jueves, 26 de diciembre de 2013

Exclusión



Las cosas entre los grupos de la AC & NEY Entertainment no volverían a ser las mismas. Varios líos amorosos y de competitividad, parte de su trabajo, les harían pasar por varios tragos amargos, esperando que al final también les trajera momentos felices. Los chicos de Handy Candy y Utopía (exceptuando a Thunder) pretendían seguir con los juegos de rivalidad de U-boys y Star Ladies siendo su objetivo principal ganar. No dejarse vencer.

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- 

La declaración de Daniel y el apoyo que le brindaba Bom dejó atónitos a los demás chicos de la AC. Nunca antes habían visto hablar de esa manera a las chicas así que trataron de cambiar de tema. Esa fue la forma en la que hicieron que su viaje se hiciera menos pesado de lo que pensaban. Cuando llegaron al departamento de las chicas, que era más cercano, Bom se apresuró a bajar tomando de la mano a IU, no quería que TOP la siguiera y mucho menos hablar de cosas que creía innecesarias. No quería mostrar cuanto le había molestado e inquietado lo del beso, no se creía con ese derecho. Seguido de ellas salieron Julieta y Daniel, se despidieron de los chicos y finalmente siguieron los pasos de sus compañeras. El día había sido muy pesado y necesitaban descansar. Necesitaban despejar su mente y no pensar en nada mas, solo dormir. 

Estaban demasiado agotadas así que decidieron tomar el ascensor hasta subir a su departamento y una vez que estaban dentro de sus habitaciones compartidas, IU y Bom se pusieron el pijama y desmaquillaron, luego se fueron a sus respectivas camas para descansar. Pero apenas IU estaba entrando en su sueño cuando su celular comenzó a sonar debajo de su almohada. Vio la pantalla con dificultad por la luz y cerciorándose de que su compañera estuviese dormida contestó. Del otro lado se encontraba TOP quien vacilando un poco en la conversación y no llegaba a un punto fijo. La vocalista principal de Handy Candy sabía la razón de su llamada así que por el cansancio decidió se la primera en hablar.

--- Deberías esperar un poco más antes de hablar con ella. No necesitas decirme nada, sé la razón de tu llamada, es por eso que te digo que debes esperar a que se enfríen las cosas –Habló lo más delicado posible IU.
--- Ayúdame, necesito hablar con Bom. Lo que sucedió hoy… fue un accidente, quiero que ella lo sepa –El tono de voz de TOP era inusual, la preocupación no se escondió ni un solo momento en sus palabras, hasta el punto de que IU creyó que hablaría entre pequeños sollozos. Era la primera vez que veía de esa manera al fuerte TOP.
--- Ella al igual que Daniel deben estar frustradas por lo vivido los últimos días, desde la aparición de Star Ladies. Dale un pequeño respiro antes de hablar –IU podía imaginarse lo dolidas y confundidas que estaban sus compañeras. A ella también le dolía pensar que estaban a punto de quitarlas de la cima en la que habían estado por tanto tiempo. Aunque suponía que sus compañeras estaban aún más aturdidas, después de todo ese nuevo grupo no solo se estaba metiendo en su popularidad, sino con los chicos que querían.
--- Estoy confundido. Lo que dijeron Bom y Daniel, la determinación que tenían. Algo de mí quisiera detenerlas y no seguir con lo que dijeron, pero otra parte de mí me hace querer ser parte de sus planes. Ayudarlas. –Un tono desconcertante se coló en la voz de TOP.
--- ¿Por qué lo dices? –IU se sentía de la misma forma. Era bueno poder hablar con alguien que sintiera lo mismo que ella, sus compañeras en cierto modo la hicieron sentir mal y con miedo, pero otra parte de ella decía que lo que planearan era por su propio bien. No podían simplemente quedarse a mirar cómo les quitaban las cosas más preciadas.
--- Thunder llegó muy ebrio hace unos momentos y aunque no quisiera decírselo a Daniel… -TOP paro en seco. Él y Daniel tenían una buena relación y por eso mismo no quería causarle disgustos, pero después de una pequeña queja de IU continuó. – Llegó sostenido por esa chica “Sam“ y su media hermana… eso no sonaría raro, pero observe como su hermana ponía su mayor esfuerzo por acercarlo a su compañera. Esa chica no me cae muy bien y si las cosas siguen como se han presentado hasta ahora, no dudes que logrará que esos dos lleguen a ser mucho más que amigos. Dara tiene un poder muy grande en Thunder.
--- Debemos decirle a Daniel. Ella debe cubrirse la espalda de Dara y sabes, ahora creo que Daniel y Bom tienen razón. Debemos hacer algo para mantenernos en el mundo de la música como hasta ahora y sobre todo proteger lo que es nuestro. 

Dicho aquello la llamada finalizó. Pero ninguno de los dos se quedó muy tranquilo, debían pensar la forma de defenderse de los chicos y chicas de NEY sumándoles a Thunder. Ya no era desconocido por esos dos que Dara tenía cierto poder en él y que si se lo proponía podía manipularlo a su antojo. Invadidos entre esos pensamientos no pudieron evitar quedarse dormidos, solo debían esperar hablar con Daniel y el resto de los chicos. Esperar a tener la mejor solución.

--- --- ---- --- --- --- 
La mañana siguiente llego al departamento de Handy Candy quien aún no estaba en plena actividad. Julieta estaba en su habitación, luchando por despertar a Daniel, y ayudándole a lidiar con su resaca. 

La noche había sido difícil para la líder y se complicó más. Mientras Julieta se daba una ducha, Daniel aprovecho y se tomó toda una botella de alcohol que había guardado en su habitación. Cuando Julieta salió del baño y la encontró en el piso bebiendo se dio cuenta de la gran cantidad de alcohol ingerida y sobre todo de las lágrimas que recorrían su rostro. Se quedó un rato más con su compañera hasta que ésta le invitó a Julieta a tomar más con ella. Cosa que jamás ocurrió ya que no tardo mucho tiempo para que Daniel quedara totalmente fuera de sí. Ahora sufría las consecuencias con una horrible resaca y se negaba a ir a la reunión que los managers y el presidente de la empresa les citó ese mismo día, aun sabiendo que no podría.

Tardo mucho tiempo para que las chicas salieran. Durante la pelea de Julieta con Daniel, en la cocina se encontraba IU con Bom preparando el desayuno. La reunión de la que les avisaron era muy importante y debían presentarse frescas para que no se dieran cuenta de su salida y mucho menos de los problemas que estaban surgiendo con los chicos de NEY. Ahora menos que nunca necesitaban problemas con la empresa.

--- Buenos días chicas –aviso Julieta desde la puerta de la cocina- Creo que me merezco un desayuno doble. Hice casi lo imposible levantando a la líder –Bromeando empujo a Daniel en la cocina. Ya estaba bañada y un poco arreglada, pero aun así no se veía muy bien. Sus ojos tenían bolsas y estaban redondeados por manchas negras debido a la noche tan agotadora.
--- Si fuese por mí no lo tendrías jamás – Daniel fulminó con la mirada a Julieta, luego volteó a ver a las otras chicas –Necesito algo para quitarme este dolor de cabeza… todo sigue dando vueltas y si alguien me descubre estaremos en problemas. Maldita sea la hora en que fuimos a ese lugar.
--- No entiendo cómo puedes estar así. Anoche tomaste un poco y literalmente no estabas nada borracha cuando llegamos a casa –Habló IU un poco confundida. 
--- Nuestro líder guarda sus propios secretos. Anoche, después de salir de bañarme la encontré con una botella en la mano y cuando se la terminó fue a uno de sus cajones con seguro por otra y hasta me invitó a beber con ella. ¿Pueden creerlo?... la líder llevando por malos pasos a la maknae –Julieta no paraba de reírse de Daniel. 
--- ¡Daniel! ¿Acaso te volviste loca? –Bom se molestó un poco y mientras le daba un pellizco a la maknae para que dejara de reírse, fue con Daniel y le dio un pequeño meneo en la cabeza. Sabía que eso sería horrible con la resaca que debía tener.
--- ¿Debería darles el puesto de líder?.. Sí de esa forma me dejan de gritonear y moverme la cabeza, de verdad que hoy mismo habló con el manager. –Decía Daniel sobándose las sienes.
--- Ya chicas, tranquilas. Nadie lo sabrá a excepción de nosotras. Ahora hay que desayunar, curar a la líder y salir a la empresa. El manager habló hace un rato y dijo que tenía cosas importantes que hablar que llegáramos lo más pronto posible a la empresa. Les doy una hora y media. 

Julieta movilizó a sus compañeras, tratando de dar una sonrisa, pero le era muy difícil. La maknae estaba muy molesta, sabía que Thunder y las chicas de Star Ladies eran en parte los culpables de lo que sucedió. Aunque no lo mencionó, la líder además de haber tomado la noche anterior también se la había pasado llorando, y ahora tenía los ojos hinchados. Por otro lado notaba a Bom extraña. Ella siempre irradiaba cierta felicidad, buena vibra pero esa misma mañana no lo mostraba. El plan de Bom y Daniel debía tomar un camino y mientras fuera lo más rápido posible sería mejor. Ella odiaba las canciones, vestuarios y todo lo que les ponían a hacer en grupo para las promociones, pero encima de eso ella quería a sus compañeras como hermanas y no le gustaba verlas mal. Ella no permitiría algo como eso. Ellas eran su familia.

Debajo de su departamento una furgoneta ya les esperaba. Llegaron y subieron inmediatamente con los chicos de Utopía que ya se encontraban dentro. Casi siempre viajaban juntos y no era problema para nadie, pero con los últimos acontecimientos ya no era tan cómodo como siempre. Cuando subían a la furgoneta, Bom y Daniel intercambiaron lugares. Ninguna de las dos estaba preparada para hablar, sobretodo la líder que tuvo que usar unas gafas para ocultar sus ojos hinchados y sobre todo protegerse de la luz que le era incomoda. Bom por su parte ni siquiera quería ver a TOP, creía que en cualquier momento le reclamaría o algo parecido y no se creía con ningún poder para ello. No pasaría por tal vergüenza. 

El camino se hizo largo. Thunder al notar a su compañera le dio una pequeña sonrisa, la cual no fue contestada. Ninguno de los chicos estaba contento con él. No después de dejarlos botados. 

Al llegar a la empresa todos bajaron y se dirigieron a la oficina principal. Todos trataban de bromear y hacer como si nada pasara, cosa inútil. Nadie se acercaba a Thunder y sobre todo lo excluían de las bromas. Cuando se sentaron en los sofás no quedó lugar para él y Julieta, pero la makane se abrió un poco de espacio al lado de la líder. No quería dejarla sola y a la vez quería que Thunder se diera cuenta que habían más personas que la apoyaban. No dejaban ni un segundo de bromear hasta que llego uno de los managers a avisarles que esperaran dos horas. Hasta que terminara ese lapso podrían hablar con ellos.

Todos se molestaron un poco, habían llegado temprano para nada. Tomaron sus cosas y salieron de la habitación, harían algo productivo en la espera. Julieta se fue inmediatamente con Taeyang, ellos la mayoría del tiempo se la pasaban haciendo bromas, pero era obvio que se querían mucho. Su amistad era realmente buena. 

--- Espera, ¿puedo hablar contigo? –Thunder se dirigió a Daniel.
--- ¿De verdad quieres hablar ahora? Si lo hacemos discutiremos aún más. Lo sabes –Dándose la vuelta y acomodándose las gafas, se dio la vuelta. Si hablaban en ese preciso momento podría decir cosas tontas y quería evitar más problemas. 
--- Ayer, no fue lo que crees. Sam es una linda chica… -no había sido la mejor elección de palabras por parte de Thunder. Daniel sin dejar que terminará salió detrás de los demás chicos. Thunder les siguió y trato de terminar la frase, pero le fue inútil. Antes de llegar a donde se encontraba su novia, ésta y los chicos ya habían entrado al ascensor y cerrado las puertas. Le fue inútil, además tenía una gran resaca debido a la gran cantidad ingerida la noche pasada. Se sentía mal, tenía muchos problemas con su novia solo por querer tener tiempo de calidad con su hermana, quien tenía algo de razón sobre Daniel. Ella no quería verlos juntos, a pesar del tiempo que les habían separado. 

Él se sentía excluido y además dolido. Sus compañeros le estaban dando la espalda cada que se acercaba a ellos. Se sentía frustrado, seguramente había sido por la noche anterior, pero él no podía darle la espalda a su hermana. Apenas la había encontrado, tenía tantas cosas que hablar con ella, tantas cosas por vivir y definitivamente no la dejaría aún lado solo por los celos de su novia o de sus compañeros. Su vida no se vería afectada por los caprichos de los demás. Él haría lo que mejor le convenía y entre ello estaba tomar tiempo de calidad con su hermana y con sus compañeras de grupo, que para nada le habían caído mal. De hecho hasta con sus compañeros comenzaba a tratarse, a pesar de ser sus primeros rivales en la música.

En ese momento se sentía solo y sin ver otra salida salió de la empresa. Fue a una cafetería cercana e invito a su hermana a tomar algo con él mientras llegaba a la misma. La invitación fue aceptada y no tardó mucho en llegar, aunque iba acompañada. Sam se encontraba a un costado de Dara, ambas sonreían y cuando vieron hacia donde estaba Thunder le saludaron efusivamente. Cuando llegaron hasta donde estaba él, ambas le dieron un beso en la mejilla como saludo y comenzaron a hacer bromas sobre la noche pasada. Las risas y manoteos de ellos se hacían notar, tanto que llamó la atención de las otras dos personas en la cafetería. 

TOP y Daniel se encontraban en una de las mesas más al fondo. Al notar la presencia de esas chicas, ambos se quedaron sorprendidos sobre todo después de lo que TOP le había confesado a su amiga. Los celos en Daniel se hicieron aún más grandes. Ver como se besaron la mejilla como saludo y la forma tan alegre en la que hablaban, no lo soportaba. No después de lo que vio la noche pasada. Pago la cuenta y usando su fama pidió a uno de los empleados que les dejará salir a ella y TOP por la puerta trasera. Su condición física y emocional para hacer frente a Sam y Dara no era buena. 

Sus problemas se estaban haciendo más grandes. Le dolía el corazón y el orgullo. De camino a la empresa llamo a sus compañeros y los cito en la sala de baile. Tardaron muy poco en llegar lo que le agrado bastante. Tenían muy poco tiempo para hablar y comenzar a hacer algo. 

--- ¿Qué pasa Daniel?... ¿Por qué nos haz citado tan repentinamente? –Hablaba Julieta, un poco molesta. 
--- Debemos cuidarnos la espalda de los chicos de NEY. Sobre todo de Dara. –Contesto TOP que se encontraba detrás de Daniel.
--- ¿Qué ha pasado? Anoche no parecías de acuerdo con lo que dijo Daniel –Habló un poco molesto Taeyang – Yo no estoy de acuerdo con nada que quieran hacer contra las chicas o chicos de esa empresa. Están actuando a sobre manera. Ni siquiera las conocen bien para hablar así de ellas.
--- Lo dices porque a ti te gustó esa chica. –al darse cuenta de lo que dijo Julieta se tapó la boca. –Lo siento Tae… pero a ninguno de nosotros nos agrada mucho. 
--- Dara tiene cierto poder sobre Thunder. Tú y yo deberíamos quitar nuestra vista de ellos, ya que su media hermana está haciendo todo lo posible para que ellos dos tengan algo. Sam + Thunder sería igual a la pareja perfecta para Dara y hará lo posible para conseguirla.
--- ¿De qué hablas? –Contestó Taeyang un poco abrumado por lo que acababa de decir Daniel. Guardo silencio un momento y no obtuvo respuesta así que se abalanzó sobre ella exigiendo una respuesta - ¡Habla Daniel!
--- ¡Hey! déjala en paz. –Les separo TOP al ver que Daniel derramaba una pequeña lagrima.- Hace unos momentos los vimos juntos y Dara estaba con ellos al igual que anoche. Además con lo que me dijo Daniel ya no me cabe duda. Anoche Dara empujo a esa chica, Sam, contra Thunder donde casi provocaba que callera. Creo que su plan salió bien. Thunder quedó muy cerca de ella… ¿Cuánto crees que duren sin ser nada cuando tienen a Dara de intermedia? 
--- TOP… No sigas. –IU hizo que se callaran. Aquello no solo afecto a Taeyang sino a Daniel. 
--- Solo debemos cuidarnos la espalda y recuperar nuestros puestos dentro del K-pop. Si no estás de acuerdo lo entiendo. –tragándose sus lágrimas habló Daniel. 
--- Estoy de acuerdo con ella Taeyang. Yo te aprecio mucho y por lo mismo no quisiera que salgas lastimado por culpa de esa chica. Soy tu amiga y aunque sea doloroso para ambos, Dara, pretende algo más que amistad para esos dos. Si no quieren perderlos deben despertar y hacer algo. –Julieta sabía que sus palabras eran dolorosas, pero prefería que ellos lo vieran de esa forma desde ese momento. No quería que sufrieran y si para ello debían actuar, lo harían. 

Todos se quedaron meditando las palabras de Julieta y todos concordaron que tenía razón. Pero todavía faltaba idear planes para evitar que Thunder y Sam sostuviera una relación y además de ello posicionarse nuevamente en la cima como las reinas del K-pop. Apenas comenzaba una nueva discusión cuando se vio interrumpida, la puerta se abrió y Thunder entro seguido de los managers y el presidente de la compañía. Anunciando lo menos esperado para todos. Debido a la poca popularidad de la última canción de Handy Candy decidieron lanzar un nuevo éxito, pero ahora de manera individual. Tenían problemas con la decisión, en realidad no sabían a quién elegir así que lo hicieron a votación. De hecho al principio no tenían idea si solo hacerlo con las chicas. 

En la página oficial de la compañía habían puesto a votación los nombres de cada uno de los artistas de la compañía y debajo de ellos una foto y algunas preguntas.
A quién le gustaría ver como solista. La voz que más les gustaba. La mejor figura, etc, etc, etc. Todo con tal de ver quien sería mejor recibido como solista. Pero todo lo hicieron a espaldas de Handy Candy y Utopía quienes apenas se daban cuenta de ello. Tenía aproximadamente un día aquella convocatoria donde ni siquiera tomaron en cuenta sus opiniones de sí realmente deseaban hacer algo en solitario o no. 

Y hubiesen seguido en las nubes si no fuera porque además de la encuesta en línea, pidieron opinión a los trabajadores de la empresa, donde finalmente les incluían. 

--- Les dejamos dos horas más para discutir esto –se dirigió el presidente de la AC Entertainment a todos sus artistas.
--- Estuvimos analizando los resultados en internet. Al final hemos llegado a la mejor decisión posible. –Prosiguió el manager de Utopía.
--- El próximo solista está entre ustedes chicas. Espero que después de no tener tanto éxito en su último sencillo como grupo esto ayude a elevar nuevamente su popularidad. –al final habló el manager de Handy Candy poniendo unos carteles en frente de los chicos. Según ellos la opinión de ellos también era valiosa para rectificar que lo que decidieron era lo mejor. Aunque no tenían mucho de que quejarse las chicas. Sus ratings habían bajado a sobre manera desde la llegada de Star Ladies. Además sus presentaciones en cadenas televisivas no estaban siendo tan pedidas como en un pasado. Esos eran problemas que debían tomar medidas drásticas. 

Todos en la sala de baile se quedaron viendo los carteles con fotografías de Handy Candy. No podían creer que estuviesen haciendo aquello, sobre todo porque cada uno de los chicos votaría por quien más les agradaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...