jueves, 9 de enero de 2014

¿Amor o compasión?




Jae Hwan  no entendía nada de lo que sucedía pero tampoco tenía deseos por saberlo.

Tenía esperanza en que los tipos que tenía enfrente le prestarían demasiada atención a la chica de fuerza excepcional y que en determinado momento, cuando estuviesen peleando, le darían la oportunidad necesaria para salir corriendo del lugar.

Quizás las esperanzas depositadas en aquella pelinegra eran demasiadas pero era lo único que tenía a mano. Lo única y vaga oportunidad de librarse de aquella extraña situación.

Observó nuevamente ese delgado cuerpo preguntándose cómo pudo contra el hombre que a él le doblego sin mucho esfuerzo. Cómo podría contra los cuatro hombres que tenían enfrente.

Sintió un poco de lastima y arrepentimiento por querer salir ileso y no pensar en ella. La única persona en esa noche que no le miró con odio. Aquella que no mostraba el mismo afán de posesión. La dueña de esa mirada que emitía algo totalmente distinto…

 ¿Amor o Compasión?

No lo sabía y tampoco podía dar una respuesta lógica ya que no la tenía presente, al menos, en un recuerdo.  No la había visto jamás en su vida.

La chica notó la distracción en la que vivía Ken mientras le miraba. Ese chico… era una pesada condena que le habían puesto enfrente.

Trató de verse feroz y fría ante los pares de ojos posados en ella. No podía mostrar lo que en verdad sentía… a nadie porque eso significaba una perdición más grande que morir en sus manos.

Concentró parte de su poder en un escudo que le protegiera mientras pretendía querer a ese chico más que nadie, de la misma forma ruin que los demás, para impartir miedo en los ángeles y demonios que tenía enfrente. Que notaran su deseo de deshacerse de ellos.

Hubo un intercambio de miradas que mostraban en los presentes su deseo de poseer a Ken.

El odio y las cuentas aún no saldadas tendrían un fin unánime: La muerte. No había más salida que exterminar a aquellos que se les interponían.

Por un lado los ángeles se habían unido para poder pedir ayuda de alguna forma pero aquello no fue posible. La acción quedó en un intento fallido. Estaban incomunicados y sabían a la causante… ‘Circe’  la misma que les miró con superioridad a sabiendas que no podían comunicar al resto que estaba justo enfrente de ellos. Con una sonrisa de lado les hizo saber que ese era su fin.

--- Circe –Habló uno de los demonios que había permanecido en silencio para observarla, para tratar de descifrar todo el poder que poseía y que había provocado la persona detrás de ella. Después de todo destrozó a su amigo, uno de los demonios más poderosos, con sólo un toque que le quitó toda su energía.

--- Has quedado en el ciclo pasado –Pronunció la chica sin ninguna delicadeza con él, pero tratando de no descolocar más a Ken.  –Ahora soy conocida como ‘Ereshkigal’ Aunque puedo permitir que sólo me llames ‘Eresh’ … será el privilegio que te dé por morir está misma noche… nuevamente en mis manos.

--- Dos ángeles y dos demonios contra una excluida. Ya quiero ver lo que puedes hacer contra nosotros –Habló Seung, el líder, asustando a Ken pues aquellos seres estaban hablando como si nada de matarse unos con otros y además de una batalla entre ángeles y demonios. Era una tontería lo que había escuchado y se negaba a creer aún con lo que había visto.

--- Mantente atrás y cualquier cosa no te alejes de mí hasta que termine con todos –Sentenció la chica provocando que el resto riera.

--- Si sabes lo que te conviene –Dong, el demonio tatuado se fue acercando poco a poco con una sonrisa de lado por lo divertido que le era la situación –Corre-Dijo refiriéndose al chico que no hizo más que ponerse detrás de la chica en busca de protección. –Estás del lado equivocado- Comentó finalmente a sabiendas que no podría hacerle pensar de otra forma, no por nada la chica que tenía enfrente se había ganado nombres tan poderosos.

--- Déjense de juegos –Habló finalmente el líder de los ángeles, Min -Este es el último día de uno de nuestros ciclos –Giró su rostro para mirar a su compañero inerte- Morir dos veces en tus manos no es placentero… -Aguardo un momento en silencio para tranquilizar la rabia y el miedo que sentía. Pronunciando, así, con palabras frías y desafiantes -Pero haré mi mayor esfuerzo para que me recuerdes aun cuando haya desaparecido.

Y dicho aquello. En un solo respiro los dos ángeles ya se habían puesto en acción. Lanzaban objetos que encontraban a su paso tratando de golpear a Ken, el punto más frágil de la chica.

JaeHwan, por su parte, puso las manos enfrente, dispuesto a sentir el dolor en su cuerpo pero aquellos objetos jamás llegaron a herirle. Invisible a los ojos de todos, ‘Eresh’ aún mantenía el campo de energía para protegerle de todo.

Los ojos de los ángeles y los demonios se abrieron a sobre manera. Hacer un campo de energía como escudo, aun propio, necesitaba bastante poder… hacerlo para proteger a otra persona era un ‘privilegio’ que sólo los ángeles protectores tenían. Además de ellos, jamás se había visto que alguien lo hiciera.

Y aprovechando la situación de asombro, Eresh atacó. Utilizando los mismos objetos que ellos, provoco un estruendoso sonido y el principio de la pelea contra los ángeles. Ambos agredían cuanto podían a la chica pero nada era certero así que hicieron un cambio de planes lanzando de manera desesperada bolas de energía pura contra Ken, tratando de romper el escudo que éste tenía…  Nada. Simplemente no podían hacer nada.

La única forma de dañarlo era acabando con la chica y eso lo habían analizado los demonios, que en ningún momento apartaron la vista. Tratando de encontrar puntos débiles.

Cuatro contra una y las posibilidades favorecían a la chica.

Eresh se divertía viendo como los ángeles se abalanzaban contra ella. Siguiendo un tonto y absurdo juego por su alta confianza. Lo que jamás pensó era que los demonios atacaran tan abruptamente a Ken haciendo que este retrocediera poco a poco, zafándose del escudo que ella misma le había creado.

En un movimiento rápido daño a ángeles y camino en contra de los demonios. Tomó al líder e igual que con su compañero absorbió su energía mientras lanzaba una bola de energía, revestida de blanco, al otro… juegos mentales… no podía asustar a Ken y enviarle lejos de ella.  La pérdida de su memoria debía favorecerle.

El líder de los ángeles y los demonios, en sus últimos segundos, observaron la acción dando por hecho que Eresh estaba rebasando los límites que los superiores habían planteado.

Para la chica todo había terminado. Todo estaba bien hasta percatarse del líder estaba utilizando su última energía en una bola que iba directo a Jae Hwan y sin pensarlo siquiera un segundo, logró interponerse.

--- Te dije que me recordarías –Fueron sus últimas palabras ya que la chica logro traspasarlo con un tubo.

Ken se quedó atónito. Había entrado en un estado de shock que no le permitió correr y mucho menos percatarse que la chica había sido herida por protegerle.

Un solo golpe del ángel pero aquella energía… aquel poder que utilizó en contra de ella notablemente le había disminuido su fuerza. Notablemente tenía un tipo de hechizo que tenía un solo fin: Matarla.

Eresh cayó de rodillas. Un ángel le había lanzado energía negra… un ángel había realizado hechicería y seguramente no era el único que podía hacer aquello puesto que muchos estaban detrás de ella para exterminarla.

--- No eres la única que ha aumentado sus poderes –Sentenció Seung. La chica giró su rostro sin creerlo… aquel al que había sostenido en sus manos hasta exterminarlo estaba frente a ella, de pie.  –Te has perdido bastantes cosas. –Se agachó hasta su altura y le tomo del rostro quemándola –La hechicería ha servido bastante y es quizás lo único que terminará contigo –formó una risa de lado mientras que Eresh no podía creer nada de lo que sus ojos presenciaban. Su piel… la había quemado… había sentido ese dolor y no podía curarse ella misma.

Reunió fuerzas, se levantó y  giró su cuerpo para mirar como aquel demonio tomaba a Ken quien con miedo y desesperación trataba de liberarse, y así mismo, provocando a Eresh.

Aquel rostro sufriendo era lo peor que podía ver pues avivaba los recuerdos del pasado. La principal razón de no querer ser parte de aquellos seres. De ese mundo. 

--- Quiero verte sufrir cuando él muera –Habló mientras reía y tomaba a Ken por el cuello.

--- No te atrevas –Gritó con desesperación.

Ken por su parte tembló al contacto ardiente de Seung y sin saber el cómo estaba haciendo lo mismo que Eresh minutos atrás. La energía del demonio disminuía en base él la tomaba y se hacía cada vez más fuerte…

Todo sucedió tan rápido que cuando menos lo espero aquel ser ya no estaba en sus manos y el viento era el encargado de desvanecer los pequeños restos de sus manos.

--- ¿Qué he hecho? –Preguntó Jae Hwan a la única persona que podría darle explicaciones pero ésta se dejó desvanecer.

--- Vete –Pronunció la chica. –No podré mantenerlos lejos de ti… Vendrán por ti.

Ken mantuvo la respiración y tomó la mano de la chica entre las suyas. Miró la herida de la chica percatándose que no tendría salvación.

--- Vete. Si te atrapan… no podré hacer nada –Sentenció nuevamente la chica a lo que él le soltó de la mano y salió corriendo del lugar. Dejando a la chica en aquel oscuro y frió lugar, dispuesto a no mirar atrás. 

4 comentarios:

  1. ¿Cómo demonios la deja allí después de que le salvase la vida? ;-;
    No puede ser que lo dejes aquí, me iré a un rincón a llorar mientras que subes el siguiente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado cruel, lo sé, sin embargo tiene demasiado miedo... piensa el trauma que debió ser lo que vivió y sobre todo pensar que irían por él... No me odies

      Eliminar
  2. Que buen capítulo me perdí el algunas partes (Que novedad) Ha estado genial, aunque maldito Ken jajajaja correr cuando le han salvado la vida puffff ajajajaja lo mandare a dormir con el perro okno :3 Nena trataré de mañana poner la seccion de one shot y Mini fics para ya acomodar este desastre que tenemos jajaja :3 y se puso de nena otravez, no me deja escuchar la musica :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja ese mañana se supone que era el sábado, cierto? jajaja

      Y mándalo a dormir con el perro, se lo merece(? Ok no, espera... te pones agresiva muy pronto :3


      <>

      Eliminar

Déjanos saber tu opinión...