de alguno que otro familiar o amigo que les estaban brindando su apoyo.

Pero había una persona sola en el lugar… era él, no podía ver su rostro pero estaba segura de que era él; como pude comencé a escabullirme entre todas las personas que estaban para poder alcanzarlo, ya estaba muy cerca, pero en ese preciso momento sentí como un enorme peso caía sobre mí. Cerre los ojos pero cuando los volví a abrir vi como DaeHyun se dio la vuelta al percatarse de aquel accidente y seguido de eso me ayudo quitándome ese peso para poder levantarme del suelo, pues al parecer ese peso era un chico rubio de mi edad que andaba en patineta y esa era la causa de lo que había pasado.

El chico inmediatamente trato de disculparse, pero no fue posible porque llego algo a interrumpirlo, sentí como alguien me jalaba del brazo interponiéndose entre DaeHyun y yo, esa persona era YoungJae quien indudablemente veía con ojos de pocos amigos a Dae… estaba tan impactada por aquello que fue hasta mucho después que me percate que aquel chico rubio estaba siendo sujetado bruscamente por una mujer; para lo poco que se del trabajo de mi YoungJae me percaté de que aquella mujer podría ser una detective así que basto que le mirara detenidamente unos instantes para darme cuenta de que era una chica, es decir, no se veía de gran edad como para considerarla una mujer.

¿Qué era lo que estaba sucediendo?... todo era tan extraño, YoungJae estaba con una mirada de asesino entre DaeHyun y yo, que además estábamos enfrente de aquel chico que estaba siendo sujetado por aquella detective(?... ¿Qué era todo esto?... no sabía que era lo que pasaba, me descoloque totalmente hasta que aquella voz me hizo salir de ese trance… DaeHyun se soltó del agarre de YoungJae (que ni siquiera me había percatado existía) para interponerse entre los que teníamos enfrente.

--- Joon Hong eres un idiota- un pequeño susurro que apenas escuché de aquel chico mientras se rascaba la cabeza.
--- DaeHyun: Creo que le estas sujetando muy fuerte –dijo tratando de separarles
---- YoungJae: Kim Ah Ri, suéltalo… - Fueron las frías palabras de YoungJae al mismo tiempo que había hablado DaeHyun, haciendo que la chica dejara de sujetarle con tal fuerza.
--- Kim Ah Ri: Pero él –Se quedó un momento observado a aquel chico- Lo siento, pero creí que eras… alguien que quería dañarla.
--- Khiara: ¿Qué es toda esta escena?... ¿Por qué la conoces?... ¿Ahora ella es quien me cuida?..- en cada pregunta mi tono se hacía más fuerte y provocaba que surgieran más dudas en mí; no sabía lo que pasaba pero realmente todo esto que estaba sucediendo me molestaba mucho sobre todo al no tener una respuesta de YoungJae por lo que me dirigí hacia DaeHyun y Ese rubio gigante. - Pido una disculpa por todo esto! Ten toma tu patineta y por favor ten más cuidado, alguien puede salir lastimado…
--- DaeHyun: Disculpen pero todos están entrando y no quiero perderme de mi examen-Dijo haciendo una reverencia, acomodándose su ropa y entrando a la universidad.
--- Joong Hong: ¡Lo siento!... Hyung y… todos ustedes –Dijo agachando la cabeza y haciendo una reverencia.
--- Kim Ah Ri: ¿Ustedes se conocen?- Dijo acercándose con gran imposición a aquellos dos jóvenes. Quienes le miraron algo extrañados. Realmente no entendía el porqué de la agresión de estos dos, parecían dos locos en pleno de una pelea de muerte.
--- Joong Hong: Claro que no nos conocemos; pero al defenderme creo que se merecía una disculpa… Lo siento, no se quien sea está chica o ustedes pero yo no quería hacerles daño, fue un accidente por culpa de mi patineta- Y diciendo esto mostro que aquella patineta tenía una llanta zafada y que seguramente esa sería la razón por la que había caído sobre mí, pero no entendía porque aquella actitud de la chica- Yo trate de avisarle pero ella no me escucho y bueno por eso caí sobre de ella- Pidió nuevamente una disculpa con otra reverencia de 90° y se fue de aquel lugar.
--- Khiara: Una disculpa a los dos creo que esto ha sido en parte mi culpa porque soy muy despistada –y dicho esto los dos jóvenes se dirigieron a la fila que se encontraba para poder tomar el examen de admisión.

Ambos ya no estaban ahí así que dirigí mi mirada a YoungJae y esa chica llamada Kim Ah Ri, les di un adiós cortante y una mirada de pocos amigos para enseguida entrar en la misma dirección que los otros. Me asignaron el salón en el que presentaría mi examen de admisión así que lo más rápido que pude entre y para mi sorpresa ahí se encontraba el mismo chico que me había salvado, aproveche para pedir nuevamente una disculpa por lo ocurrido poco antes, él me dijo que no era nada y solo me deseo suerte en el examen… Pronto llego el profesor encargado para repartir los exámenes y comenzar con él las próximas horas en aquella butaca. Contestando hoja por hoja lo contenido… estaba siendo sencilla alguna parte mientras otras no lo eran tanto. Hubo un tiempo límite así que lo avisaron con un toque para que todos cerráramos nuestras pruebas y las dejáramos arriba de nuestros respectivos lugares al salir del aula.

Vi como algunos de los presentes estaban nerviosos aun contestando cosas, otros aún estaban leyendo las preguntas y otros simplemente estaban rellenando circulitos como se les diera la gana en el momento.

Estaba preocupada viendo a los demás que cuando traté de hablar con DaeHyun él ya había salido del salón, trate de alcanzarlo pero iba prácticamente corriendo… seguir su paso me era difícil, pero por alguna extraña razón yo le estaba siguiendo. Estaba ya algo agitada, pero realmente tenía la necesidad(? De hablar con él.

Salió de la universidad y yo detrás de él vagando por varias calles hasta llegar a un pequeño y desolado parque… tomé un poco de aire así que cuando alce la vista ya no le vi… Me sentí un poco frustrada, le había seguido hasta este lugar y le perdí en unos segundos… “Eres una tonta” –hablé para mí misma. Pero como un flash llego a mi mente el hecho de que tenía su número de teléfono así que con algo de desesperación injustificada aún para mí comencé a marcarle…

“¿Cómo pude seguirle hasta este lugar?... ¿Por qué le estoy marcando?” – Eso era lo que pensaba hasta que sentí como alguien estaba detrás de mí. La respiración de aquella persona estaba chocando contra mi cuello, trate de voltear a ver pero me fue imposible pues me tomo de la nuca con su mano y movió mi cabeza para mirar al frente. Mi respiración se estaba haciendo entrecortada, podía sentir como esa persona me amenazaba con una navaja que cada vez se encajaba más y más en mi espalda… estaba temblando, tenía mucho miedo… pero trate de calmarme.

Recordé lo que nos dijo el profesor de defensa personal… Siempre hay que tener calma para poder pensar bien… Así que este era uno de esos momentos, tenía que calmarme un poco para poder pensar bien en la forma de defenderme, estaba recordando varias de las clases cuando ese hombre comenzó a arrastrarme a un lugar más escondido besándome el cuello. Sentí mucho asco y miedo, así que trate de aplicar de mis clases lo primero que tuviera oportunidad, lástima que este no era un entrenamiento y con un pequeño movimiento en el que no tuve precisión y me equivoque aquel hombre tuvo oportunidad para tomarme con mayor fuerza y hacer que esa navaja que me amenazaba por la espalda ahora estuviera posada sobre mi cuello…