sábado, 25 de enero de 2014

Hay alguien más




Narra Kim Ah Ri:

Khiara estaba muy motivada con la búsqueda de su departamento. Pero podía notar algo más, algo nuevo en ella. Sus ojos tenían un extraño brillo y yo sabía aproximadamente el porqué. Íbamos de un lado a otro, pero ninguno de los lugares que pisábamos la satisfacía, hasta que llegamos a unos departamentos en renta para estudiantes. Fue así como por fin fuimos a hablar con su padre y el de YoungJae quienes no se negaron y simplemente la apoyaron, como siempre.

A decir verdad me encantaba ver la forma en la que se llevaban. No era una familia por sangre, sin embargo poco a poco se fueron construyendo en una auténtica familia aun sin estar unidos por lazos genéticos. Lo único que yo podría decir que faltaba en esa familia era que YoungJae por fin se diera cuenta de los sentimientos de Khiara y los aceptara. Lo malo es que es un babo que a pesar de ser uno de los mejores detectives de Corea, no se daba cuenta de muchas cosas. Ni siquiera podía dejar a un lado el trabajo por Khiara. Pero ella, no se notaba tan triste como lo hubiese creído en un pasado.


Ella estaba cambiando no solo su carácter, si no sus sentimientos y no podía darse cuenta de eso. Al parecer era tan tonta como yo, la detective que buscando a un maleante que siempre terminaba dejándola sin un lugar más a donde ir por pistas o por él, aún conservaba cada una de las rosas que ponía en el lugar como un “Recuerdo?”. Me estaba volviendo loca. Aun así en el preciso momento que quise deshacerme de todas aquellas rosas, no pude.


Estuve pensando en eso y muchas cosas más sobre el tonto de Jae y Khiara. Verla dormir de forma placentera, después de esa larga platica, sin saber en lo que YoungJae la había metido, él debía decírselo. Guardar ese tipo de información nunca era bueno. Además, si algo le pasara a ella, no me lo perdonaría, le había tomado tanto afecto. Me recordaba demasiado a lo que yo nunca pude ser.


Dormí muy poco. Así que para no verme tan mal me di un baño al igual que ella y después de arreglarme un poco para cubrir los pequeños círculos negros de mis ojos, salimos a tomar el desayuno. Salimos en mi automóvil para no tener que lidiar con los autobuses. Primero fuimos directo a firmar un contrato para la renta y luego fuimos a una pequeña tienda de pintura donde pasamos un buen rato escogiendo colores para ella y Daehyun. Yo me fui por las tonalidades azules, eran mi color favorito, mientras ella había escogido otros colores. Reímos en más de una ocasión por nuestros gustos tan distintos.


Después de pagar la pintura y que algunos hombres las llevaran al automóvil, fuimos al departamento. Empezaríamos a pintar ese mismo día para así poder tener el siguiente dedicado al mobiliario. Afortunadamente había estacionamiento así que el automóvil no quedo muy lejos de la entrada del edificio para meter la pintura. La tortura sería llevarlas hasta el sexto piso habiendo solo escaleras. Llegamos e inmediatamente pude ver a DaeHyun y Khiara no tardó más que yo, yendo directamente a donde se encontraba.


Quise dejarlos solos, pero cuando apenas estaba bajando el primer bote de pintura, él ya estaba ayudándome. Sonreí ante aquel acto donde pretendía ser sexy y educado ayudándome. Al final no me negué. Aprovecharía el no tener que cargar el bote.


Subimos hasta el sexto piso. Nunca creí que fuera tan fuerte, a decir verdad no se veía musculoso, sin embargo parecía tener una excelente condición física como para no darse más que dos descansos mientras subía aquel pesado objeto.


--- Aquí es. –Dije mientras tomaba una de las llaves de mi bolsillo y abría el que sería el departamento de Khiara.

--- ¿Podemos entrar? Me gustaría saber cómo es el lugar que tú y Khiara han escogido. –DaeHyun me mostro una sonrisa coqueta y seguido de ello entro a la habitación sin siquiera dejarme contestar. Entro en cada una de las habitaciones, abriendo y cerrando puertas. También fue directo a los ventanales donde se quedó aún más tiempo.
--- Si ya lo has visto, debemos bajar. Estoy preocupada por Khiara, aún no ha llegado –Hablé lo más sería y alejada que pude ante los constantes coqueteos de Daehyun que en vez de ser sensuales, la mayoría de las veces casi provocaban una gran carcajada por parte mía. Aunque era verdad mi preocupación por Khiara.
--- Podemos ir al otro departamento –Habló de repente. Trate de negarme, pero él fue más hábil haciéndome levarle al que sería su departamento
--- Tenemos que ir por Khiara. – Dije ya después de estar un largo rato en aquel lugar ¿A caso no era su próximo guardaespaldas? Estaba demasiado tranquilo aun con la ausencia de Khiara. Comencé a caminar y entonces me detuvo. Me jalo del brazo y me llevo en contra de una pared. Esto era demasiado extraño y repentino así que trate de zafarme, pero fue inútil. Aun con algunas técnicas no podía por lo que me desespere, pero antes de poder darle un golpe él se alejó. Saco un celular de su bolcillo y a pesar de querer ocultarlo, su rostro se tornó a algo muy distinto de todo lo que había visto en el día. Enojado y a la vez un eje de tristeza se hacía presente en su rostro.
--- Vayamos por Khiara –Habló apretando un poco los dientes. Yo simplemente trate de olvidar lo que había hecho y salimos. Abrimos el departamento y gritamos, sin embargo no hubo ninguna respuesta. –Debe estar abajo.

Comenzaba a preocuparme, pero apenas íbamos saliendo de la habitación, rumbo a las escaleras cuando por fin vi a Khiara y como estaba siendo ayudada por un chico que momentos después identifiqué. Mi corazón comenzó a palpitar extrañamente, verlo me hacía recordar a Zelo y una extraña ráfaga de sensaciones traspasaba mi cuerpo. Trate de no mostrarlo.


Me disculpe con Khiara y le quite el bote de pintura que llevaba en las manos. Pero ella se apresuró a decirme que había más en el auto y que sería mejor ir por ellos mientras caminaba hacia el departamento con el chico rubio. Fue ahí cuando finalmente pude articular una palabra “Tú” refiriéndome a él.


Una parte de mí estaba por aventármele encima a golpes, mientras que la otra se tambaleaba tal cual una adolescente, pero Khiara me hizo retroceder en ambas al decir “Se llama JunHong. Es el chico que me atropello con su patineta el día de mi examen, mi vecino y la persona tan amable que me está ayudando con los botes” el susodicho solo dio una reverencia y luego siguió su camino con Khiara mientras DaeHyun y yo hicimos lo mismo, pero en dirección opuesta.


Cosas como “JunHong no es Zelo” y “No debes sentir esto” me las repetía una y otra vez mentalmente.


Cuando ya toda la pintura estaba en los departamentos, nos pusimos manos a la obra. Primero, DaeHyun y yo nos dirigimos a su departamento a dejar algunos botes de pintura y luego salimos al pasillo. Khiara se nos había perdido de vista, pero unos segundos después salió con Zelo de su departamento mientras este se acomodada la ropa. Me sentí enojada… pero, ¿Por qué?


Esa ayuda extra llamada JunHong, para ser sincera me ponía nerviosa. Empezamos en el departamento de Khiara, íbamos de habitación en habitación, pero en todo momento me mantuve lejos de él y cerca de Daehyun que había dejado repentinamente su buen humor y sus coqueteos. Ambos nos sentíamos algo incomodos. Khiara y Zelo se la pasaban jugueteando tal cual niños pequeños haciéndose bromas y pintándose el rostro. Trataba de pasar desapercibido mi ¿fastidio?...


Ellos no paraban de jugar y empezaron a llenarse el rostro y la ropa con bastante pintura mientras DaeHyun y yo seguíamos con nuestro trabajo de pintar para poder terminar lo más pronto posible.


Estábamos por terminar el departamento de Khiara y nuestro trabajo ya estaba finalizando cuando de pronto llegaron ese par y nos comenzaron a llenar igualmente de pintura. Al principio me moleste. No es que no hayamos jugado antes, de hecho en cada una de las habitaciones nos la pasamos hablando y jugando, pero con una parte mía molesta. Ahora iba cediendo poco a poco. El momento era agradable y el ambiente entre los cuatro era bueno a pesar de todo.


Al principio DaeHyun y yo nos miras como cómplices. Nos tomaron desprevenidos y dejaríamos que se divirtieran un poco para después ir en contra de ellos. Llego un momento en el que los teníamos a nuestra total merced, pero corrieron como locos hasta el departamento de Dae donde se encerraron en la habitación.


--- ¿Qué rayos? –Habló DaeHyun mientras veía con enfado la puerta de aquella habitación que posiblemente no abrirían

--- No creo que podamos entrar. Esto es fastidioso. –Después de mis palabras DaeHyun se fue a otra habitación sin hacer mucho caso a JunHong Y Khiara. –Cuando salgan estarán muertos- Dicho aquello fui detrás de él a otra habitación. Tomo una brocha y de manera brusca y demasiado rápida comenzó a pintar la pared. Lo hacía con tanto esmero que creí tiraría la pared, ni siquiera podía saber si las venas que saltaban de su cuello y brazos podían hacerlo en esa forma. Parecía que se le saldrían en determinado momento, sin dejar a lado su rostro totalmente rojo.
Traté de no decir nada. Yo me sentía igualmente molesta. Aquellos dos se encerraron de la nada en una habitación, definitivamente cuando salieran estarían muertos. Terminamos una y otra habitación sin siquiera pronunciar una palabra.
--- Es momento de ir por venganza –Habló DaeHyun mientras se dirigía a la habitación de enfrente a la que ellos estaban. Esperamos un poco y nos dimos cuenta de que salían de la habitación así que actuamos lo más rápido posible emboscándolos. Comenzamos a lanzarles pintura y ellos no tardaron en rendirse. Los dejamos a un lado cuando nos percatamos del desastre.

Estuvimos ahí solo unos segundos de total silencio hasta que algo lo interrumpió.


--- ¿Eso ha sido el rugido de un león o tú estomago hyung? – Dijo JunHong, a lo que todos reímos. Habíamos estado tan ocupados que ni siquiera habíamos podido tomar algo para comer. Pronto, los menores salieron, dejándonos solos a DaeHyun y a mí. Ambos ni siquiera dijimos nada, simplemente fuimos y nos sentamos en el piso recargándonos en una de las paredes intactas de pintura.

--- ¿Por qué estabas tan molesto? –Le dije una vez que el silencio me incómodo y la duda no se dejó esconder más
--- ¿Y tú? –Ambos suspiramos. En realidad yo no sabía porque me la pase molesta la mayor parte del tiempo. Trataba de no mostrarlo, sin embargo él tenía un sentido más que esos mocosos.
--- No lo sé. –Por fin le contesté. Él solo dejo salir una risita, bajo la mirada y se perdió por un momento
--- Tampoco lo sé. Esto… es extraño para mí. –Cada una de sus palabras las separo bastante. Lo mire con duda y él lo hizo de igual forma. Escuchamos risas en el pasillo y entonces cambiamos nuestros rostros de igual forma que lo hacíamos cada que ellos llegaban. Trajeron bolsas de ramen, una parrilla eléctrica y un poco de agua. Preparamos todo y comenzamos a comer.

Nunca creí estar comiendo aquello, en el piso y toda llena de pintura. En mi vida, jamás había hecho una cosa como esta. Una cosa tan fuera de lo común. Estuvimos conversando un poco mientras comíamos, pero el primero en terminar todo fue DaeHyun quien prácticamente devoró todo.


--- ufff... ¿Cómo es que mi apetito se ha ido tan rápido? –Dijo Khiara mientras se sobaba el estómago, pero era obvio que yo no me tragaría eso.

--- Nena… pero si solo has comido muy poco. –Trate de persuadirla, pero ella volvió a decir lo mismo e inmediatamente DaeHyun se ofreció a comer todo aquello que había dejado. Reí en mi interior por tal acto, dejar su comida para que el tragón de DaeHyun lo devorará había sido un acto de bondad que solo lo podía asociar con algo y esto me hacía sentir feliz. Tal vez, este era el comienzo para una vida libre de preocupaciones extremas por YoungJae para Khiara.

Pusimos nuevamente algo de música, pero no teníamos la misma energía. Habíamos comido muy poco para todo el día de trabajo que habíamos tenido. DaeHyun noto que no estaba con muchos ánimos así que simplemente se acercó a mí. Había dejado los coqueteos tontos, me gustaba más cuando actuaba natural. Tal como lo hacía con Khiara. Trato de darme ánimos cantando un poco con su brocha como micrófono y yo simplemente le seguí hasta vernos interrumpidos por los menores. Quedamos totalmente sorprendidos así que fuimos a donde se encontraban ellos.


Khiara había tomado una escalera para pintar con la brocha. Estábamos cantando y bailando un poco hasta que me percaté que Khiara hacia lo mismo. Trate de detenerla o se caería, pero tarde demasiado. La escalera se tambaleo y entonces Khiara cayó junto con ella. Pensé que resultaría herida, pero JunHong en un rápido movimiento me tomo por la cintura. Me abrazo y coloco mi cabeza en su pecho que subía y bajaba por el susto.


El sonido de la escalera hizo gran eco en la habitación. Traté de ver que Khiara estuviera bien y así fue. Afortunadamente DaeHyun pudo hacer algo.


Ambos estaban en el piso. Khiara encima de DaeHyun quien la mantenía protegida, verlos así, la forma en la que Dae la protegió y sobre todo la forma en la que comenzaron a mirarse me hizo reafirmar mis sospechas. Ahí estaban ambos, tal vez a punto de besarse, JunHong trato de ir y separarlos, pero lo tome de la mano haciendo que se alejara. Que dejará que las cosas se dieran por si solas entre ellos.


Sin querer JunHong y yo nos miramos y entonces nuevamente me sentí extraña. Desvié mi mirada y entonces me di cuenta que YoungJae estaba en esa misma habitación. Fue directo a donde estaba Khiara y la levanto de manera brusca para sostenerla entre sus manos. Me quede estática ante su reacción mientras JunHong se tensó un poco apretando con más fuerza mi mano y de alguna manera ponerse al frente de mí. Como si quisiera protegerme de YoungJae.


Gire mi cabeza a donde estaba DaeHyun y este ya se había levantado. Por un momento trato de ir y separarlos, pero antes de eso sentí como mi mano era liberada y la persona que iba en rescate de Khiara era JunHong. En un principio me hubiese negado a que los separaran. Pensaría que YoungJae estaba reaccionando, pero note como Khiara se tensó y una parte de ella se quería zafar sin obtener resultados.


--- Suéltala –Dijo JunHong una vez que estuvo más cerca de ellos.

--- ¡¡Todos lárguense!! -Gritó lo más fuerte que pudo mientras comenzaba a abrazar con más fuerza a Khiara, mientras ella en vanos esfuerzos quería zafarse. Todos nos dirigimos a ellos para tratar de separar a YoungJae de Khiara. Al acércame más pude notar un olor a alcohol. Usar la fuerza ya no me importaría y por lo que observe a los demás, tampoco. Pero nos detuvo la voz de Khiara.
--- Suéltame-Dijo con tenue voz que se estaba quebrando en llanto, pero luego de la nada grito demasiado fuerte. -¡¡NOOO… aléjate. No quiero que me toques! –Como pudo alejo a YoungJae de ella y por consecuencia cayó al piso. Comenzó a llorar poniendo su cabeza entre sus piernas.

YoungJae fue arrastrado por DaeHyun afuera del edificio mientras yo me iba a acercar a Khiara, pero JunHong fue más rápido. La abrazo con delicadeza, yo no pude quedarme en ese lugar. Mis piernas y todo mi cuerpo me hicieron largarme de ese lugar. Fui directo a donde estaba YoungJae a punto de golpearse con DaeHyun y entonces lo lleve hasta su automóvil.


--- ¿Qué rayos te pasa? –Fue lo primero que pude articular.

--- Necesito ir con Khiara. Necesito protegerla… -Toda la molestia que estaba sintiendo se esfumo. YoungJae comenzó a llorar como un niño pequeño aferrándose a mí.
--- ¿Por qué dices eso?... ¿Bang… él apareció? -A pesar de mi pregunta él no me podía contestar debido al llanto. Me sentía impotente, porqué de la nada se comportaba de esa forma?.
--- Hay alguien más –no termino de decir así que después de una larga pausa continuo -Hay alguien más detrás de ella….. ¡Maldita sea! –Grito. –Atrape a uno de los líderes de otra gran banda. Ellos también saben de Khiara… Me han amenazado con hacerle daño. –YoungJae apenas y podía hablar. Sentía el miedo y la rabia en cada una de sus palabras. Como pude lo tranquilice y llame a un taxi para que lo llevara a la casa de los mayores. A ellos también les hice una llamada para que lo recibieran.

Sabía que no estaba siendo una buena compañera al enviarlo de esa forma, pero no podía dejar a Khiara sola. Ella estaba con DaeHyun y JunHong, pero aun así no podía estar muy tranquila. Después de encargarme de YoungJae fui directo al departamento, pero no estaban ahí. Pase al de DaeHyun y tampoco. Me sentía preocupada, hasta que vi que JunHong salía de su departamento y luego me hacía señas para pasar.


--- ¿Y Khiara? –Pregunte una vez que no vi a nadie dentro de la sala.

--- Está en mi recamara. Con Daehyun-hyung.
--- ¿Qué ha pasado?... Lo siento tuve que ir con YoungJae.
--- No te preocupes. –Dio un respiro y me dio un poco de té después de sentarnos en el sofá. – Después de abrazarla de quedarnos totalmente solos se puso como loca. No dejaba que me le acercara ni siquiera un poco, tenía pánico al contacto.
--- ¿Cómo está ahora? -Dije levantándome y dirigiéndome a la que suponía era su habitación.
--- Dormida...No-No podía controlarla. Después llego DaeHyun-hyung y creí que todo estaría bien pero incluso con él se puso mal. No dejaba que la tocara…. Pero aun así mi Hyung no se rindió y como pudo la trajo a este lugar. Le dimos un poco de té pero estaba en shock y cuando intentábamos tocarla entonces comenzaba a gritar.
--- Debí estar ahí. ¿Ya la han visto?... ahora que está dormida.
--- No sé qué hizo DaeHyun-hyung. Cerró la puerta de la habitación y hace poco que salió solo pare decirme que estaba bien…. ¿Qué es lo que le pasaba a ese tipo? –JunHong de verdad se veía preocupado.
--- Hoy no fue su día. Gracias por todo… ¿puedo entrar a ver a Khiara?
--- Claro –Dijo con una pequeña sonrisa que me logro confortar un poco. Tocamos la puerta pero no recibimos respuesta así que simplemente entramos. Khiara estaba dormida en la cama de JunHong y DaeHyun se encontraba sentado en el piso pero con su cabeza apoyada en la cama… estaban tomados de la mano y además Daehyun acariciaba el cabello y la cara de Khiara.

Entramos de forma que no hicimos ruido así que DaeHyun simplemente no se dio cuenta de nuestra presencia. Note como estaba metido en su propio mundo. Ahí sentado en el piso acariciando el rostro de Khiara mientras que su otra mano se aferraba a la de ella. Trate de salir de la habitación junto con JunHong pero este entro rápidamente haciendo que DaeHyun dejara a Khiara.


--- AhRi quiere ver a Khiara. Salgamos un momento –Dijo fríamente mientras tomaba las manos sujetas de éstos y las soltaba. Vi como salieron y entonces me quede con Khiara, pero después de que salió Dae note que comenzó a estremecerse así que tome el lugar que tenía DaeHyun. Se suponía que la cuidaría pero mis ojos comenzaron a sentirse muy pesados poco a poco. Me abrí un poco de espacio al lado de ella y entonces me quede completamente dormida.


--- --- --- --- --- --- ---

Desperté hasta la mañana siguiente. Khiara ya no se encontraba a mi lado así que me levante y me apresuré a buscarla. Entre a la cocina y ahí se encontraba DaeHyun.

--- Ho-Hola –dije un poco nerviosa al darme cuenta que habíamos dormido en el departamento de JunHong- Tu-tu..

--- Hola. ¿Quieres tomar algo?... Mmmm Khiara se encuentra en la azotea, se despertó y simplemente quería ir a ese lugar. JunHong fue con ella pero dijo que podíamos tomar lo que quisiéramos.
--- ¿Con JunHong? –Dije un poco incrédula. Lo más obvio para mí sería que ella hubiese ido con él y no con JunHong. Trate de tomar un respiro y acepte un poco del desayuno que él me preparo. Él solo estaba bebiendo café y a decir verdad no se le veía nada bien. Tenía ojeras y además parecía estar en otro mundo.
--- Por cierto, Ayer ya no tomaste ningún baño. Fui a comprar un poco de ropa para ti y Khiara. Has que se dé un baño ya sea aquí o en tu departamento. Hablaron su padre y el señor Yoo y les dije que se quedó a dormir en tu casa.
--- Gracias… y creo que iremos a mi casa. No debiste comprar ropa para mí.
--- Lo hice por si decidías asearte aquí. –Después de eso llevo su taza al fregadero, lo lavo, tomo una chaqueta aun con pintura y entonces se despidió. Traté de hacerlo que esperara a que llegara Khiara y JunHong, pero fue inútil.

Me quede sola en el departamento así que después de hacer mi cama me dirigí a la azotea por ellos. Pero vi algo que no me gusto.



Khiara y JunHong estaban abrazados. Me quede estática lo suficiente para que él se alejara un poco, mirara fijamente a Khiara, pasará sus manos en el rostro de ella y entonces........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión...