viernes, 10 de enero de 2014

Beautiful Lie vi



Capítulo 6 – Beautiful lie

Habían pasado tres semanas desde el accidente de YoungJae y KimJin. La separación de habitaciones y ese incidente habían traído varios cambios en el grupo y sobre todo en la relación que sostenían unos con otros.

En primer lugar el líder se sentía un tanto traicionado y no sabía qué hacer.  El control del grupo era fundamental pero sentía que se lo quitaban de las manos. El manager Kang ayudó a que no se formara un escándalo y sobre todo trataba que Bang no se sintiera culpable de nada. El manager no sabía la verdad pero tenía sospechas de que le estaban mintiendo por algo más grande. No podía exigir que le dijeran todo y en lugar de ello, esperaría a que ellos mismos se acercaran a él a su debido tiempo.

Cada uno sostenía sus luchas internas. YongGuk, por su parte, no era malo pero le era demasiado difícil hablar con el DaeJae. Debatiéndose por partes iguales a decisiones distintas.

Por un lado deseaba apoyarlos y hacerles ver que no le importaba su sexualidad siempre y cuando fueran felices y supieran separar lo profesional de lo personal.  No era un ogro como pensaba y le reprochaba JongUp para querer separarles, pero si estaba actuando de esa forma tan fría se debía a una sola cosa: ellos mismos.

¿Qué pasaría o que harían si llegaban a enterarse de que sus amigos eran homosexuales y llevaban una relación? A él no le importaba pero los medios les atacarían y lastimarían demasiado.  Luego de eso, pensar que las babys les apoyarían incondicionalmente no era más que una utopía. Estaba seguro que muchas de ellas les verían con cara de asco y aún con el apoyo de algunas otras, no podrían seguir en pie como un grupo. Todo se vendría abajo y lo peor de todo, quizás sus familias también se alejarían de ellos.

Eran tantas cosas en contra que no sabía cómo actuar. No sabía cómo líder que es lo mejor para ellos, su nueva familia y es que de algo estaba seguro, los sueños y las esperanzas con las que llegó cada uno de los integrantes, contándose el mismo, poco a poco se fueron haciendo compartidos.

Dejaron de ser los integrantes para convertirse en ese grupo, hasta convertirse en uno mismo. Si uno de hundía, los otros también lo harían. No se dejarían solos.

Bang se recostó aún más en ese enorme sillón. Durante toda la película que los maknaes habían organizado, no había puesto atención. Su familia ya no era la misma. No sabía todo lo que ocurría, pero era obvio que los que antes fueron como uña y mugre, habían cambiado radicalmente y otros más cada vez se alejaban más del grupo. Caso especial del pequeño Zelo y de Himchan.

La película terminó y con un buenas noches el maknae fue el primero en ir a su habitación. El DaeJae que estaba de extremo a extremo, desde que anunciaron su ‘relación’, también se despidió pero cada uno se fue a su nueva habitación. Sin toparse ni cruzar siquiera la mirada. JongUp se había quedado dormido al lado de él y Himchan había permanecido todo el tiempo en silencio pero no se iba del lugar.

Ya habían pasado unos quince minutos. Tanto tiempo pasó que el televisor ya no mostraba los créditos y ninguno de los presentes se movía de su lugar. JongUp debido a que se quedó dormido por el cansancio, Himchan por esperar al menor y YongGuk, él ni siquiera lo sabía pero quería tener al menor recargado en él por más tiempo. Ese pequeño que se estaba convirtiendo fundamental para su fortaleza.

--- Le llevaré a dormir –Habló finalmente Himchan quien en los últimos días no había tenido buen aspecto. La lejanía con el grupo y el hecho de dejar sus actividades en el hogar no le habían venido para bien. En ningún sentido. Pero aquello sólo era una consecuencia más de la ausencia de su pareja.

--- Te vez cansado –Pronunció Bang. Tomo el rostro de JongUp hasta recostarle en el sofá. Cuidando de que no despertara. Seguido de eso le tomo en brazos y le levantó –Le llevaré yo –Fueron sus últimas palabras.

Y así fue como el mayor llevó a JongUp a su habitación, sin saber que había provocado los celos de Himchan. Y es que el menor estaba haciendo todo lo que el líder le pedía.

Las labores del hogar que abandonó Himchan, ideas para las coreografías del grupo, estar con el todo el tiempo. Apoyándole y aconsejándole en todo lo que podía manteniéndolos, la mayoría de su tiempo, juntos.  JongUp es una persona fácil de querer y aunque YongGuk no quiera aceptarlo, en estos momentos se ha encariñado demasiado, al punto de no querer que les alejen. Que no le quiten su único apoyo. La única persona con la que comienza a sentirse bien.

Pero lo que el segundo maknae hacia tenía otros fines. Uno de ellos era que el líder estuviese menos atareado y formar una buena relación con él para que en determinado momento, con sus consejos, aceptara el DaeJae y le diera una pequeña esperanza de aceptar su relación con Himchan pero las cosas no estaban saliendo como deseaba.

Su pareja estaba demasiado celoso y rencoroso con él, así que sin más, Himchan se fue directo a su habitación para dormir hasta el siguiente día ya que viajarían a Japón.  

YongGuk siguió otro caminó y dejó a JongUp en su cama. Al lado YoungJae les miró, sin embargo, se recostó y no les dirigió la palabra.

--- ¿Himchan? –Preguntó un adormilado JongUp una vez que el líder se alejaba de él. Para desgracia del menor, no se trataba de Himchan quien le había llevado a su habitación y por desgracia del mayor, logró ver que JongUp pediría a Himchan en vez de a él. En algún momento pensó que estaba rompiendo ‘la amistad’ de esos dos pero era obvio que su amigo era demasiado importante para el segundo maknae. La pregunta, ahora, era que tan importante era el pequeño para Himchan.

--- Soy Bang –Contestó el líder mientras se acercaba a él –Mañana antes de salir al aeropuerto quisiera que tú y Himchan prepararan algo de desayunar. Después hablaré con todos ustedes.


--- Claro hyung –Fue lo último que el menor pudo decir aunque en esta ocasión lo hacía con una enorme sonrisa en el rostro. 




La mañana había llegado. JongUp recordó las palabras del líder sí que salió de inmediato de su cama. Hizo los últimos arreglos a su ropa y se dio un baño para ir de inmediato por su hyung.

Llegó a la habitación. Himchan estaba preparando su maleta mientras DaeHyun tomaba un baño. Momento perfecto del que trataría de tomar provecho.

--- Buenos días –Habló de inmediato el menor mientras su hyung seguía en lo suyo. Hubo un largo silencio que el menor no entendía –Bang-hyung dijo que preparáramos el desayuno. Al parecer tiene algo importante que hablar con todos.

---… -El silencio se hizo presente. El menor esperaba por alguna respuesta, pero ésta jamás llegó.

--- ¿Estás bien? –Himchan se limitaba a dejar sus cosas en el lugar correspondiente de su maleta. JongUp no entendía nada, aun así se le acercó y le abrazó por la espalda. Realmente le hacía falta. Lo necesitaba desde hace tres semanas cuando se separaron de habitación. Necesitaba aquellas sesiones de besos aunque fueran a escondidas. Necesitaba dormir a su lado, sentir su calor y sobre todo, sentir que su hyung le protegía, sin embargo, el mayor estaba demasiado molesto para aceptarlo. Tomó las manos del menor para deshacerse del agarre y con un ‘No puedo’ despidió a JongUp de la habitación.

Las lágrimas amenazaban por deslizarse en el rostro del menor pero tenía que ser fuerte. Entró nuevamente a su habitación.

YoungJae le veía llorando nuevamente y a pesar de que JongUp no quisiera decirle nada, él sabía perfectamente que era por Himchan.

--- ¿Qué ha pasado? –Habló el pelinegro pero no obtuvo respuesta. JongUp se aferró a él pero no decía nada. –Tienes que decirme lo que sucede para poder ayudarte. No soy tonto y estas tres semanas me he dado cuenta de cosas que tú no has querido hablar. –El pelirrosa tomó un respiro e intentó deshacerse del nudo que tenía en la garganta.

--- Si tan seguro estás de saber lo que sucede. Lo que he tenido que callar… dame un consejo –Dijo más de manera irónica. Con miedo e ira por lo que le acababa de hacer Himchan.

--- ¿Por qué no decirme? ¿Por qué te aferras a cargar con ese dolor tú solo? –JongUp no pudo contenerse más y se echó a llorar aún más. No era lo que Jae buscaba, sin embargo, si aquello servía para que el menor hablara, estaba bien.

--- Él no ha querido hablar con todos. Pensé que alejándome un poco de él podría ayudarle a aclarar sus sentimientos. A que me buscara, pero no lo hizo. –Dijo entre lloriqueos mientras se sentaba en su cama, enfrente de YoungJae.

--- Tiene miedo –El menor movió la cabeza con un ‘sí’ –Te ayudaré pequeño. En todo lo que pueda, de verdad.

--- ¿Desde cuándo lo sabes? –Preguntó un poco más calmado.

--- La forma en la que le miras… la forma en la que él te mira… la relación que tienen. Estás tres semanas sólo me han servido para confirmar muchas cosas. –Ambos se miraron y sonrieron. Aquel era el comienzo de una muy linda amistad. Su relación se haría más grande y sobre todo, estarían apoyándose el uno al otro, porque ambos tenían dos problemas muy grandes que llevaban por nombre Himchan y DaeHyun.

--- Tengo que hacer el desayuno… -Dijo JongUp mientras se levantaba de su lugar y se encaminaba a la cocina. YoungJae le alcanzó, le abrazó por la espalda y así salieron directo a la cocina ya que de ninguna manera dejaría que el pequeño se hiciera cargo de todo por él mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...