sábado, 14 de diciembre de 2013

Mi hija quiere verte



…“Enfermera: La paciente ya reacciono; puede entrar a verla una persona a la vez, solo no traten de fatigarla porque a pesar de que no este grave el golpe si resulto ser fuerte”…

Narra Young Jae:

Después de esas palabras de la enfermera el tío Sebastián no espero más y de un solo brinco se paró del lugar asiento donde se encontraba y siguió a la enfermera hasta la habitación donde se encontraba nuestra pequeña Khiara, pero por otro lado mi papá se fue del lugar; al parecer había surgido mucho trabajo que no podía esperar y estar más seguro de que Khiara se encontraba en buen estado se retiró del hospital, pues bien su presencia en ese lugar era de más si ella se encontraba bien y debía ver que todo estuviera bien en la empresa así que me dejo encargado de lo que pasara y para que también ayudara al tío Sebastián.

Ya entre la despedida de mi padre y que el tío ya no se encontrará en ese lugar note que la sala de espera estaba sola, solo quedaba yo, eso por un momento me incomodo pero no tardó mucho en que pasará varia gente por el lugar, algunos llorando, otros con sonrisas de oreja a oreja, todos por cosas diferentes que  a ciencia cierta no conocía. No tenía nada en que pasar mi tiempo más que viendo a las personas que iban y venían del lugar; pero hubo algo que llamo totalmente mi atención, a mi lado se sentó un chico que por un momento pensé no tenía nada pero después de quedarme como un tonto analizándolo note que tenía unos cuantos rasguños tanto en los brazos como en el rostro, la ropa algo rasgada y ensangrentada y además de ello también tenía una de sus manos vendada. ¿En qué clase de lugar vivimos para que pasen todo tipo de accidentes y haya tantos heridos de tantas formas? Seguramente que los detectives no estamos haciendo muy bien nuestro trabajo o hay demasiados maleantes haya afuera que debemos atrapar.

Poco a poco fui perdiendo interés de lo que pasara a mi alrededor y es que no sé cuánto tiempo ya había pasado desde que el tío Sebastián se fuera a ver a Khiara y aun no regresara; cada vez me ponía más nervioso y ansioso por no poder ver a mi pequeña. De alguna forma debía evitar este nerviosismo que me estaba invadiendo, ¿pero qué?... no podía tener encendido mi celular y no tenía nada más a la mano para poder distraerme un poco… Poco paso para que me diera cuenta que la respuesta estaba a un lado mío, tal vez para no sentirme tan mal podría hacer  algún tipo de plática a aquel chico, pero cómo empezar una conversación con alguien en ese estado y más aún que se notaba que estaba algo nervioso y en cierto modo ¿enojado?. Estaba tan concentrado en que decir que no me dí cuenta cuando llego mi tío, por fin regresaba y lo mejor es que era diciendo:

--- Mi hija quiere






Narra Khiara:


No sabía exactamente lo que había pasado, pero por fin sentía como salía de ese profundo sueño y me incorporaba nuevamente en la realidad; cuando cobre la conciencia un poco más pude notar que a mi lado se encontraba una enfermera que inyectaba suero a uno de mis brazos. No tarde mucho en saber que aquella chica era una enfermera amable pues cuando noto que estaba ya consciente me pregunto cómo me sentía y que si tenía ánimos para ver a familiares ella hablaría con el doctor para dejarlos pasar al menos un momentos y con la condición de que fuese de uno por uno, esa pregunta me hizo muy feliz así que atendí a aquel gesto con una sonrisa incitándola a que les hiciera pasar, la verdad es que después de lo que paso y el miedo que llegue a sentir algunos momentos moría de ganas de ver a mi papá.

Ya cuando la enfermera había salido de la habitación me dedique a observar el lugar en el que me encontraba y sobre todo traté de incorporarme totalmente para recordar todo lo que había ocurrido pero no lo logre y en vez de ello solo pude sentir como mi padre se abalanzaba sobre mí; no puedo negar que me dolió un poco el cuerpo pero eso no fue una barrera para que una pequeña sonrisa se dibujara en mi rostro, lástima que no tardó mucho en desaparecer pues empezó a regañarme dando argumentos que era muy descuidada, no ver por donde andaba, por no ver si se encontraba en verde o rojo un semáforo, etc. etc. etc. La verdad es que tenía un poco de miedo al recordar que al parecer había sido casi atropellada pero trate  de calmarlo diciéndole que no había pasado nada (a excepción del susto); cerré mis ojos y como llego un flechazo de recuerdos sobre el accidente a mi mente así que de un momento a otro quien no paraba de hablar era yo.

Eran tantas cosas las que decía y de manera tan rápida que note que mi papá no estaba entendiendo nada… El me calmo y ya recobrado un poco el aliento hable de manera más clara, quería saber dónde estaba el chico que me salvo, si estaba bien, si no le había pasado nada grave por mi culpa… Nuevamente empecé a hablar muy rápido no dejando el tiempo necesario para que mi papá pudiese responder cada una de mis preguntas pero cuando se lo di me tranquilizo el hecho de que asegurara que se encontraba bien y que el accidente solo le dejo algunos rasguños pero no le había pasado nada grave. Un gran alivio se apodero de mí

--- Papá, necesito verle…  ¿podrías decirle que  venga?





Narra Young Jae:

 “Mi hija quiere verte”
Después de esas palabras de mi tío que sonaron como mágicas para mis oídos me disponía a levantarme e ir a ver a mi pequeña pero…  algo no estaba bien aquí, la persona a la que se dirigía no era a mi sino a aquel chico que se encontraba a un lado mío… estoy seguro que la sorpresa fue para ambos pues al saber que se dirigía a él ninguno de los dos reaccionaba, de hecho después de levantarnos del asiento solo nos quedamos extrañados viendo al tío Sebastián y al mismo tiempo nos mirábamos entre nosotros. ¿Quién ere él?... ¿Por qué Khiara quiere verlo a él y no a mi o a mi padre?. Pronto aquel lugar que estaba en lo que cabe decir tranquilo cambio su atmosfera a una muy pesada en cuestión de unos segundos. Después de notar aquello solo sentí unas pequeñas palmaditas en mi hombro y seguido de ello vi como a aquel chico le pidió que le siguiera a la habitación de mi Khiara.

Pero… ¿Qué es esto?.. Mi corazón… siento como si mi corazón hubiese sido estrujado... ¿Qué es este sentimiento que duele tanto?... Simplemente es algo que no puedo explicar, algo que jamás había sentido. 





Narra Khiara:

No tenía mucho tiempo de que mi papá había salido de la habitación cuando ya deseaba tener enfrente mío a aquel chico, quería comprobar no solo que se encontraba bien, sino que también quería saber si trataba de un chico o si era mi ángel guardián y salvador. Sé que son alucinaciones mías pero cuando le vi a los ojos hubiese jurado que era un ángel. Si es en realidad un chico cualquiera quiero comprobar que no le paso nada grave debido a está mi cabezote hueva… Espero no se haya marchado del hospital; ya que por una extraña razón quiero tenerlo enfrente mío nuevamente, me encantaría ver sus ojos, escuchar de manera más clara su voz y… 



--- Khiara: “AShh Khiara el golpe te hizo daño o por qué estás diciendo tremendas idioteces; creo que tendré que ir al lugar del accidente para ver si no se quedó algún tornillo mío tirado por ahí.”

--- Creo que el golpe te afecto un poco o.. ¿Siempre tienes ese tipo de conversaciones con tu amigo imaginario?... tal vez deberías presentármelo; aunque no creo entenderle mucho ya que no habla coreano o sí puede? - Dijo esbozado una enorme sonrisa y dejándome más que apenada ante aquel comentario y esas hermosas muecas que hacia mientras se refería a mí. En estos momentos estaba agradecida de hablar en español y no en coreano en algunas ocasiones… casi siempre hacia esto cuando pensaba en voz alta pero a pesar de que el no entendió nada de lo que yo hubiese dicho realmente me sentía muy avergonzada por lo que solo atine a taparme la cara con las sabanas que había en la  camilla y así me quede un buen rato hasta que hablo nuevamente --- pensé que querías verme o… no te sientes bien?.. puedo llamar al doctor si así lo deseas--- … Que tonterías estaba haciendo, se supone que ya no era una niña pequeña pero me estaba portando como tal así que poco a poco destape mi rostro y sentí como mis mejillas nuevamente se ponían rojas al igual que mis orejas (siempre eran lo primero en delatar mis peores momentos de timidez/vergüenza)  --- Ya veo por qué ocurrió el accidente; deberías ser menos distraída en todo lo que haces como cruzar la calle.
--- Khiara: Sí, y de verdad siento que mi culpa te hayas herido, hubiese sido mejor que no te encontrarás ahí en ese momento y que no salieras lastimado, tienes rasguños y además de ello tienes sangre en la ropa –Era vergonzoso que alguien que no conocía hubiera terminado así por mi culpa así trate de hacer una reverencia, cosa que no me salió tan bien ya que mi cuerpo dolía un poco.
--- ¿Entonces hubieses preferido morir?... solo ten cuidado la próxima vez.. ok? – Nuevamente hacia resaltar aquella sonrisa suya… Ash que me pasa? Me siento tan rara y nerviosa con él, parece que me estoy volviendo loca igual que mi corazón en estos precisos momentos.. ¿Es por el golpe?’--- Mmmm.. Tome tu celular para marcar a tu padre toma--dijo dándome el celular con una de sus manos pues al parecer la otra la tenía vendada, otro punto para sentirme un poco más mal--- Me tengo que ir.
--- Muchas gracias – Dije mientras tomaba el celular, pero en ese acto rose mis manos con la suya provocando que mi rostro ardiera.
--- Bueno me tengo que ir; espero que te den de alta muy pronto y que ya no seas tan despistada.
--- Espera!!... puedes darme tu número de celular?- Ashh, seguro que soné muy tonta por la cara que puso, pero debía recompensarlo de alguna manera por haberme salvado la vida y si no  pedía su número de celular estaba segura que no lo volvería a ver jamás.
--- Hee?? –
--- Khiara: Bueno eres la persona que me salvo y me gustaría pagártelo de algún modo
--- Oh claro – tomo nuevamente mi teléfono y marco de mi celular al suyo, pero por alguna razón jamás lo saco- Así tendremos el número del otro
--- Khiara: Si, está bien… y nuevamente gracias. Oye pero no tengo tu nombre para guárdate en mis contactos… yo soy Khiara.
--- Que raro pero bonito nombre Khiara, yo soy  Dae Hyun , Jung Dae Hyun, haaa y por cierto tienes unos ojos muy grandes, espero los uses para ver por dónde andas. – Se acercó nuevamente a mí y me miro directo a los ojos, eso me hizo sentir realmente extraña así que evite verlo directamente y como pude me aleje un poco de él-  Sabes ahora que los veo de más de cerca puedo notar que son muy bonitos… comienzo a sentir envidia de tu novio- y después de decir eso en un rápido movimiento se alejó de mí para con un movimiento de manos darme un adiós.

Suelo ser algo retardada y cuando reaccione sobre todo lo que había pasado fue cuando supuse que aquel “novio” era Young Jae; soy tan tonta que no recordaba que antes del accidente tenía una cita con él, debe estar muy preocupado pero me siento tan cansada que me acomode en la camilla para descansar un poco y no tardando mucho para que me perdiera en un sueño.


¿Dónde estás?




Narra Young Jae:


¿Por qué aún no llega?... esto es muy raro, Khiara no es de las personas que pide hablar con alguien de manera tan seria para después no presentarse a la cita, esto no me está gustando para nada, ella no es así y ya  llevo casi media hora esperándola y sé que puedo parecer un escandaloso pero con unos cinco minutos hubiese creído que se le presento un inconveniente para no llegar a la hora indicada pero ni siquiera me ha llamado o mandado un mensaje en estos ya casi treinta minutos… sé que soy algo sobreprotector con ella y eso en ocasiones le molesta un poco pero tal vez ya es momento de llamarla - esto y muchas otras cosas pasaban por mi cabeza cuando de pronto comenzó a sonar mi celular debido a una llamada entrante-

--- Young Jae: Bueno… Khiara, eres tú??

--- Kim Ah Ri: No, soy Kim Ah Ri solo que te marco de este número porque querido Yoo Young Jae te tengo muy malas noticias, Bang Yong Guk y todos sus maleantes amigos han escapado de la prisión en la que se encontraban… nadie sabe cómo fue que algo de tal tamaño pudiese ocurrir así que es de suma importancia que regreses de inmediato; estamos metidos en graves problemas y todo aquí está hecho un caos… no se bien lo que pueda ocurrir y lo peor de todo es que estamos en peligro, bueno sobre todo tu, porque fuiste quien los atrapo… al menos a mí jamás me vieron o se percataron de que era una detective encubierto que te ayudo a atraparlos.

--- Young Jae: No puede ser… en unos minutos estaré ahí.

---Kim Ah Ri:  Haaaa Por favor no aceptes llamadas; podrían ser de periodistas o de mismos detectives queriendo respuestas de esto, muy a pesar de que tratamos de mantenerlo lo más escondido posible… así que por favor evítalas y si es necesario apaga tu celular… el mío se encuentra apagado así que llega lo más rápido posible y si necesitas algo marca a este número de algún otro que puedas conseguir.

--- Young Jae: Ok- No podía entender como es que esto había ocurrido, todo estaba tranquilo y no había nada extraño en cuanto a ellos, de hecho hasta el momento no les habíamos dejado de ver para evitar algo como esto… ASh no entiendo como ocurrió pero igual deje un poco de propina en el lugar y me dirigí fuera de este. Después hice las cosas que me había dicho Kim Ah Ri y en muy poco tiempo ya me encontraba en el lugar en el que estaban encarcelados unos momentos antes esos idiotas y con ver pequeñas evidencias de la escena pude notar que alguien los había liberado, tal vez era un “rescate” de alguno de los suyos; pero… ¿Quién?... solo  no pude atrapar a aquel niño pero no creo que el fuera el actor intelectual de esta obra, él seguramente no era lo suficiente inteligente para haber hecho todo esto y sacarlos… Ash como me dijo Kim Ah Ri estamos metidos en graves problemas todo esto es como un dolor fuerte de cabeza que llega aún peor después de quitártelo por un momento.

Comencé a ver más detalladamente el lugar junto con unos policías, tome algunas posibles muestras dactilares, de calzados y cualquier otra pequeña “evidencia” de aquel “rescate”… Estaba muy bien ideado así que ese niñato no pudo ser además todo esto ocurrió en el momento en que mi compañera, algunos otros buenos detectives y yo no nos encontrábamos en el lugar para poder evitar aquello, de hecho algunos de los policías que se encontraban presentes y habían tratado de evitar aquello habían salido muy heridos y no podían dar un testimonio de lo que había ocurrido. Estoy casi seguro que ese niñato de Zelo fue a pedir ayuda a otros maleantes para poder idear todo esto y sacar a sus hyungs de este lugar.


--- Kim: No son para nada unos idiotas –dijo mi compañera entre algunas pequeñas risitas que a su vez también parecían tener un poco de rencor y miedo.

--- Jae: Claro que no, pero no pueden ser igual o más inteligentes que nosotros –dije mientras le daba unos guantes para que me ayudara a revisar el lugar y tratar de encontrar algo más concreto que nos llevara a donde estaba el idiota de Bang Yong Guk y sus amigos.

--- Kim: Jaja pues en estos momentos no estoy segura de sí puedo decir que son idiotas porque para decirlo estaría negando que nos resultaron muy inteligentes, tal vez tanto como nosotros Detective Yoo Young Jae jajjja. –decía mientras seguía riendo provocando que algunos de los policías que se encontraban ayudándonos voltearan a vernos algo extrañados al oír pequeñas risitas de mi compañera aún con lo que había pasado.

--- Jae: Esto no es para nada gracioso Kim Ah Ri- dije para poder evitar esas miradas acusatorias que estabamos recibiendo en esos momentos.

--- Kim: Jajajja pensé que te gustaban mis bromas Jae… sabes quería hacer menos tenso este ambiente, porque todos, incluyéndome estamos más que desalineados por lo que paso… tú que trataste con ellos debes saber exactamente que Bang Yong Guk estará más que molesto por lo que les hiciste y si empieza a indagar en quienes te ayudaron puede caer contra muchas personas de este lugar.

--- Jae: Si sabes todo eso del idiota de Yong Guk entonces deberías dejar a un lado esas bromas que estás haciendo porque en estos momentos no me agradan para nada y creo que es igual para todos los aquí presentes.

---Kim : Tal vez tienes razón, debería estar pensando en cómo captúralos lo más pronto posible porque esto nos traerá graves problemas además de que él puede causar daño a otras personas… pero debemos guardar la calma porque estoy segura de que los atraparemos pronto, no por nada me llamo Kim Ah Ri y bueno tú eres el gran “brain” así que ponte a pensar como encontrarlos y dejarlos nuevamente en este lugar… Bueno me voy a buscar más pistas afuera…bye.

--- Jae: ¿Jamás dejas a un lado tus ocurrencias?

--- Kim: Jaja creo que no; pero no me odies por eso... bueno tengo que ir por las pistas necesarias porque entre más tiempo me detengas más tiempo les vamos a dejar a esos disfrutar de su libertad.

A pesar de la situación tan grave en la que nos encontrábamos sonreí de lado por lo que me dijo; esta mujer de verdad que ve todo de una manera muy rara jaja y pensar que es mi compañera de trabajo, seguro que algún día me hará loco y lo peor es que la diferencia de edades sean unos meses realmente me toco una compañera un tanto loca y ocurrente a la cual hay ocasiones en las que la debo cuidar como lo haría con una niña o como con chica de 18 años igual que mi pequeña Khiara…


¡¡Khiara!!... Con todo lo que estaba pasando me olvide de muchas cosas, sobre todo de Khiara así que tome mi celular y lo encendí; no tardó mucho cuando tenía una llamada entrante; creí que sería algún periodista (pero era casi ilógico, se estaba haciendo de todo para que la fuga de Bang Yong Guk y los suyos no saliera en los noticieros y evitar que esto se volviera más grande)… así que me arriesgue a hacer lo que ya me había prohibido mi compañera Kim Ah Ri pensando que tal vez podría ser mi pequeña que estaba preocupada por mí o que hasta ahora me estaba avisando que no pudo llegar a la cita que teníamos; así que tome el celular y respondí a la llamada entrante que tenía.


--- Jae: Hola

--- Guk: Hola querido “Brain” tanto sin escucharte nos tenías muy abandonados y poco atendidos en nuestra estancia tras esas malditas rejas. –Definitivamente está era la voz de Yong Guk, está vez se escuchaba más profunda que la última vez que le escuche y además de ello podía notar el sarcasmo y el odio que prácticamente escupia en cada una de sus palabras.

--- Jae: “Guk”… - fue lo único que pude pronunciar y no sé porque pero al hablar me dio mucho miedo pero el cual trate de disimular…

--- Guk: ¡No me llames así... Así solo me pueden llamar mis amigos! –dijo casi gritando y después de retomar aire por ello hablo nuevamente- Pero mejor dime ¿qué tal están las cosas por allá? O más bien ¿Qué tan alterados están tus amigos heee?... jajaja me gustaría poder verlos pero desafortunadamente ya me encuentro muy lejos -maldito, fue lo que pensé por la forma en la que me decía todo esto, así que intentaba decirle algo pero él inmediatamente me interrumpió- haaa me olvidaba de algo, sabes quisiera que le mandes saludos y algunas bellas flores a esa chica dile que son de mi parte y  dale condolencias de mi parte por tenerte como novio, porque muy a pesar de lo maldito que pueda ser a una chica tan bella como ella no le puedo desear el mal… de hecho las flores y mis saludos son un gesto de la lástima que siento por ella.

--- Jae: ¿Ella?... ¿Tú qué sabes de ella? –El mandito estaba hablándome de una chica, pero en estos momentos no estaba seguro de si hablaba de Kim Ah Ri pues a pesar de ser mi compañera de trabajo nunca la he tratado de manera muy cariñosa como para que Bang Yong Guk pensara que es mi novia.

--- Guk: Jaja supongo que en estos momentos más que tú; todavía no sabes donde se encuentra?? Jajjaja –Entonces caí en la cuenta de que no se estaba refiriendo a Kim AhRi, sino que estaba hablando de mi pequeña Khiara y ese preciso momento sentí como si me hubiesen lanzado una cubeta con agua fría pues durante todo este tiempo no había recibido noticias de ella muy a pesar de que habíamos hecho una cita.

--- Jae: ¿Qué le hiciste idiota? –definitivamente lo dije en un tono que jamás había escuchado en mi voz y es que el miedo que había tenido hace unos momentos había desaparecido y se había transformado en un inmenso coraje de pensar que le había hecho algo a una persona tan importante para mí como lo es ella.

--- GUk: No me hables en ese tono y mucho menos me llames así porque ahora el idiota es otro. Sabes deberías de investigar donde se encuentra en vez de estar hablando conmigo, eres un muy mal novio pero... ¿qué se puede esperar de alguien como tú? Al  igual que fuiste mal amigo estás siendo un muy mal chico con tu novia  porque seguramente estás tratando de encontrarme y no habías reaccionado sobre ella… deberías estar preocupado por esa chica y no por tu trabajo.

--- Jae: ¿Quién eres tú para decirme todo eso?... No eres más que un maldito asesino. –dije ya un poco más dolido por sus palabras

--- Guk: Pues maldito asesino y todo lo demás que tú quieras pero yo si me preocupo por los míos y los protegería hasta con mi propia vida, recuerda todo lo que hicimos por rescatarte, eso no cualquiera lo haría y menos con alguien que apenas y conoce, si a lo que sabía de ti se le llama conocer. Adiós “Brain” o… ¿debería decirte Yoo Young Jae? –y en ese preciso momento me colgó, pero el hecho de que pronunciara mi nombre hizo que un extraño frio recorriera toda mi Columba vertebral y sintiera como mis cuerpo perdía cierta energía y se desvanecía un poco.


¿Qué había sido todo esto? ¿Qué es lo que había pasado?... ¿La secuestraron, la violaron, le hicieron algo más?... no quiero ni siquiera pensar en que la hayan herido por mi culpa, pero todos estos malos pensamientos llegaban a mí con todo lo que me había dicho Yong Guk y sobre todo de escucharle hablar de esa forma que a más de uno intimidaba*

Todo esto pensaba cuando otra llamada entrante interrumpió mis pensamientos pero a diferencia de las otras llamadas que había recibido está si tenía el nombre de alguien que conocía, Era mi padre diciéndome que ella, mi pequeña, se encontraba en aquel hospital… ¿cómo se encontraba, qué es lo que le habían hecho?...

Después de recibir la noticia y el nombre del hospital en el que se encontraba maneje lo más rápido posible hasta llegar al hospital dejando a Kim Ah Ri encargarse del caso, pero al estar frente al hospital, no tenía las agallas de entrar y encontrarme con algo grave, no de mi pequeña y mucho menos si era causado de alguna manera por mi culpa. Así que con las fuerzas que pude encontrar entre al hospital dirigiéndome a la sala de espera donde pude ver que se encontraba mi papá y el tío quienes no tardaron en recibirme con quejas del porque no contestaba el teléfono y para después decirme que ella no se encontraba con algo de gravedad. Por suerte ella solo recibió un golpe en la cabeza y unos cuantos rasguños porque fue casi ¡Atropellada!... esto era demasiado ¿pensaban matarla?.. ¿Hasta qué punto podían llegar?...  afortunadamente sus planes se vinieron abajo gracias a que un chico pudo evitar todo aquello que sería una desgracia para todos los presentes.


Extraño y luminoso




Narra Khiara:


…Es difícil saber cómo es que el tiempo ha pasado tan rápido; para ser exacta ya ha trascurrido un mes desde que llego mi Young Jae pero puedo notar como ahora todo es muy diferente a como era antes de que ser fuera a esos entrenamientos a Estados Unidos de hecho él ha cambiado mucho con todos los que quiere sobre todo alejándose de nosotros, y por si fuera poco sé que algo no está bien con él y que algo esconde; todo el tiempo que le estuve esperando, desde el momento en el que se fue a EU creí que todo sería distinto cuando él regresara, lo amo desde hace mucho tiempo pero ahora que soy un poco más grande creo que él podrá tomar mis sentimientos como algo más que un capricho de una niñita… por eso decidí que haría mi mayor esfuerzo para que me quisiera cuando el regresara de América pero en todo este mes no ha sido así y ha llegado al punto de despreciarme y dejarme sola muchas veces, esas mismas veces que han gastado parte de mis esperanzas y me han llevado poco a poco al punto de ya no saber si algún día pueda dejar de ser su pequeña hermanita y conquistar su corazón… pero aun así no quiero perder las esperanzas y creo que aún quedan cosas por hacer y mucho más que luchar por su amor aunque también estoy consciente de que si no sirven o no son suficientes entonces tendré que aceptar su rechazo y esperar que él no me aleje de su lado así tenga que vivir como hasta ahora… como su pequeña “hermanita”.

En estos precisos momentos siento como si mi mundo se estuviera poniendo de cabeza a causa suya, pero aun así me considero de esas personas que siempre trata de buscar entre todas las cosas malas que puedan ocurrir sus cosas buenas pues creo que siempre hay que ser positivos frente a los retos que se nos presenten en la vida, por ejemplo, a pesar de todo lo que está pasando con Young Jae y lo doloroso que pueda ser para mí si el rechaza mis sentimientos y sigue igual de alejado, también me encuentro feliz de que al fin se encuentre en el país y que no esté haciendo trabajos que puedan ser pesados o peligrosos para él, …por otro lado, mi padre y el Señor Yoo la están llevando muy bien en los negocios y por tal en la empresa recibiendo mucho más prestigio del que ya tenían en el país y fuera de este…

haaa y por sí fueran pocas las razones por las que me encuentre feliz, yo estoy entrando en una nueva etapa de mi vida… y ahora mismo estoy organizando mi graduación y sobre todo he ido a la universidad para informarme sobre su nuevo ingreso así que presentaré el examen de admisión en el próximo periodo esperando quedar… Pero son tantas las emociones, de hecho también da un poco de miedo todo lo que está por pasar en mi vida pero siempre que tengo esa clase de sentimientos encuentro las fuerzas necesarias para poder superarlo en mis seres queridos y en mi misma… así que ahora será tiempo de poner mucho esfuerzo en los estudios para quedar en la universidad y buscar que es lo que pueda estar ocultando Young Jae, pues necesito saber que no es nada malo y que lo que guarda no le haga daño… pero esto no antes de que por fin, en este día, pueda declare mis sentimientos.

Tal vez parezca una chica loca pues con todo lo que está pasando en mi cabeza no llego más que a la misma conclusión… Tengo tantas cosas que pensar!! En estos momentos creo que la vida me está apretando un poco la cabeza con todo lo que está ocurriendo pero a la vez me hace sentir muy emocionada, porque en cuestión de la universidad, si logro quedar podré abrirme más puertas al mundo pues el plantel se encuentra lejos de la casa del señor Yoo (misma en la que vivimos mi papá y yo) por lo que hemos decidido que al ser aceptada rentare un departamento cerca de la escuela y debo decir que el solo pensar en salir de la casa del Señor Yoo y alejarme un poco de mi padre me pone muy triste pero aun así no puedo evitar que esto también me emocione y me haga sentir un poco más madura, pues el alejarme un poco de ellos me hace pensar que será la etapa necesaria para poder prepararme mejor a lo que venga en un futuro en esta vida que nos puede traer de todo un poco y que de cierta forma deje de ser esa pequeña niña para ellos… sobre todo porque desde que tengo memoria mi padre, el señor Yoo y también Young Jae siempre han sido muy sobreprotectores conmigo así que al no tenerlos en la nueva  casa que rente me sentiré un poco más libre de hacer más cosas sin que me estén acosando estos tres hombres, además ellos no pueden desconfiar de las decisiones que pueda tomar… pues sé que tendré más libertades pero al mismo tiempo más responsabilidades con ellos y conmigo misma.

Ahora me encuentro en el proceso de hacer más méritos para que a mi partida ellos lo acepten con menos escándalos, aunque por el momento estoy en papeleo, tras papeleo… y más papeleo; pues he estado haciendo varios apuntes para estudiar y también he estado arreglando algunos documentos en estos últimos días… porque como dije pondré mi mayor esfuerzo en los estudios para poder presentar el examen de admisión en el próximo periodo que de la universidad y ser uno de los aceptados… Quedan solo dos meses para la prueba de admisión; tengo que poner todo de mí para poder entrar a la universidad pues además de gustarme el hecho de poder mudarme a un departamento solo para mí también dentro de la universidad me preparare lo suficiente para terminando los estudios poder ayudar a mi padre y al señor Yoo en la empresa y como he deseado desde hace mucho que ellos tomen pequeños descansos que bien se los tienen merecidos por todo lo que han trabajado en su vida para darnos lo mejor a Young Jae y a mí… además creo que si las cosas resultan como lo deseo yo seré el apoyo de los mayores y así Young Jae podrá seguir trabajando en lo que le gusta.

…. Aunque un momento muy crucial se presentara en este mismo día, pues en estos precisos momentos me dirijo a una cita que le pedí a Young Jae, cita en la cual quiero que hablemos sobre lo que pueda estar ocultándonos a nosotros, su familia, y si de alguna forma puedo ayudarlo, así lo haré… Aún quedan 30 minutos para nuestro encuentro, en el cual tal vez, sólo tal vez… también pueda decirle todo lo que en realidad siento; decirle que lo amo, que lo he amado desde hace mucho tiempo y que quisiera que me viera de otra forma que no fuese como su hermanita - tomo mi bolso y me dispongo a salir de la casa, él tomará un pequeño descanso para salir a verme (cosa que me hace saber que al menos soy un poco importante para él y que mis esperanzas de que el corresponda a mi amor no estén del todo perdidas)- he decidido caminar hasta el lugar de encuentro para poder pensar más sobre lo que voy a hacer en cuestión de minutos.. La cafetería donde nos encontraríamos estaba algo cerca así que no había problema de caminar y por el tiempo… además creo que caminar un poco me puede ayudar a pensar un poco más en esta situación y darme el valor de poderme declarar, pues aunque estoy consciente de que debería ser él quien diera el primer paso, en estos momentos creo que lo más importante es que yo lo haga y de esa forma empezar a hacer todo lo necesario para que él  me acepte, aunque el proceso sea lento.

Tantas cosas eran las que pasaban por mi mente en estos momentos que me encontraba totalmente sumergida en mis pensamientos… a decir verdad no prestaba nada de atención a lo que sucedía a mi alrededor, pues todo en mi interior era como una guerra en un gran caos… De hecho no sé qué tan perdida en mis pensamientos me encontraba o que tan torpe puedo llegar a ser como para que de un momento a otro solo sintiera alguien tomándome por la cintura y hombros, empujándome, y seguido de eso un fuerte golpe por el impacto de mi cuerpo en el suelo y en el otro cuerpo, y aun así sin quedar atrás los horrendos sonidos producidos por un carro según lo deduje…

Me llene de mucho miedo en esos momentos, sentir el golpe de la nada y esos horrendos sonidos me estaba atemorizando demasiado, pero no solo estaba ese miedo, había algo más en estos momentos que ni yo misma podía explicar; aun con el fuerte golpe que recibí por el impacto también pude sentirme confortada y protegida por unos brazos aferrados a mi… era indescriptible aquel momento… sus manos eran muy cálidas y me podía sentir más que protegida en ellas; aquel pecho en el que tenía recargada mi cabeza para protegerla de cualquier golpe… pero… ¿qué es esto? Aquel pecho se sentía muy cómodo tanto que casi pude sentir como me acomode y encaje en aquel cuerpo; sumergí mi cabeza en su pecho con olor esquicito y me aferre a él sujetando mis manos detrás de su espalda… todo esto era más que extraño sobre todo el instante en el que por un momento perdí el miedo y atine a verle el rostro… esos ojos hicieron que sintiera como me sumergía en algo muy profundo, y que eso mismo no deje de verlos hasta que por fin habló; pero para cosas del destino mi vista se empezó a nublar; solo pude escuchar su melodiosa voz diciéndome:

-           ¿Estás bien?

Y fue entonces cuando todo se volvió aún más nublado a mi vista hasta que me fui cayendo directo a un agujero negro, sí, después de ver aquellos ojos que eran más que hermosos quede en un profundo sueño hasta el punto de no saber qué fue lo que sucedió después; de hecho no podría afirmar muchas cosas de las que pasaron en esos precisos momentos, solo puedo decir que aquella persona que me había salvado parecía ser un ángel que tenía su rostro escondido con ayuda de un cubre bocas y que la causa de este profundo sueño en el que entre fue por ver sus ojos… esos ojos que me llevaron por algunos momentos a un lugar extraño y luminoso, muy a pesar de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor… muy a pesar de que me di cuenta de que había estado en peligro de ser atropellada y que veía de manera casi invisible tantas luces y gente a nuestro alrededor.



Maldito, mil veces maldito



Narra Bang Yong Guk:


…Ha pasado solo una semana desde que estamos aquí en está maldita cárcel y peor aún, no sé dónde ni como se encuentran mis dongsaengs…

Ese maldito era un detective encubierto; me siento como un completo idiota, lo acepte sin más cuando le encontré en ese callejón así golpeado e “indefenso”; ahora por culpa de ese sentimiento blando de momento he puesto detrás de estás rejas a mis dongsaengs, tengo que buscar la forma de salir, si no salimos pronto sé que saldrán afectadas muchas personas… ¡Maldito mil veces maldito!... buscaré la forma de salir de este lugar y te haré pagar por todo el daño que puedan recibir mis pequeños y todos mis seres queridos… eso te lo juro.

Ahora solo me queda una pequeña esperanza, el pequeño Zelo debe saber que hacer él es aún muy chico pero no es idiota además tiene el apoyo necesario para que nos saque de aquí y poder vengar esto que está pasando y sobre todo lo que pueda pasarle a mis seres queridos.. A todos ellos.



        Narra Zelo:


…No sé qué hacer; me siento solo y en cierta forma indefenso en esta horrible situación, mis hyungs han sido capturados por ese idiota que en un principio creímos ser un nuevo miembro de la banda y que poco a poco fue más que eso, él se convirtió en un amigo, en un nuevo hermano, en uno de los nuestros…

No pude hacer nada en aquel momento, pero ahora tengo la oportunidad de hacer de todo para que mis hyungs salgan de ese lugar al que los llevaron; ese lugar que ni siquiera sé dónde está, pero sé que daré con esa cárcel a la que los llevaron y que los sacaré de ahí antes que sean transferidos a un lugar con mayor seguridad… esta situación me produce un gran dolor en el corazón al mismo tiempo que produce una gran sed de venganza hacia ese hyung falso al que le llamamos “Brain” apodo que le dimos por convertirse en el cerebro del grupo después de su llegada.

Brain; siendo ese su apodo por su gran inteligencia estoy muy consciente de que no trato con cualquier detective pues además de ello parecer ser que no es uno corrupto. Me sorprende su grado de falsedad y actuación ante todos nosotros pues fue capaz de engañar a HimChan, JongUp y al propio Yong Guk hyung; todos ellos lo aceptaron y fueron engañados de esta forma y por su culpa toda nuestra familia se destrozó en unos momentos… por esto.

…Todo empezó ese día en el que los tres hyungs fueron a cerrar algunos tratos que tenían con otra banda, no sé exactamente lo que paso, solo sé que el camino a casa encontraron un cuerpo casi sin vida por los golpes que tenía acentuando uno en la cabeza; mis hyungs no son unos matones como cualquiera pensaría y el hecho de verlo ahí les ablando el corazón así que le recogieron y le trajeron aquí, a está guarida. Cuando el despertó hizo una escena que todos creímos, escena en la cual no recordaba porque estaba aquí, preguntaba porque tenía tantos golpes, porque dolía su cabeza y sobre todo preguntaba nuestros nombres y el suyo.

Yo nunca lo he tratado, ni siquiera le he visto de frente; cosa a mi favor pues sé que tengo muchas cosas en desventaja. Todos los que llegaron a tratar con él dijeron que era muy bueno en los negocios de los hyungs; trató con muchos secuestradores, asesinos, estafadores…  tal vez todo eso también le ayudo a dar el golpe fuerte y su principal objetivo: Atrapar a mis hyungs.

 Aquel día al llegar a esta misma guarida me encontré a JongUp con un parche en la cabeza y los otros dos hyungs muy alterados; no sabía lo que estaba sucediendo hasta que HimChan puso un video en una laptop; nos encontrábamos los cuatro enfrente de aquella escena, donde observábamos y quedamos congelados cuando golpeaban despiadadamente a “Brain” la escena era realmente grutesca por lo que los hyungs me pidieron que me retirara, obviamente no lo hice y pronto vimos como uno de sus “secuestradores” le ponía un collar con un precio en él; pronto nuestros ojos se abrieron como platos pues pedían una gran cantidad por el rescate de aquel idiota.

El dinero que pedían para el rescate, era el mismo que no teníamos en nuestras manos así que en esos momentos los hyung comenzaron a hacer varios planes para poder realizar el rescate; primero buscaron la forma de conseguir todo aquello que pedían y la forma más rápida era un asalto a un banco; les ayude a hacer algunos planes para poder realizar aquello y así fue; el momento perfecto era cuando el dinero aún estaba en los camiones así que en torno a ello hicimos todos los planes y así fue como todo salió a la perfección. Todos los planes salieron como se esperaba, ya teníamos el dinero para el rescate; yo no le había tratado pero los otros tres estaban muy preocupados porque no le sucediera nada a aquel que aún no sabían no era más que un maldito traidor.

Después de tener el dinero recibimos un mensaje en el cual les daban el lugar y la hora para poder hacer el intercambio pero inmediatamente Yong Guk hyung me excluyo de aquello, me dijo que me había permitido hacer el robo pero que esto era de otro nivel y que de ninguna manera me llevaría; que tendría que esperar un poco más para poder hacer ese tipo de cosas pues apenas tenía 18 años.
--- Está bien -  Dije arrastrándome de ahí y con los ánimos decaídos; la idea de que me excluyera me hacía sentir realmente triste pero quería ser partícipe de esto así que como pude me escabullí y les seguí hasta aquel lugar; al llegar mis hyungs pude observar que los otros tipos ya se encontraban ahí y por la cara que puso Yong Guk hyung supuse que les había visto en algún lugar pero que no eran de su agrado y ahora menos.

Todo se tornada “normal” en lo que cabe decir, mi hyung entrego el dinero y los otros tipos entregaron a un golpeado Brain- o como quiera que se llame- Yong Guk hyung lo tenía en sus brazos, pude notar que su rostro se tornaba con algo de tranquilidad ante aquel abrazo, lo había visto muy preocupado todo este tiempo y es que él es como un padre para todos los demás y brain al ya ser uno de los nuestros se consideraba como un protector para él, todo iba bien en esos momentos… Yong Guk hyung ya tenía a nuestro nuevo “hermano” pero en ese preciso instante… de la nada, de un momento a otro varios policías comenzaron a bajar por las escaleras de aquella estación de tren ya abandonada. Total desconcierto, eso es lo que vi por parte de mis hyungs y de los otros tipos, quise salir de donde estaba y ayudarlos pero de pronto note que Guk me observaba y ahora se encontraba haciéndome señas de que me quedara donde estaba y así lo hice.

Me quede observando toda aquella escena, creí que aquellos policías habían dado al fin con nosotros debido al asalto pero no fue así; de un momento a otro uno de esos policías le entrego a Brain, algo que para sorpresa de todos era una placa de policía… ¡él era un policía en cubierto!... él nos había traicionado, él había jugado con todo el cariño y atenciones que le brindaron todos; en ese preciso instante sentí que hervía mi sangre de coraje y desesperación de lo que nos había hecho y por parte de los hyungs pude observar lo mismo, pero además de ello en sus rostros se veía algo de tristeza y decepción.


… Por esto es que debo buscar sus puntos débiles, personas o cosas que no estaría dispuesto a que les tocara o hiciera daño… debo buscar la forma de hacerle pagar por todo; Esto es ya muy personal pues él se metió en nuestras vidas y estrujo en base de ellas cosas que queremos, busco nuestros puntos débiles y sobre todo trato de destruir nuestra familia … así que “brain” encontraré tu verdadero nombre y te haré pagar por lo que nos has hecho, por tu estúpida cara de aquel día y sobre todo te haré pagar por destruir lo único que los hyungs y yo tenemos en esta vida…



lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi pequeña




Narra Khiara


Ha sonado el timbre, desearía ir a abrir pero mis piernas no reaccionan; el Señor Yoo ya está caminando hacia la puerta y detrás de él mi padre mientras yo al no poder moverme de nervios trato de disimular los nervios e inmovilidad en las piernas “haciendo últimos arreglos” a toda la comida que he preparado para mi Yoo Young Jae; la verdad es que si me viera creo que me daría risa de mi misma porque no puedo siquiera tomar bien las cosas; parezco tonta y por si fuera poco mi corazón palpita al mil.

De un momento a otro ví como el Señor Yoo abraza a alguien vestido totalmente de negro mientras mi padre toma algunas maletas del pasillo y comienza a ponerlas dentro del apartamento para después dar un apretón de manos y un pequeño abrazo a mi Yoo Young Jae… él por fin está aquí y mejor que eso ha desviado su mirada hacia el lugar donde me encuentro – Malditas piernas ¿por qué responden? ¿Por qué no me permiten acercarme a él? – eso es lo que me decía cuando de pronto sentí como esas hermosas manos me estaban despeinando mientras el dueño de éstas me decía:

-          ¡Hola mi pequeña!

Por fin salí de mi trance; era maravilloso sentir sus manos despeinarme y su voz… pero él me dijo “mi pequeña” después de todo ahora tenía sentimientos encontrados porque por una parte sabía que esas palabras querían decir “te quiero y te extrañe” pero también tenía muy en claro que significaba mi pequeña “hermanita”, sé que omitió decírmelo con estas palabras pero para mí todo era muy claro… yo no sería más que una hermana para él?... realmente no podría hacerle ver mis sentimientos y que los aceptara?... por qué no puedes notar mi presencia Young Jae??

Después de la bienvenida nos sentamos a comer; quedando el Señor Yoo en la parte principal, mi padre a su mano izquierda y yo enseguida; Mi Young Jae se encontraba a la derecha de su padre. Todos en la mesa se encontraban bien, bueno a decir verdad yo no, Young Jae después de despeinarme fue con los adultos y ni siquiera me dio abrazo, sé que algo le sucedía ¿pero qué puede ser? tal vez… ¿él encontró a alguien más?; quise alejarme de esos pensamientos y trate de dar mi mejor cara y ánimo.

Todo iba bien en la pequeña reunión; mientras comíamos hablábamos de muchas cosas, comenzamos a hablar sobre lo que el señor Yoo, mi padre y yo lo extrañábamos; también de otros temas como la empresa y mi idea de estudiar gestión empresarial pero todo esto estaba aburriéndome, la verdad yo deseaba saber cómo le había ido en todo este tiempo, yo solo quería saber todo de él…

… Así fue como comenzamos a hablar de Young Jae, él nos platicó sobre su estancia en Estados unidos sobre los estudios que hizo allá (él es muy inteligente así que no tenía duda que le hubiese ido muy bien) y también comenzó a hablarnos sobre algunos  de los entrenamientos que tuvo, mencionando algunos con armas de fuego y entrenamiento de algunas artes marciales, todo esto lo tenía que hacer si quería ser un buen detective pero creo que desde ese momento todo comenzó a ponerse un poco tenso pues el hecho de que el tratará con armas de fuego nos nos parecía muy buena idea a ninguno de los presentes y menos al Señor Yoo.


No quedaba de otra, debíamos aceptarlo, su sueño era ayudar a las personas y tenía que pasar por esto, después de algunas otras cosas que nos platicó  el señor Yoo no quedó muy contento y pude notar como mi padre se encontraba en la misma situación; fueron solo cuestión de minutos cuando comenzaron a haber algunos desacuerdos entre padre e hijo… la burbuja donde nos encontrábamos estalló y en ese momento el señor Yoo salió del departamento seguido de mi padre; yo me quede, sentada, sin saber qué hacer, si no hasta unos minutos después que pude notar como estaba muy pensativo y como no tardaría mucho en que soltará al menos una lagrima…



Narra Young Jae

Si así reaccionaron al pensar que había tenido entrenamiento con armas de fuego, ¿Qué harían si supieran que en vez de estar en entrenamientos he estado en peligro real?... Soy un maldito mentiroso, no tengo ni siquiera la fuerza necesaria para decirles lo que en verdad estoy haciendo; “el gran” detective Yoo Young Jae está haciendo lo correcto?... Toda mi vida solo he sido preocupaciones para mi papá; sobre todo después de que mi madre murió en manos de esos maleantes. Mi padre debería saber que muchas personas pueden pasar por la misma muerte que mi madre, aún sin hacer nada malo y que yo quiero evitarlo y proteger a esas personas… Sí, la mayor razón para trabajar como detective se encuentra en ese trágico hecho… Aquel día que tanto odio y que me cuesta recordar porque es el día en el que mi madre y yo nos dirigimos al centro comercial, fuimos por algo que ella necesitaba pero al salir unos ladrones nos atacaron y mi madre en su fervor por protegerme fue herida por uno de ellos provocando su muerte unos minutos después. Este es uno de los temas que no me gusta tocar ni a mí ni a mi padre; pero sé que a él le duele tal hecho y le aterra aún más mi trabajo pues cree que en cualquier momento yo moriré en manos de alguno de esos maleantes.

No dejaba de dar vueltas al asunto cuando de pronto Khiara; la única persona que no huyó al escuchar sobre “mis entrenamientos” me hizo sentir mejor; ella me tomo de las manos y comenzó a contar:

5       Dijo con un hilito de voz, tal vez tenía miedo de que no recordará lo que estaba comenzando así que al igual que ella comencé a cerrar mis ojos y sujete con mayor fuerza su mano.

4      Le conteste con una pequeña sonrisa; después de todo me alegraba saber que podía contar con mi pequeña… ella aún no sabe lo que he hecho y en que me he estado convirtiendo pero al menos en estos momentos me está apoyando

3      Respondió de la misma manera haciéndome sentir un poco mejor pues desde hace mucho que no la escuchaba reír al menos un poco… esto era música para mis oídos.

2       Dije levantando un poco la cabeza

1 – Por fin dijimos al unisón; abrimos los ojos mientras nos dedicábamos una sonrisa y nos quedamos así por algunos segundos más, como si nada malo existiera alrededor y es que este era “el ritual de los cinco segundos” que hacíamos desde niños, era una pequeña esperanza que en el momento de abrir los ojos todo lo malo que estuviese pasando se desvanecería, se haría menos o nos permitiría el valor necesario para hacer algo de lo que teníamos miedo o estábamos inseguros.  

Lo había hecho cuando no tenía las agallas de abrir la puerta pero en está ocasión era diferente; esta vez era con mi pequeña.  


Narra Khiara


Me sentía muy feliz tomar sus manos y hacer el ritual de los cinco segundos me llenaba el corazón… Yoo Young Jae … espero que ahora que estás aquí algo pueda cambiar en el significado de tus palabras “mi pequeña” y si no es así… espero no alejarme de ti.

Capítulo 28: Lo que yo quiero...



---Jong Hyun… - Dije mientras intentaba separarme suavemente de él, sólo logré que me apretara más. Me sentía incómoda, no me molestaba recibir abrazos de él, en el poco tiempo que llevaba viviendo aquí se había convertido en alguien muy especial para mí. Pero ese abrazo era distinto a los demás. Sentía que tenía otro significado. – Debo curarte…
---Primero escúchame, por favor. – Hasta ese momento me soltó.
---¿Qué…?
---Antes que nada quiero que sepas, que yo no lo planee. Simplemente sucedió así. Sé que esto es inesperado, aun incluso para mí.
---Estás comenzando a asustarme.
---Lo siento, en verdad pero ya no puedo ocultarlo por más tiempo. – Tomó mis manos entre las suyas. – Debes saberlo, aunque posiblemente me desprecies por ser tan egoísta. La verdadera razón por la que me opongo tanto a que finjas que tienes una relación con Jung Shin, va más allá de saber lo que es correcto y lo que no.
---Jong Hyun. – Creía saber hacia dónde se dirigía esa conversación. Solo quería que dejará de hablar. No quería que esas palabras salieran de su boca. Estaba demasiado confundida como para enfrentarme a una situación como esta.
---No, por favor, por favor escúchame. – Dijo él tomándome con mayor fuerza de las manos. - Quiero que conozcas mis sentimientos… Emily, yo…
Antes de que pudiera terminar de hablar, la puerta dela azotea se abrió, haciendo que ambos volteáramos a ver a la persona que entraba despreocupadamente ahí, sin darse cuenta de nuestra presencia. Iba tarareando una cancioncita, apagó la luz apretando el interruptor que se encontraba junto a la puerta. Entonces casi sin darse cuenta levantó la mirada. Al vernos, prendió nuevamente la luz.
---Lo lamento…no…no sabía que estaban aquí. Pasaba por las escaleras y vi la luz prendida, sólo venía a apagarla. Lo siento. – Sun Hee se dió la vuelta para bajar nuevamente.
---Nosotros también ya nos vamos. – Al decir eso Sun Hee volteó otra vez y Jong Hyun volteó a verme. – Tendremos mucho tiempo para hablar de esto, ahora debo curarte.
---¿Curarlo? ¿Qué pasó? – Preguntó Sun Hee notablemente preocupada. Se acercó a nosotros. Esperé algunos segundos a que Jong Hyun respondiera, pero él sólo mantenía la mirada fija en mí.
---Nada, sólo tiene lastimada la mano. Nada de preocuparse, lo curaré en unos minutos. – Al final tuve que responder yo. Jong Hyun no decía nada.
---Está bien, lo haré yo. – Dijo Sun Hee con determinación.
---No tengo problemas con hacerlo, digo ya que estoy despierta…
---Dije que lo haré yo, Emily no eres la única que puede hacerlo. Deja de creerte tan perfecta y especial como para acaparar toda la atención. – Dijo Sun Hee en tono serio, su mirada estaba llena de odio. Jong Hyun estaba a punto de decirle algo pero entonces intervine.
---Tienes razón…Lo siento. Buenas noches. – Volteé a ver por última vez a Jong Hyun, estaba a punto de decirme algo pero antes de permitírselo salí de la azotea. Mientras bajaba las escaleras una pregunta atormentaba mi mente “Emily ¿Qué acabas de hacer?”
Entré en mi habitación y me tumbé en la cama, ni siquiera tenía ganas de encender la lamparita junto a la cama. Sólo la luz de luna se colaba por la ventana. Miraba el techo tratando de analizar qué es lo que acaba de pasar.
Posiblemente Jong Hyun interpretaría esto como un rechazo a sus sentimientos. Lo cierto es que solo estaba demasiado confundida. Jamás me imagine que Jong Hyun tuviera sentimientos por mí. Necesitaba tiempo para pensar, para organizar mis sentimientos, para darme cuenta si correspondía sus sentimientos. Lo que menos quería es que él saliera lastimando.
Era obvio que quería a Jong Hyun pero ¿En qué forma? ¿Cómo a un hermano? ¿Cómo a un amigo? ¿Lo amaba? Era ridícula la situación en la que me encontraba. En retrospectiva, fue algo en verdad absurdo-¿Cómo era posible que no conociera mis sentimientos? Pero durante los últimos meses mi mente había estado demasiado ocupada como para preocuparse de lo que mi corazón sentía, eso sumado a mi inexperiencia en los temas del amor; me tenían sumergida en esta confusión.
¿Cómo lo sabría? ¿Cómo me daría cuenta si realmente me gustaba Jong Hyun?
No supe en que momento me quedé dormida, hasta que mi celular comenzó a sonar.
---¿Hola? – Contesté aun adormilada, me levanté y caminé hacia la ventana, debían ser como las seis de la mañana.
---¿Emily? ¿Realmente eres tú? – Del otro lado de la línea había una persona hablándome en español, tardé algunos segundos en reaccionar. Mi madre.
---Sí, soy yo. Lo siento estaba medio dormida. – Me mordí la lengua pues había contestado e teléfono hablando en coreano.
---¿Aún estás en Argentina?
---Emm…- Rápidamente hice cuentas mentales en mi cabeza. MI madre creía que me había ido al curso de enfermería en Argentina, un curso que duraba tres meses. ¿Cuánto tiempo llevaba viviendo aquí? La próxima semana cumpliría tres meses. – Si, la próxima semana acaba mi curso.
---Oh, eso es genial, el cumpleaños de tu hermana es en trece días y como sabes habrá reunión familiar.
---Entiendo, bueno haré lo posible por estar ahí, pero el curso se alargó un poco más de lo previsto. – Justo ahora, en medio de todo este lio, no veía una manera posible en que pudiera regresar a México para después volver a Corea y salir bien librada. – Bien, yo te avisaré si puedo ir, si, adiós.
Después de colgar, me fui a dar un baño. En mi mente seguía presente lo que había sucedido la noche anterior. Ahora que lo volvía a pensar, todo parecía tan irreal, como un sueño. Tal vez eso había sido, tal vez malinterprete lo que Jong Hyun trataba de decirme. Seguía sin tener en claro mis sentimientos hacia a él y eso me estaba desesperando sobremanera.
Lo que más deseaba era poder poner en orden todos mis pensamientos y sentimientos. Poder saber si también estaba enamorada de Jong Hyun. Por un lado le estaba muy agradecida por todo lo que había hecho por mí, por todas las atenciones que tenía conmigo. Le tenía mucho cariño y sólo pensar en el tiempo en que él no estuvo aquí me hacía entristecer. ¿Eso era amor?
Agradecí que él no estuviera presente durante el almuerzo. Sun Hee me dijo que se veía bastante cansado y que seguía dormido. De alguna extraña manera, ella estaba cortante conmigo y aun sin saber la razón, me sentía culpable. Quizás todos los problemas que estaban presentándose recientemente, en parte por mi culpa, la estaban estresando demasiado. Jamás fue una persona precisamente cálida pero ahora era incluso más fría y distante conmigo.
Era extraño pero era como si Jong Hyun estuviera evadiéndome, Por la mañana salió con el pretexto de que tenía cosas que arreglar con el presidente de la compañía. Apenas llegó, se encerró en su cuarto sin dirigirme la palabra siquiera.
Estaba demasiado confundida, por un lado me sentía culpable pues sabía que la confusión que tenía acerca de mis sentimientos él la había interpretado como un rechazo. Pero por otro lado, no tenía el valor de ir donde él y aclararle que no había menospreciado sus sentimientos sino que solo estaba demasiado confundida como para darle una respuesta. E incluso una pequeña parte de mi agradecía el que él se estuviera comportando así, de esa manera no me veía obligada a organizar mis sentimientos. Sabía que era algo que tenía que hacer tarde o temprano, pero prefería postergarlo el mayor tiempo posible.
Al día siguiente desperté con un pensamiento claro en mi mente. Era sorprendente., desperté a mitad de la noche con mis pensamientos claros. Si aún no era capaz de aclarar mis sentimientos, se lo diría a Jong Hyun. Que estaba demasiado confundida para tomar una decisión. Lo que menos quería es que el sufriera y de esa manera, podría dejar en claro que no había rechazado sus sentimientos sino que sólo no entendía los míos. Tal vez le pediría tiempo para saber qué es lo que sentía por él.
Feliz por haber encontrado una solución que en ese momento me pareció la adecuada. Salí de mi habitación y me encontré a Sun Hee en la sala.
---Buenos días ¿Has visto a Jong Hyun? – Le pregunté. Ella parecía entretenida leyendo un libro. Al principio creí que no me había escuchado, pues no me contestó y parecía como si ni siquiera hubiera notado mi presencia. Cuando estaba a punto de repetir mi pregunta ella habló.
---Mira Emily, te voy a decir algo. Y en verdad espero que me lo tomes de la mejor manera posible ¿Ok? – No sabía hacia donde se dirigía esta conversación, así que solo asentí ligeramente. – Yo no soy ni la niñera de Jong Hyun si su mensajera personal ¿De acuerdo? Si quieres saber en dónde está él llámalo a su teléfono. O sal a buscarlo. Pero deja de involucrarme en sus asuntos personales. – Después de decir eso, simplemente se levantó y se fue, sin darme tiempo siquiera a responderle algo. Me quedé un par de minutos totalmente sorprendida por la respuesta de Sun Hee.
Media hora después me encontraba cuidando de Yong Hwa. Su madre iba a despedir a Yong Sang al aeropuerto pues ya debía regresar a la universidad. Por lo que la señora Jung no iria ese día a visitar a Yong Hwa. Estaba ansiosa y no sabía el porqué. No había visto a Jong Hyun y
comenzaba a preocuparme. No sabía en donde estaba y eso me ponía nerviosa. Temí que cometiera alguna locura…
Al final me decidí y lo llamé, tal y como había dicho Sun Hee. Sonó por lo que me pareció una eternidad, hasta que después de algunos segundos pude escuchar su voz al otro lado del teléfono.
---¿Qué pasa? – Su voz se escuchaba distinta, seria, apagada-
---Umhh…eh…sólo quiero saber en dónde estás- no te he visto en todo el día y bueno, comencé a preocuparme. Escucha, esa noche en la azotea… - Antes de que pudiera terminar, él me interrumpió.
---Vine a la compañía a arreglar algunos asuntos. Estoy algo ocupado ¿sabes? Voy a colgar. – Después de eso, solo pude escuchar el sonido que me indicaba que la llamada había finalizado.
---Está bien. – Dije a pesar de que ya no había nadie escuchándome al otro lado de la línea. Guardé mi teléfono. Me sentía tan mal. No sé bien cómo explicarlo, sentía una mezcla de tristeza, soledad y confusión. Mati, Min Hyuk, Sun Hee y Jong Hyun habían representado mi apoyo en los momentos difíciles. De repente Jong Hyun y Sun Hee me trataban como si me odiaran y Mati y Min Hyuk también estaban atravesando por un momento difícil.
Sabía que todo resultaría más sencillo si fuera más lista, si pensara más las cosas, si al menos conociera mis propios sentimientos. En esos momentos me odiaba a mí misma por ser tan estúpida y no tener la valentía y la determinación para tomar mis propias decisiones, Lastimando a las personas a mi alrededor, causando problemas.
Realmente quería ir con Jong Hyun y decirle que lo amaba, hacerlo feliz. Pero sabía bien que si al final me daba cuenta que en realidad lo que sentía por él era sólo cariño, agradecimiento; lo lastimaría, y
definitivamente no quería eso para él. No después de todo lo que había hecho por mí.
---Todo sería más sencillo si despertaras. – Dije casi sin pensarlo. Entonces caí en la cuenta que hacía mucho que no hablaba con Yong Hwa. Antes lo hacía frecuentemente y sentía que de esa manera él seguía aquí. Mantenía mi esperanza viva. Acerque la silla a su cama, tomé su mano entre las mías. – Realmente hace mucho tiempo que no hago esto… Las cosas aquí se están complicando demasiado ¿sabes? Creí que estaba haciendo lo correcto, lo que era mejor. Me doy cuenta que con mis decisiones estoy lastimando a muchas personas y no quiero hacerlo. Me gustaría que todo fuera como antes…Bueno excepto Jung Shin, me agrada más como es ahora. – No pude evitar sonreír, si Yong Hwa podía escucharme, esto debía ayudarlo en alguna manera pero más aún me estaba ayudando a mí. – Y también quisiera que despertaras pronto. Las personas a tu alrededor te necesitan, te extrañan, realmente les haces falta…
Pero antes de que pudiera seguir hablando, sucedió algo. Sentí un leve apretón en mi mano derecha. Él estaba apretando mi mano. Duró alrededor de treinta segundos. No quería emocionarme demasiado. Bien sabía que ciertos movimientos podían ser simples reflejos. Y no significaban precisamente que el paciente estuviera despierto, en ocasiones era simple contracción de músculos. Pero en ese momento necesitaba creer en algo, y fue lo que hice.
---Sé que me escuchas y que pronto despertaras, sólo te pido que no tardes demasiado.
---Emily, Rob está aquí. Dice que quiere hablar contigo y Jung Shin. – Dijo Min Hyuk mientras entraba en la habitación.
---Gracias Min Hyuk, ya voy. – Dije mientras me levantaba y salía. Min Hyuk se quedó con Yong Hwa. En la sala ya estaban esperándome Rob y Jung Shin.
---Bien chicos, traigo conmigo el contrato. – Dijo al mismo tiempo en que nos extendía una copia a cada uno para que pudiéramos leerlo detenidamente. En mi mente no dejaban de repetirse una y otra vez decenas de frases y escenas de los últimos días. ¿Realmente sería lo mejor firmar el contrato? Jong Hyun en la azotea, la conversación con mi madre, la rabia de Sun Hee, la relación de Mati y Min Hyuk, todo daba vueltas en mi mente una y otra vez. Jung Shin terminó de leer el contrato y le pidió un bolígrafo a Rob, después firmó el contrato.
Ambos volteaban a verme. De repente una pregunta surgió entre los cientos de pensamientos que tenía en ese momento. ¿Sería tan malo que por una vez en mucho tiempo pensara sólo en lo que yo quería, en mis intereses?
---¿Hay algún problema con el contrato Emily? – Pregunto Rob amablemente.
---Discúlpame por hacerte trabajar doble Rob. Pero hay una clausula que quiero agregar. – Ambos voltearon a verme intrigados.
>_<>_<>-_<>_<>_<>_<>>_<>_<>-_<>_<>_<>_<>>_<>_<>-_<>_<>_<>_<>
Una semana ha pasado desde que firme el contrato. Rob y Jung Shin fueron muy amables al aceptar mis condiciones, aun cuando estas me vinieron a la mente durante el último momento. Tal vez estaba siendo egoísta pero necesitaba aclara mi mente y mis sentimientos y por ahora era la única solución que encontraba. No quería seguir lastimando a más personas con mi indecisión.
Fue una semana realmente difícil. Jong Hyun seguía evitándome y hacía más de tres días que no lo veía, lo extrañaba. Sun Hee ni siquiera me dirigía la palabra. No había visto a Mati durante toda esa semana, ella tenía una carga muy fuerte de trabajo pues según me contó, no faltaba mucho para la gira de Big Bang y aun había mucho trabajo que hacer. El poco tiempo que le quedaba libre, se veía con Min Hyuk. No podía culparla, si dentro de poco tiempo comenzaría la gira, no lo vería por al menos varios meses. Lo cierto es que la extrañaba y necesitaba hablar con alguien, así que un viernes la llamé y le conté todo lo que estaba planeando. Pese a lo que creí, no me tachó de egoísta, me dijo que ya era momento que pensara en mí. Incluso accedió a ayudarme. Cada vez quedaba menos tiempo. Estaba nerviosa, pero convencida que era algo que necesitaba.
En ese momento me encontraba en el camerino de aquel programa de televisión. Rob y Jung Shin había accedido ante mi petición con la condición de antes aparecer en un programa de variedades. Lo consideré algo justo, después de todo ellos estaban haciéndome un enorme favor al acceder ante mi extraña petición.
---¿Podemos pasar? – Escuche preguntar a alguien del otro lado de la puerta. Una voz femenina.
---Claro. – Respondí. Entonces una chica y una señora como de cuarenta años entraron en el camerino.
---Hola, somos las conductoras del programa. – Dijo la chica haciendo una pequeña reverencia. Yo soy Min Ha y ella es Hae Rae.
---Mucho gusto. –Dije mientras les daba un apretón de manos.
---¿Es tu primera vez en televisión cierto? – Dijo Hae Rae.
---Si, estoy algo nerviosa. – Dije sonriendo.
---Vas a estar bien. Sólo relájate. – Dijo Min Ha brindándome una enorme sonrisa.
---Además tendrás mucho apoyo allá afuera. Es decir estaremos nosotras, tu manager, Jong Hyun, y bueno, tu novio. Así que sólo actúa natural. – Dijo Hae Rae
---¿Qué? – NI siquiera estaba enterada que Jong Hyun también vendría.
---Que actúes natural. – Repitió Hae Rae.
---No, no eso. ¿Jong Hyun también vendrá? – pregunté confundida.
---¿No lo sabias? – Preguntó Min Ah
---No, bueno, supongo que olvidaron avisarme. – Dije con una falsa sonrisa. ¿Por qué habrá venido Jong Hyun? Se supone que si Jung Shin y yo apareceríamos en este programa era para hablar de nuestra “relación”. No entendía porque Jong Hyun había decidido venir también. Tal vez, lo mandaron para hacer más creíble la mentira. Pero él se oponía a esto y nunca aceptaría. Estaba más que confundida.
---Pues vámonos ya, faltan quice minutos para iniciar. – Dijo Min Ha y me condujo al foro. Había un panel donde supuse que se sentaban los conductores. Una, dos, tres, cuatro, cinco sillas, cinco conductores. Enfrente había como diez sillas acomodadas en una especie de tarimas. Dos niveles. Si no fuera por la pantalla gigante al fondo del foro, las cámaras, las luces y los colores brillantes con los cuales estaba decorado, parecía más un tribunal de justicia a un programa de variedades. Nadie más había llegado aún al foro.
Min Ha y Hae Rae se sentaron en el panel y me indicaron mi lugar en el segundo nivel del panel de invitados. Poco a poco, los demás invitados y los tres conductores restantes fueron llegando. Comenzaba a sentirme algo rara, las demás personas volteaban a verme y murmuraban cosas entre sí. Ni Jung Shin ni Jong Hyun habían llegado aún. Seguía
intrigándome la presencia de Jong Hyun en el programa de variedades, pero más aún, el porque nadie me lo había comentado antes.
Un chico miembro del staff, trajo la guitarra de Jong Hyun y su base, la coloco junto a la silla ubicada en el extremos derecho, en el nivel bajo. Habían traído su guitarra, así que lo más probable es que viniera a cantar. Tal vez vendría a hablar de CNBLUE. Después de un rato más, llegó Jung Shin. Se sentó en la silla que estaba junto a mí.
---¿Estas nerviosa? – Preguntó volteando a verme.
---Un poco… es raro.
---Tranquila, como lo practicamos recuerdas. Si te sientes incomoda con alguna pregunta, sólo no la contestes mi amor. – No entendía porque me hablaba de esa manera, si aún no iniciaba el programa. Entonces me di cuenta que una señora como de unos cuarenta años, nos miraba atentamente desde el primer nivel.
---Hacen una pareja tan linda. – Dijo sonriéndonos. Su rostro se me hacía conocido pero no recordaba donde. Tal vez en alguna película o drama.
---Gracias. – Dijo Jung Shin mientras tomaba mi mano y le sonreía. – Sólo di lo que acordamos con Rob. – Me dijo casi en susurro después de asegurarse que la señora ya se había puesto a platicar con la chica que estaba a su lado, y por lo tanto ya no escucharía nuestra platica.
---¿Por qué no me lo dijiste? – Pregunte igualmente en un susurro. Lo cual considere innecesario pues las personas sentadas a nuestro alrededor, hablaban y reían entre si y los miembros del staff gritaban órdenes para arreglar los últimos detalles de la transmisión. Un maquillista, daba los últimos arreglos a los conductores. Pese a eso, lo mejor era ser precavidos y que por el momento nadie se enterara que nuestra relación no era más que una farsa.
---¿De qué hablas? – Pregunto confundido.
---Que Jong Hyun también vendría.
---Me acabo de enterar también. Rob dijo que Jong Hyun había ido a hablar con el presidente para que le permitiera aparecer aquí hoy. Dijo que nos ayudaría. - ¿Qué nos ayudaría? ¿No estaba él oponiéndose a todo este asunto? Ahora estaba aún más confundida. Pero ya no pude preguntarle más a Jung Shin porque un miembro del staff dijo que ya solo faltaba un minuto para iniciar el programa. Jong Hyun llegó y tomó su respectivo lugar en el primer nivel, ni siquiera volteo a vernos. ¿Qué estas planeando Jong Hyun?
Un chico, detrás de cámaras (Publicidad subliminal >:) ) Comenzó la cuenta regresiva. Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Y el programa comenzó