lunes, 18 de noviembre de 2013

iv) Beautiful Lie



El día había sido demasiado ajetreado. DaeHyun ya se había tranquilizado gracias a aquellas delicadas palmaditas y caricias que estaba recibiendo del menor, quedándose encima del pecho de éste. Los dos vocalistas sin quererlo se quedaron profundamente dormidos, uno al lado del otro en aquella pequeña cama individual.

A pesar de que todo a su alrededor se estaba poniendo de cabeza. En aquella recamara solo se podía sentir paz. 

Himchan que había estado luchando contra Bang para que no dijera todo lo ocurrido a su manager, entro a revisar a aquellos dos. En el primer momento en el que les vio abrazados no pudo evitar sentir ternura. Se quedó observando como aquellos dos estaban en su propio mundo y no queriendo romperlo, solo trato de tomar un poco de esa aura. Después de todo, aquello simplemente le hacía sentirse más ruin. 

Salió un momento percatándose de que el manager y el doctor ya se encontraban en la entrada del departamento. Sin pensarlo dos veces, entró a la habitación y despertó a Daehyun para que se cambiara de cama. No sería nada prudente que les encontraran en aquella situación de la que el mismo DaeHyun quedo impactado. Tanto que por un momento se congelo y por otro momento lograron teñirse de rojo sus mejillas.

DaeHyun apenas se acomodaba cuando Bang Yong Guk entro con aquellos dos hombres. Ambos dirigiendo inmediatamente su mirada al otro cuerpo. El manager inmediatamente llevo al doctor hacia él y se apartó un poco con Bang. Necesitaba que le dieran una explicación de todo aquello. 

Himchan escuchaba detenidamente aquella plática, cualquier momento en el que el líder quisiera decir todo él tendría que evitarlo. 

DaeHyun por su parte quedo detenidamente observando como el doctor se hacía cargo de checar a YoungJae. El menor se despertó y no tardo en quejarse por el dolor por lo que aquel hombre tuvo que darle algunos analgésicos. Terminando con él, fue a donde estaba DaeHyun. Le dio un rápido chequeo y para evitar más problemas después del ataque de pánico que Himchan se encargó de decirle, le dio un sedante. Al menos por esa noche necesitaban descansar. 

El chequeo terminó pero eso no era todo. Pasados algunos días tendrían que ir a revisión mientras que esa noche Himchan tendría que cuidarles durante toda la noche. No podían confiarse demasiado. 

Dejaron a aquellos dos en su habitación y salieron a la sala. Despidieron al médico y hasta ese momento el manager ya no pudo contenerse más. Quería una verdadera explicación. Ahora que ya no estaban enfrente de nadie más podría ser más fácil. 

Bang Yong Guk se veía algo molesto pero Himchan le miró a manera de indicación. El líder quería decir todo lo que estaba pasando pero quizás no era el momento. Primero tendrían que arreglar las cosas entre ellos para después poder hablar con el manager. 

Por el momento inventaron la historia de un asalto diciendo que ambos chicos salieron a la calle. Pretendían ser normales como cualquier otro pero las cosas no fueron bien al final. Mientras iban caminando por la calle, de regreso a casa, unos tipos les acorralaron y a pesar de que ambos chicos lucharon al que dañaron fue a YoungJae. En ese momento Daehyun le trajo pero de la nada comenzó a sentirse mal y tener ese ataque de nervios. 

Lo que menos le gustaba al líder era actuar inmoralmente. Mentir le estaba siendo difícil por lo que solo dio la idea principal. 

Himchan fue el que se encargó de que el manager Kang creyera todo aquello. Y terminada esa fase, tuvieron que lidiar con él ya que quería tomar cartas en el asunto pero no se lo permitieron por obvias razones. Cuando finalmente el manager Kang salió Bang se dirigió a su pequeño estudio. Necesitaba darse un descanso y pensar todo lo que había sucedido.

Por otro lado Himchan fue a ver nuevamente a los dos vocales. Aquellos dos se veían tranquilos. Ambos metidos en sus sueños. 

Un poco más tranquilo se dirigió a donde más deseaba estar en esos momentos. 

Cuando llego las luces ya se encontraban apagadas. Solo sobresalía su pequeña lámpara de noche y aquel cuerpo recostado en su cama. 

Se quedó observándole unos segundos. Pensando en lo que sucedería si Bang le decía todo lo ocurrido al manager Kang sobre YoungJae y DaeHyun. Como lo tomaría. Aunque siendo un tanto objetivo si todo salía bien con aquellos dos, tal vez podría llenarse del valor que necesitaba para hablar con el resto del grupo y el manager. 

Hablar sobre sus sentimientos correspondidos por aquel pequeño. 

Se abrió un poco de espacio en aquella cama individual. Levanto un poco las sabanas para envolverse en ellas y luego envolver en un cálido abrazo a JongUp. Éste último sintió inmediatamente a aquel ser que le abrazaba por la cintura y se aferraba a su espada. Sabía perfectamente lo que debía estar pensando sobre sus hyungs. 

--- ¿Cómo se encuentran? –Dio conservando aquella postura pero haciendo un poco de espacio entre sus cuerpos. 

--- Un poco mejor. YoungJae ha recibido algunos analgésicos para el dolor y DaeHyun un sedante. Ahora mismo ambos están dormidos. –Contestó el mayor rompiendo con esa pequeña distancia mientras abrazaba con mayor fuerza al menor y le daba un pequeño beso en el cuello. 

--- Deberías ir con ellos. –JongUp giro todo su cuerpo. Quedando frente a frente con su pareja. 

--- No están conscientes. En estos momentos no sienten dolor o remordimientos. Quizás tengo un poco de envidia por ello. –Contesto mientras recostaba la cabeza del menor en su pecho –Y yo no podía estar lejos de ti. Tenía la necesidad inmensa de venir contigo lo más pronto posible –Continúo Himchan. Ahora besándole en los labios. Aquella tenue luz le daba una bella imagen del menor quien se dejó llevar por aquellos delicados besos. 

Tomo el rostro del mayor en sus manos. Recorrió sus mejillas, delineo sus felinos ojos y le despeino un poco.

--- ¿Y Bang?... Él… ¿cómo se encuentra? –Pregunto cortando aquellos castos besos. 

--- Un poco alterado. Zelo me ayudo un poco para convencerlo de no hablar con el manager Kang. –Himchan sabía a lo que quería llegar su pequeño pero no estaba preparado para eso. Siguió besando al menor, ahora con un poco más de lujuria recorriendo el cuello del moreno. 

--- Si todo sale bien con ellos… Tú y yo, ya sabes –Dijo JongUp apartando con sus manos a Himchan. Quería verle a los ojos. 

---Si todo sale bien con esos dos será un milagro. Un milagro muy bueno del cual no podemos valernos. Nuestra situación es distinta –Contesto un poco frio. No le gustaba hablar de aquello.

--- ¿Por qué somos una situación distinta? –Preguntó JongUp con un eje de tristeza por perder una vez más la pequeña esperanza de hablar con los demás de su relación con Himchan. De finalmente demostrarse su amor con él. De ser ellos mismos, al menos en el grupo. 

--- Porque esos dos son casi de la misma edad. Tú y yo no. Soy mayor y mis decisiones serán poco cuestionadas, al contrario de las tuyas. –Contesto JongUp saliendo de aquella cálida cama. 

--- JongUp, no estoy de ánimos de pelear. Estoy cansado del viaje y aún más de lo que paso. Sabes que soy como la madre de este grupo… es algo muy cansado y pesado. –Himchan se quedó sentado unos segundos. Sobándose el cuello por el cansancio -¿Acaso no piensas en mí? No empeores mi situación, por favor. –Decía abriéndose nuevamente un espacio en aquella pequeña cama individual. 

--- No eres el único cansado… Yo me estoy cansando –Apenas y podía retener las lágrimas. –Tal vez tengas razón en muchas cosas. Sé que mis decisiones serán muy cuestionadas, que tienes una gran carga con el grupo y que no debería ser un obstáculo más. –JongUp salió de la cama. Fue hacia sus cajones y tomo una sudadera y una cobija. 

--- ¿Qué haces? –Preguntó Himchan ante la acción del menor. 

--- Iré a ver a los hyungs. –Se acercó a la cama donde se encontraba Himchan. Haciendo pensar al mayor que le daría un beso pero no fue así. El menor solo estiro su mano para tomar su móvil. Y después de ajustar un poco la pequeña lamparita salió de la habitación. Ni siquiera dio tiempo para que su pareja asimilara las cosas. 

Cuando el menor ya se encontraba en el pasillo, se recargo en la puerta. 

Fue inevitable que las lágrimas hicieran acto de presencia y que se recriminara mentalmente por amar tanto a Himchan. Aquel chico que la mayoría del tiempo era vanidoso y lleno de complejos por el qué dirán de sus amigos. 

Muchas veces se llegaba a preguntar así mismo cosas como: ¿él realmente me amará? O… ¿Solo seré una forma de escudarse de esta soledad a la que nos orilla la fama?

Quizás estaba siendo un poco injusto al cuestionar los sentimientos del mayor pero cada una de esas acciones por separarle de él enfrente de las cámaras o de sus compañeros y después de cruzar la puerta de su recamara se convirtiera en algo opuesto, le estaba volviendo loco. Pero podría ser injusto cada que pensaba en el mismo como un juguete de Himchan. 

El mayor jamás le había tocado de más. Las caricias juguetonas e íntimas, existían, pero el mayor jamás se había propasado. Nunca había querido tener algo más para no lastimarle. Creía que la forma de tener sexo entre hombre era muy sádico y doloroso. Cosa que no quería que pasara el menor. 

Aun en las situaciones más difíciles cuando creía no aguantar, le daba un pequeño beso en la frente y salía directo al baño de su habitación. Huyendo de la situación. 

Así sus dudas fueron despejadas. En un principio su principal dilema era ¿Amor o pasión? 

Pero aunque fuese pasión, a él no le importaba. El estaría a su lado porque si algo era solido en esa relación era el amor que sentía por ese egocéntrico, vanidoso pero también muy protector ser llamado Kim HimChan. 

--- --- --- 

El mayor por su parte se quedó en aquella cama, inundándose en sus pensamientos y dejarse vencer por el cansancio. En todo momento pensando en JongUp, en lo injusto que podría estar siendo, pero no quería que los demás supieran de su relación. 

No quería que cuando los demás supieran sobre ella, se metieran, que los separaran y mucho menos que JongUp saliera lastimado en todo aquello. 

Él debía tomar el mando de la relación. Quien debía lucir cool y fuerte para que el menor pudiese sentirse protegido y atraído por él. 


Lo triste de aquella situación es que en ocasiones la falta de comunicación y empatía es lo que más nos puede afectar. Cuando no estamos dispuestos a ponernos en el lugar de alguien más o cuando no se dice todo lo que el corazón pide a gritos que el mundo sepa… en esos momentos es cuando más propensos estamos a fracasar en la vida y sobre todo en una relación… 

Sin darse cuenta en que momento Himchan se quedó totalmente dormido. La tenue luz de su lámpara de mesa había sido opacada por la luz del sol que se colaba dentro de su habitación. Tanto esplendor le hizo saber que era demasiado tarde. 

Se removió y salió rápidamente de su cama. Pensaba en todas las cosas que tenía que hacer y sobre todo en las que no hizo, como cuidar de DaeHyun y YoungJae. 

Dispuesto a preparar el desayuno salió al pasillo donde se topó con JongUp quien salía de la habitación de los vocalistas. En sus manos llevaba una bandeja y restos de comida en ella. El mayor noto que su caminar era un poco pesado y solo se dispuso a ver como entraba en la cocina, sin siquiera percatarse de su presencia. 

Espero unos minutos para armarse de valor. Seguramente estaría molesto con él.

Cuando finalmente entro a la cocina noto la presencia de Bang y Zelo. El líder se veía totalmente cansado mientras el maknae estaba simplemente jugando con la comida. 

Por un momento espero recibir una reprimenda por parte del mayor, pero este en vez de ello fue donde estaba JongUp. Tomo la bandeja que tenía el segundo maknae en sus manos repleta de comida y se la ofreció. Sin entender la razón de aquello, simplemente la acepto. 

--- ¿No te dijo que esperaras?... –Dijo el líder tomando un poco de café -¿Ya te sientes mejor? –Himchan seguía sin entender. 

--- Les he dicho que no te sentías bien. Por eso es que cuide de mis hyungs. ¿Deseas desayunar aquí o ir a tu recamara? –Preguntó JongUp a Himchan mientras cruzaban miradas. Hasta ese momento el mayor noto las ojeras el menor y sobre todo un eje de tristeza reflejado en sus ojos. 

--- Tengo que ir atender una llamada –Aviso Bang mientras tomaba su móvil. Salió de la cocina y todos escucharon como estaba excusando lo de la noche pasada hasta que se fue a su pequeño estudio. 

--- Yo iré a ver a los hyungs –Mencionaba JunHong. JongUp al notar que todos habían salido tomo los platos de la mesa y los llevo al fregadero. 

--- Tenemos que hablar –Himchan se puso a un lado del menor tomándole de la barbilla para que le viera a los ojos. Poco duro ese acto. Himchan escucho como la voz de Bang se acercaba cada vez más. Quizás cada uno de los pasos con los que el líder se acercaba valían dos de Himchan alejándose de JongUp quien seguía lavando los trastes. 

--- Tengo que salir unos momentos. Date un baño pequeño –Bang despeino un poco los cabellos del segundo maknae. –Y por favor, si puedes, revisa a Dae y Jae.

--- Claro hyung –Con una sonrisa en los labios JongUp respondió al mayor. Pero Himchan que era expectante de aquello se molestó un poco. Estuvo a punto de decirle algo al menor pero éste salió rápidamente de la cocina. 

--- Tenemos que hablar –Repitió. –Anoche… anoche estaba un poco estresado –continúo. 

--- Tengo que ver a mis hyungs. –Dijo soltándose de la mano de su pareja. No es que no quisiera hablar, pero él mismo estuvo presente cuando Bang fue a ver a YoungJae y éste defendió sin ningún temor a Dae. Le dolía que el mayor no pudiera hacer lo mismo por él. Que quizás no le amara lo suficiente.

Pero para Himchan las cosas eran distintas. Necesitaba que aclararan las cosas, simplemente no quería estar molesto con el menor y mucho menos que le dieran cargas tan pesadas como las que seguramente había estado haciendo en su lugar. 

JongUp se negó nuevamente. Sin querer comenzaron a forcejar y a pesar de la edad, el menor fue el victorioso. Se dirigió a su habitación con el afán de poner el seguro. Lamentablemente fue muy lento. A pesar de que no lo deseaba. Himchan notaría aquellas pequeñas lágrimas que ya resbalaban por sus mejillas. 

--- Está bien, date un baño y después hablarnos. Realmente no te vez bien. –Hablaba Himchan mientras que con toda libertad tomaba de los cajones del menor, ropa. Desde la interior hasta unos cómodos pantalones cortos y una camiseta. 

--- ¿No estoy a tu nivel? –Cuestiono JongUp. Aquello no iba al caso, pero estaba demasiado dolido y lo único que deseaba era que Himchan saliera de la habitación. Que no le viera llorar. Que no escuchara sus sollozos. –Deberías saber que no soy tan atractivo como tú. 

--- Quizás quieras discutir, pero yo no. Eso que dices es algo totalmente falso y que ni siquiera viene al tema. –Himchan volteo hacia JongUp para mirarle frente a frente -¿por qué estás molesto? –Grito Himchan perdiendo la calma mientras aventaba a su pareja en su cama. Pero al toparse con los ojos acuosos de su pareja, al reaccionar sobre su acción, se arrepintió. 

Trato de abrazarlo pero JongUp no se dejó. Nuevamente comenzaron a forcejear. El menor solo luchaba para que no le viera llorar mientras el segundo quería tener contacto con esos ojos que lo cautivaban. Necesitaba verlos para preguntarle lo que ocurría, para que el menor pudiese contestar. 

Pero su lucha fue en vano. A pesar de la diferencia de edad, en cuanto a fuerza se hablaba, JongUp era quien ganaba. 

Sin mucha dificultad logro arrojar a Himchan lejos, hasta el punto en el que cayó al piso. 

--- Necesito que me digas que tienes. –El mayor se recargo en la cama. Tapando su rostro. Se sentía demasiado frustrado. 

--- Me siento cansado. Soy humano, ¿sabes?... también siento cansancio, también me afecta todo lo que está ocurriendo. Puedo ser afectado física y emocionalmente. –Sin decir más tomo su ropa y se dirigió al baño. 

El mayor sin quererlo, sabía que aquello se trataba por lo de Dae y Jae. Por ellos. Por la situación. 

Cuando recupero el aliento se dirigió al baño. Pero su paso fue detenido. La puerta tenía seguro y lo único que podía escuchar era el fuerte sonido del agua cayendo. 

Las cosas ya no estaban del todo bien. El menor nunca había hecho eso, aun cuando apenas se conocían. 

Se quedó unos momentos esperando afuera. Tal vez paso demasiado tiempo y el mayor comenzaba a preocuparse. Ya había pasado demasiado tiempo sin escuchar el agua caer. 

Toco en repetidas ocasiones pero no escuchaba nada del otro lado. 

Estaba dispuesto a salir por las llaves de todas las habitaciones cuando alguien toco la puerta. 

--- Bang quiere que nos reunamos. Los demás ya se encuentran en la sala. ¿Has visto a JongUp? -Zelo miro dentro de la habitación sin mirarlo. Ya le había estado buscando por todas partes. –Hyung –Grito. Detrás de Himchan ya se encontraba el segundo maknae. –Bang quiere que vayamos a la sala. Es por algo importante. 

El mencionado no espero mucho. Salió de la habitación evitando a toda costa quedarse a solas con Himchan. Todo el tiempo espero a que se fuera, pero algo le decía que seguía ahí. Esa era su única escapatoria, por el momento.

El mayor se molestó un poco. Se había preocupado demasiado. Trato de tomar aire antes de salir con los demás. 

--- ¿Y Himchan? –Pregunto Bang cuando los demás llegaron.

--- ¿Qué es tan importante? –Contesto el mencionado. 

---Habrá cambios. Jongup, toma tus cosas. Intercambiarás habitación con Daehyun. –DaeHyun que se encontraba al lado de YoungJae, sin querer, le apretó fuertemente de la mano. Por otro lado Himchan se quedó más que asombrado. Aquello no le parecía buena idea. –Esto es una gran sorpresa para mí. Estoy demasiado impactado… necesito tiempo para asimilarlo. 

A pesar de aquello, JongUp y DaeHyun no se negaron. Fueron los otros dos quienes se reusaron. YoungJae un poco. Quien realmente exagero fue Himchan. Comenzó a decir cosas que ni siquiera eran muy legibles. 

--- Cambiaran de habitación y no hay vuelta atrás. ¿Cuento con ustedes? –Se refirió a Dae y JongUp quienes con un movimiento de cabeza le dieron la razón. 

--- Me reúso –Himchan no podía permitir aquello. Empeoraría las cosas con su pareja. Eso significaría que se verían menos. 

--- A menos que tengas una buena justificación, no cambiaré de idea. –Prosiguió Bang con sus palabras 

--- No te preocupes hyung. Iré por mis cosas. –Contesto JongUp mientras se dirigía a su habitación. 

--- Gracias Jongup. –Bang se sentía demasiado agradecido con él. El apoyo que estaba recibiendo por parte de éste era demasiado. Aun cuando se puso insoportable la noche pasada. 

En menos tiempo del que todos se esperaban, los cambios comenzaron a realizarse. El segundo maknae fue por sus cosas mientras Zelo le ayudaba a Dae con las suyas. El cambió de habitaciones era algo que necesitaba hacerse lo más pronto posible. Necesitaban darle tiempo a Bang aun cuando aquello era una mentira. 

Cuando JongUp estaba a punto de terminar su maleta, el mayor entro algo molesto. 

--- Debiste apoyarme. Bang se ha negado rotundamente a cancelar su loca idea… pon tus cosas en su lugar –Decía mientas tomaba un poco de ropa y la trataba de acomodar en su lugar. 

--- No le hagas las cosas más difíciles. A él, a DaeHyun y a YoungJae. Si esto funciona, tal vez su amor si pueda seguir. 

--- ¿su amor?... -dijo tartamudeando- ¿De qué hablas? –Contesto un poco temeroso. Aquellas palabras no suenan bien en una relación. 

--- Te amo y quero ayudarte en todo lo que necesites. Ser tu apoyo incondicional en cada momento, hacer que cada una de las cargas que llevas sobre ti se hagan más livianas… quiero lo mejor para ti –Dijo JongUp acercándose al mayor. El enojo y todo lo demás quedo en segundo plano. Le abrazo colocando su cabeza en el pecho de éste mientras era correspondido. Un abrazo que en segundos se hizo fuerte. Levanto la cabeza y poniéndose un poco de puntitas le dio un cálido beso en los labios. –Siempre estaré para ti. No lo olvides… Yo te amo. 

Dicho aquello se separó de él. La puerta de la habitación se abrió dando paso a Zelo y DaeHyun quienes entraron notando la cercanía de aquello dos, pero dándole poca importancia. 

Sin embargo, la actitud del mayor cambio radicalmente. Himchan se trató de alejar de JongUp. No quería levantar ningún tipo de sospecha. Prácticamente se alejó de él. Se dirigió a su cama y tomo las sabanas, como si en verdad la estuviese arreglando. 

--- ¿Dónde podemos poner esto? –Pregunto DaeHyun.

---- Queda muy poca ropa, en un rato vengo por ella. Todo este espacio es del que dispones –Dijo señalando el ugar. –Bueno… pues me voy a arreglar esto. Regreso en unos momentos –Se disponía a salir pero algo le detuvo -¿Ya te encuentras mejor?... Anoche parecías tener pesadillas. –basto que su hyung le diera una sonrisa y un sí para que el segundo maknae abandonara la habitación. 


Y aunque Himchan aún no lo sabía, aquello haría que las cosas cambiaran. Es obvio que cuando se está en una relación escondida, se puede salir muy lastimado. 
Aun cuando el amor sea grande. Llagas y heridas son lo que produce y el tiempo solo se encarga de hacerlas más grandes y difíciles de curar cuando se sigue en las sombras. Cuando se tiene miedo de que otras personas se enteren. 

JongUp una vez más era herido. Una vez más se sentía solo e incomprendido. 

Pero el futuro puede deparar muchas cosas. Quizás no sea lo que siempre deseamos pero el destino es tan extraño que juega con nosotros, brindándonos de lo que necesitamos en el momento indicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...