Las luces se encendieron aturdiendo levemente a los tres chicos que se encontraban ahora sobre el escenario. Segundos después comenzó a sonar la música, era momento del espectáculo. Después de algunos segundos de baile introductorio, comenzó la canción. El maknae era el primero en cantar. Su melodiosa voz destacaba en medio de los gritos de los fanáticos. La música comenzó a llevar un ritmo más rápido al igual que sus bailes. Los tres se esforzaban demasiado, su compañía los había elegido por ser los más talentosos, esperando que fueran un gran éxito. Pero no fue así, inmediatamente después de su debut, recibieron críticas, fueron atacados. Ahora usaban una nueva estrategia, pero el público parecía aun no aceptarlos del todo. Se terminaron las tres canciones que duraba la presentación de U-boys. El público presente aplaudía, pese a que ellos no eran el grupo estelar. Tal vez después de esa noche todo cambiaria, tal vez después de hoy por fin podrían ser reconocidos por su talento. Esas tres chicas eran ahora su única esperanza.
---Vamos chicos, es su turno. – Dijo un miembro del staff dando la señal para que Utopía subiera al escenario a actuar.
No había comparaciones entre Utopía y U-boys. Ambos eran muy buenos grupos y siempre daban lo mejor de sí arriba del escenario. Pero Utopía corría con más suerte, pues su manager, todo un genio en cuanto a publicidad; había logrado catapultarlos a la cima del kpop, no había una persona en Corea que no supiera quienes era Utopía. Cuando los chicos subieron al escenario, la multitud comenzó a gritar enloquecida, el alboroto armado podía escucharse aun afuera de las instalaciones donde se llevaba a cabo el concierto.
Cuando su presentación acabó y los tres chicos bajaron del escenario, sus compañeras, Handy Candy subían a hacer su actuación. Cuando ambos grupos se encontraron cerca de las escaleras, se saludaron como acostumbraban hacerlo, un saludo especial que solo ellos conocían y que en cierta manera, creían que les daba suerte. Siempre lo hacían cuando tenían una presentación. Ambos grupos tenían una relación muy cercana pues tenían casi la misma edad y habían debutado con unos meses de diferencia, entre ellos se habían creado lazos fraternales.
Las chicas subieron al escenario, las luces apagadas para que cada una tomara la posición que debía. Los gritos empezaron a escucharse, si Utopía eran los reyes del kpop, ellas indudablemente serán las reinas. La canción comenzó y las luces se prendieron, cada una comenzó a bailar como lo habían practicado tantas veces. Al terminar la canción, se acomodaron nuevamente, pues ahora debían cantar otra. Las letras y bailes de sus canciones eran dulces, inocentes y se podría decir que incluso infantiles. Cuando termino la segunda canción, Daniel, la líder comenzó a hablar en medio de los gritos de la audiencia eufórica.
---¿Se están divirtiendo ? Nosotras somos Handy Candy y hoy les tenemos una gran sorpresa para todos ustedes - Decía Daniel prácticamente gritando pues los fans estaban más que emocionados.
---Dos minutos – Le dijo un coordinador a Daniel a través del audífono. En dos minutos más seria revelado en YouTube su tan esperado nuevo Mv y por primera vez en la historia del kpop, al mismo tiempo en que se revelara en Mv en internet, ellas estarían presentando la canción en el concierto. Según su agente, de esta manera seria más atractivo y mañana todo mundo estaría hablando de su nueva y grandiosa canción.
---Primero queremos agradecerles a todos por estar aquí. – Dijo Bom aun hablando con la respiración entrecortada por el baile.
---Por esa razón queremos darles esta gran sorpresa para todos ustedes. – Dijo Julieta.
---30 segundos - Les dijo nuevamente el coordinador. A través de los audífonos, tenía que haber una coordinación perfecta entre el estreno en internet y su presentación en vivo.
---Esperamos que les guste mucho. – Dijo IU mientras sus compañeras iban a tomar sus puestos. Las luces volvieron a apagarse y cuando daban las 12 en punto, la nueva canción comenzó a sonar. Sincronización perfecta, el video se subió a la misma hora. Los fans no dejaban de gritar. Las luces se encendieron y las chicas empezaron a cantar esta nueva canción. La letra hablaba sobre un amor adolecente y todas las sensaciones que producía. Para el coro habían escogido algo que fuera pegajoso, lindo y tierno a la vez. “Pom, Pom, mi corazón te ama solo a ti”. No era una gran canción pero iba a ser un éxito, de eso estaban seguros. Ese era su estilo, compensaban la mala letra de sus canciones con buena música, su imagen, sus voces fabulosas, y sus bailes. El público estaba fascinado por tener la suerte de ser los primeros en escuchar la nueva canción en vivo.
---Les agradecemos el haber venido hoy, los queremos. – Dijo Daniel al terminar de cantar y junto con sus compañeras hicieron una especie de reverencia y bajaron del escenario. Caminaron directo hacia su camerino.
---Estoy muerta - Dijo Bom tirándose en el sofá.
---Foto – Dijo Daniel mientras sacaba la cámara que siempre llevaba consigo. Daniel era conocido como la reina de las redes sociales. Tenía una cuenta en cada una y no desaprovechaba una oportunidad para tomar fotos y subirlas. Amaba tomar fotos: a ella, a sus compañeras, a los lugares que visitaba. Ella decía que era una forma de estar en contacto con los fans. Su estrategia había funcionado pues todos la consideraban como alguien sencilla y agradable, además amaban las fotos que subía a sus redes sociales. Y su agente opinaba que era una buena estrategia para ganar popularidad.
---No quiero volver a usar nunca más esto. – Dijo Julieta mientras intentaba quitarse una diadema con tiernas orejitas de gato que le habían colocado para la presentación de la nueva canción. Por desgracia para ella, la diadema estaba fuertemente atorada con pasadores, con el fin de evitar que al momento de bailar esta se cayera.
---Foto niñas. – Dijo Daniel mientras iba prendiendo su cámara. – No me hagan tomárselas a la fuerza - Amenazó ella, en una ocasión que ellas no quisieron tomarse una foto después de un concierto. Daniel tomo fotos de las chicas en sus peores momentos, cuando comían, cuando acaban de despertar. Y las publico, como parte de su venganza. Desde ese día, sus compañeras prefieren hacerle caso.
---Ashh – Se quejó Bom mientras se levantaba del sillón y se ponía junto a sus compañeras que de mala gana se sentaron junto a la líder para tomarse la preciada fotografía. Cada una fingía una sonrisa y hacían aegyos tiernos. Cuando sonó la cámara como señal que la foto ya había sido tomada, cada una se fue conseguir un asiento. Estaban cansadas. Daniel por su lado, siguió tomando fotos, del vestuario y de ella misma.
---Creo que nos fue bien ¿No? – Dijo IU buscando una manta. Desde pequeña había sido muy friolenta, llevaba esa manta de flores a todas partes.
---Es lo peor de todo. – Dijo Julieta aun intentando quitarse la diadema con orejitas. Sus compañeras al oír esto voltearon a verla. – Tienen que aceptarlo, es una pésima canción, pero como resulto ser un éxito, ahora tendremos que cantarla siempre. Quisiera no tener que volver a cantarla nunca más. Sus compañeras no dijeron nada. En parte porque tal vez tenía razón y en parte porque la conocían. Julieta había entrado en el mundo de la música porque deseaba ser solista, al asistir a las audiciones de la empresa, el manager había visto el potencial en ella. Por desgracia no buscaban solistas si no un nuevo grupo de chicas, la convenció para formar parte de Handy Candy con la promesa de que pronto seria solista. Ya habían pasado dos años de eso, y ella seguía estando en un grupo y viéndose obligada a usar atuendos que no le gustaban en lo más mínimo. Le gustaba formar parte de Handy Candy, le agradaba estar con sus compañeras, que ahora se habían vuelto sus mejores amigas, les gustaba estar arriba de un escenario, le gustaba casi todo; a excepción de un detalle: la imagen del grupo. El manager había decidido que Handy Candy fueran la imagen de la inocencia y la dulzura. Siempre les conseguía canciones con una mala letra pero una música pegajosa y linda. Julieta odiaba la imagen del grupo y las canciones, ella no era así en realidad. Escribía canciones, pero el manager nunca había querido incluirlas en su repertorio argumentando que no iban con la imagen del grupo.
---Pom, Pom, mi corazón te ama solo a ti. – Era TOP quien en ese momento entraba en el camerino de las chicas junto con sus compañeros de Utopía, cantaba alegremente el coro de aquella canción que Julieta odiaba tanto. Mientras cantaba, tomo de las manos a Bom como si la invitara a bailar. Ella se quedó sentada solo viéndolo divertida, el no dejaba de cantar y comenzó a bailar, provocando las risas de casi todos, excepto Julieta que lo veía con cara de pocos amigos.
---¿Quieres callarte? – Le dijo Julieta completamente molesta.
---Y ahora ¿Qué le pasa a la señorita perfección? No estas contenta con su éxito – Dijo Taeyang mientras caminaba hacia donde ella estaba sentada.
---Odia la nueva canción - Contesto IU mientras se acurrucaba con su manta.
---No puedo entenderlo, tenemos canciones mejores, como “True Love” por ejemplo. Y el público prefiere canciones basura como esta. ¿Por qué prefieren esto a True Love? – Dijo Julieta frustrada.
---Eso es porque en True Love no estabas usando unas lindas orejitas de gato. – Le dijo Taeyang riéndose y provocando que los demás también lo hicieran.
---Ni tampoco estos vestuarios tan esponjositos - Añadió TOP señalando los vestidos que las chicas usaban. Comenzaron a reír nuevamente. Julieta les dedico una mirada asesina a ambos.
---Oye! ¿Quieren morir? – Dijo Julieta totalmente molesta, provocando que los chicos dejaran de reír.
---No la hagan enojar, ustedes no viven con ella ni tienen que soportar su mal humor. – Dijo Bom. Esto provocó las risas de nuevo. Julieta simplemente se dedicó a mirarlos, y suspiro. Ellos la molestaban constantemente por su carácter pero aun así los quería, eran sus únicos amigos y se ayudaban y protegían entre ellos.
---Vamos. Dejémoslos que peleen a gusto– Le dijo Thunder a Daniel, tomándola de la mano. Mientras los demás seguían peleando, Thunder Guio a Daniel fuera del camerino. Eran novios hacia cinco meses, todos en la compañía lo sabían, al presidente le había costado aceptarlo pero después de un tiempo aceptó su relación. Fuera de la empresa nadie lo sabía, era un secreto. Daniel subía constantemente fotos con él, pero también lo hacía con los demás miembros de Utopía y también con sus compañeras de Handy Candy, así nadie sospechaba y todo mundo creía que ellos eran solo amigos.
---Hey tortolitos, Si van a usar los camerinos, pongan seguro. – Dijo IU al ver a la parejita salir tomados de la mano, nuevamente todos volvieron a reír, incluso Julieta.
--- ¿Se enteraron que hoy debuta el nuevo grupo de chicas? – Dijo TOP. Mientras se sentaba en el sillón, junto a Bom.
---Deberían temer. – Dijo Taeyang – Esas chicas prometieron venir a quitarles el trono.
---¿Pero que no acaso son de la misma compañía de U-boys? – Pregunto Bom.
---Si así es. – Dijo Taeyang mientras iba frente al espejo a retocar su peinado.
---Ya está, entonces no tenemos nada de qué preocuparnos. – Dijo Julieta, al mismo tiempo en que se podía quitar al fin la odiosa diadema y la lanzaba lejos de su vista.
---¿Cómo estas tan segura, Oh gran y maravillosa señorita perfección? - Dijo Taeyang, siempre la molestaba, pero se habían acostumbrado a llevarse así, Él la molestaba y ella a él. Pero en el fondo se tenían un cariño especial. En dos años se habían convertido en mejores amigos. Taeyang molestaba a Julieta diciéndole señorita perfección, pues ella siempre quería que todo fuera perfecto. Después de un tiempo ella se había acostumbrado al apodo.
---Hace un año, debuto U-boys. Decían que iban a destronarlos, pero vean lo que paso. La canción más exitosa de ellos ni siquiera supera la menos exitosa de ustedes. Sucederá igual, para el nuevo grupo de chicas, debutaran sin pena ni gloria. Además no pudieron elegir peor día para su debut, mañana todo mundo estará hablando de nuestra nueva canción y nadie siquiera recordara el debut de esas chicas. – Dijo Julieta con tono despreocupado. – Ahora si me permiten, voy a cambiarme.
---¿Pero porque? Si te ves tan linda. – Comenzó a burlarse nuevamente Taeyang mientras dirigía sus manos para apretar los cachetes de Julieta. Ella vio a tiempo sus intenciones y empujó sus manos antes de que estas llegaran a su destino. Después le dio un zape.
---Idiota – Dijo ella riendo mientras sacaba sus cosas y salía del camerino. Los demás siguieron platicando de banalidades cuando escucharon el anuncio del debut del nuevo grupo en los altavoces.
---Vamos a ver – Dijo IU mientras salía corriendo del camerino envuelta en la manta. Los demás la siguieron, se colocaron tras bambalinas en donde podían ver perfectamente sin que el público los viera a ellos.
---Ahora lo que han estado esperando. Cerraremos este Kpop Fest con el debut del nuevo grupo de chicas que promete gran éxito y además catapultar el kpop fuera de corea. Con ustedes, Star Ladies. – Dijo un presentador de mediana estatura. Las luces se apagaron y el público estaba a la espera de aquella presentación que se anunciaba como el mejor debut del año. Atrás del escenario, los chicos también estaban ansiosos.
---¿Ya empezó? – Preguntó Thunder quien llegaba en ese momento con Daniel agarrada de la mano.
---Shhh – Le contestó TOP volteando a verlo y poniendo un dedo sobre su boca.
El espectáculo comenzó, al encenderse las luces lo primero que vio el público fueron tres chicas que tenían una presencia imponente, la música comenzaba a sonar. Las chicas comenzaron a cantar, eran realmente buenas, bailaban y cantaban una seguridad increíble. Muchos hubieran jurado que ellas no estaban debutando, si no que ya llevaban varios años haciendo eso. Lo que más sorprendió, no solo al público sino también a aquel pequeño grupo de chicos que se encontraban tras el escenario, fue la imagen de las chicas. Todo lo contrario a Handy Candy, el nuevo grupo lucia trajes sexys, atrevidos, vanguardistas, divertidos, al igual que su canción. No cometieron un solo error. Eran increíbles.
De pronto Thunder la vio, ahí arriba del escenario. Si no la conociera tan bien, diría que no era ella. No se explicaba cómo es que ella había llegado hasta ahí, tenía que reconocer que lo estaba haciendo bastante bien. ¿Hacia cuanto que no la veía? ¿Tres años? Desde antes de su debut. Había sido un largo tiempo, después de tantas cosas vividas juntos, la recordaba siempre, cada día. Cuando acabaron de cantar y el presentador las nombro a cada una por sus nombres, Thunder no tuvo ninguna duda que era ella. Una de las personas que más amaba en este mundo. Inconscientemente apretó la mano de Daniel, ella se dio cuenta que algo no andaba bien, Thunder tenía ese hábito. Cuando algo le preocupaba, apretaba sus manos. En dos años ella lo había conocido tan bien, que incluso sabia el estado de ánimo en que él se encontraba con solo oír su voz.
---Thunder ¿Qué pasa? – Le pregunto Daniel volteando a verlo.
---Nada – Dijo Thunder mientras seguía mirando hacia el escenario. No es que no quisiera aceptar que conocía a aquella chica que hacia una reverencia arriba del escenario y que ahora se preparaba para bajar. Le había hablado de ella a Daniel pero no había entrado en detalles, creía que no era necesario. Después de todo, el creyó que Daniel y esa chica jamás se encontrarían, el mismo pensó que no volvería a verla. Después de lo que pasó esa noche. Amaba a esa chica, pero las situaciones a las que se enfrentaron, en cierta forma provocaron que se tuvieran que separar. Él no le guardaba rencor, después de todo, ella también era una víctima.
Julieta llegó hasta donde estaban. Se había puesto más cómoda. Usaba la ropa que realmente le gustaba.
---Así que decidiste venir a ver a tus rivales. – Le dijo Taeyang cuando la vio llegar. Ella simplemente le dedico una sonrisa sarcástica. Las chicas de Star Ladies iban a bajar del escenario, así que el pequeño grupito tuvo que moverse para dejarlas pasar.
Cuando la primer chica bajó, miro a Handy Candy de arriba abajo, y le dedicó una sonrisa a TOP, era rubia y tenía buen cuerpo el cual se resaltaba por el vestuario que llevaba puesto. Bom al lado de TOP se quedó viéndola fijamente. TOP hizo como si no hubiera visto nada y volteo hacia otro lado. La rubia, ella era la líder.
La segunda chica en bajar, al igual que la primera, tenía buen cuerpo, el cabello largo, negro y ondulado. Al pasar enfrente de aquel grupito Taeyang la miro de arriba abajo, era obvio que le gustaba. Julieta a su lado, le dio un codazo leve y le dijo:
---Disimula, idiota. – En ocasiones Taeyang podría ser muy descarado.
La tercer chica en bajar del escenario, era delgada, los rasgos eran de una chica joven, si en ese momento hubiera usado otra ropa podría jurarse que tenía 15 años, Su aspecto era inocente y frágil también. El cabello castaño largo y lacio. Al pasar enfrente a los chicos, su mirada se encontró con la de Thunder. Como un chispazo, esa chica sonrió y corrió a abrazarlo.
---Oppa, que gusto verte, te extrañe tanto. – Le decía al tiempo en que le daba un beso en la mejilla. Daniel aún estaba agarrada de la mano de su novio, pero se soltó del agarre y salió de ahí. Julieta y Bom la siguieron. Daniel nunca había sido alguien celosa pero eso era más de lo que cualquier chica hubiera podido soportar. Los demás también la siguieron, Taeyang y TOP antes de irse le dedicaron una mirada de reproche a Thunder que seguía abrazado de aquella chica.
Todos los chicos iban detrás de ella y es que esa situación no había sido agradable para ninguno de los presentes, mucho menos para Daniel. Esa chica había tenido que soportar más de una ocasión que las fans o las mismas chicas del espectáculo se le acercaran a su novio por motivos de su trabajo, pero nunca había visto algo similar a esto. Aquella forma en la que él había estado nervioso y mucho menos que aceptará aquel beso por parte de esa chica que ahora abrazaba sin importarle que ella estuviese a un lado, sin importarle que la chica que era su novia era ella y no esa otra.
Para Daniel todo era parte de una escena que tenía que seguir al pie de la letra, tenía que ser una buena líder y mostrarse como una chica dulce e inocente a pesar de no ser así todo el tiempo, tenía que hacer quedar bien a su grupo y sobre todo no podía meterse en ningún lio amoroso. Todo eso le desagradaba bastante a pesar de hacer lo que más le gustaba, pero lo que menos soportaba era el hecho de que a pesar de su carrera encontró el amor, un amor limitado, un amor que solo podía vivir con sus amigos, detrás de las cámaras.
Pero por otro lado estaba Star Ladies, esas chicas sexys que cambiarían el perfecto mundo de Handy Candy, las chicas color de rosa.
---Las cosas cambiaran para ustedes de ahora en adelante Handy Candy prepárense para entregar su trono. – Decía Hyuna mientras cepillaba su cabello rubio frente al espejo de su camerino – Nada volverá a ser igual.
---Vamos chicos, es su turno. – Dijo un miembro del staff dando la señal para que Utopía subiera al escenario a actuar.
No había comparaciones entre Utopía y U-boys. Ambos eran muy buenos grupos y siempre daban lo mejor de sí arriba del escenario. Pero Utopía corría con más suerte, pues su manager, todo un genio en cuanto a publicidad; había logrado catapultarlos a la cima del kpop, no había una persona en Corea que no supiera quienes era Utopía. Cuando los chicos subieron al escenario, la multitud comenzó a gritar enloquecida, el alboroto armado podía escucharse aun afuera de las instalaciones donde se llevaba a cabo el concierto.
Cuando su presentación acabó y los tres chicos bajaron del escenario, sus compañeras, Handy Candy subían a hacer su actuación. Cuando ambos grupos se encontraron cerca de las escaleras, se saludaron como acostumbraban hacerlo, un saludo especial que solo ellos conocían y que en cierta manera, creían que les daba suerte. Siempre lo hacían cuando tenían una presentación. Ambos grupos tenían una relación muy cercana pues tenían casi la misma edad y habían debutado con unos meses de diferencia, entre ellos se habían creado lazos fraternales.
Las chicas subieron al escenario, las luces apagadas para que cada una tomara la posición que debía. Los gritos empezaron a escucharse, si Utopía eran los reyes del kpop, ellas indudablemente serán las reinas. La canción comenzó y las luces se prendieron, cada una comenzó a bailar como lo habían practicado tantas veces. Al terminar la canción, se acomodaron nuevamente, pues ahora debían cantar otra. Las letras y bailes de sus canciones eran dulces, inocentes y se podría decir que incluso infantiles. Cuando termino la segunda canción, Daniel, la líder comenzó a hablar en medio de los gritos de la audiencia eufórica.
---¿Se están divirtiendo ? Nosotras somos Handy Candy y hoy les tenemos una gran sorpresa para todos ustedes - Decía Daniel prácticamente gritando pues los fans estaban más que emocionados.
---Dos minutos – Le dijo un coordinador a Daniel a través del audífono. En dos minutos más seria revelado en YouTube su tan esperado nuevo Mv y por primera vez en la historia del kpop, al mismo tiempo en que se revelara en Mv en internet, ellas estarían presentando la canción en el concierto. Según su agente, de esta manera seria más atractivo y mañana todo mundo estaría hablando de su nueva y grandiosa canción.
---Primero queremos agradecerles a todos por estar aquí. – Dijo Bom aun hablando con la respiración entrecortada por el baile.
---Por esa razón queremos darles esta gran sorpresa para todos ustedes. – Dijo Julieta.
---30 segundos - Les dijo nuevamente el coordinador. A través de los audífonos, tenía que haber una coordinación perfecta entre el estreno en internet y su presentación en vivo.
---Esperamos que les guste mucho. – Dijo IU mientras sus compañeras iban a tomar sus puestos. Las luces volvieron a apagarse y cuando daban las 12 en punto, la nueva canción comenzó a sonar. Sincronización perfecta, el video se subió a la misma hora. Los fans no dejaban de gritar. Las luces se encendieron y las chicas empezaron a cantar esta nueva canción. La letra hablaba sobre un amor adolecente y todas las sensaciones que producía. Para el coro habían escogido algo que fuera pegajoso, lindo y tierno a la vez. “Pom, Pom, mi corazón te ama solo a ti”. No era una gran canción pero iba a ser un éxito, de eso estaban seguros. Ese era su estilo, compensaban la mala letra de sus canciones con buena música, su imagen, sus voces fabulosas, y sus bailes. El público estaba fascinado por tener la suerte de ser los primeros en escuchar la nueva canción en vivo.
---Les agradecemos el haber venido hoy, los queremos. – Dijo Daniel al terminar de cantar y junto con sus compañeras hicieron una especie de reverencia y bajaron del escenario. Caminaron directo hacia su camerino.
---Estoy muerta - Dijo Bom tirándose en el sofá.
---Foto – Dijo Daniel mientras sacaba la cámara que siempre llevaba consigo. Daniel era conocido como la reina de las redes sociales. Tenía una cuenta en cada una y no desaprovechaba una oportunidad para tomar fotos y subirlas. Amaba tomar fotos: a ella, a sus compañeras, a los lugares que visitaba. Ella decía que era una forma de estar en contacto con los fans. Su estrategia había funcionado pues todos la consideraban como alguien sencilla y agradable, además amaban las fotos que subía a sus redes sociales. Y su agente opinaba que era una buena estrategia para ganar popularidad.
---No quiero volver a usar nunca más esto. – Dijo Julieta mientras intentaba quitarse una diadema con tiernas orejitas de gato que le habían colocado para la presentación de la nueva canción. Por desgracia para ella, la diadema estaba fuertemente atorada con pasadores, con el fin de evitar que al momento de bailar esta se cayera.
---Foto niñas. – Dijo Daniel mientras iba prendiendo su cámara. – No me hagan tomárselas a la fuerza - Amenazó ella, en una ocasión que ellas no quisieron tomarse una foto después de un concierto. Daniel tomo fotos de las chicas en sus peores momentos, cuando comían, cuando acaban de despertar. Y las publico, como parte de su venganza. Desde ese día, sus compañeras prefieren hacerle caso.
---Ashh – Se quejó Bom mientras se levantaba del sillón y se ponía junto a sus compañeras que de mala gana se sentaron junto a la líder para tomarse la preciada fotografía. Cada una fingía una sonrisa y hacían aegyos tiernos. Cuando sonó la cámara como señal que la foto ya había sido tomada, cada una se fue conseguir un asiento. Estaban cansadas. Daniel por su lado, siguió tomando fotos, del vestuario y de ella misma.
---Creo que nos fue bien ¿No? – Dijo IU buscando una manta. Desde pequeña había sido muy friolenta, llevaba esa manta de flores a todas partes.
---Es lo peor de todo. – Dijo Julieta aun intentando quitarse la diadema con orejitas. Sus compañeras al oír esto voltearon a verla. – Tienen que aceptarlo, es una pésima canción, pero como resulto ser un éxito, ahora tendremos que cantarla siempre. Quisiera no tener que volver a cantarla nunca más. Sus compañeras no dijeron nada. En parte porque tal vez tenía razón y en parte porque la conocían. Julieta había entrado en el mundo de la música porque deseaba ser solista, al asistir a las audiciones de la empresa, el manager había visto el potencial en ella. Por desgracia no buscaban solistas si no un nuevo grupo de chicas, la convenció para formar parte de Handy Candy con la promesa de que pronto seria solista. Ya habían pasado dos años de eso, y ella seguía estando en un grupo y viéndose obligada a usar atuendos que no le gustaban en lo más mínimo. Le gustaba formar parte de Handy Candy, le agradaba estar con sus compañeras, que ahora se habían vuelto sus mejores amigas, les gustaba estar arriba de un escenario, le gustaba casi todo; a excepción de un detalle: la imagen del grupo. El manager había decidido que Handy Candy fueran la imagen de la inocencia y la dulzura. Siempre les conseguía canciones con una mala letra pero una música pegajosa y linda. Julieta odiaba la imagen del grupo y las canciones, ella no era así en realidad. Escribía canciones, pero el manager nunca había querido incluirlas en su repertorio argumentando que no iban con la imagen del grupo.
---Pom, Pom, mi corazón te ama solo a ti. – Era TOP quien en ese momento entraba en el camerino de las chicas junto con sus compañeros de Utopía, cantaba alegremente el coro de aquella canción que Julieta odiaba tanto. Mientras cantaba, tomo de las manos a Bom como si la invitara a bailar. Ella se quedó sentada solo viéndolo divertida, el no dejaba de cantar y comenzó a bailar, provocando las risas de casi todos, excepto Julieta que lo veía con cara de pocos amigos.
---¿Quieres callarte? – Le dijo Julieta completamente molesta.
---Y ahora ¿Qué le pasa a la señorita perfección? No estas contenta con su éxito – Dijo Taeyang mientras caminaba hacia donde ella estaba sentada.
---Odia la nueva canción - Contesto IU mientras se acurrucaba con su manta.
---No puedo entenderlo, tenemos canciones mejores, como “True Love” por ejemplo. Y el público prefiere canciones basura como esta. ¿Por qué prefieren esto a True Love? – Dijo Julieta frustrada.
---Eso es porque en True Love no estabas usando unas lindas orejitas de gato. – Le dijo Taeyang riéndose y provocando que los demás también lo hicieran.
---Ni tampoco estos vestuarios tan esponjositos - Añadió TOP señalando los vestidos que las chicas usaban. Comenzaron a reír nuevamente. Julieta les dedico una mirada asesina a ambos.
---Oye! ¿Quieren morir? – Dijo Julieta totalmente molesta, provocando que los chicos dejaran de reír.
---No la hagan enojar, ustedes no viven con ella ni tienen que soportar su mal humor. – Dijo Bom. Esto provocó las risas de nuevo. Julieta simplemente se dedicó a mirarlos, y suspiro. Ellos la molestaban constantemente por su carácter pero aun así los quería, eran sus únicos amigos y se ayudaban y protegían entre ellos.
---Vamos. Dejémoslos que peleen a gusto– Le dijo Thunder a Daniel, tomándola de la mano. Mientras los demás seguían peleando, Thunder Guio a Daniel fuera del camerino. Eran novios hacia cinco meses, todos en la compañía lo sabían, al presidente le había costado aceptarlo pero después de un tiempo aceptó su relación. Fuera de la empresa nadie lo sabía, era un secreto. Daniel subía constantemente fotos con él, pero también lo hacía con los demás miembros de Utopía y también con sus compañeras de Handy Candy, así nadie sospechaba y todo mundo creía que ellos eran solo amigos.
---Hey tortolitos, Si van a usar los camerinos, pongan seguro. – Dijo IU al ver a la parejita salir tomados de la mano, nuevamente todos volvieron a reír, incluso Julieta.
--- ¿Se enteraron que hoy debuta el nuevo grupo de chicas? – Dijo TOP. Mientras se sentaba en el sillón, junto a Bom.
---Deberían temer. – Dijo Taeyang – Esas chicas prometieron venir a quitarles el trono.
---¿Pero que no acaso son de la misma compañía de U-boys? – Pregunto Bom.
---Si así es. – Dijo Taeyang mientras iba frente al espejo a retocar su peinado.
---Ya está, entonces no tenemos nada de qué preocuparnos. – Dijo Julieta, al mismo tiempo en que se podía quitar al fin la odiosa diadema y la lanzaba lejos de su vista.
---¿Cómo estas tan segura, Oh gran y maravillosa señorita perfección? - Dijo Taeyang, siempre la molestaba, pero se habían acostumbrado a llevarse así, Él la molestaba y ella a él. Pero en el fondo se tenían un cariño especial. En dos años se habían convertido en mejores amigos. Taeyang molestaba a Julieta diciéndole señorita perfección, pues ella siempre quería que todo fuera perfecto. Después de un tiempo ella se había acostumbrado al apodo.
---Hace un año, debuto U-boys. Decían que iban a destronarlos, pero vean lo que paso. La canción más exitosa de ellos ni siquiera supera la menos exitosa de ustedes. Sucederá igual, para el nuevo grupo de chicas, debutaran sin pena ni gloria. Además no pudieron elegir peor día para su debut, mañana todo mundo estará hablando de nuestra nueva canción y nadie siquiera recordara el debut de esas chicas. – Dijo Julieta con tono despreocupado. – Ahora si me permiten, voy a cambiarme.
---¿Pero porque? Si te ves tan linda. – Comenzó a burlarse nuevamente Taeyang mientras dirigía sus manos para apretar los cachetes de Julieta. Ella vio a tiempo sus intenciones y empujó sus manos antes de que estas llegaran a su destino. Después le dio un zape.
---Idiota – Dijo ella riendo mientras sacaba sus cosas y salía del camerino. Los demás siguieron platicando de banalidades cuando escucharon el anuncio del debut del nuevo grupo en los altavoces.
---Vamos a ver – Dijo IU mientras salía corriendo del camerino envuelta en la manta. Los demás la siguieron, se colocaron tras bambalinas en donde podían ver perfectamente sin que el público los viera a ellos.
---Ahora lo que han estado esperando. Cerraremos este Kpop Fest con el debut del nuevo grupo de chicas que promete gran éxito y además catapultar el kpop fuera de corea. Con ustedes, Star Ladies. – Dijo un presentador de mediana estatura. Las luces se apagaron y el público estaba a la espera de aquella presentación que se anunciaba como el mejor debut del año. Atrás del escenario, los chicos también estaban ansiosos.
---¿Ya empezó? – Preguntó Thunder quien llegaba en ese momento con Daniel agarrada de la mano.
---Shhh – Le contestó TOP volteando a verlo y poniendo un dedo sobre su boca.
El espectáculo comenzó, al encenderse las luces lo primero que vio el público fueron tres chicas que tenían una presencia imponente, la música comenzaba a sonar. Las chicas comenzaron a cantar, eran realmente buenas, bailaban y cantaban una seguridad increíble. Muchos hubieran jurado que ellas no estaban debutando, si no que ya llevaban varios años haciendo eso. Lo que más sorprendió, no solo al público sino también a aquel pequeño grupo de chicos que se encontraban tras el escenario, fue la imagen de las chicas. Todo lo contrario a Handy Candy, el nuevo grupo lucia trajes sexys, atrevidos, vanguardistas, divertidos, al igual que su canción. No cometieron un solo error. Eran increíbles.
De pronto Thunder la vio, ahí arriba del escenario. Si no la conociera tan bien, diría que no era ella. No se explicaba cómo es que ella había llegado hasta ahí, tenía que reconocer que lo estaba haciendo bastante bien. ¿Hacia cuanto que no la veía? ¿Tres años? Desde antes de su debut. Había sido un largo tiempo, después de tantas cosas vividas juntos, la recordaba siempre, cada día. Cuando acabaron de cantar y el presentador las nombro a cada una por sus nombres, Thunder no tuvo ninguna duda que era ella. Una de las personas que más amaba en este mundo. Inconscientemente apretó la mano de Daniel, ella se dio cuenta que algo no andaba bien, Thunder tenía ese hábito. Cuando algo le preocupaba, apretaba sus manos. En dos años ella lo había conocido tan bien, que incluso sabia el estado de ánimo en que él se encontraba con solo oír su voz.
---Thunder ¿Qué pasa? – Le pregunto Daniel volteando a verlo.
---Nada – Dijo Thunder mientras seguía mirando hacia el escenario. No es que no quisiera aceptar que conocía a aquella chica que hacia una reverencia arriba del escenario y que ahora se preparaba para bajar. Le había hablado de ella a Daniel pero no había entrado en detalles, creía que no era necesario. Después de todo, el creyó que Daniel y esa chica jamás se encontrarían, el mismo pensó que no volvería a verla. Después de lo que pasó esa noche. Amaba a esa chica, pero las situaciones a las que se enfrentaron, en cierta forma provocaron que se tuvieran que separar. Él no le guardaba rencor, después de todo, ella también era una víctima.
Julieta llegó hasta donde estaban. Se había puesto más cómoda. Usaba la ropa que realmente le gustaba.
---Así que decidiste venir a ver a tus rivales. – Le dijo Taeyang cuando la vio llegar. Ella simplemente le dedico una sonrisa sarcástica. Las chicas de Star Ladies iban a bajar del escenario, así que el pequeño grupito tuvo que moverse para dejarlas pasar.
Cuando la primer chica bajó, miro a Handy Candy de arriba abajo, y le dedicó una sonrisa a TOP, era rubia y tenía buen cuerpo el cual se resaltaba por el vestuario que llevaba puesto. Bom al lado de TOP se quedó viéndola fijamente. TOP hizo como si no hubiera visto nada y volteo hacia otro lado. La rubia, ella era la líder.
La segunda chica en bajar, al igual que la primera, tenía buen cuerpo, el cabello largo, negro y ondulado. Al pasar enfrente de aquel grupito Taeyang la miro de arriba abajo, era obvio que le gustaba. Julieta a su lado, le dio un codazo leve y le dijo:
---Disimula, idiota. – En ocasiones Taeyang podría ser muy descarado.
La tercer chica en bajar del escenario, era delgada, los rasgos eran de una chica joven, si en ese momento hubiera usado otra ropa podría jurarse que tenía 15 años, Su aspecto era inocente y frágil también. El cabello castaño largo y lacio. Al pasar enfrente a los chicos, su mirada se encontró con la de Thunder. Como un chispazo, esa chica sonrió y corrió a abrazarlo.
---Oppa, que gusto verte, te extrañe tanto. – Le decía al tiempo en que le daba un beso en la mejilla. Daniel aún estaba agarrada de la mano de su novio, pero se soltó del agarre y salió de ahí. Julieta y Bom la siguieron. Daniel nunca había sido alguien celosa pero eso era más de lo que cualquier chica hubiera podido soportar. Los demás también la siguieron, Taeyang y TOP antes de irse le dedicaron una mirada de reproche a Thunder que seguía abrazado de aquella chica.
Todos los chicos iban detrás de ella y es que esa situación no había sido agradable para ninguno de los presentes, mucho menos para Daniel. Esa chica había tenido que soportar más de una ocasión que las fans o las mismas chicas del espectáculo se le acercaran a su novio por motivos de su trabajo, pero nunca había visto algo similar a esto. Aquella forma en la que él había estado nervioso y mucho menos que aceptará aquel beso por parte de esa chica que ahora abrazaba sin importarle que ella estuviese a un lado, sin importarle que la chica que era su novia era ella y no esa otra.
Para Daniel todo era parte de una escena que tenía que seguir al pie de la letra, tenía que ser una buena líder y mostrarse como una chica dulce e inocente a pesar de no ser así todo el tiempo, tenía que hacer quedar bien a su grupo y sobre todo no podía meterse en ningún lio amoroso. Todo eso le desagradaba bastante a pesar de hacer lo que más le gustaba, pero lo que menos soportaba era el hecho de que a pesar de su carrera encontró el amor, un amor limitado, un amor que solo podía vivir con sus amigos, detrás de las cámaras.
Pero por otro lado estaba Star Ladies, esas chicas sexys que cambiarían el perfecto mundo de Handy Candy, las chicas color de rosa.
---Las cosas cambiaran para ustedes de ahora en adelante Handy Candy prepárense para entregar su trono. – Decía Hyuna mientras cepillaba su cabello rubio frente al espejo de su camerino – Nada volverá a ser igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos saber tu opinión...