sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 1: El concierto

Por fin, ya voy en camino, y aun no lo creo. CNBLUE da un concierto en México, No puedo creer la suerte que tuve al conseguir los boletos al concierto de CNBLUE, y en primera fila. Siento como un nudo en el estómago y un nudo en la garganta, un grito que tengo que ahogar porque no estoy sola; MI mejor amiga y mi hermana vienen conmigo, las veo en el asiento de enfrente, platicando poniendo música y riendo, como si se conocieran de toda la vida, como si fuera un viaje común pero estas entradas que aprieto en mis manos me recuerdan que este no es un viaje cualquiera , que este viaje lo cambiara todo.
Hacemos una parada en una gasolineria, mientras mi hermana y mi amiga compran algo de comer, yo aprovecho para ver la tienda de artesanías que esta junto. Entonces veo algo que llama mi atención, un anillo en forma de corazón, es simple pero de alguna extraña forma, lindo.
---¿Nos vamos ya?-dice mi hermana, se ve fastidiada, la

 
verdad no se porque vino si CNBLUE no le gusta.
---Ahorita las alcanzo
Decido comprar el anillo, es lindo pero sencillo a la vez, nunca había visto un anillo así. Lo que resta del viaje se me hace muy aburrido, estoy ansiosa, estoy nerviosa, solo quiero que ya sea mañana, el día del concierto.
Al día siguiente:
NO pude dormir, tuve una pesadilla horrible, vi a los Boice de todo el mundo llorando, tenían carteles que decían “Jamás te olvidaremos” y “Estarás en nuestros corazones”. Después vi como CNBLUE daba una conferencia de prensa pero solo estaban tres miembros, no les vi la cara, pero por el tono de su voz, se notaban tristes. Lo peor de mi sueño es que estaba acompañado de esa maldita sensación que me decía que algo malo en verdad iba a pasar. 
Pero no, eso no era posible, era mi imaginación, además yo no tenía ese poder que había dicho la adivina, no, no es verdad. Decidí deshacerme de ese pensamiento
---¿Cómo dormiste? Estas muy pensativa, estas bien?- Dijo mi amiga
---Amm! Si estoy bien, ¿Lista para el concierto?
---Claro! ¿Vamos a desayunar, no? Tengo hambre.
---Sí, despierto a mi hermana y vamos.
Ese día nos dedicamos a conocer un poco más la ciudad, fuimos a comer y compramos algunas cosas.
---Creo que ya deberíamos irnos, dijo si es que quieres ver a tus novios- dijo mi hermana
---Tienes razón, vamos! Corran!
Al llegar al concierto ya había una larga fila de fans, por suerte alcanzamos buenos lugares en la parte delantera, era tan feliz, podría ver a mis idols desde muy cerca.
---¿Crees que suban fans al escenario?
---No lo creo, pero no hay que perder la esperanza, tal vez tengamos suerte.
La verdad no quería hacerme ilusiones pero eso sería lo único que faltara para que mi sueño se hubiera hecho realidad. Lo único que arruinaba este perfecto momento es esta sensación, no dejaba de dar vueltas en mi cabeza que algo malo le pasaría a alguien de CNBLUE. NO, no iba a dejar que eso arruinara este concierto, así que decidí olvidarlo y disfrutar este momento.
El concierto inicio, todas las fans gritábamos, cantábamos, ellos se veían hermosos, arriba del escenario, parecían ángeles. En cada canción hacían que me estremeciera al escuchar sus voces, su música, era perfecto.
Comenzaron a cantar “Coffee shop” y de pronto, comenzaron a subir fans al escenario, esta era mi oportunidad, así que mi amiga y yo comenzamos a cantar y a gritar para que nos eligieran, y así lo hicieron.
En el escenario éramos quince boices que junto con ellos cantábamos sus canciones, bailábamos, era una locura. Muchos aprovecharon y se tomaron fotos con ellos, yo solo disfrutaba el poder estar cerca de ellos, el cantar a su lado.
Cuando se acabó la canción, continuaron cantando “Love Girl”, todos estábamos muy contentos. Las fans que estaban abajo también querían subir, era lógico, también querían estar cerca de ellos, y comenzaron a empujar personas y a intentar saltar las vallas de contención. El escenario bajo mis pies comenzó a tambalearse, tenía miedo y recordé mi sueño. Los guardias de seguridad intentaban detenerlos pero les era imposible.
De pronto y en medio de todos aquellos gritos, comenzó a escucharse una canción, era “sweet holiday” como si fuera una canción de cuna, muchos de los fans comenzaron a tranquilizarse, mientras que los guardias regresaban a las personas detrás de la vallas y otros más comenzaban a bajarnos del escenario. 

“¿Y si Yong Hwa muriera?”, esa sensación regreso a mí, pero ahora con más fuerza que antes, entendí que ahora era el momento para escuchar mi instinto, voltee a todos lados buscando el peligro, él estaba cantando aun y los fans ya habían regresado todos a su lugar.
---Señorita su turno- me indico el guardia mientras me daba una mano para ayudarme a bajar.
Di una última mirada en busca del peligro, y lo encontré. Justo sobre la cabeza de Yong Hwa se tambaleaba una de las pesadas lámparas, él y los demás miembros seguían cantando y al parecer aún no se habían dado cuenta, la lámpara estaba a punto de caer sobre él. Tenía que hacer algo para evitarlo.
---¡Yong Hwa! ¡Voltea!- Comencé a gritar desesperada, pero era imposible, el no podía escucharme.
Los guardias creyeron que yo era una fan loca que quería hacerle algo a Yong Hwa, así que me sujetaron e intentaron bajarme del escenario. Yo seguía gritando, pero él seguía sin escucharme, la lámpara solo estaba sujetada a un cable y estaba a punto de romperse.
No podía permitirlo, golpee a uno de los guardias y logre zafarme, ya casi no quedaba tiempo. Corrí hacia Yong Hwa y lo avente con todas mis fuerzas, justo en el momento en que oí que la lámpara caía.
Lo que sentí a continuación fue algo pesado cayendo sobre mi pierna, y un dolor insoportable. Levante la mirada, Yong Hwa me miraba sorprendido aún estaba en el piso, entonces note que había sangre escurriendo de su cabeza, se había golpeado en un borde de una de las bocinas. Los fans comenzaron a gritar y querían subir al escenario, los guardias intentaban de tenerlos. Los guardaespaldas entraron al escenario y sacaron a los demás miembros.
Todo era un caos, había muchos gritos, Voltee a verlo y estaba mirándome, estaba sorprendido volteo a ver mi pierna herida, en ese momento note que también en mi pierna había mucha sangre.
---Why?- dijo casi en un susurro
---Por favor no cierres los ojos, por favor, resiste un poco más, la ayuda no tardara, espera por favor.
Entonces caí en la cuenta que él no me entendía, que él no hablaba español.
Los fan seguían gritando, algunos lloraban, ya casi llegaban al escenario, pese al esfuerzo de los guardias
Yong Hwa sonrió y lentamente sus ojos se fueron cerrando.
Eso es lo último que recuerdo.

9 comentarios:

  1. wow....!!! super padrisimo... nose porque no coemnce a leerlo antes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te esté gustando, no olvides dejarme tus comentarios :DD

      Eliminar
  2. Esta genial unnie aunque algo intenso

    ResponderEliminar
  3. De verdad no me equivoqué al pedirte el link del fic, me gusto mucho este primer capítulo... Si será un don? O es solo algo que ocurre de vez en cuando... Eres una escritora muy buena... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, trato de responderselos todos, y respecto a lo del don, si es un don pero sólo se manifiesta en ciertas pcasiones... y bajo ciertas circunstacias.

      Eliminar
  4. Aigo no puedo creer pero este capitulo me dejo conmovida no puedo creer lo que paso pero digo todos haríamos eso por alguien si lo vemos en peligro me gusto este capitulo tiene algo que me hace ver que aun hay gente que piensa en los demás :)

    ResponderEliminar
  5. wow... muy buen comienzo.. te aseguro que estoy muy sorprendida.. yo tambien hubiera hecho lo mismo si estaba en mis manos.. y la cancion acompaño el sentimiento.. ya estoy enganchada.. donde los demas cap???? :D esta muy hermoso

    ResponderEliminar
  6. Ph, esta super padrisimo! Me dejas enganchada por querer saber mas!

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión...