sábado, 14 de diciembre de 2013

Extraño y luminoso




Narra Khiara:


…Es difícil saber cómo es que el tiempo ha pasado tan rápido; para ser exacta ya ha trascurrido un mes desde que llego mi Young Jae pero puedo notar como ahora todo es muy diferente a como era antes de que ser fuera a esos entrenamientos a Estados Unidos de hecho él ha cambiado mucho con todos los que quiere sobre todo alejándose de nosotros, y por si fuera poco sé que algo no está bien con él y que algo esconde; todo el tiempo que le estuve esperando, desde el momento en el que se fue a EU creí que todo sería distinto cuando él regresara, lo amo desde hace mucho tiempo pero ahora que soy un poco más grande creo que él podrá tomar mis sentimientos como algo más que un capricho de una niñita… por eso decidí que haría mi mayor esfuerzo para que me quisiera cuando el regresara de América pero en todo este mes no ha sido así y ha llegado al punto de despreciarme y dejarme sola muchas veces, esas mismas veces que han gastado parte de mis esperanzas y me han llevado poco a poco al punto de ya no saber si algún día pueda dejar de ser su pequeña hermanita y conquistar su corazón… pero aun así no quiero perder las esperanzas y creo que aún quedan cosas por hacer y mucho más que luchar por su amor aunque también estoy consciente de que si no sirven o no son suficientes entonces tendré que aceptar su rechazo y esperar que él no me aleje de su lado así tenga que vivir como hasta ahora… como su pequeña “hermanita”.

En estos precisos momentos siento como si mi mundo se estuviera poniendo de cabeza a causa suya, pero aun así me considero de esas personas que siempre trata de buscar entre todas las cosas malas que puedan ocurrir sus cosas buenas pues creo que siempre hay que ser positivos frente a los retos que se nos presenten en la vida, por ejemplo, a pesar de todo lo que está pasando con Young Jae y lo doloroso que pueda ser para mí si el rechaza mis sentimientos y sigue igual de alejado, también me encuentro feliz de que al fin se encuentre en el país y que no esté haciendo trabajos que puedan ser pesados o peligrosos para él, …por otro lado, mi padre y el Señor Yoo la están llevando muy bien en los negocios y por tal en la empresa recibiendo mucho más prestigio del que ya tenían en el país y fuera de este…

haaa y por sí fueran pocas las razones por las que me encuentre feliz, yo estoy entrando en una nueva etapa de mi vida… y ahora mismo estoy organizando mi graduación y sobre todo he ido a la universidad para informarme sobre su nuevo ingreso así que presentaré el examen de admisión en el próximo periodo esperando quedar… Pero son tantas las emociones, de hecho también da un poco de miedo todo lo que está por pasar en mi vida pero siempre que tengo esa clase de sentimientos encuentro las fuerzas necesarias para poder superarlo en mis seres queridos y en mi misma… así que ahora será tiempo de poner mucho esfuerzo en los estudios para quedar en la universidad y buscar que es lo que pueda estar ocultando Young Jae, pues necesito saber que no es nada malo y que lo que guarda no le haga daño… pero esto no antes de que por fin, en este día, pueda declare mis sentimientos.

Tal vez parezca una chica loca pues con todo lo que está pasando en mi cabeza no llego más que a la misma conclusión… Tengo tantas cosas que pensar!! En estos momentos creo que la vida me está apretando un poco la cabeza con todo lo que está ocurriendo pero a la vez me hace sentir muy emocionada, porque en cuestión de la universidad, si logro quedar podré abrirme más puertas al mundo pues el plantel se encuentra lejos de la casa del señor Yoo (misma en la que vivimos mi papá y yo) por lo que hemos decidido que al ser aceptada rentare un departamento cerca de la escuela y debo decir que el solo pensar en salir de la casa del Señor Yoo y alejarme un poco de mi padre me pone muy triste pero aun así no puedo evitar que esto también me emocione y me haga sentir un poco más madura, pues el alejarme un poco de ellos me hace pensar que será la etapa necesaria para poder prepararme mejor a lo que venga en un futuro en esta vida que nos puede traer de todo un poco y que de cierta forma deje de ser esa pequeña niña para ellos… sobre todo porque desde que tengo memoria mi padre, el señor Yoo y también Young Jae siempre han sido muy sobreprotectores conmigo así que al no tenerlos en la nueva  casa que rente me sentiré un poco más libre de hacer más cosas sin que me estén acosando estos tres hombres, además ellos no pueden desconfiar de las decisiones que pueda tomar… pues sé que tendré más libertades pero al mismo tiempo más responsabilidades con ellos y conmigo misma.

Ahora me encuentro en el proceso de hacer más méritos para que a mi partida ellos lo acepten con menos escándalos, aunque por el momento estoy en papeleo, tras papeleo… y más papeleo; pues he estado haciendo varios apuntes para estudiar y también he estado arreglando algunos documentos en estos últimos días… porque como dije pondré mi mayor esfuerzo en los estudios para poder presentar el examen de admisión en el próximo periodo que de la universidad y ser uno de los aceptados… Quedan solo dos meses para la prueba de admisión; tengo que poner todo de mí para poder entrar a la universidad pues además de gustarme el hecho de poder mudarme a un departamento solo para mí también dentro de la universidad me preparare lo suficiente para terminando los estudios poder ayudar a mi padre y al señor Yoo en la empresa y como he deseado desde hace mucho que ellos tomen pequeños descansos que bien se los tienen merecidos por todo lo que han trabajado en su vida para darnos lo mejor a Young Jae y a mí… además creo que si las cosas resultan como lo deseo yo seré el apoyo de los mayores y así Young Jae podrá seguir trabajando en lo que le gusta.

…. Aunque un momento muy crucial se presentara en este mismo día, pues en estos precisos momentos me dirijo a una cita que le pedí a Young Jae, cita en la cual quiero que hablemos sobre lo que pueda estar ocultándonos a nosotros, su familia, y si de alguna forma puedo ayudarlo, así lo haré… Aún quedan 30 minutos para nuestro encuentro, en el cual tal vez, sólo tal vez… también pueda decirle todo lo que en realidad siento; decirle que lo amo, que lo he amado desde hace mucho tiempo y que quisiera que me viera de otra forma que no fuese como su hermanita - tomo mi bolso y me dispongo a salir de la casa, él tomará un pequeño descanso para salir a verme (cosa que me hace saber que al menos soy un poco importante para él y que mis esperanzas de que el corresponda a mi amor no estén del todo perdidas)- he decidido caminar hasta el lugar de encuentro para poder pensar más sobre lo que voy a hacer en cuestión de minutos.. La cafetería donde nos encontraríamos estaba algo cerca así que no había problema de caminar y por el tiempo… además creo que caminar un poco me puede ayudar a pensar un poco más en esta situación y darme el valor de poderme declarar, pues aunque estoy consciente de que debería ser él quien diera el primer paso, en estos momentos creo que lo más importante es que yo lo haga y de esa forma empezar a hacer todo lo necesario para que él  me acepte, aunque el proceso sea lento.

Tantas cosas eran las que pasaban por mi mente en estos momentos que me encontraba totalmente sumergida en mis pensamientos… a decir verdad no prestaba nada de atención a lo que sucedía a mi alrededor, pues todo en mi interior era como una guerra en un gran caos… De hecho no sé qué tan perdida en mis pensamientos me encontraba o que tan torpe puedo llegar a ser como para que de un momento a otro solo sintiera alguien tomándome por la cintura y hombros, empujándome, y seguido de eso un fuerte golpe por el impacto de mi cuerpo en el suelo y en el otro cuerpo, y aun así sin quedar atrás los horrendos sonidos producidos por un carro según lo deduje…

Me llene de mucho miedo en esos momentos, sentir el golpe de la nada y esos horrendos sonidos me estaba atemorizando demasiado, pero no solo estaba ese miedo, había algo más en estos momentos que ni yo misma podía explicar; aun con el fuerte golpe que recibí por el impacto también pude sentirme confortada y protegida por unos brazos aferrados a mi… era indescriptible aquel momento… sus manos eran muy cálidas y me podía sentir más que protegida en ellas; aquel pecho en el que tenía recargada mi cabeza para protegerla de cualquier golpe… pero… ¿qué es esto? Aquel pecho se sentía muy cómodo tanto que casi pude sentir como me acomode y encaje en aquel cuerpo; sumergí mi cabeza en su pecho con olor esquicito y me aferre a él sujetando mis manos detrás de su espalda… todo esto era más que extraño sobre todo el instante en el que por un momento perdí el miedo y atine a verle el rostro… esos ojos hicieron que sintiera como me sumergía en algo muy profundo, y que eso mismo no deje de verlos hasta que por fin habló; pero para cosas del destino mi vista se empezó a nublar; solo pude escuchar su melodiosa voz diciéndome:

-           ¿Estás bien?

Y fue entonces cuando todo se volvió aún más nublado a mi vista hasta que me fui cayendo directo a un agujero negro, sí, después de ver aquellos ojos que eran más que hermosos quede en un profundo sueño hasta el punto de no saber qué fue lo que sucedió después; de hecho no podría afirmar muchas cosas de las que pasaron en esos precisos momentos, solo puedo decir que aquella persona que me había salvado parecía ser un ángel que tenía su rostro escondido con ayuda de un cubre bocas y que la causa de este profundo sueño en el que entre fue por ver sus ojos… esos ojos que me llevaron por algunos momentos a un lugar extraño y luminoso, muy a pesar de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor… muy a pesar de que me di cuenta de que había estado en peligro de ser atropellada y que veía de manera casi invisible tantas luces y gente a nuestro alrededor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...