sábado, 14 de diciembre de 2013

Maldito, mil veces maldito



Narra Bang Yong Guk:


…Ha pasado solo una semana desde que estamos aquí en está maldita cárcel y peor aún, no sé dónde ni como se encuentran mis dongsaengs…

Ese maldito era un detective encubierto; me siento como un completo idiota, lo acepte sin más cuando le encontré en ese callejón así golpeado e “indefenso”; ahora por culpa de ese sentimiento blando de momento he puesto detrás de estás rejas a mis dongsaengs, tengo que buscar la forma de salir, si no salimos pronto sé que saldrán afectadas muchas personas… ¡Maldito mil veces maldito!... buscaré la forma de salir de este lugar y te haré pagar por todo el daño que puedan recibir mis pequeños y todos mis seres queridos… eso te lo juro.

Ahora solo me queda una pequeña esperanza, el pequeño Zelo debe saber que hacer él es aún muy chico pero no es idiota además tiene el apoyo necesario para que nos saque de aquí y poder vengar esto que está pasando y sobre todo lo que pueda pasarle a mis seres queridos.. A todos ellos.



        Narra Zelo:


…No sé qué hacer; me siento solo y en cierta forma indefenso en esta horrible situación, mis hyungs han sido capturados por ese idiota que en un principio creímos ser un nuevo miembro de la banda y que poco a poco fue más que eso, él se convirtió en un amigo, en un nuevo hermano, en uno de los nuestros…

No pude hacer nada en aquel momento, pero ahora tengo la oportunidad de hacer de todo para que mis hyungs salgan de ese lugar al que los llevaron; ese lugar que ni siquiera sé dónde está, pero sé que daré con esa cárcel a la que los llevaron y que los sacaré de ahí antes que sean transferidos a un lugar con mayor seguridad… esta situación me produce un gran dolor en el corazón al mismo tiempo que produce una gran sed de venganza hacia ese hyung falso al que le llamamos “Brain” apodo que le dimos por convertirse en el cerebro del grupo después de su llegada.

Brain; siendo ese su apodo por su gran inteligencia estoy muy consciente de que no trato con cualquier detective pues además de ello parecer ser que no es uno corrupto. Me sorprende su grado de falsedad y actuación ante todos nosotros pues fue capaz de engañar a HimChan, JongUp y al propio Yong Guk hyung; todos ellos lo aceptaron y fueron engañados de esta forma y por su culpa toda nuestra familia se destrozó en unos momentos… por esto.

…Todo empezó ese día en el que los tres hyungs fueron a cerrar algunos tratos que tenían con otra banda, no sé exactamente lo que paso, solo sé que el camino a casa encontraron un cuerpo casi sin vida por los golpes que tenía acentuando uno en la cabeza; mis hyungs no son unos matones como cualquiera pensaría y el hecho de verlo ahí les ablando el corazón así que le recogieron y le trajeron aquí, a está guarida. Cuando el despertó hizo una escena que todos creímos, escena en la cual no recordaba porque estaba aquí, preguntaba porque tenía tantos golpes, porque dolía su cabeza y sobre todo preguntaba nuestros nombres y el suyo.

Yo nunca lo he tratado, ni siquiera le he visto de frente; cosa a mi favor pues sé que tengo muchas cosas en desventaja. Todos los que llegaron a tratar con él dijeron que era muy bueno en los negocios de los hyungs; trató con muchos secuestradores, asesinos, estafadores…  tal vez todo eso también le ayudo a dar el golpe fuerte y su principal objetivo: Atrapar a mis hyungs.

 Aquel día al llegar a esta misma guarida me encontré a JongUp con un parche en la cabeza y los otros dos hyungs muy alterados; no sabía lo que estaba sucediendo hasta que HimChan puso un video en una laptop; nos encontrábamos los cuatro enfrente de aquella escena, donde observábamos y quedamos congelados cuando golpeaban despiadadamente a “Brain” la escena era realmente grutesca por lo que los hyungs me pidieron que me retirara, obviamente no lo hice y pronto vimos como uno de sus “secuestradores” le ponía un collar con un precio en él; pronto nuestros ojos se abrieron como platos pues pedían una gran cantidad por el rescate de aquel idiota.

El dinero que pedían para el rescate, era el mismo que no teníamos en nuestras manos así que en esos momentos los hyung comenzaron a hacer varios planes para poder realizar el rescate; primero buscaron la forma de conseguir todo aquello que pedían y la forma más rápida era un asalto a un banco; les ayude a hacer algunos planes para poder realizar aquello y así fue; el momento perfecto era cuando el dinero aún estaba en los camiones así que en torno a ello hicimos todos los planes y así fue como todo salió a la perfección. Todos los planes salieron como se esperaba, ya teníamos el dinero para el rescate; yo no le había tratado pero los otros tres estaban muy preocupados porque no le sucediera nada a aquel que aún no sabían no era más que un maldito traidor.

Después de tener el dinero recibimos un mensaje en el cual les daban el lugar y la hora para poder hacer el intercambio pero inmediatamente Yong Guk hyung me excluyo de aquello, me dijo que me había permitido hacer el robo pero que esto era de otro nivel y que de ninguna manera me llevaría; que tendría que esperar un poco más para poder hacer ese tipo de cosas pues apenas tenía 18 años.
--- Está bien -  Dije arrastrándome de ahí y con los ánimos decaídos; la idea de que me excluyera me hacía sentir realmente triste pero quería ser partícipe de esto así que como pude me escabullí y les seguí hasta aquel lugar; al llegar mis hyungs pude observar que los otros tipos ya se encontraban ahí y por la cara que puso Yong Guk hyung supuse que les había visto en algún lugar pero que no eran de su agrado y ahora menos.

Todo se tornada “normal” en lo que cabe decir, mi hyung entrego el dinero y los otros tipos entregaron a un golpeado Brain- o como quiera que se llame- Yong Guk hyung lo tenía en sus brazos, pude notar que su rostro se tornaba con algo de tranquilidad ante aquel abrazo, lo había visto muy preocupado todo este tiempo y es que él es como un padre para todos los demás y brain al ya ser uno de los nuestros se consideraba como un protector para él, todo iba bien en esos momentos… Yong Guk hyung ya tenía a nuestro nuevo “hermano” pero en ese preciso instante… de la nada, de un momento a otro varios policías comenzaron a bajar por las escaleras de aquella estación de tren ya abandonada. Total desconcierto, eso es lo que vi por parte de mis hyungs y de los otros tipos, quise salir de donde estaba y ayudarlos pero de pronto note que Guk me observaba y ahora se encontraba haciéndome señas de que me quedara donde estaba y así lo hice.

Me quede observando toda aquella escena, creí que aquellos policías habían dado al fin con nosotros debido al asalto pero no fue así; de un momento a otro uno de esos policías le entrego a Brain, algo que para sorpresa de todos era una placa de policía… ¡él era un policía en cubierto!... él nos había traicionado, él había jugado con todo el cariño y atenciones que le brindaron todos; en ese preciso instante sentí que hervía mi sangre de coraje y desesperación de lo que nos había hecho y por parte de los hyungs pude observar lo mismo, pero además de ello en sus rostros se veía algo de tristeza y decepción.


… Por esto es que debo buscar sus puntos débiles, personas o cosas que no estaría dispuesto a que les tocara o hiciera daño… debo buscar la forma de hacerle pagar por todo; Esto es ya muy personal pues él se metió en nuestras vidas y estrujo en base de ellas cosas que queremos, busco nuestros puntos débiles y sobre todo trato de destruir nuestra familia … así que “brain” encontraré tu verdadero nombre y te haré pagar por lo que nos has hecho, por tu estúpida cara de aquel día y sobre todo te haré pagar por destruir lo único que los hyungs y yo tenemos en esta vida…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...