jueves, 9 de enero de 2014

Una cama






Narra Khiara: 

“¿Cómo pude seguirle hasta este lugar?... ¿Por qué le estoy marcando?” – Después de pensar en ello y lo que estaba sucediendo, recordé lo que nos dijo el profesor de defensa personal… Siempre hay que tener calma para poder pensar bien… Así que este era uno de esos momentos, tenía que calmarme un poco para poder pensar bien en la forma de defenderme, estaba recordando varias de las clases cuando ese hombre comenzó a arrastrarme a un lugar más escondido besándome el cuello. Sentí mucho asco y miedo, así que trate de aplicar de mis clases lo primero que tuviera oportunidad, lástima que este no era un entrenamiento y con un pequeño movimiento en el que no tuve precisión y me equivoque aquel hombre tuvo oportunidad para tomarme con mayor fuerza y hacer que esa navaja que me amenazaba por la espalda ahora estuviera posada sobre mi cuello… 


*********************

Como pude mire a mi alrededor, pero no sabía dónde me encontraba y mucho menos podía ver a personas en el lugar, ese parque definitivamente era poco transitado haciendo que prácticamente estuviera sola con ese hombre detrás de mí; pensé que tratar de hacer algo para zafarme ya sería algo suicida pues hacia momentos lo había intentado, pero no me funcionó en absoluto. Así que en este momento, en esta situación solo podía tener miedo, pues si alguien me estuviese cuidando ya me habría ayudado, tal vez la seguridad que me había puesto Young Jae en estos momentos no sería nada malo, pero si estaba en lo correcto, aquella chica que creía detective seguramente era mi guardaespaldas y posiblemente Young Jae le había hecho que se retirará después de lo que paso en la mañana. 

¿En qué rayos estaba pensando cuando le seguí?... Ahora aquel hombre me tenía amenazada y comenzaba a tocarme, esto era asqueroso y tenía mucho miedo, sentir como tapaba mi boca y guiaba su sucia mano con la navaja por mi cuerpo era algo escalofriante enfatizándolo con el hecho de que estaba haciendo chocar su respiración en mi cuello. Por un momento traté de zafarme nuevamente, pero solo obtuve que encajara un poco la navaja en mi pierna que había estado tocando. Me sentía mal y sucia por causa de ese estúpido hombre a quien sin duda lo que le faltaba en estos momentos eran más manos para poder hacerme sentir peor con sus toqueteos. 

…¿Qué es lo que puedes hacer en estos momentos?... estaba aterrada y cualquier cosa que hiciera por zafarme no estaba sirviendo de nada, era asqueroso sentir como me sujetaba con mayor fuerza y tocarme delineando mi cuerpo con su mano y la navaja así que no pude contenerme más y comencé a llorar, tal vez no estaba haciendo las cosas bien, tal vez necesitaba más fuerza pero no las tenía, me sentía perdida. Por un momento aquel hombre me destapo la boca así que comencé a suplicarle entre pequeños sollozos que me dejará en paz, pero,

… En ese mismo instante sentí como aquel hombre dejo caer la navaja y me soltó de su fuerte agarre. Yo sin más corrí un poco, pero casi inmediatamente caí, traté de levantarme, pero mis piernas no me lo permitieron tal vez era por el miedo que tenía pero no me respondían. Quería correr lo más que pudiera para no ser alcanzada por aquel hombre y mucho menos permitir que me tocara nuevamente. Pero Creo que estaba en un pequeño trance, del cual solo desperté cuando escuche varios golpes.

Y la razón era que aquel hombre estaba tirado en el piso mientras era golpeado por aquel que había perseguido… ¿Cómo me encontraba?.. no lo sé. Pero estar debió ser muy mal porque cuando me vio en el estado en que estaba, aquel chico golpeaba despiadadamente a aquel hombre hasta que finalmente le dejo inconsciente. Yo aún me encontraba en el piso así que me ayudo a levantarme, yo realmente no me resistí así que me abrace a él… esa persona que aun sin conocerme muy bien me había salvado otra vez y quien al mismo tiempo me daba mucha confianza y me hacía sentir protegida. 

Debió ser algo sorpresivo para él pues literalmente no se movió, yo aún seguía sollozando un poco debido al miedo, pero me avergoncé al darme cuenta de mi acción así que trate de separarme de él. Pero antes de ello note como ahora el correspondía a mi abrazo y hasta acariciaba de manera delicada mi nuca peinando mi cabello. 

Me sentía muy bien a pesar de lo extraño que era todo aquello y sobre todo a pesar de lo que había sucedido hasta que me separó de él de una manera muy sorpresiva y de una patada mando lejos la navaja que estaba en el piso. Pronto ambos reaccionamos sobre la situación y como aquel tipo comenzaba a despertar de aquel transe así que él solo atino a tomarme del brazo y salimos huyendo de ese desolado parque, fue una larga carrera así que cuando ya estábamos lo suficientemente lejos nos detuvimos a tomar un poco de aire.

Al parar en ese lugar ya un poco habitado trate de buscar un lugar donde sentarme, estaba agitada e inconscientemente comenzando a temblar al notar que mi ropa estaba desarreglada y con pequeñas cortadas… me sentía muy sucia, ni siquiera podía reaccionar bien así que me deje caer al piso al no encontrar otro lugar mejor. Mi cabeza era un remolino, no entendía como podía haber personas tan desalmadas en este mundo capaces de hacer cosas tan sucias. 

Me senté en el piso apoyando mi cabeza en mis piernas, quería que Young Jae, mi padreo el señor Yoo estuvieras aquí pero aquello parecía algo imposible. Así que entre aquel pequeño llanto que desprendía en esos momentos traté de hacer el ritual de los cinco segundos apretando fuertemente mis ojos y esperando que esto fuera un sueño o algo parecido, pero tal acto fue interrumpido al sentir nuevamente esos brazos sobre mí y al mismo tiempo fui capaz abrir mis ojos y de levantar un poco mi rostro. Dae Hyun me estaba abrazando y acariciando mi cabello mientras de la nada comenzó a cantar algo para mí, podía notar que tenía una hermosa voz y sé que era extraño, pero ese canto a pesar de ser para niños se hizo melodioso para mí haciendo que poco a poco cesara mi llanto. 

--- Dae Hyun: Ven, levántate. –Efectivamente me ayudo a levantarme pero también me tomo del rostro- No hagas ese tipo de cosas y no cierres lo ojos… Lo que paso es difícil, pero nunca hay que dejarnos vencer de esta forma en la que lo estás haciendo así que mantente firme y abre bien los ojos tan grandes que tienes ¿Ok?, mira… 
--- Khiara: Heee? – Cómo era capaz de decirme todo esto aun viendo lo que había sucedido… además… ¿en qué lugar tan extraño me encontraba?, es decir, el hecho de seguirlo sin ninguna razón, que aquel tipo me tomara de esa forma, correr tomada del brazo de este chico, que me abrazará, cantará… que me tomará den rostro de esta forma. No sabía si esto era una pesadilla o un sueño, aquel chico, Dae Hyun, ahora se puso detrás de mí provocando que se apoderará de mi un miedo indescriptible como el que había pasado momentos antes, así que me calmo dándome pequeñas palmaditas en el hombro y me tomo de la cabeza dirigiéndola a distintos lados, no entendía lo que pretendía. 
--- Dae Hyun: ¿Vez? –Seguía sin entender nada, así que negué. 
--- Khiara: ¿Qué es lo que tengo que ver?... Trataba que no saliera otro sollozo en esas palabras y mucho menos que notará que todo esto era tan extraño para mí además del miedo que sentía al verle tomándome de esa forma. 
--- Dae Hyun: Mira- Dijo moviendo mi cabeza hacia una pequeña florería- Ahí hay muchas flores, ¿No son hermosas?
--- Khiara: -Mire el lugar que me indicaba y efectivamente eran muy hermosas- Sí, son muy hermosas… - y después de que me quedara observando aquellas hermosas flores unos momentos más, movió mi cabeza a otro lado
--- Dae Hyun: Ahora ve ese lugar, ese niño con su madre… ¿No es hermoso?
--- Khiara: Sí, es muy hermoso…- La escena del niño y la madre era muy grato, pues la madre cargaba al niño y le daba pequeños besos por todo el rostro lleno de chocolate de aquel pequeño, aunque por un momento recordé a mi madre, aquello era una de las cosas más hermosas que podía ver pero nuevamente movió mi rostro de aquello que observaba y me hacia sonreír
--- Dae Hyun: Ahora ve aquello, Esa joven que habla por teléfono, debe estar hablando con su novio, un familiar o con una amiga; pero te aseguro que es una persona especial por su sonrisa… ¿No crees?
--- Khiara: Realmente debe querer mucho a esa persona, su rostro dibuja una gran felicidad
--- Dae Hyun: Sí, pero debo decir que esa sonrisa que vez en su rostro es menos hermosa que la tuya - Dijo a un costado mío, no supe en que momento me soltó pero lo que decía, me quede viéndole pero él observaba todo lo que estaba alrededor del lugar en el que ahora nos encontrábamos.
--- Khiara: ¿Qué fue todo esto? –Todas esas cosas que me hizo ver eran cosas muy bonitas, pero seguía sin entender que era lo que pretendía con todo aquello.
--- Dae Hyun: No debes cerrar los ojos cuando tengas un problema, hace un momento lo hiciste y sé que si lo hubiera permitido no hubieras visto todo lo hermoso que hay a tu alrededor. Sé que tal vez fue algo extraño para ti lo que hice, pero nunca hay que permitir que aquellas cosas malas que nos invaden por momentos nos nublen la vista para ver todo aquello hermoso que puede existir. Si cierras los ojos posiblemente llegarás a pensar aún más en aquello que te hizo sentir mal. –Me quede pensando en todo aquello y tenía razón, me quede un rato observando muchas otras cosas de alrededor hasta que interrumpió mis pensamientos- Vamos, es tarde y debemos llamar a tu novio para que venga por ti o quedar en algún lugar para que se vean. 
--- Khiara: heee?, espera… mi celular no lo tengo… “Mierda debió caerse” –Dije esto último en español, no podía ser más tonta como para notar que no lo traía.

--- Dae Hyun: ¿De verdad no lo tienes?... ASh ese idiota debió robarlo, pero, oye hay algo que en verdad no entiendo… ¿Qué es lo que hacías en ese lugar?... esta zona es poco habituada… ¿Cómo es que una chica como tú pudo llegar hasta este lugar, sobre todo a ese parque?... Sabes, ese parque es muy peligroso por eso es que pocas personas la transitan y cuando lo hacen es muy rápido o con muchas personas, cosa que tu evidentemente no hiciste. 
--- Khiara: ¡Siento como si me estuvieras regañando y si estaba en ese lugar es porque quería hablar contigo!!…-al notar loe que le dije solo atine a bajar mi mirada y mi tono de voz- así es como llegue a ese lugar, yo te estaba siguiendo... lo siento.
--- Dae Hyun: ¿Acaso eres una acosadora? Mmm.. –se quedó pensando un rato, realmente me preocupara que él pensará que era una acosadora- Bueno tenemos que llevarte a tu casa o hablar con alguien, dame el número de tu novio o tu amiga de hace rato…
Khiara: Esa no era mi amiga y él chico… llamémosle -Pero cada que marcábamos a Young Jae o a mi casa… todos ellos estaban ocupados, nadie contestaba… y no se hacía cada vez más tarde, este lugar se estaba haciendo obscuro muy rápido y eso me preocupaba-. 
--- Dae Hyun: No queda de otra, vamos a mi departamento… Ya está haciéndose tarde y todo se hace más peligroso… o crees que podamos llegar a tu casa?
--- Khiara: Bueno, yo vivo lejos de aquí y como dices que las cosas están en esta zona… no puede ser!
--- Dae Hyun: Entonces vamos a mi departamento
--- Khiara: heee??
--- Dae Hyun: No tengas miedo, al final la acosadora eres tú y debería ser yo quien tenga miedo de estar cerca de ti, no crees? –haciendo un tono sarcástico y riendo por ello, cosa que en verdad me molesto
--- Khiara: ya dije que lo sentía y no soy una acosadora.
--- Dae Hyun: Eso espero, vamos.

¿Cómo rayos pude aceptar esto?... ni yo misma lo sabía, pero comenzamos a caminar un poco más hasta que dentro de un rato nos encontrábamos en un modesto barrio; entramos por una pequeña calle hasta dar con unos cuantos cuartos. Nos paramos enfrente de uno de ellos y seguido de ello entramos. El lugar en sí no era un departamento, de hecho era un cuarto grande y uno más chico (al parecer el baño), en él habían solo las cosas básicas de una casa, una parrilla para cocinar, una mesa, un pequeño closet, una cama y efectivamente el baño era el otro cuartito pequeño… era un lugar muy pequeño, pero tenía todo lo que parecía indispensable para una casa…

--- Dae Hyun: Es un lugar muy modesto te dije que te llevaría a un departamento, pero bueno en vez de ser un departamento es un cuarto no? –Note como bajo la mirada, a mí eso me incomodo, realmente era un lugar pequeño, pero ese era su hogar, su departamento, odiaba que las personas creyeran que yo menospreciaba las cosas de las demás personas y era lo que él estaba haciendo en estos momentos. 
--- Khiara: No puedo negar que es un lugar chico, pero es muy bonito, tienes todo en su lugar, me agrada que un hombre sepa lo que es el orden y la limpieza - dije con una sonrisa a lo que él solo me correspondió con una hermosa sonrisa que jamás había visto-.

Acomodo lo que llevaba en el closet mientras sacaba otras cosas. Seguido de ello me dio indicaciones para que me bañara y me dio algo de su ropa para que me cambiara, no sé en qué cabeza cabía pero realmente al ser prácticamente un desconocido confiaba mucho en él. Seguí observando el lugar mientras el entro al baño a arreglar el agua o algo así fue lo que dijo y ya después de que lo arreglará yo entre al baño que era realmente chico. 

Mientras me bañaba pude notar que tenía unas pequeñas cortadas en mi pierna lo cual me alarmo y me hizo recordar lo que había pasado. Comencé a tallarme frenéticamente el cuerpo, quería quedar limpia de lo que aquel estúpido hombre trato de hacerme. Cuando reaccione que mi piel ya estaba hasta roja fue cuando deje de hacerlo y me cambie con la ropa de aquel chico. Salí del baño y note que en la pequeña mesita ya había algo de comer, me senté en frente de esa mesa y comencé a comer lo que me había preparado mientras él se daba una ducha…. Tardó mucho en salir así que cuando termine de comer di un recorrido por aquella habitación/departamento(? 

Como niña pequeña contaba los pasos que había entre una u otra cosa, camine hacia el closet, el lugar donde tenía toda su comida (notando que la mayoría de ella era enlatada ya que no tenía refrigerador para conservar vegetales u otra cosa mejor comestible), pase nuevamente a la mesa, donde se encontraba la parrilla, todo, hasta que llegue a la cama y me recosté en ella. Pero, como si fuera un enorme rayo cayó sobre mi cabeza el hecho de que… 



¡¡!!SOLO HAY UNA CAMA ¡¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...