lunes, 9 de diciembre de 2013

Capítulo 28: Lo que yo quiero...



---Jong Hyun… - Dije mientras intentaba separarme suavemente de él, sólo logré que me apretara más. Me sentía incómoda, no me molestaba recibir abrazos de él, en el poco tiempo que llevaba viviendo aquí se había convertido en alguien muy especial para mí. Pero ese abrazo era distinto a los demás. Sentía que tenía otro significado. – Debo curarte…
---Primero escúchame, por favor. – Hasta ese momento me soltó.
---¿Qué…?
---Antes que nada quiero que sepas, que yo no lo planee. Simplemente sucedió así. Sé que esto es inesperado, aun incluso para mí.
---Estás comenzando a asustarme.
---Lo siento, en verdad pero ya no puedo ocultarlo por más tiempo. – Tomó mis manos entre las suyas. – Debes saberlo, aunque posiblemente me desprecies por ser tan egoísta. La verdadera razón por la que me opongo tanto a que finjas que tienes una relación con Jung Shin, va más allá de saber lo que es correcto y lo que no.
---Jong Hyun. – Creía saber hacia dónde se dirigía esa conversación. Solo quería que dejará de hablar. No quería que esas palabras salieran de su boca. Estaba demasiado confundida como para enfrentarme a una situación como esta.
---No, por favor, por favor escúchame. – Dijo él tomándome con mayor fuerza de las manos. - Quiero que conozcas mis sentimientos… Emily, yo…
Antes de que pudiera terminar de hablar, la puerta dela azotea se abrió, haciendo que ambos volteáramos a ver a la persona que entraba despreocupadamente ahí, sin darse cuenta de nuestra presencia. Iba tarareando una cancioncita, apagó la luz apretando el interruptor que se encontraba junto a la puerta. Entonces casi sin darse cuenta levantó la mirada. Al vernos, prendió nuevamente la luz.
---Lo lamento…no…no sabía que estaban aquí. Pasaba por las escaleras y vi la luz prendida, sólo venía a apagarla. Lo siento. – Sun Hee se dió la vuelta para bajar nuevamente.
---Nosotros también ya nos vamos. – Al decir eso Sun Hee volteó otra vez y Jong Hyun volteó a verme. – Tendremos mucho tiempo para hablar de esto, ahora debo curarte.
---¿Curarlo? ¿Qué pasó? – Preguntó Sun Hee notablemente preocupada. Se acercó a nosotros. Esperé algunos segundos a que Jong Hyun respondiera, pero él sólo mantenía la mirada fija en mí.
---Nada, sólo tiene lastimada la mano. Nada de preocuparse, lo curaré en unos minutos. – Al final tuve que responder yo. Jong Hyun no decía nada.
---Está bien, lo haré yo. – Dijo Sun Hee con determinación.
---No tengo problemas con hacerlo, digo ya que estoy despierta…
---Dije que lo haré yo, Emily no eres la única que puede hacerlo. Deja de creerte tan perfecta y especial como para acaparar toda la atención. – Dijo Sun Hee en tono serio, su mirada estaba llena de odio. Jong Hyun estaba a punto de decirle algo pero entonces intervine.
---Tienes razón…Lo siento. Buenas noches. – Volteé a ver por última vez a Jong Hyun, estaba a punto de decirme algo pero antes de permitírselo salí de la azotea. Mientras bajaba las escaleras una pregunta atormentaba mi mente “Emily ¿Qué acabas de hacer?”
Entré en mi habitación y me tumbé en la cama, ni siquiera tenía ganas de encender la lamparita junto a la cama. Sólo la luz de luna se colaba por la ventana. Miraba el techo tratando de analizar qué es lo que acaba de pasar.
Posiblemente Jong Hyun interpretaría esto como un rechazo a sus sentimientos. Lo cierto es que solo estaba demasiado confundida. Jamás me imagine que Jong Hyun tuviera sentimientos por mí. Necesitaba tiempo para pensar, para organizar mis sentimientos, para darme cuenta si correspondía sus sentimientos. Lo que menos quería es que él saliera lastimando.
Era obvio que quería a Jong Hyun pero ¿En qué forma? ¿Cómo a un hermano? ¿Cómo a un amigo? ¿Lo amaba? Era ridícula la situación en la que me encontraba. En retrospectiva, fue algo en verdad absurdo-¿Cómo era posible que no conociera mis sentimientos? Pero durante los últimos meses mi mente había estado demasiado ocupada como para preocuparse de lo que mi corazón sentía, eso sumado a mi inexperiencia en los temas del amor; me tenían sumergida en esta confusión.
¿Cómo lo sabría? ¿Cómo me daría cuenta si realmente me gustaba Jong Hyun?
No supe en que momento me quedé dormida, hasta que mi celular comenzó a sonar.
---¿Hola? – Contesté aun adormilada, me levanté y caminé hacia la ventana, debían ser como las seis de la mañana.
---¿Emily? ¿Realmente eres tú? – Del otro lado de la línea había una persona hablándome en español, tardé algunos segundos en reaccionar. Mi madre.
---Sí, soy yo. Lo siento estaba medio dormida. – Me mordí la lengua pues había contestado e teléfono hablando en coreano.
---¿Aún estás en Argentina?
---Emm…- Rápidamente hice cuentas mentales en mi cabeza. MI madre creía que me había ido al curso de enfermería en Argentina, un curso que duraba tres meses. ¿Cuánto tiempo llevaba viviendo aquí? La próxima semana cumpliría tres meses. – Si, la próxima semana acaba mi curso.
---Oh, eso es genial, el cumpleaños de tu hermana es en trece días y como sabes habrá reunión familiar.
---Entiendo, bueno haré lo posible por estar ahí, pero el curso se alargó un poco más de lo previsto. – Justo ahora, en medio de todo este lio, no veía una manera posible en que pudiera regresar a México para después volver a Corea y salir bien librada. – Bien, yo te avisaré si puedo ir, si, adiós.
Después de colgar, me fui a dar un baño. En mi mente seguía presente lo que había sucedido la noche anterior. Ahora que lo volvía a pensar, todo parecía tan irreal, como un sueño. Tal vez eso había sido, tal vez malinterprete lo que Jong Hyun trataba de decirme. Seguía sin tener en claro mis sentimientos hacia a él y eso me estaba desesperando sobremanera.
Lo que más deseaba era poder poner en orden todos mis pensamientos y sentimientos. Poder saber si también estaba enamorada de Jong Hyun. Por un lado le estaba muy agradecida por todo lo que había hecho por mí, por todas las atenciones que tenía conmigo. Le tenía mucho cariño y sólo pensar en el tiempo en que él no estuvo aquí me hacía entristecer. ¿Eso era amor?
Agradecí que él no estuviera presente durante el almuerzo. Sun Hee me dijo que se veía bastante cansado y que seguía dormido. De alguna extraña manera, ella estaba cortante conmigo y aun sin saber la razón, me sentía culpable. Quizás todos los problemas que estaban presentándose recientemente, en parte por mi culpa, la estaban estresando demasiado. Jamás fue una persona precisamente cálida pero ahora era incluso más fría y distante conmigo.
Era extraño pero era como si Jong Hyun estuviera evadiéndome, Por la mañana salió con el pretexto de que tenía cosas que arreglar con el presidente de la compañía. Apenas llegó, se encerró en su cuarto sin dirigirme la palabra siquiera.
Estaba demasiado confundida, por un lado me sentía culpable pues sabía que la confusión que tenía acerca de mis sentimientos él la había interpretado como un rechazo. Pero por otro lado, no tenía el valor de ir donde él y aclararle que no había menospreciado sus sentimientos sino que solo estaba demasiado confundida como para darle una respuesta. E incluso una pequeña parte de mi agradecía el que él se estuviera comportando así, de esa manera no me veía obligada a organizar mis sentimientos. Sabía que era algo que tenía que hacer tarde o temprano, pero prefería postergarlo el mayor tiempo posible.
Al día siguiente desperté con un pensamiento claro en mi mente. Era sorprendente., desperté a mitad de la noche con mis pensamientos claros. Si aún no era capaz de aclarar mis sentimientos, se lo diría a Jong Hyun. Que estaba demasiado confundida para tomar una decisión. Lo que menos quería es que el sufriera y de esa manera, podría dejar en claro que no había rechazado sus sentimientos sino que sólo no entendía los míos. Tal vez le pediría tiempo para saber qué es lo que sentía por él.
Feliz por haber encontrado una solución que en ese momento me pareció la adecuada. Salí de mi habitación y me encontré a Sun Hee en la sala.
---Buenos días ¿Has visto a Jong Hyun? – Le pregunté. Ella parecía entretenida leyendo un libro. Al principio creí que no me había escuchado, pues no me contestó y parecía como si ni siquiera hubiera notado mi presencia. Cuando estaba a punto de repetir mi pregunta ella habló.
---Mira Emily, te voy a decir algo. Y en verdad espero que me lo tomes de la mejor manera posible ¿Ok? – No sabía hacia donde se dirigía esta conversación, así que solo asentí ligeramente. – Yo no soy ni la niñera de Jong Hyun si su mensajera personal ¿De acuerdo? Si quieres saber en dónde está él llámalo a su teléfono. O sal a buscarlo. Pero deja de involucrarme en sus asuntos personales. – Después de decir eso, simplemente se levantó y se fue, sin darme tiempo siquiera a responderle algo. Me quedé un par de minutos totalmente sorprendida por la respuesta de Sun Hee.
Media hora después me encontraba cuidando de Yong Hwa. Su madre iba a despedir a Yong Sang al aeropuerto pues ya debía regresar a la universidad. Por lo que la señora Jung no iria ese día a visitar a Yong Hwa. Estaba ansiosa y no sabía el porqué. No había visto a Jong Hyun y
comenzaba a preocuparme. No sabía en donde estaba y eso me ponía nerviosa. Temí que cometiera alguna locura…
Al final me decidí y lo llamé, tal y como había dicho Sun Hee. Sonó por lo que me pareció una eternidad, hasta que después de algunos segundos pude escuchar su voz al otro lado del teléfono.
---¿Qué pasa? – Su voz se escuchaba distinta, seria, apagada-
---Umhh…eh…sólo quiero saber en dónde estás- no te he visto en todo el día y bueno, comencé a preocuparme. Escucha, esa noche en la azotea… - Antes de que pudiera terminar, él me interrumpió.
---Vine a la compañía a arreglar algunos asuntos. Estoy algo ocupado ¿sabes? Voy a colgar. – Después de eso, solo pude escuchar el sonido que me indicaba que la llamada había finalizado.
---Está bien. – Dije a pesar de que ya no había nadie escuchándome al otro lado de la línea. Guardé mi teléfono. Me sentía tan mal. No sé bien cómo explicarlo, sentía una mezcla de tristeza, soledad y confusión. Mati, Min Hyuk, Sun Hee y Jong Hyun habían representado mi apoyo en los momentos difíciles. De repente Jong Hyun y Sun Hee me trataban como si me odiaran y Mati y Min Hyuk también estaban atravesando por un momento difícil.
Sabía que todo resultaría más sencillo si fuera más lista, si pensara más las cosas, si al menos conociera mis propios sentimientos. En esos momentos me odiaba a mí misma por ser tan estúpida y no tener la valentía y la determinación para tomar mis propias decisiones, Lastimando a las personas a mi alrededor, causando problemas.
Realmente quería ir con Jong Hyun y decirle que lo amaba, hacerlo feliz. Pero sabía bien que si al final me daba cuenta que en realidad lo que sentía por él era sólo cariño, agradecimiento; lo lastimaría, y
definitivamente no quería eso para él. No después de todo lo que había hecho por mí.
---Todo sería más sencillo si despertaras. – Dije casi sin pensarlo. Entonces caí en la cuenta que hacía mucho que no hablaba con Yong Hwa. Antes lo hacía frecuentemente y sentía que de esa manera él seguía aquí. Mantenía mi esperanza viva. Acerque la silla a su cama, tomé su mano entre las mías. – Realmente hace mucho tiempo que no hago esto… Las cosas aquí se están complicando demasiado ¿sabes? Creí que estaba haciendo lo correcto, lo que era mejor. Me doy cuenta que con mis decisiones estoy lastimando a muchas personas y no quiero hacerlo. Me gustaría que todo fuera como antes…Bueno excepto Jung Shin, me agrada más como es ahora. – No pude evitar sonreír, si Yong Hwa podía escucharme, esto debía ayudarlo en alguna manera pero más aún me estaba ayudando a mí. – Y también quisiera que despertaras pronto. Las personas a tu alrededor te necesitan, te extrañan, realmente les haces falta…
Pero antes de que pudiera seguir hablando, sucedió algo. Sentí un leve apretón en mi mano derecha. Él estaba apretando mi mano. Duró alrededor de treinta segundos. No quería emocionarme demasiado. Bien sabía que ciertos movimientos podían ser simples reflejos. Y no significaban precisamente que el paciente estuviera despierto, en ocasiones era simple contracción de músculos. Pero en ese momento necesitaba creer en algo, y fue lo que hice.
---Sé que me escuchas y que pronto despertaras, sólo te pido que no tardes demasiado.
---Emily, Rob está aquí. Dice que quiere hablar contigo y Jung Shin. – Dijo Min Hyuk mientras entraba en la habitación.
---Gracias Min Hyuk, ya voy. – Dije mientras me levantaba y salía. Min Hyuk se quedó con Yong Hwa. En la sala ya estaban esperándome Rob y Jung Shin.
---Bien chicos, traigo conmigo el contrato. – Dijo al mismo tiempo en que nos extendía una copia a cada uno para que pudiéramos leerlo detenidamente. En mi mente no dejaban de repetirse una y otra vez decenas de frases y escenas de los últimos días. ¿Realmente sería lo mejor firmar el contrato? Jong Hyun en la azotea, la conversación con mi madre, la rabia de Sun Hee, la relación de Mati y Min Hyuk, todo daba vueltas en mi mente una y otra vez. Jung Shin terminó de leer el contrato y le pidió un bolígrafo a Rob, después firmó el contrato.
Ambos volteaban a verme. De repente una pregunta surgió entre los cientos de pensamientos que tenía en ese momento. ¿Sería tan malo que por una vez en mucho tiempo pensara sólo en lo que yo quería, en mis intereses?
---¿Hay algún problema con el contrato Emily? – Pregunto Rob amablemente.
---Discúlpame por hacerte trabajar doble Rob. Pero hay una clausula que quiero agregar. – Ambos voltearon a verme intrigados.
>_<>_<>-_<>_<>_<>_<>>_<>_<>-_<>_<>_<>_<>>_<>_<>-_<>_<>_<>_<>
Una semana ha pasado desde que firme el contrato. Rob y Jung Shin fueron muy amables al aceptar mis condiciones, aun cuando estas me vinieron a la mente durante el último momento. Tal vez estaba siendo egoísta pero necesitaba aclara mi mente y mis sentimientos y por ahora era la única solución que encontraba. No quería seguir lastimando a más personas con mi indecisión.
Fue una semana realmente difícil. Jong Hyun seguía evitándome y hacía más de tres días que no lo veía, lo extrañaba. Sun Hee ni siquiera me dirigía la palabra. No había visto a Mati durante toda esa semana, ella tenía una carga muy fuerte de trabajo pues según me contó, no faltaba mucho para la gira de Big Bang y aun había mucho trabajo que hacer. El poco tiempo que le quedaba libre, se veía con Min Hyuk. No podía culparla, si dentro de poco tiempo comenzaría la gira, no lo vería por al menos varios meses. Lo cierto es que la extrañaba y necesitaba hablar con alguien, así que un viernes la llamé y le conté todo lo que estaba planeando. Pese a lo que creí, no me tachó de egoísta, me dijo que ya era momento que pensara en mí. Incluso accedió a ayudarme. Cada vez quedaba menos tiempo. Estaba nerviosa, pero convencida que era algo que necesitaba.
En ese momento me encontraba en el camerino de aquel programa de televisión. Rob y Jung Shin había accedido ante mi petición con la condición de antes aparecer en un programa de variedades. Lo consideré algo justo, después de todo ellos estaban haciéndome un enorme favor al acceder ante mi extraña petición.
---¿Podemos pasar? – Escuche preguntar a alguien del otro lado de la puerta. Una voz femenina.
---Claro. – Respondí. Entonces una chica y una señora como de cuarenta años entraron en el camerino.
---Hola, somos las conductoras del programa. – Dijo la chica haciendo una pequeña reverencia. Yo soy Min Ha y ella es Hae Rae.
---Mucho gusto. –Dije mientras les daba un apretón de manos.
---¿Es tu primera vez en televisión cierto? – Dijo Hae Rae.
---Si, estoy algo nerviosa. – Dije sonriendo.
---Vas a estar bien. Sólo relájate. – Dijo Min Ha brindándome una enorme sonrisa.
---Además tendrás mucho apoyo allá afuera. Es decir estaremos nosotras, tu manager, Jong Hyun, y bueno, tu novio. Así que sólo actúa natural. – Dijo Hae Rae
---¿Qué? – NI siquiera estaba enterada que Jong Hyun también vendría.
---Que actúes natural. – Repitió Hae Rae.
---No, no eso. ¿Jong Hyun también vendrá? – pregunté confundida.
---¿No lo sabias? – Preguntó Min Ah
---No, bueno, supongo que olvidaron avisarme. – Dije con una falsa sonrisa. ¿Por qué habrá venido Jong Hyun? Se supone que si Jung Shin y yo apareceríamos en este programa era para hablar de nuestra “relación”. No entendía porque Jong Hyun había decidido venir también. Tal vez, lo mandaron para hacer más creíble la mentira. Pero él se oponía a esto y nunca aceptaría. Estaba más que confundida.
---Pues vámonos ya, faltan quice minutos para iniciar. – Dijo Min Ha y me condujo al foro. Había un panel donde supuse que se sentaban los conductores. Una, dos, tres, cuatro, cinco sillas, cinco conductores. Enfrente había como diez sillas acomodadas en una especie de tarimas. Dos niveles. Si no fuera por la pantalla gigante al fondo del foro, las cámaras, las luces y los colores brillantes con los cuales estaba decorado, parecía más un tribunal de justicia a un programa de variedades. Nadie más había llegado aún al foro.
Min Ha y Hae Rae se sentaron en el panel y me indicaron mi lugar en el segundo nivel del panel de invitados. Poco a poco, los demás invitados y los tres conductores restantes fueron llegando. Comenzaba a sentirme algo rara, las demás personas volteaban a verme y murmuraban cosas entre sí. Ni Jung Shin ni Jong Hyun habían llegado aún. Seguía
intrigándome la presencia de Jong Hyun en el programa de variedades, pero más aún, el porque nadie me lo había comentado antes.
Un chico miembro del staff, trajo la guitarra de Jong Hyun y su base, la coloco junto a la silla ubicada en el extremos derecho, en el nivel bajo. Habían traído su guitarra, así que lo más probable es que viniera a cantar. Tal vez vendría a hablar de CNBLUE. Después de un rato más, llegó Jung Shin. Se sentó en la silla que estaba junto a mí.
---¿Estas nerviosa? – Preguntó volteando a verme.
---Un poco… es raro.
---Tranquila, como lo practicamos recuerdas. Si te sientes incomoda con alguna pregunta, sólo no la contestes mi amor. – No entendía porque me hablaba de esa manera, si aún no iniciaba el programa. Entonces me di cuenta que una señora como de unos cuarenta años, nos miraba atentamente desde el primer nivel.
---Hacen una pareja tan linda. – Dijo sonriéndonos. Su rostro se me hacía conocido pero no recordaba donde. Tal vez en alguna película o drama.
---Gracias. – Dijo Jung Shin mientras tomaba mi mano y le sonreía. – Sólo di lo que acordamos con Rob. – Me dijo casi en susurro después de asegurarse que la señora ya se había puesto a platicar con la chica que estaba a su lado, y por lo tanto ya no escucharía nuestra platica.
---¿Por qué no me lo dijiste? – Pregunte igualmente en un susurro. Lo cual considere innecesario pues las personas sentadas a nuestro alrededor, hablaban y reían entre si y los miembros del staff gritaban órdenes para arreglar los últimos detalles de la transmisión. Un maquillista, daba los últimos arreglos a los conductores. Pese a eso, lo mejor era ser precavidos y que por el momento nadie se enterara que nuestra relación no era más que una farsa.
---¿De qué hablas? – Pregunto confundido.
---Que Jong Hyun también vendría.
---Me acabo de enterar también. Rob dijo que Jong Hyun había ido a hablar con el presidente para que le permitiera aparecer aquí hoy. Dijo que nos ayudaría. - ¿Qué nos ayudaría? ¿No estaba él oponiéndose a todo este asunto? Ahora estaba aún más confundida. Pero ya no pude preguntarle más a Jung Shin porque un miembro del staff dijo que ya solo faltaba un minuto para iniciar el programa. Jong Hyun llegó y tomó su respectivo lugar en el primer nivel, ni siquiera volteo a vernos. ¿Qué estas planeando Jong Hyun?
Un chico, detrás de cámaras (Publicidad subliminal >:) ) Comenzó la cuenta regresiva. Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Y el programa comenzó

2 comentarios:

  1. De ante mano siento mucho no haber leído antes, pero hasta ahora me di una escapadita para leer y comentar, se que ya estan los siguientes capítulos, espero poder leerlos lo mas pronto posible :D pero bueno te dejo mi comentario :D
    Waaa!!! unnie, fue mucho tiempo sin leer el fanfic pero waaa me he quedado realmente impresionada, a pesar del tiempo las sensaciones aun siguen, es increíble el clima que se torno entre Emily y Jong Hyun creí que llegaba el momento de las confesiones :3 y a pesar de las fans y los carteles, me imagine todo n.n el abrazo, las miradas, las sensaciones que explotaron en ambos, pero fueron interumpidos u.u lo mejor es que ya empiezan a surgir lo sentimientos entre los chicos, pobre Jong Hyun que se ha estado alejando de Emily, y Sun Hee que también ha empezado a mostrar los celos jijijiji, Jung Shin awww el se ha estado portado bien :D, lo intrigante es que será lo que pasara durante el programa, ¿los descubrirán?, ¿podrán terminar el programa? waaa son muchas coas que pueden pasar, la emoción es mucha. Espero poder leer los siguientes prontos, muchas felicidades unnie!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Wow que está planeando Jong hyun ahora por que le dio por ir al programa, será que va a decir la verdad y se le va a declarar a Emily �� esto me tiene muy intrigada.

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión...