sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Dónde estás?




Narra Young Jae:


¿Por qué aún no llega?... esto es muy raro, Khiara no es de las personas que pide hablar con alguien de manera tan seria para después no presentarse a la cita, esto no me está gustando para nada, ella no es así y ya  llevo casi media hora esperándola y sé que puedo parecer un escandaloso pero con unos cinco minutos hubiese creído que se le presento un inconveniente para no llegar a la hora indicada pero ni siquiera me ha llamado o mandado un mensaje en estos ya casi treinta minutos… sé que soy algo sobreprotector con ella y eso en ocasiones le molesta un poco pero tal vez ya es momento de llamarla - esto y muchas otras cosas pasaban por mi cabeza cuando de pronto comenzó a sonar mi celular debido a una llamada entrante-

--- Young Jae: Bueno… Khiara, eres tú??

--- Kim Ah Ri: No, soy Kim Ah Ri solo que te marco de este número porque querido Yoo Young Jae te tengo muy malas noticias, Bang Yong Guk y todos sus maleantes amigos han escapado de la prisión en la que se encontraban… nadie sabe cómo fue que algo de tal tamaño pudiese ocurrir así que es de suma importancia que regreses de inmediato; estamos metidos en graves problemas y todo aquí está hecho un caos… no se bien lo que pueda ocurrir y lo peor de todo es que estamos en peligro, bueno sobre todo tu, porque fuiste quien los atrapo… al menos a mí jamás me vieron o se percataron de que era una detective encubierto que te ayudo a atraparlos.

--- Young Jae: No puede ser… en unos minutos estaré ahí.

---Kim Ah Ri:  Haaaa Por favor no aceptes llamadas; podrían ser de periodistas o de mismos detectives queriendo respuestas de esto, muy a pesar de que tratamos de mantenerlo lo más escondido posible… así que por favor evítalas y si es necesario apaga tu celular… el mío se encuentra apagado así que llega lo más rápido posible y si necesitas algo marca a este número de algún otro que puedas conseguir.

--- Young Jae: Ok- No podía entender como es que esto había ocurrido, todo estaba tranquilo y no había nada extraño en cuanto a ellos, de hecho hasta el momento no les habíamos dejado de ver para evitar algo como esto… ASh no entiendo como ocurrió pero igual deje un poco de propina en el lugar y me dirigí fuera de este. Después hice las cosas que me había dicho Kim Ah Ri y en muy poco tiempo ya me encontraba en el lugar en el que estaban encarcelados unos momentos antes esos idiotas y con ver pequeñas evidencias de la escena pude notar que alguien los había liberado, tal vez era un “rescate” de alguno de los suyos; pero… ¿Quién?... solo  no pude atrapar a aquel niño pero no creo que el fuera el actor intelectual de esta obra, él seguramente no era lo suficiente inteligente para haber hecho todo esto y sacarlos… Ash como me dijo Kim Ah Ri estamos metidos en graves problemas todo esto es como un dolor fuerte de cabeza que llega aún peor después de quitártelo por un momento.

Comencé a ver más detalladamente el lugar junto con unos policías, tome algunas posibles muestras dactilares, de calzados y cualquier otra pequeña “evidencia” de aquel “rescate”… Estaba muy bien ideado así que ese niñato no pudo ser además todo esto ocurrió en el momento en que mi compañera, algunos otros buenos detectives y yo no nos encontrábamos en el lugar para poder evitar aquello, de hecho algunos de los policías que se encontraban presentes y habían tratado de evitar aquello habían salido muy heridos y no podían dar un testimonio de lo que había ocurrido. Estoy casi seguro que ese niñato de Zelo fue a pedir ayuda a otros maleantes para poder idear todo esto y sacar a sus hyungs de este lugar.


--- Kim: No son para nada unos idiotas –dijo mi compañera entre algunas pequeñas risitas que a su vez también parecían tener un poco de rencor y miedo.

--- Jae: Claro que no, pero no pueden ser igual o más inteligentes que nosotros –dije mientras le daba unos guantes para que me ayudara a revisar el lugar y tratar de encontrar algo más concreto que nos llevara a donde estaba el idiota de Bang Yong Guk y sus amigos.

--- Kim: Jaja pues en estos momentos no estoy segura de sí puedo decir que son idiotas porque para decirlo estaría negando que nos resultaron muy inteligentes, tal vez tanto como nosotros Detective Yoo Young Jae jajjja. –decía mientras seguía riendo provocando que algunos de los policías que se encontraban ayudándonos voltearan a vernos algo extrañados al oír pequeñas risitas de mi compañera aún con lo que había pasado.

--- Jae: Esto no es para nada gracioso Kim Ah Ri- dije para poder evitar esas miradas acusatorias que estabamos recibiendo en esos momentos.

--- Kim: Jajajja pensé que te gustaban mis bromas Jae… sabes quería hacer menos tenso este ambiente, porque todos, incluyéndome estamos más que desalineados por lo que paso… tú que trataste con ellos debes saber exactamente que Bang Yong Guk estará más que molesto por lo que les hiciste y si empieza a indagar en quienes te ayudaron puede caer contra muchas personas de este lugar.

--- Jae: Si sabes todo eso del idiota de Yong Guk entonces deberías dejar a un lado esas bromas que estás haciendo porque en estos momentos no me agradan para nada y creo que es igual para todos los aquí presentes.

---Kim : Tal vez tienes razón, debería estar pensando en cómo captúralos lo más pronto posible porque esto nos traerá graves problemas además de que él puede causar daño a otras personas… pero debemos guardar la calma porque estoy segura de que los atraparemos pronto, no por nada me llamo Kim Ah Ri y bueno tú eres el gran “brain” así que ponte a pensar como encontrarlos y dejarlos nuevamente en este lugar… Bueno me voy a buscar más pistas afuera…bye.

--- Jae: ¿Jamás dejas a un lado tus ocurrencias?

--- Kim: Jaja creo que no; pero no me odies por eso... bueno tengo que ir por las pistas necesarias porque entre más tiempo me detengas más tiempo les vamos a dejar a esos disfrutar de su libertad.

A pesar de la situación tan grave en la que nos encontrábamos sonreí de lado por lo que me dijo; esta mujer de verdad que ve todo de una manera muy rara jaja y pensar que es mi compañera de trabajo, seguro que algún día me hará loco y lo peor es que la diferencia de edades sean unos meses realmente me toco una compañera un tanto loca y ocurrente a la cual hay ocasiones en las que la debo cuidar como lo haría con una niña o como con chica de 18 años igual que mi pequeña Khiara…


¡¡Khiara!!... Con todo lo que estaba pasando me olvide de muchas cosas, sobre todo de Khiara así que tome mi celular y lo encendí; no tardó mucho cuando tenía una llamada entrante; creí que sería algún periodista (pero era casi ilógico, se estaba haciendo de todo para que la fuga de Bang Yong Guk y los suyos no saliera en los noticieros y evitar que esto se volviera más grande)… así que me arriesgue a hacer lo que ya me había prohibido mi compañera Kim Ah Ri pensando que tal vez podría ser mi pequeña que estaba preocupada por mí o que hasta ahora me estaba avisando que no pudo llegar a la cita que teníamos; así que tome el celular y respondí a la llamada entrante que tenía.


--- Jae: Hola

--- Guk: Hola querido “Brain” tanto sin escucharte nos tenías muy abandonados y poco atendidos en nuestra estancia tras esas malditas rejas. –Definitivamente está era la voz de Yong Guk, está vez se escuchaba más profunda que la última vez que le escuche y además de ello podía notar el sarcasmo y el odio que prácticamente escupia en cada una de sus palabras.

--- Jae: “Guk”… - fue lo único que pude pronunciar y no sé porque pero al hablar me dio mucho miedo pero el cual trate de disimular…

--- Guk: ¡No me llames así... Así solo me pueden llamar mis amigos! –dijo casi gritando y después de retomar aire por ello hablo nuevamente- Pero mejor dime ¿qué tal están las cosas por allá? O más bien ¿Qué tan alterados están tus amigos heee?... jajaja me gustaría poder verlos pero desafortunadamente ya me encuentro muy lejos -maldito, fue lo que pensé por la forma en la que me decía todo esto, así que intentaba decirle algo pero él inmediatamente me interrumpió- haaa me olvidaba de algo, sabes quisiera que le mandes saludos y algunas bellas flores a esa chica dile que son de mi parte y  dale condolencias de mi parte por tenerte como novio, porque muy a pesar de lo maldito que pueda ser a una chica tan bella como ella no le puedo desear el mal… de hecho las flores y mis saludos son un gesto de la lástima que siento por ella.

--- Jae: ¿Ella?... ¿Tú qué sabes de ella? –El mandito estaba hablándome de una chica, pero en estos momentos no estaba seguro de si hablaba de Kim Ah Ri pues a pesar de ser mi compañera de trabajo nunca la he tratado de manera muy cariñosa como para que Bang Yong Guk pensara que es mi novia.

--- Guk: Jaja supongo que en estos momentos más que tú; todavía no sabes donde se encuentra?? Jajjaja –Entonces caí en la cuenta de que no se estaba refiriendo a Kim AhRi, sino que estaba hablando de mi pequeña Khiara y ese preciso momento sentí como si me hubiesen lanzado una cubeta con agua fría pues durante todo este tiempo no había recibido noticias de ella muy a pesar de que habíamos hecho una cita.

--- Jae: ¿Qué le hiciste idiota? –definitivamente lo dije en un tono que jamás había escuchado en mi voz y es que el miedo que había tenido hace unos momentos había desaparecido y se había transformado en un inmenso coraje de pensar que le había hecho algo a una persona tan importante para mí como lo es ella.

--- GUk: No me hables en ese tono y mucho menos me llames así porque ahora el idiota es otro. Sabes deberías de investigar donde se encuentra en vez de estar hablando conmigo, eres un muy mal novio pero... ¿qué se puede esperar de alguien como tú? Al  igual que fuiste mal amigo estás siendo un muy mal chico con tu novia  porque seguramente estás tratando de encontrarme y no habías reaccionado sobre ella… deberías estar preocupado por esa chica y no por tu trabajo.

--- Jae: ¿Quién eres tú para decirme todo eso?... No eres más que un maldito asesino. –dije ya un poco más dolido por sus palabras

--- Guk: Pues maldito asesino y todo lo demás que tú quieras pero yo si me preocupo por los míos y los protegería hasta con mi propia vida, recuerda todo lo que hicimos por rescatarte, eso no cualquiera lo haría y menos con alguien que apenas y conoce, si a lo que sabía de ti se le llama conocer. Adiós “Brain” o… ¿debería decirte Yoo Young Jae? –y en ese preciso momento me colgó, pero el hecho de que pronunciara mi nombre hizo que un extraño frio recorriera toda mi Columba vertebral y sintiera como mis cuerpo perdía cierta energía y se desvanecía un poco.


¿Qué había sido todo esto? ¿Qué es lo que había pasado?... ¿La secuestraron, la violaron, le hicieron algo más?... no quiero ni siquiera pensar en que la hayan herido por mi culpa, pero todos estos malos pensamientos llegaban a mí con todo lo que me había dicho Yong Guk y sobre todo de escucharle hablar de esa forma que a más de uno intimidaba*

Todo esto pensaba cuando otra llamada entrante interrumpió mis pensamientos pero a diferencia de las otras llamadas que había recibido está si tenía el nombre de alguien que conocía, Era mi padre diciéndome que ella, mi pequeña, se encontraba en aquel hospital… ¿cómo se encontraba, qué es lo que le habían hecho?...

Después de recibir la noticia y el nombre del hospital en el que se encontraba maneje lo más rápido posible hasta llegar al hospital dejando a Kim Ah Ri encargarse del caso, pero al estar frente al hospital, no tenía las agallas de entrar y encontrarme con algo grave, no de mi pequeña y mucho menos si era causado de alguna manera por mi culpa. Así que con las fuerzas que pude encontrar entre al hospital dirigiéndome a la sala de espera donde pude ver que se encontraba mi papá y el tío quienes no tardaron en recibirme con quejas del porque no contestaba el teléfono y para después decirme que ella no se encontraba con algo de gravedad. Por suerte ella solo recibió un golpe en la cabeza y unos cuantos rasguños porque fue casi ¡Atropellada!... esto era demasiado ¿pensaban matarla?.. ¿Hasta qué punto podían llegar?...  afortunadamente sus planes se vinieron abajo gracias a que un chico pudo evitar todo aquello que sería una desgracia para todos los presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...