jueves, 10 de marzo de 2016

Capítulo 37: Fanboy






NARRA MATI
---Apresúrate tonto, aún tenemos mucho camino por recorrer. – Dije al momento en que tomaba las maletas de la banda y las colocaba en el piso, junto a mí. – Veamos... uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y la que traes tú, son siete. Listo.
---¿Cuál es la prisa? – Preguntó tomando cuatro de las maletas.
---Ya te lo dije, si no nos damos prisa quedaremos atrapados en el tráfico y aún falta mucho camino por recorrer.
---¿Es eso solamente? ¿O es que ya te urge ver a tu chino?
---Solo date prisa. – Contesté de mala gana. A veces pareciese como si él fuera el menor en lugar de mí. Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi, le di la dirección de la casa de CNBLUE.
---¿Entonces iremos a tu casa?
---No, primero iremos a la casa de Min Hyuk, aprovecharemos para dejar las maletas de Emily. Además su casa está un poco más cerca.
---¿Así que lo conoceré hoy?
---Te voy a pedir que seas cortés con él. Realmente lo quiero, así que más te vale no ser grosero con él.
---Me ofendes al pensar que sería capaz de hacerle algo. – Contestó riendo.
---Diego, por favor. Además estoy segura que se llevaran bien.
---Lo único que quiero es tu felicidad hermanita. Así que también aprovechare para advertirle lo que pasara si se atreve a lastimarte.
---Él nunca se atrevería a hacerme daño, así que deja de preocuparte por eso. Ahora duerme un poco, no dormiste nada en el avión y te ves cansado. Yo te despertaré cuando lleguemos.
---Está bien. – Ni siquiera tuve que insistirle más, en menos de un minuto ya estaba roncando y babeando sobre mi hombro. Llamé a Min Hyuk.
Después de dos timbrazos, por fin contestó la llamada.
---Hola amor. – dijo él con voz tierna.
---Creo que tienes una entrega para ti en la puerta. – Después de eso colgué. Pasaron al menos quince minutos antes de recibir su llamada.
---Mati… - Dijo con tono de decepción. No pude aguantar la risa por más tiempo. – Hay una persona en verdad malvada dentro de ti.
---Está bien, lo siento. Sólo quería saber si realmente habías creído que estaba frente a tu puerta. – Calculé que faltaban sólo unas calles para llegar a la casa de CNBLUE, así que decidí hacerle esa pequeña broma.
---Pagarás por esto cuando vuelvas. – Dijo con tono juguetón.
---Entonces no regresaré nunca.
---Está bien, te perdonaré. Sólo vuelve pronto.
---¿Me extrañas?
---¿Cómo es que siquiera puedes dudarlo?
---¿Cuánto me extrañas?
---Demasiado.
---Yo también. Y por eso es que te tengo una sorpresa muy especial.
---¿Qué es?
---Sal a la puerta trasera. – El taxi llegó a la dirección y le pagamos. Diego y yo bajamos las maletas.
---No caeré otra vez.
---¿No me crees? Bien, entonces creo que tendré que regresar a México. – Dije bromeando.
---¿Es otra broma?
---Tienes cinco minutos antes de que decida regresar por donde vine. Cuatro cincuentainueve y contando… -Entonces colgué.
No pasó mucho tiempo para que lo viera venir corriendo hacia donde estábamos.
---Mati… - Dijo Min Hyuk mientras me abrazaba fuertemente. – Te extrañé tanto.
---Y yo a ti. – Dije al mismo tiempo en que lo besaba. Mi hermano carraspeó llamando nuestra atención.
---Lo siento. Min, este grandulón de aquí es Diego, mi hermano. – Dije en coreano. Él hizo una pequeña reverencia, y pude notar que se veían con cierto recelo. No me extrañaba, la mayoría de las personas que conocían por primera vez a mi hermano se sentían intimidados.  
---¿Y Emily? – Pregunté a Min Hyuk intentando aligerar el ambiente.
---Ella salió con Jung Shin, creo que tenía cita con el doctor. Pero pasen, por favor. – Entre los tres logramos meter a la casa las maletas de Emily, la de mi hermano y las mías. Entramos en la casa y nos sentamos en la sala. Reinaba un silencio incómodo. Min Hyuk parecía seguir sintiéndose intimidado por mi hermano y Diego mantenía su postura de serio. Debo admitir que cuando estaba en ese plan realmente daba miedo, era todo lo contrario a su personalidad normal. Quizá por eso atemorizaba tanto.
---¿Quieres ver televisión… o algo? – Me preguntó Min Hyuk. Entonces se me ocurrió una idea.
---¿Por qué no juegas un videojuego con Diego? Es un entusiasta experto de esas cosas.
---No sé si él quiera… - Contestó volteando a verlo. Mi hermano permanecía con esa expresión seria en su cara. Sin embargo no me iba a dar por vencida, mi misión era hacer que los dos chicos más importantes en mi vida se volvieran amigos, o por lo menos no se odiaran. Y eso sería complicado pues no habían comenzado con el pie derecho.
---Hey, Diego. Pregunta Min Hyuk si quieres jugar un videojuego con él. – Aprovechándome de las barreras idiomáticas podía modificar un poco la información para volcarla hacia mi objetivo.
---Así estoy bien.
---Vamos no seas maleducado. Además ¿no dices siempre que no hay mal momento para los videojuegos?
---Ok. – Contestó él dándose por vencido.
---Min, mi hermano dice que estará encantado de jugar contigo.
---Está bien. –Contestó sin estar muy convencido. Fue a su habitación y trajo un montón de videojuegos distintos. Se los mostró a Diego y después de un rato de negociaciones eligieron uno de estrategia militar. Min conectó la consola, puso el videojuego y le entregó un control a Diego. Entonces me convencí que no podía haber tenido una mejor idea. Ambos amaban esos videojuegos y mientras jugaban rompieron el hielo. En cuestión de sólo una hora ya actuaban como los más grandes amigos. Si, esto en definitiva iba a funcionar. Decidí salir a tomar un poco de aire libre. Pareciera como si ni siquiera se dieran cuenta de que yo ya no estaba sentada a su lado, estaban tan concentrados en sus asuntos. Salí de la casa y me senté en la banquita debajo al gran roble. Era agradable estar de regreso en Corea. Amaba mi país pero los atardeceres aquí eran algo totalmente único.
---¿Qué hace una chica como tú sentada aquí sola? – Min Hyuk se sentó junto a mí. Le sonreí.
---¿Y Diego? – Pregunté
---Está adentro, continúa jugando.
---Es un adicto total. ¿Y bien?
---¿Qué?
---¿Qué tal te pareció mi hermano?
---Es intimidante, demasiado. Cuando nos presentaste pensé que haría una escena tipo celoso y me amenazaría y todo eso.
---Bueno, lo hubiera hecho si no le hubiera pedido explícitamente que no lo hiciera. – Comencé a reír ante la expresión asustada de mi novio. – Estoy jugando. Él tiene esa apariencia que intimida y lo hace parecer un matón, pero cuando lo conozcas mejor sabrás que es todo lo contrario. No es más que un niño con sobrecrecimiento.
---Por ahora, tomaré precauciones de todas maneras, por lo menos hasta que se dé cuenta que no sería capaz de lastimarte. – Reí ante su comentario. – Me gusta lo que te hiciste en el cabello.
---Creo que ya me hacía falta un cambio. Además… para los próximos conciertos me pidieron que lo cortara. – Contesté.
---Pues te ves aún más hermosa. – Contestó besándome. – Pero ¿Cuándo inician los conciertos?
---En dos semanas. Estoy muy nerviosa. Nunca me había subido a un escenario antes y menos delante de tanta gente. – Confesé. Él sonrió y tomó mi mano.
---Mati, el miedo y los nervios que sientes ahora son señal de que esto es algo por lo que vale la pena luchar. Si te sirve de consuelo, esos nervios disminuyen con el tiempo, un poco. Además me tendrás ahí a mí, como todo un fanboy y te apoyaré.
---Bien, entonces eres oficialmente mi primer fan, te nombro presidente de mi club de fans. – Ambos reímos. – Aunque señor presidente, no sé cómo es que logrará no ser reconocido ya que usted es tan famoso.
---Quizá ahora sea mi turno de usar la peluca y los lentes de sol. – Reí al imaginarlo vestido de  la manera en que tuve que disfrazarme yo en aquella conferencia.
---Min Hyuk, hay algo muy importante que debo decirte. – Dije besándolo.
---¿Qué es?
---Sabes que, hay cosas que en realidad siempre supiste pero es solo cuando tu mente esta distraída que puedes pensarlo con claridad. Y estas vacaciones me hicieron darme cuenta de algo muy importante respecto a nuestra relación.
---Dime.
---Min Hyuk… o demonios. – Me levanté corriendo y me dirigí a la casa. Por uno de los ventanales había visto como Diego abrazaba a Emily, pero más que eso, estaba asfixiándola. Lo sé, quizá suene exagerado pero mi hermano en verdad tiene problemas para medir su fuerza y nadie mejor que yo conoce sus peligrosos abrazos de oso. Min Hyuk, me alcanzó antes de llegar a la casa y me abrió la puerta.
---Diego por Dios, suéltala que vas a matarla. – lo regañé y una vez que la hubo soltado y ella pudiera recuperar el aliento, pude observarla mejor. Las heridas de las que me había hablado no tenía ninguna evidencia de ella, pensé que tendría que usar muletas nuevamente o algo así pero caminaba normalmente.


Quizá otra persona al verla pensaría que está completamente bien. Pero yo la conocía y sabía que algo no andaba del todo bien, por su expresión podía saber que había algo que la estaba preocupando, demasiado. 

4 comentarios:

  1. omg!!!! actualizacion!! despues de 84 años xD
    Emily :3 la extrañooooooo :C
    awww jaja mati es tan malvada jaja pobre min hyuk nadamas lo iluciono jajaja, pero que hermoso que min sera su presidente de club de fans aww su primer fanboy owww!! ternura xDD ellos son realmente lindos.
    jajaja "un rato de negociaciones" jajaja awww Diego y Min hyuk
    "El miedo y los nervios que sientes ahora son señal de que esto es algo por lo que vale la pena luchar" awww tan lindo!!! :3
    unnie me encanta desde el primer capitulo, tanto misterio oculto!!! hay mi yong hwa :C
    Kamsahamnida por actualizar unnie se siente como si nuestros oppas no estubieran tan lejos xDD
    Tus palabras son las mejores!!! gracias por darle sentido a muchas vidas vacias xD
    maravilloso!! genial!!! fantastico!!!! inigualable!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Al fin una actualización! Yeii. Buenas noches jeje. Ay Cómo me hacía falta leer este fanfic ...
    Bueno Creo que Emily solo hizo un breve cameo aquí, ya que más bien todo fue desde la perspectiva de Mati. No sé lo que es tener hermanos y que te sobreprotejan así, pero debe ser alagador y a la vez frustrante. Pero por suerte Mati supo dar en el clavo y hallar una manera de acercar a ambos chicos porqué si por Diego fuera, el pobre Min no hubiera ni llegado a sentarse dos centimetros cerca de él y todo para intimidarlo y dejarle claro que no puede lastimar a su hermana. Jejeje aún así espero que su relación mejore con el tiempo y sea más sólida ya que se verán a menudo. Qué cool que Mati ya vaya a debutar, debe estar mega nerviosa pero que mejor remedio que tu amigo, novio y fanboy este allí para apoyarte y más sabiendo que tiene experiencia en el asunto. Ya me imagino escenas de celos y bromas cuando todo suceda...
    La frase que le dijo Min me llegó, estuvo muy acertada e inspiradora. Con eso le dio muchos animos para seguir esforzandose por sus objetivos. De verdad que el ojos de guión es una ternura cuando se lo propone *u*
    Gracias por el capítulo y no te desanimes por la falta de comentario, seguramente las chicas lo harán cuando se desocupen y si no pues Ánimos. Sé lo dificil que es trabajar tanto para actualizar, y buscar tiempo entre los deberes para luego no ver los resultados esperados aún así no te dejes llevar por eso. Eres una excelente escritora y nosotras, seguimos aquí apoyandote!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué me dejas así?... ¿Qué le iba a decir?
    Demonios! odio cuando haces eso jajajajja todo el romanticismo y que haya conocido al hermano iba tan bien y me cortaste inmediatamente el hilito jajajjjaaa... Eres muy malvada ¿sabes? Pero igual me gusto mucho... te he de confesar que lo leí más de una vez, me encanta el Mathyuk (además de razones obvias) porque hay un aire tan de enamorados entre ellos que me dan ternurita. Además me lo imagino con su sonrisa y es como ldghkakdghaldsk.
    Quiero que hagas más mathyuk (please, please...) Necesito que esta parejita siga así por mucho mucho mucho. En verdad, me encantan, además, ahora que lo pienso, ¿te das cuenta que me di un cambio en el cabello :O ? Es curioso si lo piensas (o destino?) jjajaja yaa me haces alucinar de más.

    Igual: GRACIAS POR EL CAPÍTULO :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios! ¡Amé el punto de vista de Mati ❤!

    Lo digo en cada capítulo, pero amo la relación de ellos, y me matas con eso que iba a decir Mati, pero no dijo :c jaja

    Me encantó la manera en la que Mati sabe que algo le preocupa a Em.

    Confesaré algo, Diego no me cae muy bien jaja, pero ahí va.

    Gracias por no parar de escribir ��❤

    Isabel, tu anónima preferida.

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión...