lunes, 18 de noviembre de 2013
iii) Beautiful Lie
YoungJae comenzó a llenarse de rabia. Apretó lo más fuerte que pudo la manija de la puerta descargando un poco de aquel horrible sentimiento que crecía cada vez más y más grande en su interior.
Otro golpe se escuchó dentro de la habitación pero esta vez más lejos. No quería actuar por instinto, era algo que no soportaba pero su cordura se iba perdiendo. Ya no soportaba más no actuar aún frente a lo que estaba escuchando. Aquella recamara se estaba llenando por pequeños sollozos de DaeHyun y uno que otro jadeo de KimJin. Todo aquello llegaba a oídos del menor provocando que se acrecentara su ira.
Cuando este último estaba dentro se percató que su amigo estaba otra vez en contra de una pared pero había algo más. DaeHyun se encontraba acorralado entre aquel frio concreto y el cuerpo de Jin. Éste tenía sujetas las manos del vocalista principal encima de su cabeza para que no pudiese soltarse de su agarre. Jin debía ser demasiado fuerte para poder sujetarle con una mano mientras la otra recorría con desesperación las caderas, el abdomen y el cuello de su `presa´.
Aquella fuerza con la que le estaba sujetando era suficiente para que DaeHyun quedara inmovilizado. Para que sus únicas acciones de rechazo fueran concebidas por algunos sollozos.
YoungJae por su parte se quedó estático unos momentos más. Observando aquella escena entre Jin y Dae que ni siquiera habían notado que él se encontraba cerca de la puerta de aquella recamara. Recargado en la pared paralela a la de ellos.
Más sollozos llegaron a oídos del menor de los tres. Jae por fin despertó de aquel trance irreal que había creado como barrera para no creer lo que había escuchado y mucho menos lo que estaba viendo. Aprovecho que aún no le notaban para tomar desprevenido a Jin.
Con un fuerte empujón logro separarle un poco de Dae y así mismo se abrió un poco de espacio para darle un golpe directo al rostro. Jin se tambaleo un poco y perdió fuerza para seguir sujetando a Dae. Su nariz que había sido la afectada comenzó a derramar sangre. Jae aprovecho que el mayor estaba viendo aquel líquido rojo para darle otro golpe. Esta vez en la mejilla haciéndole caer en el piso.
Ya había una distancia prudente entre aquellos dos. Dae casi inmediatamente se dejó caer en su cama que era la más cercana. YoungJae apenas se percataba que Jin había ejercido gran fuerza sobre el cuello de su amigo haciéndole perder aire por unos momentos.
--- Jae –Dijo DaeHyun en un pequeño susurro mientras tocia un poco y trataba de tomar el aire necesario para reponerse ya que Jin le estaba haciendo perder el aire.
YoungJae tenía ganas de ir con más golpes en contra de KimJin pero muy por encima de eso estaba DaeHyun. Ver que estuviera bien.
Le tomo por los hombros para ayudarle a pararse. Para que saliera de la habitación. Antes de ello le miro el cuello y la camisa rasgada para ver si tenía algún otro daño. Se cruzó con varios rasguños, mordiscos y marcas de las manos de Jin sobre el cuerpo de su amigo. Le dolió demasiado verlo así. Trato de ocultar su rostro que estaba a punto de propiciar varias lágrimas cuando sintió un fuerte empujo que le hizo caer en el piso.
Estaba reponiéndose para ponerse de pie cuando sintió una fuerte patada en el estómago y las costillas inmovilizándolo por la falta de aire y el dolor.
--- Jae –Está vez gritó DaeHyun.
--- ¡No te metas! –Gritó aún más fuerte Jin mientras tomaba a Jae de los cabellos y le arrastraba aún más cerca de los pies de Dae. -¿Te meterás por él?... –Jin soltó una risilla que hizo temblar a Dae -Tú, realmente soportarías que a quien golpee sea a ti y no a él?
Ante aquellas palabras su miedo fue en aumento. Sus piernas comenzaron a temblar y su ritmo cardiaco cambió bruscamente. Parecía como si su corazón se fuese a salir de su lugar. Como pudo retrocedió un paso y sin darse cuenta le dio el espacio suficiente al mayor de los tres. Espacio que necesitaba para ponerse encima de su próxima víctima.
Una masacre de golpes comenzó. Todos ellos directo al rostro del menor quien trataba instintivamente de evitar que le llegaran. Su autodefensa no estaba sirviendo de mucho. A pesar de querer defenderse a cualquier costo estaba recibiendo muchos golpes que le hacían perderse poco a poco en un profundo y obscuro lugar. Sus fuerzas cada vez eran menos y los golpes que trataba de proporcionarle a su agresor cada vez eran menos certeros y más débiles.
Aquel ser luchaba por estar consciente pero poco faltaba para que se desmayara. Afortunadamente para él, Jin se había cansado de golpearle. Se acercó al otro chico y le lleno de la sangre de su amigo como un tipo de burla por no poder defenderle.
*DaeHyun en esos momentos.
DaeHyun en todo momento quiso ayudar a su amigo pero el miedo que le tenía a Jin se lo impedía. Ni siquiera pudo mantenerse en pie. No soportaba ver como los golpes iban en aumento sobre su amigo. Tampoco quería escuchar cada uno de esos gritos e insultos que se daban YoungJae y KimJin. Sus fuerzas solo le permitieron ponerse de rodillas en aquel frio piso mientras ponía sus manos sobre sus oídos para no oír más y cerraba sus ojos con fuerza para no ver nada más.
No quería recordar más cosas sobre su pasado. Simplemente no quería pensar en el dolor que debía estar sintiendo YoungJae. Ese mismo dolor que una vez sintió que le destrozaba a él.
Varias escenas cruzaron por su cabeza. Todas sobre él mismo reflejado en el cuerpo de su amigo. Recordó la forma tan abrupta como le golpeó en aquella ocasión con el único fin de retenerlo. Recordar aquella noche era lo que más odiaba, era algo que quería borrar de su memoria más nunca había podido.
Recordar cada uno de esos segundos en los que sufrió. Aun dentro de esa ambulancia que le llevo al hospital para salvarle la vida. Sujeto a varios cables que monitorearon su estado durante una semana y media, en la cual no obtuvo ninguna visita. Todo lo había dejado… solo tenía a Jin y éste le había tratado de esa forma, había jugado con él y sus sentimientos. Con su vida.
En aquel entonces, afortunadamente a Jin le metieron preso debido a la golpiza que recibió DaeHyun. Gracias a ello que pudo escapar de él, de su pasado, de todo lo que le dolía recordar.
Los ojos cerrados de Dae duraron lo suficiente para transportarle a aquel pasado aterrador. A aquellos momentos de dolor inmenso. Cuando finalmente abrió sus ojos y quito sus manos de sus oídos se percató que ya no había más golpes. En ese entonces el trabajo de Jin por golpear despiadadamente a YoungJae ya estaba siendo aburrido así que sintió la mano de ese despreciable ser sobre su mejilla, llenándole de la sangre de su amigo.
--- Eres un idiota –Jin dirigió cada una de esas palabras al menor que tenía todo el rostro lleno de sangre–Te has metido donde nadie te llamaba y por alguien que ni siquiera intento protegerte. Sigues siendo igual que en el pasado. –Aquellas palabras habían sido lo más doloroso para el menor, aún más que los golpes.
--- No permitiría que alguien como tú le toque –Apenas y eran legibles las palabras de Jae debido a la sangre que escupía- Tal vez no me defendió porque no quería ni siquiera tocarte –Terminó de decir Jae con dificultad provocando que la ira de Jin poco a poco fuera en aumento.
--- ¿Y Quién eres Tú?... Acaso ustedes dos –Dejo las palabras al aire insinuando que ellos sostenían una relación. Dae se sintió perdido. No había pensado en si su amigo había escuchado aquella conversación hasta ahora. Si era así, Jae sabía que era gay y que Jin había sido su novio.
--- YoungJae…. Yo… -Trato de hablar, pero sus nervios eran demasiados. Qué podía decir para remediar todo. Tal vez él le diría a lo demás y sería rechazado. Además aquella golpiza que había recibido su amigo incrementaba su perdición. Ni siquiera poder defenderle de lo que él mismo provoco en cierto modo.
---Sí. Él es mi novio así que si le vuelves a poner una mano encima… te juro que lo pagarás. –Jin se quedó totalmente sorprendido al igual que Dae. Pero luego comenzó a reírse
--- Así como ahora? No me hagas reír idiota. Solo mírate… lo único que me duele en estos momentos es la mano por golpearte tanto
--- YoungJae qué………..
--- No tienes que explicarme nada sobre la escena de hace unos momentos. Amor… yo sé que este idiota es solo parte de tu horrible pasado –Jae como pudo se paró y se acercó poco a poco a Dae mientras Jin se encontraba lejos y expectante de todo. Se sentó en la cama y como pudo le acaricio la mejilla para después depositar un beso en ésta.
--- ¿Has oído lo que dije?... ¿No escuchaste todo? –Cuestionó Jin esperando que negara. Esperando el momento para poder hacer quedar mal a Dae, pero Jae había escuchado todo y no lo negó.
--- He oído todo y desde hace mucho tiempo. Recuerda que soy el novio de Dae, ¿Por qué me ocultaría su pasado? –Jin y Jae se veían a punto de atacarse mientras Dae ni siquiera podía articular una palabra. Le era difícil entender a su amigo y todo aquello que estaba diciendo y haciendo por él.
--- Él me amo tanto que dejo a su familia por mí… vivió conmigo por un tiempo. Él debe seguir amándome –Jin se acero a Dae Y Jae alejándolos. Tomo al segundo por el cuello y le arrojo lejos. –No me estoy tragando esto –Siguió hablando Jin. Empuño su mano y se proponía a golpear nuevamente a Jae. Sentía demasiada rabia pero una mano más fuerte le sujeto. Aquella persona era Bang Yong Guk.
Por otra parte, Himchan al notar que DaeHyun estaba llorando corrió con él. Le ayudo a sentarse en una silla. Lejos de Jin.
También JongUp estaba ayudando. Él tomo a Jae y le ayudó a recostarse en su cama. Su cuerpo estaba muy adolorido pero todavía podía moverse. Era increíble en cierto modo.
Todo está pasando demasiado rápido y al mismo tiempo. Mientras Himchan y JongUp se hacían cargo de aquellos dos chicos, Bang no dejaba de sujetar con gran fuerza a KimJin.
--- Suéltame idiota –Dijo Jin al sentir su brazo sujeto con gran fuerza.
--- Idiota?... no sabes con quien hablas. Entras a nuestra casa a hacer esto. No tienes una mínima idea de las ganas que tengo de golpearte. No me hagas perder la poca cordura que me queda porque quedarás mucho peor de lo que has dejado a Jae. –Bang se estaba controlando bastante. Sus palabras eran llenas de odio y su voz profunda hacia que en cada una de éstas, la pie de Jin se erizara de miedo.
--- Su-su suéltame –volvió a repetir pero esta vez si el idiota y con un notable miedo que le hacía tartamudear.
--- Tranquilo Bang. Por favor no empeores las cosas –Habló Himchan ya que sabía que si Bang dejaba de controlarse sería un tremendo caos. Bang era una persona buena y amable la mayoría del tiempo. Esta vez debía ser todo lo contrario. Ver como Jin había dejado a dos de sus compañeros, amigos y casi hermanos le estaba haciendo perder la cabeza.
Debía pensar claramente. Si le hacía algo a ese chico, posiblemente les demandará y se haría un escándalo grande entorno a B.A.P. Además los menores del grupo se veían demasiado asustados. JongUp trataba de mantener una pose de rigidez pero debía encontrarse igual que Zelo de temeroso.
--- Por favor Hyung. –Está vez hablo Zelo desde la puerta de la habitación.
El líder se quedó con resentimiento a Jin y le soltó del agarre.
--- Vete y no vuelvas. DaeHyun y YoungJae no están solos así que no te metas con nosotros.
Todo aquello lo dijo mientras sacaba a Jin del departamento. Luego, el líder salió a tomar un poco de aire a la azotea del edificio ya que lo necesitaba. Himchan por su parte fue a la cocina a llamar al manager y a su doctor de cabecera para que viera a YoungJae. El botiquín que buscaban los menores no serviría de mucho con ellos a cargo. Ellos no podrían curar adecuadamente al menor y mucho menos hacer que su dolor desapareciera.
Así fue como los chicos de B.A.P se fueron esparciendo. Ni siquiera notando que Jin entro nuevamente al departamento y en concreto a la recamara. Cuando entro vio que DaeHyun se encontraba en su cama y YoungJae en la opuesta. El primero, aunque tenía posada su mirada en el cuerpo de su amigo no le prestaba mucha atención, su mente se encontraba en otro sitio. El segundo tenía los ojos cerrados por el posible dolor que sentía.
Jin entro sigilosamente hasta sentarse al lado de DaeHyun. Le tomo la mano y luego se pegó a su oído.
--- Eres mío. –Dijo tan claro y fuerte que YoungJae se percató de su presencia. Se trató de parar pero le sintió un fuerte dolor en todo el cuerpo. –Nadie te puede tocar. Tú me perteneces. –Acariciaba el rostro de Dae y hacia divagar sus labios por el cuello de éste. Aun cuando trataba de separarle no podía. Su respiración se fue acelerando. Parecía como si no respirara. Al final Jin le dio un beso en los labios y continúo en un susurro “Regresare por ti”
El chico salió como si nada aun cuando dejo en un mal estado a DaeHyun. Sus respiraciones se habían vuelto inconstantes. El aire le faltaba. Estaba entrando en un estado de pánico.
YoungJae se movió de cama aun con el dolor que sentía. Trato de calmar a Dae y la única forma que encontró fue entonándole una dulce melodía. Le abrazo con fuerza y puso las palabras de su corazón en su boca.
“No dejaré que nada te pase. Te protegeré.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos saber tu opinión...