lunes, 31 de octubre de 2016

Capítulo 39: Loca.





Los chicos entraron en la sala con una expresión de confusión en su rostro. Se sentaron en los sillones y me veian con expectación. Bien, el momento había llegado.
Mati tomó mi mano y la estrujó. Después asintió. Era su manera de darme apoyo. Diego puso una de sus grandes manos sobre mi hombro izquierdo y lo apretó ligeramente. Debo confesar que sin ellos ahí, seguramente me había acobardado al ultimo momento. 
---Bien, chicos tengo algo que decirles. – Dije con nerviosismo.
---¿De que se trata? – Preguntó Jong Hyun.
---Bueno… no hay manera sencilla de decir esto, así que aquí voy. Creo que he encontrado una manera de hacer que Yong Hwa despierte. 
---¿De que hablas? ¿Lo dices en serio? ¿Por qué no lo dijiste antes? – Jong Hyun me bombardeó con preguntas, en sus ojos veía un brillo de esperanza. Dios, si esto no resultaba me sentiría realmente culpable por ilusionarlos de esta manera.
---¿Cómo? ¿Es un nuevo tratamiento o es una medicina? – Preguntó Jung Shin.
---No es nada de eso. Y antes de continuar quiero que sepan que no estoy del todo segura que esto funcione pero creo que al menos deberíamos intentarlo. Las opciones que tenemos ahora no son muchas. – Intervine.
---Dinos de una vez de que se trata. – Dijo Jong Hyun.
---Está bien. Antes que nada, tengo que contarles algo sobre mi que muy pocas personas saben. Ammm… digamos que desde que tengo uso de razón puedo presentir cuando las tragedias van a suceder. Yo… no lo entendía hasta hace poco. Toda mi vida pensé que era una especie de maldición, me sentía culpable por todo lo que pasaba, me sentía tan mal que durante algunos años esa habilidad desapareció. Todo hubiera seguido normal de no ser porque ese sexto sentido regresó a mi hace poco. – Me estaba resultando más difícil de lo que imaginaba. Miré los rostros de los chicos que me escuchaban atentos pero también noté cierto rastro de incredulidad en ellos. – Para ser más precisa, la noche en la que los conocí fue cuando todo regresó a mi. Desde aquel concierto lo he experimentado con mas frecuencia.  
 ---¿Entonces, estás diciendo que puedes ver el futuro? – Preguntó Min Hyuk.
---No, no precisamente. Sólo siento cuando algo malo va a pasar, es cómo una pregunta que llega a mi cabeza “¿Y si…?” También he visto escenas de lo que va a pasar en mis sueños. Debo agregar que son experiencias demasiado desagradables, últimamente no solo se trata de lo que pienso, si no que ahora incluso mi cuerpo lo siente. – Hasta este punto, los chicos comenzaron a verme con condecencia. Seguramente pensaban que después de tanto estrés, había enloquecido. – Es difícil de creer, lo sé. Pero es verdad, aquí están Mati y Diego como testigos. 
---¿Quieres decir que sabias que Yong Hwa caería en coma? – Preguntó Jung Shin. 
---No. Yo… soñé que uno de ustedes moría. – sus rostros cambiaron completamente cuando dije esto y me maldije por no haber sido mas delicada - Fue la primera vez en muchos años que tenia esos presentimientos así que decidí ignorarlos. El día del concierto cuando estábamos arriba del escenario fue que vino a mi con mayor fuerza. Ahí fue cuando decidí seguir mis presentimientos. Y fue cuando pude darme cuenta de la lámpara a punto de caer. Después de pensarlo durante mucho tiempo entendí que si lo hubiera ignorado, las cosas no habrían resultado de esta manera. Y quizá lo que vi en mi sueño se hubiera hecho realidad. Desde esa noche aprendí a no ignorar las señales que se me presentan porque de esta manera puedo al menos intentar evitar tragedias.  Es por eso que estoy contándoles todo esto. Como les digo, no muchas personas sabían esto, pero creo que ha llegado el momento de decírselos.
---¿Tuviste un presentimiento sobre nosotros? –Preguntó Min Hyuk angustiado.
---A decir verdad he tenido muchos antes, pero ninguno era tan fuerte como el de esta ocasión. Desde hace varias semanas he tenido una serie de presentimiento que me han dejado muy mal, física y mentalmente. Una de las razones es que, a diferencia de los otros presentimientos, en esta ocasión nada me daba una pista de que seria lo que pasaría. Estaba demasiado angustiada y lo peor es que no sabia por que. Ayer que me desamayé al fin se reveló ante mi la razón de estos de estos presentimientos. En mi sueño, Yong Hwa había despertado al fin. 
---¿No dijiste que tus presentimiento eran de tragedias… porque el que Yong Hwa despierte sería una tragedia? – Preguntó Min Hyuk notablemente confundido. Yo no sabia que responder así que solo me quedé callada. Mati decidió intervenir.
---Es porque, si él despierta Emily… - La detuve, no sabia si quería entrar aun en ese tema. Lo importante en ese momento era hacer todo para despertar a Yong Hwa.
---Quizá ahora también empezaré a presentir cosas buenas. Como les digo, esta vez ha sido muy distinta a todas las anteriores. 
---Esta bien pero ¿Cómo soñaste que podríamos despertarlo? – Preguntó Jung Shin.
---Eso… no fue tan explícito. Pero todas las ocasiones en que tuve presentimientos fue cuando estaban tocando sus instrumentos. Sucedió en el programa de variedades, en la azotea del edificio al que fui con Jung Shin y sucedió ayer. Se lo descabellado que puede resultar esto pero creo que la manera de despertar a Yong Hwa es que ustedes vuelvan a ser CNBLUE.
---No tiene sentido ¿Porque el que volvamos a ser CNBLUE podría despertarlo? – Preguntó Min Hyuk.
---Tu me lo contaste en alguna ocasión. Lo difícil que fue para él venir a Corea y dejarlos solos en Japón cuando iniciaron. Además sabemos lo mucho que el ama hacer música y me atrevería a decir que estar en CNBLUE es una de sus razones para vivir. Creemos que si se da cuenta de que la banda ha continuado sin él, entonces quizá obtenga la fuerza necesaria para despertar. – Respondió Mati.
---¿Cómo se va a dar cuenta? Está en coma. – Esta vez fue Jung Shin quien habló.
---Tengo razones suficientes para creer que él puede percibir todo lo que pasa a su alrededor. – Contesté.
---No entiendo. – Repuso Jung Shin.
---Cuando estoy cuidándolo le cuento las cosas que pasan aquí. Él me ha dado señales de que me escucha. Tomo su mano y la aprieta en momentos específicos. Además, he notado como cambia su expresión. Por ejemplo, cuando Katia estaba aquí notaba en su rostro algo distinto y esa fue una de las razones por las que comencé a sospechar que ella no era lo que decía ser. 
---Ahora que lo dices, también he notado ciertos cambios en él. – Comentó Min Hyuk.
---A decir verdad, desde hace algunas semanas he visto su expresión más decaída. Me asusta pensar que se esté rindiendo. – Confesé. 
---Pues deberíamos intentarlo. Vamos chicos, tocaremos para él. – Dijo Jung Shin poniéndose de pie.
---Me temo que no es tan sencillo. En mi sueño ustedes estaban tocando frente a más gente. En una especie de concierto. Además han tocado juntos, lo hicieron ayer y en él no hubieron cambios. 
---¿Entonces estás diciendo que si hacemos un concierto Yong Hwa va a despertar? – Preguntó Min Hyuk.
---Creo que hay muchas posibilidades de que así sea.
---Estás más loca de lo que creí. – Levanté la vista. Era Sun Hee quien había hablado. Ni siquiera me había dado cuenta de en que momento había llegado, pero al parecer había escuchado casi todo. Los chicos voltearon a verla sorprendidos. Dejó sus maletas en el piso.
---Sun Hee… - Dijo Jung Shin. Ella los vio y asintió. Después regreso su atención a mi. 
---¿Qué clase de estupidez estas diciendo Emily? ¿Te das cuenta de lo demente que suenas?– Se veía molesta.
---No es una estupidez. Tengo razones suficientes para creer que así será. 
---Basándote en lo que tu crees. Planeas obligarlos a hacer algo de esta magnitud sólo porque tu lo crees. Valla que eres egoísta. – Continúo. 
---Podríamos intentarlo. – Intervino Jung Shin. 
---No Shin, no pueden arriesgarse de esa manera solo basándose en lo que cree ella. Es ridículo. Cosas como predecir el futuro no existen. Me queda claro que sólo deseas llamar la atención ¿pero llegar a estos niveles? Creo que ya fue suficiente Emily. – Agregó Sun Hee. Todo el valor que había reunido para hablar con ellos se esfumó de repente. En la sala había un silencio infernal. Volteé a ver a Jong Hyun. Necesitaba que hablara, que me apoyara, que me dijera que esto no era un locura, que al menos me mirara. Pero el mantenía la vista baja, estuvo callado todo el tiempo y eso me asustaba. ¿Acaso el también pensaba que todo esto era una estupidez? Después de algunos segundos levantó la vista. 
---No podemos hacer lo que nos pides Emily. – Contestó con calma mientras mantenía su mirada en mí.
---Sé que es una locura… pero podría funcionar… - Dije. 
---No. Es demasiado arriesgado. Y no tenemos ninguna prueba de que valla a funcionar, a parte de lo que tu crees que va a suceder. – Agregó él. – Sé que has estado bajo mucho estrés desde que llegaste aquí y quizá es tan grande el deseo de que él despierte que estás comenzando a ver y creer en cosas que no son reales…
---Esa es otra manera de decir que estoy loca. – Lo detuve. Tenia un nudo en la garganta. 
---Emily, no estoy diciendo eso. Y lo siento mucho pero lo que nos pides es imposible. Trata de entendernos por favor. De verdad lo siento. – Después de decir eso salió de la sala. 
El silencio volvió. Sun Hee levantó sus maletas del piso y salió también. 
---Lo siento Emily. – Dijo Min Hyuk y también salió. Mati me sonrió levente y fue tras él. Jung Shin también salió. 
Dejé caer mi cabeza hacia atrás con frustración. Sabía que podrían reaccionar de esta manera, pero vaya que había dolido. 
---No entendí nada, pero por sus caras puedo apostar a que no aceptaron. – Dijo Diego, había olvidado que estaba ahí.
---No sólo eso, también creen que estoy inventándolo. Y sabes, no puedo culparlos. Esto es una locura. Quizá sólo estoy malinterpretando las señales, no lo sé. – Contesté decaída.
---Debes estar orgullosa Mily porque te atreviste a contárselos. Y si ellos no te creen pues es sólo su opinión. Sé que lo que diga ahora no puede servirte de mucho pero yo creo que eres genial. – Dijo él intentado animarme. 
---Gracias, bueno al menos alguien lo cree. – Puso su mano sobre mi hombro y lo apretó ligeramente. 
Durante todo el día las cosas estuvieron muy tensas. No quería encontrarme con los chicos, sinceramente, me sentía avergonzada por haberles contado algo tan personal. Me avergonzaba más el que creyeran que estaba inventándolo o que incluso creyeran que había enloquecido.
Visité a Yong Hwa y tomé su mano. Le conté lo que había pasado pero en él no hubo reacción. Pese a su pulso y su suave respiración, no había nada que me dijera que seguía ahí. Su expresión era vacía y aunque sostuve su mano durante un buen rato y le pedí en muchas ocasiones que la apretara si me escuchaba, nada pasó. 
¿Estaré realmente volviéndome loca? ¿Y si durante todo este tiempo solo había imaginado que él apretaba mi mano? Me angustiaba la idea de estar perdiendo la cordura pero me aterraba más el hecho de no recibir alguna señal de él.
---Maldita sea Yong Hwa, necesito que me digas que sigues aquí, que puedes escucharme. Dame una señal para saber que vas a despertar. – Dije con frustración. Esperé un apretón pero nada sucedió. No pude más y rompí en llanto. 
Sin darme cuenta me quedé dormida en el sillón, sólo tenia horribles pesadillas y no pasó mucho tiempo antes de que despertara sobresaltada. No me había recuperado aún cuando la puerta de habitación se abrió y entró el Dr. Choi acompañado de la señora Jung. 
---Oh, no sabíamos que estabas aquí. – Dijo el Dr.
---No se preocupen, yo ya me iba. – Contesté mientras me levantaba del sillón.
---¿Estás bien? – Preguntó la señora Jung. Me sobresaltó su pregunta y sólo atine a asentir enérgicamente. 
---Si, si, si, sólo estoy cansada. – Salí corriendo de ahí lo antes posible. Ambos se quedaron confundidos ante mi reacción.
Caminé rápidamente para meterme en mi habitación antes de que me encontrará con alguien más. Puse el seguro y entré al baño. Me vi en el espejo y entendí el porque la señora Jung había preguntado si estaba bien. Me veía fatal. Tenia los ojos hinchados e inyectados de sangre. Mi tez estaba pálida y  sobra decir que mi cabello y mi aspecto en general era un asco. Tomé una ducha pero ni eso pudo mejorar un poco mi aspecto. Me metí en la cama y busqué una película en internet. Ni siquiera recuerdo el nombre, ni de que trataba. Tenia tanto en la cabeza que las imágenes solo pasaban frente a mi sin ningún significado. Sin embargo, no quería dormir aún. Tenia demasiado miedo a las pesadillas que me acechaban. Intenté resistir pero finalmente el sueño me venció. Afortunadamente esa noche no tuve pesadillas, al despertar por la mañana ni siquiera era capaz de recordar lo que había soñado.
Físicamente, me seguía sintiendo fatal, la cabeza me dolía demasiado y tenia el estómago revuelto. Recordé que ese día irían de visita los padres de Yong Hwa así que ellos los cuidarían. Me sentí aliviada por ello, por el momento no quería entrar en aquel cuarto en donde sólo tenia pensamientos negativos y dudaba de mi misma. 
Mati entró en mi habitación. Ese sería el día en que ella y Diego se irían de la casa pues ya era tiempo de regresar al trabajo. Por más que intenté aparentar, ella se dio cuenta de que no estaba bien. Quiso quedarse, pero se lo prohibí. Le mentí diciendo que sólo era una gripa y que pronto estaría bien, negué toda relación entre mi aspecto y lo que había sucedido el día anterior. Sabia que no me creía pero no le quedaba otra opción. La obligue a irse, porque no quería que fallará en el trabajo por preocuparse por mi.  Dentro de mi, quería que se quedaran porque era el apoyo que en ese momento tanto necesitaba, pero no podía pedirles algo así. 
Cuando llegó finalmente el momento en que se fueron, salí a acompañarlos a la puerta.
---Encontraremos alguna otra manera, no te desperes. Porque todo saldrá bien. – Dijo Mati abrazándome. Yo sólo asentí.  - ¿Vas a estar bien? – Preguntó preocupada. 
---Claro que sí. – En verdad eso esperaba. 
---Nos veremos pronto de nuevo. Y Mily si de pronto sientes que ellos te tratan mal sólo tienes que decírmelo. Recuerda que en mis tiempos libres también soy asesino a sueldo. – Bromeó Diego. Ninguna de nosotras rió y Mati le dio un golpecillo en el brazo. – Sólo quiero decir que me regreso a México dentro de dos semanas y si aquí ya no te sientes bien, podemos regresar juntos.
---Gracias, voy a pensarlo. – Lo decía sinceramente.
---Adiós. Emily. Llámame si necesitas cualquier cosas. – Agregó Mati, asentí. Entonces se fueron.
Iba de regreso a mi habitación cuando me encontré con Jung Shin.
---Emily, quiero hablar contigo. – Dijo tomándome del brazo.
---No me siento del todo bien. ¿Podría ser después?
---No te quitaré mucho tiempo. 
---Está bien. -  Acepte sin mucho ánimo. Jung Shin caminó hacia la banquita del jardín y lo seguí. Cuando llegamos nos sentamos y hubo un momento de silencio. Me di cuenta que le estaba costando trabajo decirme lo que fuera que quería decirme. No dejaba de jugar con sus manos. – Habla Jung Shin. 
---Sobre lo que paso ayer… Sólo quería asegurarme de que no lo estás haciendo por mí. 
---¿De que estás hablando?
---Tú eres la única que sabia que si hyung no despierta pronto me tendré que ir de CNBLUE. No me gustaría que lo que nos dijiste ayer lo estés haciendo como un intento por evitar que me valla. Yo tampoco deseo irme Emily, pero no quiero que lleguemos a medidas extremas. 
---Voy a detenerte aquí… Lo que paso ayer no tiene ninguna relación con lo que me contaste, así que puedes estar tranquilo. – Contesté.
---Esta bien. Yo sólo quería asegurarme que no estabas haciendo todo esto por mi…
---¿Cómo si lo estuviera inventando? 
---Si…bueno, no. Escucha todos queremos que hyung despierte y quizá todo esto está trayéndote ideas…
---No estoy loca Jung Shin. – Dije elevando la voz.
---No dije que lo estuvieras… 
---Es justo lo que estás diciendo. Me harté de esto. – Me levanté y en ese momento vi a Jong Hyun parado en medio del jardín mirando atónito la escena. No podía lidiar con todo esto ahora. Comencé  caminar hacia la casa.
---Emily, espera. – Dijo Jong Hyun tomándome del brazo cuando pasé junto a el. – Sólo queremos que estés bien.
---Por Dios deja de tratarme como si estuviera loca. Debí saber que reaccionarían de esta manera. No se en qué momento me pareció una buena idea contarles todo esto. – Contesté con frustración.
---No decimos que estés loca pero tal vez si bajo mucho estrés, sólo queremos que estés bien… 
---No, ustedes dos no entienden nada. Ni estoy loca y a pesar del estrés, tampoco estoy inventado nada. Esto es lo que soy, es lo que siempre he sido. Se que les cuesta asimilarlo. Incluso yo tarde en aceptarme como soy. Pero pensé que ustedes serian diferentes a todos los demás y al menos me darían el beneficio de la duda. He encontrado la manera de lograr que él despierte y de evitar tragedias futuras pero ustedes sólo creen que estoy tan desesperada como para inventar cosas de este tipo.  – Mis lágrimas estaban a punto de salir.
---Aún cuando nosotros te creyéramos, no podemos hacer lo que nos pides. Es imposible. – Contestó Jong Hyun con voz tranquila. Si, él acababa de aceptar que no me creía. 
---Jong Hyun, Rob está aquí.. – Era Sun Hee quien en ese momento llegaba hasta donde estábamos. 
---Lo siento en verdad Emily, es imposible. – Contestó con tono tranquilo y entró a la casa seguido por Sun Hee. 
---Hyung tiene razón. – Dijo Jung Shin poniendo una mano sobre mi hombro. 
---Sé que es difícil pero debe haber una forma. 
---No la hay. Nosotros simplemente no podemos hacer un concierto en la situación en la que estamos. 
---¿A que te refieres? 
---Bueno, acordamos eso con la compañía, no hacer conciertos o actividades como grupo o individualmente hasta que Yong Hwa despertara. 
---Entiendo, pero si esto funciona…
---No podemos hacerlo, ninguna empresa querrá organizar un concierto sólo con nosotros tres. 
---Sé que son capaces de cubrir el espacio de Yong Hwa…
---No se trata de eso. Aún si una empresa quisiera hacer un concierto cobrarían muchísimo por las entradas y nuestra imagen se vería afectada.
---No entiendo
---Si hacemos el concierto, cobrando a altos precios los boletos y hyung no despierta, entonces los fans pensaran que estamos dejando a tras a Yong Hwa y que él no nos importa. Pensaran que estamos tras el dinero. Eventualmente, muchísimas personas dejarían de ser nuestros fans y lo peor es que nuestra imagen como personas y como CNBLUE se vería afectada. Y cuando hyung al fin despierte ya no habría  muchas oportunidades para nosotros en el medio. 
---Pueden realizar un concierto gratuito. Así la gente no pensara que lo están haciendo por dinero .
---Eso no esta dentro de nuestras posibilidades. Ninguna empresa ni nuestra compañía lo harían, eso solo representa pérdidas para ellos. Y como sabrás, a nosotros no nos queda demasiado dinero. Organizar un concierto no es algo barato, debes contratar el lugar, el audio, la iluminación y mil cosas más que no podemos costear de nuestra bolsa en este momento. 
---Quizá si buscamos a algún patrocinador…
---Es lo mismo, ningún empresario va a querer invertir dinero en un concierto del que no va a obtener ganancias. Es por eso que es imposible para nosotros Emily.
---Yo.. no lo sabia.
---Sé que quieres ayudar Emily pero quizá por ahora nuestra única opción sea esperar. 
No había considerado que el que ellos se presentaran ante tanta gente era ahora algo que no se podía llevar a cabo. No supe que contestar así que nos quedamos callados durante un par de minutos. 
Al poco tiempo Jong Hyun salió nuevamente al jardín, se veía confundido y algo alterado. Estaba pálido y caminaba con rapidez. Detrás e él venían Rob, Min Hyuk y Sun Hee. 
No entendía  que pasaba pero me sentía inesperadamente ansiosa. Temí lo peor. Llegaron hasta donde estábamos. 
---¿Qué está pasando? – Pregunté preocupada. Después de algunos segundos de silencio Jong Hyun al fin habló.
--Es que… simplemente no lo entiendo. No tiene sentido. – dijo mirándome fijamente.
Oh no, esto no estaba nada bien. 
Me había dolido mucho que ellos no me creyeran y que pensaran que estaba loca pero el que Jong Hyun estuviera actuando de esta manera me atemorizaba muchísimo.
Muchos recuerdos  de mi niñez venían a mi. No fueron pocas las veces en que la gente pensaba que estaba loca, tampoco fueron pocas las veces que me excluían y me trataban como un fenómeno. 
Quizá por esa razón perdí por algunos años los presentimientos, por un instinto de superviviencia. Por un intento de adaptarme a este mundo que no acepta diferencias.
En un infinidad de veces Las personas pensaban que era un mitómana en busca de atención o que en definitiva estaba loca. La gente me temía y alejaba porque no lograban comprenderme. 
Rezaba para que está vez todo fuera diferente.  




13 comentarios:

  1. ansio que Yong Hwa despierte sinceramente esto esta llevando mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, en general la historia esta llevando más tiempo del planeado. Aun así espero no Lo tomen como tedioso y les este gustando.

      Eliminar
  2. Ohhhhh!!!!!! Que es lo que esta pasando???? Espero que no sea algo malo....
    Que los chicos dejen de creer que Emily esta loca por favor,Mati debió de quedarse Emily la necesita mas que nunca, talvez lo mejor seria que se regrese a su pais antes de que la metan en un manicomio.
    Que gran capitulo espero que actualices pronto quiero saber que esta pasando, porque Jong Hyun esta así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, por ahora no puedo revelar nada pero te adelantó que quizá ahora comiencen a creerle. Otra vez gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentarme ♡

      Eliminar
  3. En honor a la verdad su vi mala esa idea de contar a los chicos lo de las premoniciones o lo que sea pero se dio y no salió nada bien que también lo esperaba por cierto, pero lo que si no esperaba fue esa reacción de JH ya que el siempre apoyo a Emily desde el principio y más después de que apareció esa odiosa de SH Sabia que ella no iba a desaparecer así como así y de pasadita llega a crear más intriga digo por lo menos Emily tuvo una idea de que hacer para que YH despierte basándose en lo que ella sabe pero en cambio SH que aporta a ellos nada realmente podrá ser muy su asistente y lo que sea pero a mi en lo personal esa chica ya no me agrada se deja influenciar por el amor que siente por JH.
    Y lo de la idea del concierto ya me quedo super claro que era algo difícil de hacer pero no imposible creo que Mi JS si creé en ella estoy segura de eso aunque le siga poniendo peros al asunto.
    Y me quedé en el limbo con la última parte que pasó xq JH, Rob, MH y esa Sh salieron así de la casa ¿ será que se enteraron que mi JS se va del grupo ? Y x eso están así ¿? ¿? ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya respondi tu comentario cuando Lo pusiste en Facebook, respondí ♡♡♡

      Eliminar
  4. no que terrible no me puedo quedar así con la duda !!! ... no lo puedo evitar Sun Hee cada vez me cae peor ... siento que solo quiere poner a los chicos en contra de Emily... espero por el próximo quedo demasiado bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré dar lo mejor de mi para que este final de temporada quede de infarto. Gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentarme. ♡♡♡

      Eliminar
  5. mmmmmmm espere mucho para este cap y me estas dejando muy intrigada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea ;) Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentarme ♡♡♡

      Eliminar
  6. Omg!! Esto es mejor que cualquier otra cosa!! Es genial, qué sucedera ahora? OMG Cuanta incertidumbre!! Qué se supone que va a decirle jong hyun? Qué es lo que no tiene sentido!!
    Cuanta intriga!
    Extraño tanto a yong hwa, unnie por favor al igual que el danos una señal de que actualizaras, este fic es maravilloso <3
    Aún tengo mis dudas de donde ha estado el mananger y no entiendo porqué sun hee tenía que ser tan malvada, es sano su enamoramiento a jong hyun?
    Cada que leo en dic me entristece que yong hwa este en coma, luego recuerdo que no es así, que el está el el ejercito y lo extraño más! Jaja
    Estare esperando pacientemente la continuidad de este fic, vale el tiempo esperarlo.
    Gracias por compartirlo :')

    ResponderEliminar
  7. Omg!! Esto es mejor que cualquier otra cosa!! Es maravilloso!! Esta historia es tremenda!! Qué se supone que le dira ahora jong hyun a emily? Qué es lo que no tiene sentido? Acaso el presidente mando a realizar un concierto? Esta incertidumbre es enorme!! Pero es fantástica!!!
    Pensar que yong hwa sigue en coma es tan triste y pensar que ahora esta en el ejercito es aún triste jaja
    Aún me sigo preguntado donde estara ese mananger y porqué sun hee tiene que ser tan malvada? Se supone que quiere a jong hyun que esta dispuesto a lastimarlo, será que también esta perdiendo la cordura al igual que katia?
    Unnie actualiza, no te olvides de esta gran historia, es muy buena en realidad!!
    Al igual que yong hwa con sus señales espero que nos des una de ellas, danos esperanza de que continuaras :')
    Gracias por compartirlo con nosotros unnie, es un fic hermoso!! <3 :') 😊

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión...